PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Devoluciones y estado de la LG G Pad 8.3

ismacholo
03/01/14, 23:25:36
Hola a todos :cucu::cucu::cucu:

Abro este hilo a petición popular para los que como yo están sufriendo los problemas de fuga de luz y se las ven,
canutas o no para solicitar un cambio por una tablet en buenas condiciones.

Aquí iremos poniendo los errores de la tablet, el estado de la devolución y también como viene esa devolución...

Importante apuntar la tienda para que otros compañeros no pasen por lo mismo o hilen fino.

Podíamos utilizar una plantilla tal que así, a ver que os parece:

Tienda: Web de TPH

Color: Blanca

Fecha de compra: 16-12-2013 recogida el 20-12

Tipo de error: Fuga de luz en la parte inferior cuando pones la tablet en posición vertical,
en 2 días las fugas llegaron hasta casi el centro de la pantalla.

Detalle: Vino el mensajero a recogerla el 23-12, hasta el día 02-01 no obtuve confirmación
de cambio por parte de TPH, ya que según el departamento de control de cambios, a la tablet no le pasaba nada.

Añadir que después de llamarles el día 24, 26, 27 y allí nadie sabía nada...decidí el día 30 abrir una disputa
en paypal y así me hicieron caso, bajo amenaza de pasar la disputa a reclamación el día 3 de enero.

A la espera de que me llegue una nueva...

Actualización: Segunda tablet recogida en tienda, día 08-01, tiene el mismo problema, ver fotos página 2 #38 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11982270&postcount=38)...devuelta, recogida por mensajero el 09-01...

Noticias de TPH: la tablet me la recogieron ayer por la tarde los de nacex :oh:

Les acaba de llegar hace nada a Coslada (allí tienen la sede de la web), me han mandado el mail aceptando la devolución...

Como tengo abierta la disputa en paypal, les he comunicado lo anterior, pidiendoles el reembolso y la primera vez me lo han rechazado porque según ellos aún no les ha llegado, se lo he vuelto a solicitar con amenaza (esta gente no aprende)...

ahora me llega un mail de tph que van a realizar la devolución correspondiente...y claro, al segundo, se cierra la disputa en paypal porque me han devuelto el dinero en el momento.

Conclusión, pagar con paypal y por mi parte no volveré a comprarles nada.

Salu2

EDITO: Comprada en el día sin iva del ECI y recogida hoy, viene sin fugas de luz, modelo 310.

:gracias::gracias::gracias:

oscar_
03/01/14, 23:41:07
La mia fue comprada en The Phone House y devuelta a las 18 horas por problemas con los altavoces, no pedí sustitucion porque ya no me fío un pelo de esta tienda, que por cierto, tened bien claro que no devuelve el dinero. Pienso al igual que otros foreros que están vendiendo unidades defectuosas para quitarselas de encima, porque no es normal tanto fallo.
Tienda: TPH
Color: blanca
Fecha de compra: Sobre el 30/11 por el Black Friday la recogi el dia 03/12 La devolví 18 horas despues.
Tipo de error: Sonido a lata.
Detalle: Discusion en tienda porque no me devolvieron el dinero argumentando que son las normas de la tienda. Lo curioso es que estas normas casualmente se les olvida mencionarlas antes de hacer el pago, que curioso. Les mandé un monton de mensajes a la web para quejarme, y solo respondieron a uno, volviendome a decir lo de que son las normas de la tienda.

ismacholo
03/01/14, 23:47:50
Vaya panda los de TPH, eso de que no devuelvan el dinero no lo pone por ningún lado...ya casi todas las grandes tiendas lo hacen.

Te suena si por web también siguen esta política?

Un saludo

Galnote
03/01/14, 23:55:07
Yo compré una en pccomponentes (blanca) y a las 2 semanas me empezó a hacer cosas raras el wifi (se me desconectaba mientras lo usaba) y también me salió la famosa linea azul. Tramité la garantía y en 26 días me enviaron una nueva. La nueva sigue teniendo el problema de la linea azul, y el wifi me ha hecho un par de cosas raras en estos días. Si sigue teniendo problemas con le wifi pensaré en que es problema de otra cosa...

De momento 0 fugas de luz con las 2 tablets.

89Rober89
04/01/14, 00:44:13
Mmmm no va con intención de ofender ni nada (me preocupa el asunto porque estoy a la espera de abrir la mia en Reyes, y ando cagado por si sale con algún defecto) pero en la web de TPH da a entender que si te dan la opción de devolverte el dinero no?

http://www.htcmania.com/album.php?albumid=1026&pictureid=3775
http://www.htcmania.com/album.php?albumid=1026&pictureid=3776
http://www.htcmania.com/album.php?albumid=1026&pictureid=3777
http://www.htcmania.com/album.php?albumid=1026&pictureid=3778

kzyw
04/01/14, 00:53:45
Hola, la mía también es de Pc componentes la he tenido unos diez días y el problema son las fugas de luz que en mi caso solo eran apreciables en fondos oscuros viendo películas del tipo terror o señor de los anillos etc
Me di cuenta al principio pero al ser películas o series poco oscuras no le di importancia hasta que el otro día viendo un capitulo de el menta lista y la del hobbit que tienen muchas escenas oscuras lo vi claro
Tras varios correos los de pccomponentes han aceptado mi solicitud y ahora estoy a la espera de que me envien otra en perfecto estado
Decir que a parte de las fugas la tablet funcionaba a las mil maravillas y quiero darles un voto de confianza a pccomponentes porque les he comprado varias cosas y nunca tuve ningún problema y el trato recibido por ellos ha sido muy bueno
Ya os iré contando

tortuga77
04/01/14, 00:55:18
Tienda: web de TPH

Color: blanca

Fecha de compra: 30/12 y la recogi en tienda fisica el dia 03/01

Tipo de error: Se ven las fugas de luz claramente con brillo al 50% y en auto. cuanto menos brillo le pongo a la pantalla mas se ven, en blancos es mas acentuado.
Por lo demas, la tablet va de maravilla.

Detalle: Solo he mandado un correo a TPH indicandoles el problema.

ismacholo
04/01/14, 01:07:16
Mmmm no va con intención de ofender ni nada (me preocupa el asunto porque estoy a la espera de abrir la mia en Reyes, y ando cagado por si sale con algún defecto) pero en la web de TPH da a entender que si te dan la opción de devolverte el dinero no?

Por tapatalk no veo los enlaces que has puesto, mañana les echare un ojo...
A mi me interesa porque en la factura, que me dieron en la tienda al recogerla, no aclara nada, es muy ambigua la información

Salu2

kzyw
04/01/14, 03:35:53
Por tapatalk no veo los enlaces que has puesto, mañana les echare un ojo...
A mi me interesa porque en la factura, que me dieron en la tienda al recogerla, no aclara nada, es muy ambigua la información

Salu2

Olvidarte de la pasta,no la devuelven

oscarycriss
04/01/14, 07:52:17
Olvidarte de la pasta,no la devuelven

Hola, yo también me he comprado una en Tph por teléfono con recogida en tienda y por desgracia ayer salió de vuelta para tph por las fugas de luz en la parte inferior con el brillo bajo.

Pero tengo que decir que tph me han indicado que ellos si devuelven el dinero si ellos no le ven fallos y yo no estoy dispuesto a aceptar quedarme con la tablet.

Ahora bien, si si ellos ven que la tablet esta mal (que lo esta), me mandan una nueva

ismacholo
04/01/14, 10:20:38
Hola, yo también me he comprado una en Tph por teléfono con recogida en tienda y por desgracia ayer salió de vuelta para tph por las fugas de luz en la parte inferior con el brillo bajo.

Pero tengo que decir que tph me han indicado que ellos si devuelven el dinero si ellos no le ven fallos y yo no estoy dispuesto a aceptar quedarme con la tablet.

Ahora bien, si si ellos ven que la tablet esta mal (que lo esta), me mandan una nueva

Les cuesta ver la fuga de luz...a mi me dijeron al principio que subiera el brillo por encima del 50% y arreglao, me querian volver a enviar la misma y tuve que llamar varias veces para anularlo.

A ver si tienes mas suerte que yo y a la primera te la cambian.

Salu2

tortuga77
04/01/14, 10:26:13
Yo le mande una foto en el chat del sat de LG, el tio me pregunto que a cuanto tenia el brillo, le dije que al 50% y en seguida me dijo que estaba defectuosa la tablet, que ellos me la repaba o que si queria cambio que fuera donde la compre.

tortuga77
04/01/14, 11:57:05
voy a poner una foto aqui tambien para que podais ver el fallo que tiene:

ismacholo
04/01/14, 12:05:15
Compañero tortuga77, así o más pronunciada estaba la que devolví a tph y el departamento de control de cambios me mandó un mail diciendome que estaba en perfecto estado, que la mandaban de vuelta...

Estate atento al mail y a la web de tph, en el apartado historial de pedidos ,por si te pasa a tí llamar enseguida e impedir que te la vuelvan a mandar...
Ojo! no tiene por qué pasarte lo mismo que a mí pero por si acaso :ok:

Galnote
04/01/14, 12:29:43

Creo que solo devuelven el dinero si compras a través de internet. Si compras algo en una tienda física te dan un vale con el dinero que te devuelven.

89Rober89
04/01/14, 13:10:00
Creo que solo devuelven el dinero si compras a través de internet. Si compras algo en una tienda física te dan un vale con el dinero que te devuelven.

Entonces bien (al menos por mi) porque está comprada web. Pero vamos, espero y deseo que esté perfecta la mia,y que los que andáis con problemas lo solucionéis pronto y de la mejor manera posible..que es que..manda eggs..lees esto y parece que todas salen con algún defecto..quiero pensar que a los que le va perfecta no se molestan en escribir.

ismacholo
05/01/14, 11:43:30
Entonces bien (al menos por mi) porque está comprada web. Pero vamos, espero y deseo que esté perfecta la mia,y que los que andáis con problemas lo solucionéis pronto y de la mejor manera posible..que es que..manda eggs..lees esto y parece que todas salen con algún defecto..quiero pensar que a los que le va perfecta no se molestan en escribir.

Segun el otro hilo son bastantes a los que la tablet les va bien desde el primer dia y dandole chicha...como que anima :D

Asi que espero que la proxima que me llegue este perfecta en todo :thumbup::thumbup:

Salu2 sufridores, ya queda menos!

oscarycriss
07/01/14, 14:06:17
Les cuesta ver la fuga de luz...a mi me dijeron al principio que subiera el brillo por encima del 50% y arreglao, me querian volver a enviar la misma y tuve que llamar varias veces para anularlo.

A ver si tienes mas suerte que yo y a la primera te la cambian.

Salu2

Hola, por ahora Buenas noticias, no me ponen pegas y me envían otra nueva, seguiré informando

ismacholo
07/01/14, 14:10:22
Hola, por ahora Buenas noticias, no me ponen pegas y me envían otra nueva, seguiré informando

Cuento me alegro, así debería de ser :ok:

A ver si estas nuevas han pasado un control de calidad algo más alto y podemos disfrutar de esta pedazo de tablet.

Salu2

oscarycriss
07/01/14, 14:22:42
Cuento me alegro, así debería de ser :ok:

A ver si estas nuevas han pasado un control de calidad algo más alto y podemos disfrutar de esta pedazo de tablet.

Salu2

Gracias, eso espero también:D.

Cigarrillo
07/01/14, 16:17:27
buenas tardes, la mía también tiene el tema de las fugas de luz en la parte inferior, se notan, aunque no mucho, tengo que bajar el brillo por debajo del 40% para que se noten.

Los que habeis pedido el cambio y os han dado una nueva, ¿Vienen ya sin fugas de luz?

saludos!

bartolop
07/01/14, 16:28:05
Hola,

La mía comprada en tph el 29/12, devuelta al día siguiente por las fugas de luz.

Hoy he ido por la nueva y exactamente igual, las mismas fugas de luz (y era nueva porque la han desprecintado delante de mí). Devuelta otra vez sobre la marcha.

Debe ser un lote que viene con el mismo defecto.

Yo, hasta que no me den una sin fugas de luz, no me la quedo.

Un saludo

oscarycriss
07/01/14, 17:20:14
Hola,

La mía comprada en tph el 29/12, devuelta al día siguiente por las fugas de luz.

Hoy he ido por la nueva y exactamente igual, las mismas fugas de luz (y era nueva porque la han desprecintado delante de mí). Devuelta otra vez sobre la marcha.

Un saludo

No me digas, pues vamos bien, yo estoy esperando una nueva, no me haré muchas ilusiones:cry:

ismacholo
07/01/14, 17:28:14
Hola,

Un saludo

No me digas, pues vamos bien, yo estoy esperando una nueva, no me haré muchas ilusiones:cry:

Bueno, lo que faltaba...pues si me sale mala la segunda pido devolucion de dinero, no pruebo suerte con una tercera :silbando:

kzyw
07/01/14, 19:50:11
Hola compis , me acaban de enviar un correo los de Pc componentes diciéndome que han recibido mi tablet y que procederán a la comprobación de las fugas de luz y que en unos días me darán una respuesta ....
Espero que se porten bien y que me la sustituyan por otra en perfecto estado y sin una fugas de luz

Un saludo!!!

tate20
07/01/14, 20:07:21
Buenas tengo la tablet desde finales de diciembre.;i pregunta es yo marcas blancas de fugas de luz no veo nada mas cuando lo pongo del 80% hacia arriba en las esquinas con fondo oscuro.Lo veis ustedes que es normal?

kzyw
07/01/14, 20:50:04
Buenas tengo la tablet desde finales de diciembre.;i pregunta es yo marcas blancas de fugas de luz no veo nada mas cuando lo pongo del 80% hacia arriba en las esquinas con fondo oscuro.Lo veis ustedes que es normal?

Sube algunas fotos para que lo apreciemos compi...Un saludo

tate20
07/01/14, 20:51:28
Las fotos q hago salen la pantalla blanca no se como hacerlo para que se aprecie lo que realmente veo.

kzyw
07/01/14, 20:59:42
Las mias solo en fondos oscuros ,pero son muuuuy molestas ya que al ver las pelis con la luz apagada en mi habitacion y como consumo muchas pelis del genero de terror suspense etc pues eso...

tortuga77
07/01/14, 21:21:28
Hola,
Dia 7 de enero, llamo por la mañana a TPH 90223255 o en su defecto 913768300 op3, al ratazo me dicen que le explique el problema, se lo explico y me dice que me llamara el departamento de devoluciones. A las 20:00 me llaman y me dicen que les explique lo que falla exactamente, que si quiero devolucion del dinero, cambio por otra cosa o cambio por la misma tablet, yo quiero la misma. Mañana pasan a recogerla y el martes la recibo en tienda. Por ahora un 10.

ismacholo
07/01/14, 21:31:38
Hola,
Dia 7 de enero, llamo por la mañana a TPH 90223255 o en su defecto 913768300 op3, al ratazo me dicen que le explique el problema, se lo explico y me dice que me llamara el departamento de devoluciones. A las 20:00 me llaman y me dicen que les explique lo que falla exactamente, que si quiero devolucion del dinero, cambio por otra cosa o cambio por la misma tablet, yo quiero la misma. Mañana pasan a recogerla y el martes la recibo en tienda. Por ahora un 10.

Os he allanado el camino :risitas::risitas::risitas::sisi1::sisi1::sisi1:

Así deberían ser con todos... "te la recojo y cambio por otra o lo que quieras" :ok:

Salu2

tortuga77
07/01/14, 21:39:45
Os he allanado el camino :risitas::risitas::risitas::sisi1::sisi1::sisi1:

Así deberían ser con todos... "te la recojo y cambio por otra o lo que quieras" :ok:

Salu2
Pues si, los primeros que se quejan sufren masss, a ver si acaba bien

duagor
08/01/14, 15:15:04
Bien, aqui va mi experiencia, por el momento.

La he recibido hoy (he ido a TPH a por ella), y tras unos minutos cuento:

La tablet era la misma, y en le paquete ponía "circuito display reparado". Así que creo que descarta que fuera un problema de SW. Esa es la mala noticia.

La buena: 0 fugas de luz, no digo un pelin en algún sitio, digo 0. Pantalla con fondo totalmente negro, como mi vieja y añorada Nexus 7. En cuanto a la línea azul, aún no le he dado la caña suficiente, lo haré en cuanto tenga ocasión y os cuento.

kzyw
08/01/14, 19:22:43

La tablet era la misma, y en le paquete ponía "circuito display reparado". Así que creo que descarta que fuera un problema de SW. Esa es la mala noticia.

La buena: 0 fugas de luz, no digo un pelin en algún sitio, digo 0. Pantalla con fondo totalmente negro, como mi vieja y añorada Nexus 7. En cuanto a la línea azul, aún no le he dado la caña suficiente, lo haré en cuanto tenga ocasión y os cuento.

Puea que buena noticia!!!
Una pregunta duagor , te han tardado mucho en repararla?...Un saludo

kzyw
08/01/14, 20:40:15
Buenas noticias chicos ,
Me acaba de llegar un correo de Pc componentes notificandome que me cambian mi tablet por una nueva ya que reconocen que estaba defectuosa

Un 10 para Pc componentes:) , la recibieron ayer día 7 y la nueva ya esta de camino a mi casa ha salido hoy y con algo de suerte mañana viernes ya la tengo...increíble
Se han portado súper bien en todo momento muy atentos y amables , la verdad es que da gusto la atención al cliente por parte de ellos
Cuando la reciba ya os diré .....espero xd que venga sin fugas ni nada :D:D:D

duagor
08/01/14, 20:45:37
Puea que buena noticia!!!
Una pregunta duagor , te han tardado mucho en repararla?...Un saludo

Pues unos 20 dias, mas o menos. Lo ha tramitado todo TPH.

oscarycriss
08/01/14, 21:05:18

Hola, me alegro:D. Una pregunta, ya no tienes las fugas que salen con el brillo al mínimo en la parte inferior?
Para probarlo tienes que poner el dock en blanco y el brillo al mínimo. Un saludo

ismacholo
08/01/14, 21:08:52
Me alegro mucho por todos que la cosa vaya bien.

He recogido la mia en tph, me han dado una nueva.
Las fugas de luz se ven si bajo el brillo a 0, están donde la otra pero ahora si subo el brillo al 30% ya no se ven...de todas maneras se aprecian menos que antes. Subo fotos al 0 y al 30...

tortuga77
08/01/14, 21:16:40
al 30 se ven todavia, yo la cambiaba otra vez

kzyw
08/01/14, 21:18:35
Me alegro mucho por todos que la cosa vaya bien.

He recogido la mia en tph, me han dado una nueva.
Las fugas de luz se ven si bajo el brillo a 0, están donde la otra pero ahora si subo el brillo al 30% ya no se ven...de todas maneras se aprecian menos que antes. Subo fotos al 0 y al 30...

Y si pones la barra de color negro ,también se ven las fugas con el brillo bajo?
y otra mas , viendo pelis oscuras con fondos negros esas fugas desaparecen?

ismacholo
08/01/14, 21:27:43
Y si pones la barra de color negro ,también se ven las fugas con el brillo bajo?
y otra mas , viendo pelis oscuras con fondos negros esas fugas desaparecen?

Pues mira, brillo al 0 fondo negro...

443598

Brillo al cero fondo blanco, barra negra
http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/yramedum.jpg

ismacholo
08/01/14, 21:50:00
Como el tapatalk hace lo que quiere...con los fondos negros al 0 va perfecta...
serie person of interest en mkv pero en blancos nada...
Que me aconsejais??

kzyw
08/01/14, 21:55:45
Como el tapatalk hace lo que quiere...con los fondos negros al 0 va perfecta...
serie person of interest en mkv pero en blancos nada...
Que me aconsejais??

Por lo que veo si pones la barra negra no se ven las fugas y queda mas bonita la barra negra que la blanca por eso del contraste de colores..
Y si en peliculas oscuras no aprecias ninguna fuga pues todo ok
A mas dices que con el brillo al 30% desaparecen..si es asi no lo veo mal del todo , aunque no deberia de tener estos desperfectos
Un daludo

ismacholo
08/01/14, 22:27:19
Por lo que veo si pones la barra negra no se ven las fugas y queda mas bonita la barra negra que la blanca por eso del contraste de colores..
Y si en peliculas oscuras no aprecias ninguna fuga pues todo ok
A mas dices que con el brillo al 30% desaparecen..si es asi no lo veo mal del todo , aunque no deberia de tener estos desperfectos
Un daludo

Es que es eso, si compras algo que esté perfecto el primer día porque lo más probable es que vayan a más, como me paso con la otra que llegan hasta la mitad de la pantalla en solo 2 días...

ismacholo
09/01/14, 18:57:43
Pues la acaba de recoger el mensajero, he pedido devolución, con estos no quiero nada...

Si veis alguna oferta en tienda física a poder ser o en amazon comentarlo por aquí porque la tablet, sin errores debe ser una gozada.

Salu2

LeiNaD_87
09/01/14, 19:02:04
Pues la acaba de recoger el mensajero, he pedido devolución, con estos no quiero nada...

Si veis alguna oferta en tienda física a poder ser o en amazon comentarlo por aquí porque la tablet, sin errores debe ser una gozada.

Salu2

A mi también me interesa... solo con que estuviera a 300€ en ECI... ( y si fuera negra ya ni te cuento XD )

EDITO: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-lg-g-pad-8.3-16-gb-ram-2-gb-1214032 en mediamarkt a 279€ ( y en TPH también ). ¿Qué tal politica de devolucion tiene MM? ( manda cojones, no la compramos y ya estamos pensando en devolverla jajaja )

Salu2!!

ismacholo
09/01/14, 19:06:02
A mi también me interesa... solo con que estuviera a 300€ en ECI... ( y si fuera negra ya ni te cuento XD )

EDITO: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-lg-g-pad-8.3-16-gb-ram-2-gb-1214032 en mediamarkt a 279€ ( y en TPH también ). ¿Qué tal politica de devolucion tiene MM? ( manda cojones, no la compramos y ya estamos pensando en devolverla jajaja )

Salu2!!

La blanca que es la que he tenido durante 3 días, está bastante bien.

Os mantendré informados del tiempo que tardan en devolverme la pasta...

Salu2

EDITO: Pues la política de devoluciones es muy importante, porque luego pasa como con tph que de los pedidos en tiendas no devuelven el dinero...

kzyw
09/01/14, 19:12:11
Hola ismacholo,has hecho muy bien en devolverla ya que si te has de quedar algo con mal cuerpo nunca la hubieses disfrutado
Suerte con la busqueda,...yo te aconsejo el Corte ingles
Un saludo

ismacholo
09/01/14, 19:17:59
Hola ismacholo,has hecho muy bien en devolverla ya que si te has de quedar algo con mal cuerpo nunca la hubieses disfrutado
Suerte con la busqueda,...yo te aconsejo el Corte ingles
Un saludo

Gracias kzyw, el corte inglés la tiene ahora a 329€, más cara que antes de las rebajas (299€ y de regalo un vale de 30€) :grin:

Salu2

kzyw
09/01/14, 20:15:58
Gracias kzyw, el corte inglés la tiene ahora a 329€, más cara que antes de las rebajas (299€ y de regalo un vale de 30€) :grin:

Salu2

Pues el precio recomendado por todo el mundo es de 300e o sea que algo de trampilla hacen en el corte ingles jaja no saben nada , estoy seguro que la bajaran a 299 euros en pocos días,lo dicho suerte

Cigarrillo
10/01/14, 13:45:19
cuántos dias hay para devolver la tablet después de haberla recogido?

Tengo el problema de las fugas de luz

ismacholo
10/01/14, 13:46:41
cuántos dias hay para devolver la tablet después de haberla recogido?

Tengo el problema de las fugas de luz

Pues depende de la política de la empresa. Normalmente son 7 días.

Salu2

lolo2323
10/01/14, 14:13:03
Yo al final la eh devuelto en el corte inglés comprada el día 16 de diciembre y sin ningún problema al final me la eh cambiado por un iPad air y valla cambió,la devolví porque lo comente en otro post por muchas cosas optimización pantalla y varias cosas más decir que la table es muy bonita pero le hace falta una buena optimización por parte de Lg

tortuga77
10/01/14, 14:29:24
vaya putada ismacholo, yo estoy a la espera de que me manden otra TPH y si viene mal la devuevo otra vez, asi hasta que me den una en condiciones. la verdad es que la tablet es un tiro y es una pena la mala fama que esta pillando...

ismacholo
10/01/14, 14:34:18
Noticias de TPH: la tablet me la recogieron ayer por la tarde los de nacex :oh:

Les acaba de llegar hace nada a Coslada (allí tienen la sede de la web), me han mandado el mail aceptando la devolución...

Como tengo abierta la disputa en paypal, les he comunicado lo anterior, pidiendoles el reembolso y la primera vez me lo han rechazado porque según ellos aún no les ha llegado, se lo he vuelto a solicitar con amenaza (esta gente no aprende)...

ahora me llega un mail de tph que van a realizar la devolución correspondiente...y claro, al mismo segundo, se cierra la disputa en paypal porque me han devuelto el dinero en el momento.

Conclusión, pagar con paypal y por mi parte no volveré a comprarles nada.

Salu2, os seguiré leyendo :cucu:

kzyw
10/01/14, 14:57:07
Me alegro por ti ismacholo...

Deciros que ya me ha llegado la nueva tablet de pc componentes y que estoy muy contento por el momento la he teesteado asi por encima y todo parece perfecto,sin fugas de luz ni raya azul ni pixeles muertos ,muy fluida ,el sonido lo noto mejor que la otra y mas volumen
He instalado un monton de aplicaciones he probado la camara los videos de muestra el wifi etc...y todo a la perfeccion...de momento
Ahora la estoy cargando ya que me he quedado sin bateria, ya os seguire comentando....

Mandaros un mensaje de animo a los que estais esperando la nueva que seguro os saldra buena con algo de suerte
Un saludo a todos y animo!!!

ismacholo
10/01/14, 15:36:27
Tambien me alegro por ti kzyw, ahora a disfrutar de la tablet y a darle caña.

tate20
10/01/14, 16:10:41
Por las esquinas al 100% de brillo en oscuro no os sale un poco de luz blanca¿

LeiNaD_87
10/01/14, 16:25:03
Bueno, poco a poco y pegandoos con la tienda veo que al final se van resolviendo todos los problemas...

En Carrefour te devuelven el IVA de las tablets en un vale regalo, así que saldría la tablet por 250€, pero no sé que tal se portarán si hay fugas de luz :loco:

Salu2!!

ismacholo
10/01/14, 16:35:45
Bueno, poco a poco y pegandoos con la tienda veo que al final se van resolviendo todos los problemas...

En Carrefour te devuelven el IVA de las tablets en un vale regalo, así que saldría la tablet por 250€, pero no sé que tal se portarán si hay fugas de luz :loco:

Salu2!!

Gracias por la info pero, la promoción no me queda clara leyendo esto de su web...

"Ejemplo para un producto de pvp 100€, el IVA aplicable a dicho producto es de 17,35€."

El iva no el 21%, pues no me salen las cuentas...

Salu2

EDITO: vale hay que dividir el precio entre 1,21 y si restas 100-resultado te sale 17,35 :risitas:

kzyw
10/01/14, 16:44:54
Por las esquinas al 100% de brillo en oscuro no os sale un poco de luz blanca¿

Hola tate,a en mi caso solo sale algo de luz en una esquina pero muy poquito y no molesta comparado con la antigua tablet
Si eso sube alguna foto y asi lo vemos
Un saludo

tate20
10/01/14, 17:00:56
Es que en las fotos no se ve pero totalmente oscuro la habitacion y pongo fondo negro y al 100% de brillo se nota en los bordes

tortuga77
11/01/14, 12:05:56
ismacholo aqui la g pad por 262.99€ http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g-pad-8.3-16gb-wifi-tablet-blanco.html

la web, si buscas por ahi informacion, parece que es de fiar.

ismacholo
11/01/14, 12:10:53
ismacholo aqui la g pad por 262.99€ http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g-pad-8.3-16gb-wifi-tablet-blanco.html

la web, si buscas por ahi informacion, parece que es de fiar.

Gracias, luego la miro que ahora no puedo...
Que tal la politica de devoluciones? Jajja

tortuga77
11/01/14, 12:55:58
Gracias, luego la miro que ahora no puedo...
Que tal la politica de devoluciones? Jajjajaja

www.eglobalcentral.com.es[/url]
Una notificación de solicitud de reembolso se presentó por correo electrónico o ticket y recibido por nosotros en el plazo de 30 días a partir de la recepción del producto(s).
El/Los producto(s) se devolvieron con una copia de su recibo/factura.
El/Los producto(s) se devolvieron en buenas condiciones (y con el embalaje original incluyendo todos los accesorios y demas materiales
El/Los productos deben ser devueltos a nuestra dirección especificada dentro de 30 días después de que reconozcamos su solicitud.
El/Los productos devueltos se confirman que están defectuosos después de la inspección
No cargo de reabastecimiento se aplicará, si se cumple con las condiciones indicadas anteriormente. Sin embargo, nos reservamos el derecho a deducir un cargo de reabastecimiento (que se muestra a continuación) de su reembolso si la devolución no cumple la condición especificada(s), en particular, 6 indicadas anteriormente.
Importe del Pedido Cargo de Abastecimiento
Menos que 500EUR 50EUR
500EUR o más 10% del importe del pedido hasta 300EUR
Después de que reconocer y confirmar su solicitud de devolución, nos encargaremos de informar a la mensajería para que recoja el paquete a la dirección de entrega de su pedido (a menos que se especifique lo contrario) e indicarle a la mensajería que no lo retornen a nosotros, con el flete de transporte deducido de su reembolso si la devolución no se hizo de acuerdo con las condiciones especificadas, en particular, 6 indicadas anteriormente.

tambien esta a 279€ en el Mediamarkt

ismacholo
11/01/14, 17:21:43
Ui eso de importe del pedido cargo de abastecimiento, suena fatal...no me fio.

En la web de MM esta a 279 y en las tiendas a 299, estos no son tontos :D

super6uno
13/01/14, 08:48:00
Ha desaparecido de la web de media markt

fm64star
13/01/14, 09:24:36
Yo no compraria en MM ni borracho vamos, panda de energumenos, a no ser que quieras producto usado o defectusoso, para gustos los colores.

ismacholo
13/01/14, 11:24:02
Ni tph, ni mm ni carreful...a este paso no nos va a quedar ninguna tienda jj.
Sigo a la espera mirando precios.
Salu2

Galnote
13/01/14, 12:42:51
Yo no compraria en MM ni borracho vamos, panda de energumenos, a no ser que quieras producto usado o defectusoso, para gustos los colores.

Es el problema de tener una buena política de devoluciones en el caso de que el producto no convenza al consumidor... Los dispositivos devueltos que funcionan correctamente no los pueden tirar a la basura.

ismacholo
13/01/14, 12:46:11
Es el problema de tener una buena política de devoluciones en el caso de que el producto no convenza al consumidor... Los dispositivos devueltos que funcionan correctamente no los pueden tirar a la basura.

Tirarlos a la basura no, pero volverlos a sellar con el precinto correspondiente y limpiar las huellas y el posible polvo no creo que sea imposible...
Salu2

bartolop
14/01/14, 13:21:57
Hola,

Un saludo

Pues nada después de varias conversaciones con TPH y otra unidad de vuelta directamente en la tienda por lo mismo, parece que ya no me la pueden cambiar más.

Puedo quedármela y mandarla al SAT de LG ya por mi cuenta o TPH me ha ofrecido, al no poder garantizarme que me vayan a dar una sin el problema, devolverme el dinero.

En fin que bien por TPH que han sido comprensivos con el problema y al menos ya que no puedo quedarme con la tablet sin las fugas de luz (que era mi intención), aceptan la devolución del dinero en mi caso.

Y mal por LG porque habiendo clavado la tablet en prestaciones y diseño no tiene sentido que tantas unidades salgan defectuosas.

Un saludo y suerte con las devoluciones y/o reparaciones.

super6uno
14/01/14, 15:00:07
Uno más con una de color negro con las fugas de luz en la parte de abajo con colores claros y brillos bajos...

Alguno la tiene sin esas fugas?

super6uno
14/01/14, 15:20:53
Adjunto imágenes. Usando display tester con brillo al 1%

Creéis que si la devuelvo la siguiente vendrá igual?

http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/eta9yzes.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/sa8a6yha.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/be2uteza.jpg

chotorafal
14/01/14, 15:44:10
Yo no creo que sea un fallo, si pasamos todos el desplazamiento testero seguro que sale en todas.

Yo en el uso diario no me resulta nada molesto, creo que es una muy buena tablet y eso ya es para rizar el rizo

tate20
14/01/14, 15:59:14
la mia va para el sat despues de un cambio

super6uno
14/01/14, 16:25:29
Yo no creo que sea un fallo, si pasamos todos el desplazamiento testero seguro que sale en todas.

Yo en el uso diario no me resulta nada molesto, creo que es una muy buena tablet y eso ya es para rizar el rizo

http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/qarureby.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/u5y3enav.jpg

A parte de que venia precintada con un cutre celo.

Y el cable usb mal doblado.

Así que seguro que viene de una devolución.

Así que para Expansys se vuelve y pido directamente el dinero.

kerheol
14/01/14, 16:28:47
La mía también tiene fugas al 1% en una habitación a oscuras, pero se ven bastante menos (creo yo).

Aún teniendo linea azul, "fuguitas" y un sonido chusquero con volumen por debajo del 50% me la voy a quedar. Por lo menos de momento. La tablet va de coña. La linea azul ni la veo. El brillo nunca lo tengo al 1% y el volumen tampoco lo bajo del 50% (si voy a molestar me pongo auriculares). Paso de enviarla y que tarden un mes en devolverme una que esté peor.

La acabo de rootear para quitarle la barra de soft keys y estoy conténtisimo. Este finde le pondré una custom rom que he leído que mejoran el rendimiento un huevo y si dentro de un año me canso la envío al SAT, que todavía estará en garantía.

Vistos los precios de la nueva tablet de 8' de Samsung creo que con la LG hemos triunfado.

ra2010
14/01/14, 17:42:22
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/qarureby.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/u5y3enav.jpg

A parte de que venia precintada con un cutre celo.

Y el cable usb mal doblado.

Así que seguro que viene de una devolución.

Así que para Expansys se vuelve y pido directamente el dinero.

Yo que tu no lo pensaba dos veces,de vuelta y dinero,si te han dado una que no estaba nueva para mi han perdido mi confianza,espero y deseo que no tengas problemas con Expansys,saludos

super6uno
14/01/14, 17:43:12
Yo que tu no lo pensaba dos veces,de vuelta y dinero,si te han dado una que no estaba nueva para mi han perdido mi confianza,espero y deseo que no tengas problemas con Expansys,saludos

He reclamado el dinero ya.

Por suerte pagué por PayPal y se puede recurrir

ismacholo
14/01/14, 17:58:54
He reclamado el dinero ya.

Por suerte pagué por PayPal y se puede recurrir

Paypal es tu amigo, cominicate por paypal con expansys para que quede constancia de todo por si tienes que elevar la disputa a reclamación...que esperemos que no sea tu caso y se porten como es debido, ya que han sido bastante cutres poniendo el celo...

Salu2

kzyw
14/01/14, 18:25:15
Adjunto imágenes. Usando display tester con brillo al 1%

Creéis que si la devuelvo la siguiente vendrá igual?

http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/eta9yzes.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/sa8a6yha.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/be2uteza.jpg

Cambiala por otra unidad , ni te lo pienses...
Un producto debe estar en perfectas condiciones y no lo que te han vendido
Yo la cambie por fugas de luz pero sólo se veían en fondos oscuros y eran muy molestas y la que tengo ahora está perfecta mires por donde la mires
La compre en pccomponentes y tardaron tan sólo 48 horas en mandarme la nueva
No acabó de entender como hay gente que se conforma con un producto en mal estado ,pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana ,aunque me cueste entenderlo
A mi me ha salido bien la jugada y estoy supercontento con la nueva ya que de no haberlo hecho me estaría comiendo el coco continuamente ....te deseo mucha suerte compi
Un saludo y ánimo

super6uno
14/01/14, 19:47:44
A ver que me dicen mañana, he enviado un correo con fotos del embalaje con celo y las fugas.
He reclamado directamente el dinero.

tortuga77
14/01/14, 20:47:00
Yo he recogido hoy la tablet y las mismas fugas, he llamado y mañana me la recogen otra vez. Estaba precintada perfectamente. La chica me ha ofrecido la devolucion del denero o el cambio por otro modelo, le he dicho que no.
A ver si a la terecera ...

diavolorossonero
14/01/14, 22:45:22
yo la compré el domingo por la web del MM y va perfecta. 0 fugas de luz.

pozainax
15/01/14, 10:00:34
4 días de uso intensivo y perfecta.
Suerte a los que teneis problemas!

super6uno
15/01/14, 12:46:26
Bueno, ya empezamos con estos de Expansys que no contestan los correos.

He podido hablar por teléfono con ellos y me han dicho que durante el día de hoy me enviaran un correo para tramitar la devolución. Confirmándome que les ha llegado el correo con las fotos. Pasando de el completamente supongo, claro.

Que lo pasará a buscar DHL y cuando llegue a Londres y este todo correcto me devolverán el dinero.

A ver si es verdad.

ismacholo
15/01/14, 13:08:19
Bueno, ya empezamos con estos de Expansys que no contestan los correos.

He podido hablar por teléfono con ellos y me han dicho que durante el día de hoy me enviaran un correo para tramitar la devolución. Confirmándome que les ha llegado el correo con las fotos. Pasando de el completamente supongo, claro.

Que lo pasará a buscar DHL y cuando llegue a Londres y este todo correcto me devolverán el dinero.

A ver si es verdad.

En serio, si ves que pasan de ti, abre disputa por paypal, verás que rápido contestan a todo y que majisimos y atentos se vuelven :risitas::risitas:

Mucha suerte compañero y paciencia.

Salu2

kzyw
15/01/14, 14:09:15
Pues visto lo visto , los que mejor servicio están dando sin duda alguna son los de pccompnentes ya que contestan a todos los correos de forma inmediata y no quieren mala fama y mala publicidad en los foros lo cual dice mucho y bien de ellos

ismacholo
15/01/14, 14:39:58
Pues visto lo visto , los que mejor servicio están dando sin duda alguna son los de pccompnentes ya que contestan a todos los correos de forma inmediata y no quieren mala fama y mala publicidad en los foros lo cual dice mucho y bien de ellos

La verdad que si, si mejorasen algo el precio iba de cabeza (a ver si nos leen) :risitas::risitas:

Salu2

oscarycriss
15/01/14, 14:57:54
Cambiala por otra unidad , ni te lo pienses...
Un producto debe estar en perfectas condiciones y no lo que te han vendido
Yo la cambie por fugas de luz pero sólo se veían en fondos oscuros y eran muy molestas y la que tengo ahora está perfecta mires por donde la mires
La compre en pccomponentes y tardaron tan sólo 48 horas en mandarme la nueva
No acabó de entender como hay gente que se conforma con un producto en mal estado ,pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana ,aunque me cueste entenderlo
A mi me ha salido bien la jugada y estoy supercontento con la nueva ya que de no haberlo hecho me estaría comiendo el coco continuamente ....te deseo mucha suerte compi
Un saludo y ánimo

Hola, podrías subir una foto con el brillo al mínimo y los botones en blanco.
Esta ya es la segunda de TPH y dicen que será así la tablet. Gracias

super6uno
15/01/14, 15:07:47

http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/umy2yjag.jpg

ra2010
15/01/14, 15:45:24
Quería pillarme la tablet en Amazon porque me parece que es el sitio donde menos problemas ponen si viene con algún defecto, pero me sale esto, Vendido por: Amazon EU S.a.r.L., ¿sabéis que significa?, saludos

kzyw
15/01/14, 15:58:47

Mira compi,

oscarycriss
15/01/14, 16:31:17
Mira compi,

Gracias, voy a pedir devolución del dinero y la pido en amazon.de, más cara pero nunca tendré problemas con la garantía.
Haber si a la tercera tengo suerte

super6uno
15/01/14, 16:46:41
Mira compi,

La tuya está bien no?

ismacholo
15/01/14, 16:55:34
Gracias, voy a pedir devolución del dinero y la pido en amazon.de, más cara pero nunca tendré problemas con la garantía.
Haber si a la tercera tengo suerte

Una duda que tengo para pedirlo a amazon alemania...
si tienes algún problema como te comunicas con ellos en alemán o puedes hacerlo a través de amazon españa y si eres premium que gastos de envío tiene.

Gracias y salu2

duagor
15/01/14, 16:57:41
No lo entiendo.

Yo la devolvi con fugas de luz y linea azul, y me la han devuelto reparada, con un mensaje que ponia "circuito display reparado". Y ni linea azul ni fugas (pero ni la mas minima). no entieno la disparidad de actuaciones que comentais en los TPH.

A lo mejor es que el TPH de alcalá de Henares si sabe hacer bien las cosas... es lo malo de las franquicias.

super6uno
15/01/14, 17:10:28
Mira compi,

Podrías decir porque números empieza el número de serie?

La mía es 311 y con los siete puntos de fugas de luz abajo

ra2010
15/01/14, 17:21:43
si tienes algún problema como te comunicas con ellos en alemán o puedes hacerlo a través de amazon españa y si eres premium que gastos de envío tiene.

Gracias y salu2

yo también la quiero reservar en Amazon , soy Premium y la pone de precio final a 289,57 e., pone información del vendedor Amazon.es, pero luego a la hora de efectuar la compra pone ,Vendido por: Amazon EU S.a.r.L., eso que es Amazon alemania?. y me hago la misma pregunta que tu , si tenemos problemas Amazon España responde o tiene que ser Alemania o donde sea ese sitio, saludos

oscarycriss
15/01/14, 17:29:08

Gracias y salu2

A mi me ha salido 299 con envío.
Hace un año y medio compre una asus tf 700 infinity en amazon.it, a los 8 meses me dio problemas. Me comunique con ellos por correo electrónico con un traductor y me devolvieron el dinero íntegro 537euros, mas los 50 euros que me costó a mi enviarlo a Italia.

Así que con esta tablet con los problemas que tiene de fábrica....

oscarycriss
15/01/14, 17:33:10
yo también la quiero reservar en Amazon , soy Premium y la pone de precio final a 289,57 e., pone información del vendedor Amazon.es, pero luego a la hora de efectuar la compra pone ,Vendido por: Amazon EU S.a.r.L., eso que es Amazon alemania?. y me hago la misma pregunta que tu , si tenemos problemas Amazon España responde o tiene que ser Alemania o donde sea ese sitio, saludos

Sí lo pides en amazon.es aun mejor, aunque la importen de Alemania respondes ellos. Lo malo que en amazon.es pone de espera de 2 a 3 semanas

ismacholo
15/01/14, 17:38:03
A mi me ha salido 299 con envío.
Hace un año y medio compre una asus tf 700 infinity en amazon.it, a los 8 meses me dio problemas. Me comunique con ellos por correo electrónico con un traductor y me devolvieron el dinero íntegro 537euros, mas los 50 euros que me costó a mi enviarlo a Italia.

Así que con esta tablet con los problemas que tiene de fábrica....

Vale, clarísimo no me la juego :ok:

Sí lo pides en amazon.es aun mejor, aunque la importen de Alemania respondes ellos. Lo malo que en amazon.es pone de espera de 2 a 3 semanas

El caso de espera de 2 a 3 semanas es raro porque a la hora de tramitar el pedido sale que si me hago premium por un mes gratis de prueba, me la mandan de 2 a 3 días :sisi1:

De qué me fio entonces :risitas:

Salu2

oscarycriss
15/01/14, 17:52:11
Vale, clarísimo no me la juego :ok:

El caso de espera de 2 a 3 semanas es raro porque a la hora de tramitar el pedido sale que si me hago premium por un mes gratis de prueba, me la mandan de 2 a 3 días :sisi1:

Acabo de llamar a amazon.es y dicen que no tienen stock. Te dejo el teléfono 900 80 37 11
De qué me fio entonces :risitas:

Salu2

Acabo de hablar con amazon.es y no tienen stock. Te dejo el teléfono: 900 80 37 11

ismacholo
15/01/14, 17:55:43
Acabo de hablar con amazon.es y no tienen stock. Te dejo el teléfono: 900 80 37 11

Muchas gracias, si has hablado con ellos me tocará esperar...a ver si les llega porque estos si son de fiar...

Salu2

EDITO: Y los de pccomponentes también son de fiar :ok:

tate20
15/01/14, 18:12:15
La mia acaba de llevarsela para el servicio tecnico

super6uno
15/01/14, 18:27:27
Los de Expansys me han llamado y todo cuando he dicho que abría una reclamación con PayPal.

Total, me han enviado los links para que DHL venga mañana a buscarla y cuando comprueben que está bien me devuelvan el dinero.

Cigarrillo
15/01/14, 19:26:25
Buenas, acabo de venir de llevarla a la tienda del TPH para cambiarla ya que tenía fugas de luz y el sonido enlatado.

No me han puesto ninguna pega y me han dicho que como ellos en tienda no tienen stock, hasta el viernes no me llegará.

Ya ire comentando a ver que pasa, y si la que me traigan también tiene fallos de fuga de luz.

Saludos y suerte a los demás

tiduser
15/01/14, 20:02:23
http://img.tapatalk.com/d/14/01/16/agevuzeb.jpgLa mia tiene alguna fuga pero las he visto tarde y ya paso la fecua de devolución. Mi opcion ahora seria el sat verdad? No me molestan las fugas la verdad pero viendo que tiene solucion me da.rabia. por cierto el s.n. empieza por 311 tambien.

kzyw
15/01/14, 20:12:15
Podrías decir porque números empieza el número de serie?

La mía es 311 y con los siete puntos de fugas de luz abajo

Pues sí, el 310

kzyw
15/01/14, 20:13:45
http://img.tapatalk.com/d/14/01/16/agevuzeb.jpgLa mia tiene alguna fuga pero las he visto tarde y ya paso la fecua de devolución. Mi opcion ahora seria el sat verdad? No me molestan las fugas la verdad pero viendo que tiene solucion me da.rabia. por cierto el s.n. empieza por 311 tambien.

Donde la compraste?
Aunque no estés en el plazo de devolución del dinero puedes pedir la sustitución por otra sin esos problemas, no se pueden negar

super6uno
15/01/14, 20:21:44
Cómo en Expansys me devolverán el dinero acabo de comprar una en el corte inglés. No sale ni en la web pero tenían una y totalmente precintada.

Así no tendré problema en devoluciones.

Blanca. Y más barata que el cartelito. Cuando he ido a pagar me han dicho 299, Deluxe.

A ver que tal sale esta. Es 310 el número de serie.

Esta noche os comento

kzyw
15/01/14, 20:23:47
Cómo en Expansys me devolverán el dinero acabo de comprar una en el corte inglés. No sale ni en la web pero tenían una y totalmente precintada.

Así no tendré problema en devoluciones.

Blanca. Y más barata que el cartelito. Cuando he ido a pagar me han dicho 299, Deluxe.

A ver que tal sale esta. Es 310 el número de serie.

Esta noche os comento

La mía también es 310 y todo ok...ya nos comentarás

tiduser
15/01/14, 20:29:43
Donde la compraste?
Aunque no estés en el plazo de devolución del dinero puedes pedir la sustitución por otra sin esos problemas, no se pueden negar

Tph internet

chotorafal
15/01/14, 20:53:23
La mía es 310, de las primeras de tph y tiene las fugas luz pero a mi personalmente no me resultan molestas

diavolorossonero
15/01/14, 22:34:47
donde se mira el número de serie?

tiduser
15/01/14, 22:51:47
Por detrás

Espinho
16/01/14, 12:35:49

La mía tiene el mismo problema, también empieza por 311 y el mismo problema de las fugas de luz. A mí me molestan bastante, ya les he mandado un mensaje a los de TPH (yo la compré por ebay) a ver cuando me contestan.
También les he preguntado a los de LG por el problema e ignorando mi pregunta me dieron las indicaciones para mandarla al SAT.

jdeacon
17/01/14, 01:11:16
A mi me pasa lo mismo y es la que regalan con el LG g2

sanxion3ds
17/01/14, 10:59:45
Yo estoy interesado en esta tablet; pero en color negro. Puesto que en España oficialmente sólo se vende en blanco, ¿hay alguien con la de color negro que tenga el problema?

kzyw
17/01/14, 11:45:12
Yo estoy interesado en esta tablet; pero en color negro. Puesto que en España oficialmente sólo se vende en blanco, ¿hay alguien con la de color negro que tenga el problema?

Hola,hay un compañero que la compró en amazon color negro y le vino con problemas de fugas de luz....no creo que el color sea el problema, se trata de un mal control de calidad por parte de LG ...ya les vale , aparte de eso, la tablet es un buen bicharraco

Cigarrillo
17/01/14, 17:19:51
bueno, acabo de volver de la tienda del TPH que ya me han traido la tablet, la tablet que cambié no tengo ni idea de que nº de serie era, pero esta que me han traido es la 312 y también tiene fugas de luz :(

He grabado un vídeo y subido a youtube para demostrar mi descontento con LG y sus ensamblajes, por lo que si podéis o queréis pasarlo por otros foros o lo que sea, mejor. A ver si se enteran estos de LG...

http://www.youtube.com/watch?v=Qm6HWfswY58

ismacholo
17/01/14, 19:27:22
bueno, acabo de volver de la tienda del TPH que ya me han traido la tablet, la tablet que cambié no tengo ni idea de que nº de serie era, pero esta que me han traido es la 312 y también tiene fugas de luz :(

He grabado un vídeo y subido a youtube para demostrar mi descontento con LG y sus ensamblajes, por lo que si podéis o queréis pasarlo por otros foros o lo que sea, mejor. A ver si se enteran estos de LG...

http://www.youtube.com/watch?v=Qm6HWfswY58

Buen sonido ambiente si señor :risitas::risitas:

Pedirás otro reemplazo o devolución de dinero...

Salu2

Cigarrillo
17/01/14, 21:12:06
Buen sonido ambiente si señor :risitas::risitas:

Pedirás otro reemplazo o devolución de dinero...

Salu2

pues seguiré pidiendo reemplazo hasta que me den una buena, ya que la pillé en TPH y ahí no devuelven el dinero, dan un vale por valor de 249€

tortuga77
18/01/14, 14:52:11
yo hoy he recibido la 3º, la verdad es que van rapido, llamas, al dia siguiente la recogen y a los 2 o 3 dias ya esta otra en casa.
la mia aun sigue teniendo fugas pero menos, al 50% de brillo casi no se ven, al 0% si que se notan bastante.
la verdad es que no se si seguir cambiandola o que hacer.
os dejo unas fotos:
al 0% de brillo en auto:

tortuga77
18/01/14, 15:05:21
con brillo al 50% auto:

tiduser
18/01/14, 16:20:53
La acabo dejar en tph, que la mandan al sat y tardara mes y medio... buff

diavolorossonero
18/01/14, 16:28:02
Alguién sabe donde está el SAT de LG en España?

ismacholo
18/01/14, 19:12:12
Alguién sabe donde está el SAT de LG en España?

Ni idea, buscalo en google que seguro que saldrá

Salu2

tate20
18/01/14, 20:03:21
Esta en Valencia

ogamite
18/01/14, 22:45:49
Hola a todos. Es la primera vez que escribo.

Yo me compré también este modelo de LG y tengo el mismo problema con las fugas de luz en brillos bajos.Por lo que leo, parece casi un problema generalizado de este modelo.
Puesto que ya había pasado el período de prueba ( la compre online en the pone house también con la oferta de 249 euros) he decidido enviarla al SAT. Sin embargo he decido no confiar en tph para realizar las gestiones de posventa.

Desde la web de LG os podéis registras y poner en contacto con ellos vía chat y mail. El pasado martes me recogieron la Tablet (tardaron dos días laborables en enviar un mensajero). Previamente me había puesto en contacto con ellos indicándoles el problema y adjuntándoles una fotografía, si bien no explicaron a qué se debía ese fallo y me instaron a enviarla directamente a reparar.

Sólo espero que tarden menos que el mes y medio que dicen en the phone house que tardaría en volver.

Un saludo y ojalá que todos los foreros con problemas con esta tableta los solucionen lo antes posible.

duagor
19/01/14, 01:14:51
A mi tn TPH me taradron 20 dias, y era navidad. No desesperes :).

tiduser
19/01/14, 10:41:47
A mi tn TPH me taradron 20 dias, y era navidad. No desesperes :).

Aun hay esperanza pues jeje. Gracias por la info. Y te llaman o algo cuando está lista?

i22mamad
19/01/14, 10:47:47
A mí lo mismo me dijeron cerca de un mes. Esperándola estoy y ojalá venga sin fugas. Además, se me estaba separando el marco de la pantalla. A alguien más le ha pasado eso?

Jose 82
19/01/14, 11:10:51
Hola a tod@s,

Me compre ayer esta tablet en una tienda fisica de TPH, la chica que me la vendio me dijo que si antes de una semana tenia algun problema me la cambiaba en el momento por otra:oh:, yo me quede un poco mosca, pero bueno...

Al quedarme casi sin bateria aparecieron las famosas fugas de luz, cosa que desconocia antes de comprarme esta tablet, entonces me puse a mirar foros y os he encontrado...

Mi numero de serie tambien empieza por 311, el lunes voy a descambiarla a la tienda, como me comento la chica de la tienda que me cambiaba la tablet al momento, lo que hare es nada mas darmela bajar el brillo y comprobar las fugas de luz, si las veo, le dire en el momento que esa no la quiero y que me saque otra, ¿que os parece? Y hasta que no salga de la tienda con una tablet sin fugas de luz a bajos brillos, no me ire...:sherlock::sherlock::sherlock:

Otra pregunta que queria hacer al usuario KZYW que ha estado muy activo en este hilo, cosa que le agradezco mucho, cuando pccomponentes te cambio la tablet ¿lo hizo por otra? o ¿por la misma que tenias con alguna actualizacion?

Gracias, perdon por el tocho y los acentos...:silbando::silbando::cucu:

Jose 82
19/01/14, 11:19:04
KZYW acabo de ver otro hilo tuyo agradeciendo a pc componentes el trato que recibiste y comentabas que te la habian cambiado por otra, asi que ya me ha quedado claro lo que te preguntaba.:D

kzyw
19/01/14, 11:30:56
Si compi , me la cambiaron por otra y en tan sólo 48 horas ya tenía la nueva en casa y en perfecto estado , sin fugas ni nada raro, decir que yo no tenía las famosas fugas que la mayoría tiene , las mías eran viendo pelis en fondos oscuros debido a un mal ensamblaje de la tablet
Yo de vosotros me la pillaba en pccomponentes ya que son muy atentos y rápidos a la hora de cambiar un producto defectuoso , yo les he comprado varias cosas y todo perfecto menos en esta ocasión que gracias a Dios se han comportado de lujo y solventado mi problema
Podéis confiar en pccomponentes son gente sería y hasta que no tienes un problema no lo descubres
Un saludo!!!

Jose 82
20/01/14, 18:40:42
He estado hoy en el TPH donde compre mi lg, al querer descarbiarla resulta que no les quedaban mas unidades pero que en un TPH cercano aun quedaban 3, asi que he ido a ese TPH y la dependienta me dice que esas tres unidades tenian el mismo problema... yo he flipao en colores..:oh:

Me han dicho que no me molestase en pedir que me trajeran otra ya que el lote completo de TPH parecia que estaban defectuosas, conclusión, me devuelven la pasta por tratarse de un caso especial, asi que cualquiera que este en periodo de prueba, no en garantia, podra hacer lo mismo.

Como la tablet me ha molado bastante la compraré en ECI que son mas serios en estos temas..

disfrutar de vuestras tablet....:ok::cucu:

oscar_
20/01/14, 19:24:32
He estado hoy en el TPH donde compre mi lg, al querer descarbiarla resulta que no les quedaban mas unidades pero que en un TPH cercano aun quedaban 3, asi que he ido a ese TPH y la dependienta me dice que esas tres unidades tenian el mismo problema... yo he flipao en colores..:oh:

Me han dicho que no me molestase en pedir que me trajeran otra ya que el lote completo de TPH parecia que estaban defectuosas, conclusión, me devuelven la pasta por tratarse de un caso especial, asi que cualquiera que este en periodo de prueba, no en garantia, podra hacer lo mismo.

Como la tablet me ha molado bastante la compraré en ECI que son mas serios en estos temas..

disfrutar de vuestras tablet....:ok::cucu:
Hola. Por casualidad no sabrás si hay alguna circular o algun escrito de eso que comentas, para poder ir yo al phone house donde la compré a ver si me cambian el vale que me dieron por el dinero. Porque supongo que si voy comentando esto que te han dicho a ti, me dirán que eso no es verdad o cualquier excusa para no darme el dinero.

ismacholo
20/01/14, 19:33:19
En serio, lo flipo con tph...vaya política de empresa contra el cliente que tienen...con algunos se portan y con otros todo lo contrario.

Salu2

oscar_
20/01/14, 20:30:09
En serio, lo flipo con tph...vaya política de empresa contra el cliente que tienen...con algunos se portan y con otros todo lo contrario.

Salu2

Ya te digo, yo cada día estoy mas cabreado con esta gente de tph. Tengo un maldito vale descuento que no me voy a quitar de encima ni regalandolo y encima no me atrevo a comprarles nada por miedo a que me venga de nuevo defectuoso o algo así. A ver si es verdad esto que ha comentado el forero anterior y puedo ir a la tienda a que me canjeen el vale por el dinero, porque sino al final veo que me va a caducar.

ismacholo
20/01/14, 20:43:39
Ya te digo, yo cada día estoy mas cabreado con esta gente de tph. Tengo un maldito vale descuento que no me voy a quitar de encima ni regalandolo y encima no me atrevo a comprarles nada por miedo a que me venga de nuevo defectuoso o algo así. A ver si es verdad esto que ha comentado el forero anterior y puedo ir a la tienda a que me canjeen el vale por el dinero, porque sino al final veo que me va a caducar.

A ver si tienes suerte y te pueden devolver el dinero como al anterior compañero...

Salu2

ogamite
21/01/14, 00:41:16
Ahora nos dicen que con la actualización a Kit Kat se soluciona el problema de las fugas de luz y la línea azul... No lo creo...

ismacholo
21/01/14, 11:02:38
Lo pongo por aquí....Si alguien esta interesado en una microsd de 64gb a buen precio que se pase por el foro del note3 que hay una conjunta.

Yo me he pedido una antes de tener la tablet :D

Salu2

kar-el
21/01/14, 12:23:36
Hola buenos días a todos. Acabo de comprar esta tablet y vengo de una Galaxy note 10.1.
Lo de las fugas de luz, a mí también me pasa, pero ¿os habéis dado cuenta de que si ponéis la barra inferior de color negro, desaparece el problema?, también desaparece elevando el brillo un poco. Esto es para las fugas de luz inferiores, las que son varios puntos.

No le daría mas importancia, en el 99% del tiempo de uso de la table, no se aprecia...es sólo cuando lo buscas.

Espero haber ayudado. Saludos a todos.

kzyw
21/01/14, 12:34:05
Hola buenos días a todos. Acabo de comprar esta tablet y vengo de una Galaxy note 10.1.
Lo de las fugas de luz, a mí también me pasa, pero ¿os habéis dado cuenta de que si ponéis la barra inferior de color negro, desaparece el problema?, también desaparece elevando el brillo un poco. Esto es para las fugas de luz inferiores, las que son varios puntos.

No le daría mas importancia, en el 99% del tiempo de uso de la table, no se aprecia...es sólo cuando lo buscas.

Espero haber ayudado. Saludos a todos.

Si si , pero cuando la pones en horizontal la barra negra se desplaza hacia la parte más larga y voala ya las vuelves a tener a la vista y jodiendo un huevo
No le queramos quitar hierro al asunto , está mal ensamblada y punto

Espinho
21/01/14, 13:38:48
A mí me la estan liando en TPH. Me mandaron 3 correos en la misma mañana.
1) El SAT autoriza la devolución y sustitución.
2) Va a haber un retraso en el envío porque no les queda stock
3) El SAT no encuentra el problema mencionado y me envían la tablet de nuevo.

Estoy esperando a que llegue, porque ya no se con que email quedarme. Si llega como estaba (lo más probable) lo primero que haré será abrir una disputa en paypal.

Estoy deseando que me devuelvan el dinero para comprarla en otra tienda más seria. TPH nunca más.

ismacholo
21/01/14, 13:41:40
A mí me la estan liando en TPH. Me mandaron 3 correos en la misma mañana.
1) El SAT autoriza la devolución y sustitución.
2) Va a haber un retraso en el envío porque no les queda stock
3) El SAT no encuentra el problema mencionado y me envían la tablet de nuevo.

Estoy esperando a que llegue, porque ya no se con que email quedarme. Si llega como estaba (lo más probable) lo primero que haré será abrir una disputa en paypal.

Estoy deseando que me devuelvan el dinero para comprarla en otra tienda más seria. TPH nunca más.

Si quieres saber si la que te llega es nueva o la misma o no te van a enviar nada, yo que tu les abría ya una disputa y te lo aclaran por el chat de la disputa...

Probado por mi y son rapidísimos!

Salu2

kar-el
21/01/14, 16:05:12
Si si , pero cuando la pones en horizontal la barra negra se desplaza hacia la parte más larga y voala ya las vuelves a tener a la vista y jodiendo un huevo
No le queramos quitar hierro al asunto , está mal ensamblada y punto

Te doy toda la razón, si la giras se ve.
El caso es que en todas las tabletas que he tenido (BQ Edison 1, BQ Qurie, Galaxy Note 10.1) tenían algún tipo de fallo en la pantalla. La BQ Edison puntos blancos en mitad de la pantalla, estos se veían en cualquier circunstancia, me la cambiaron 2 veces y se quitaron, pero en "ciertas" condiciones los negros no eran uniformes, había zonas pegadas a los bordes que se veían algo más claros, con la Courie igual y en la Note 10.1 la mejor tablet de Samsung en su momento, le pasaba exactamente igual, pequeñas fugas de luz por los bordes de la pantalla; o más que fugas yo les llamaría poca consistencia del negro con brillo bajo. Tengo una tele LCD de Samsung, que cuando sin señal y la pantalla en negro, presenta un ligero tinte verde en uno de los laterales. Como puedes ver, en prácticamente todos los dispositivos con pantallas LCD hay algún problema, parece un problema inherente a la tegnología. Si nos vamos a los ordenadores portátiles ni te cuento. Si cambias el ángulo de la pantalla los colores y el brillo se distorsionan. Debe resultar prácticamenet imposible crear la pantalla perfecta.
El caso es que en condiciones "normales" no se nota o se nota poco. Yo con la BQ Edison me emparanoié con este tema, pero después de leer muchos, muchos foros, todo el mundo tiene algún problema con la pantalla de sus dispositivos, y el que diga que no lo tiene, es porque es poco tiquismiquis. :sisi1:

kzyw
21/01/14, 17:29:17
Pero eso no quita que no debería de ser así , a mi me cambiaron la gpad por un problema de fugas en fondos oscuros y esta nueva unidad está perfecta mires por donde la mires ni un sólo defecto
También tengo la Curie y perfecta sin fugas y tengo una tele bluetech de 99 euros y se ve cojonuda con unos colores de puta madre mucho mejor que las de marca ,todos mis colegas me dicen...pero que bien se ve esta tele jaja y baratita que me salió
Conclusión.... si te gastas 300 euros en una tablet que al cambio son unos 370 dólares que es mucha pasta en los tiempos que corren ,lo mínimo es que este en perfectas condiciones y no soy ningún tiquismiquis,

kar-el
21/01/14, 23:47:10
Pero eso no quita que no debería de ser así , a mi me cambiaron la gpad por un problema de fugas en fondos oscuros y esta nueva unidad está perfecta mires por donde la mires ni un sólo defecto
También tengo la Curie y perfecta sin fugas y tengo una tele bluetech de 99 euros y se ve cojonuda con unos colores de puta madre mucho mejor que las de marca ,todos mis colegas me dicen...pero que bien se ve esta tele jaja y baratita que me salió
Conclusión.... si te gastas 300 euros en una tablet que al cambio son unos 370 dólares que es mucha pasta en los tiempos que corren ,lo mínimo es que este en perfectas condiciones y no soy ningún tiquismiquis,

Jod....que suerte tienes, o yo que mala suerte tengo, en serio. Le he regalado a mi novia una Asus Memo Pad 8 y la primer le vino con el fondo de pantalla "manchado, como si tuviese un montón de motas de polvo en fondos blancos....para el C.I. y cambio. Nos dan la nueva y ya no tiene ese defecto, en cambio tiene uno de los laterales algo más claro en fondos negros....es que manda huevos. He probado ya 4 marcas de tablets y con varios cambios....y ¿no hay manera de que me salga una pantalla buena?....Lo que tenemos que hacer los usuarios es como sugieres...no conformarnos y reclamar, que somos nosotros los que pagamos.
Saludos.

oscar_
22/01/14, 14:09:58
Jod....que suerte tienes, o yo que mala suerte tengo, en serio. Le he regalado a mi novia una Asus Memo Pad 8 y la primer le vino con el fondo de pantalla "manchado, como si tuviese un montón de motas de polvo en fondos blancos....para el C.I. y cambio. Nos dan la nueva y ya no tiene ese defecto, en cambio tiene uno de los laterales algo más claro en fondos negros....es que manda huevos. He probado ya 4 marcas de tablets y con varios cambios....y ¿no hay manera de que me salga una pantalla buena?....Lo que tenemos que hacer los usuarios es como sugieres...no conformarnos y reclamar, que somos nosotros los que pagamos.
Saludos.

A mi me ha pasado algo parecido, no soy capaz de encontrar una sola tablet que no tenga algún problema, y creerme que no soy un tiquismiquis ni nada, pero es que si no son pixeles muertos, son manchas en la pantalla, sino sombras en los lados, .... Yo no se que tipo de controles de calidad se pasan actualmente, pero hasta dudo que los hagan porque no es normal lo que está pasando ultimamente con la tecnología, porque no se salvan ni los Ipad, porque los Ipad Air y los mini retina tambien están dando problemas. Estoy en un punto que no me atrevo a comprar nada, tengo el jod... vale de la devolución del phone house y me da pánico usarlo para comprar algo.

kzyw
22/01/14, 14:24:20
A mi me ha pasado algo parecido, no soy capaz de encontrar una sola tablet que no tenga algún problema, y creerme que no soy un tiquismiquis ni nada, pero es que si no son pixeles muertos, son manchas en la pantalla, sino sombras en los lados, .... Yo no se que tipo de controles de calidad se pasan actualmente, pero hasta dudo que los hagan porque no es normal lo que está pasando ultimamente con la tecnología, porque no se salvan ni los Ipad, porque los Ipad Air y los mini retina tambien están dando problemas. Estoy en un punto que no me atrevo a comprar nada, tengo el jod... vale de la devolución del phone house y me da pánico usarlo para comprar algo.

Hola oscar y porque no te la pillas y la vendes sin abrir como nueva?
Yo creo que te la comprarían seguro

Espinho
22/01/14, 14:28:29
Si quieres saber si la que te llega es nueva o la misma o no te van a enviar nada, yo que tu les abría ya una disputa y te lo aclaran por el chat de la disputa...

Probado por mi y son rapidísimos!

Salu2

Ahora mismo voy a abrir la disputa, pero antes quiero ponerlos a parir porque se lo merecen.

Resulta que cuando les mandé un mensaje por ebay para preguntarles qué me mandaban (ya habían hecho el envío) me responden esto:

Desde el departamento de cambio y devoluciones nos indican que el producto ha tenido mal uso, si quiere le hacemos la recogida del pedido para una segunda valoracion y si siguen valorando lo mismo se envia a Servicio Tecnico.

Y esto después de decirme que el departamento de cambio y devoluciones no encuentra la avería. Primero no la encuentra y desde que me la mandan de vuelta resulta que es un mal uso.
Vamos, cada vez que les hablo me ponen una excusa. Evidentemente de mal uso nada, venía así. Es que ni siquiera me pasó lo que a otros usuarios que le aparecieron de repente.

Está claro que me quieren timar porque ya van 3 excusas diferentes para no devolverme el dinero o sustituir el producto.

oscar_
22/01/14, 14:43:31
Hola oscar y porque no te la pillas y la vendes sin abrir como nueva?
Yo creo que te la comprarían seguro
Eso ya lo estuve pensando, pero solo falta que se la venda a alguien y le de problemas y la verdad es que luego me estaría comiendo la cabeza, nunca he vendido nada por internet por eso mismo, porque a mi no me gustaría que me pasara algo así y por eso no me atrevo a hacerlo. Pero no sabes lo peor, tengo puesto un anuncio en otra pagina (gsmspain) en el foro que hay de ventas, en una seccion que hay para ventas cercanas a donde vivo, para poder entregar en mano el vale, y lo tengo puesto a 210 e. (pierdo casi 30 e.) con lo que el que se interesara en él se podría ahorrar casi 30 e. en comprar un producto nuevo, el que sea, y nadie se ha interesado en él y eso que lo he ofrecido con entrega en mano en la propia tienda de phone house, y ni con esas. Al final, voy a esperar un tiempo mas, y sino consigo deshacerme de el, me comprare un ipad mini (no el retina) y me lo quedaré o lo venderé con algo de descuento, porque en este casi si lo vendiera y le fallara o algo al comprador, se haría cargo apple y estos si que creo que son bastante serios con estos temas, no como phone house.

ismacholo
22/01/14, 15:02:43
Ahora mismo voy a abrir la disputa, pero antes quiero ponerlos a parir porque se lo merecen.

Resulta que cuando les mandé un mensaje por ebay para preguntarles qué me mandaban (ya habían hecho el envío) me responden esto:

Desde el departamento de cambio y devoluciones nos indican que el producto ha tenido mal uso, si quiere le hacemos la recogida del pedido para una segunda valoracion y si siguen valorando lo mismo se envia a Servicio Tecnico.

Y esto después de decirme que el departamento de cambio y devoluciones no encuentra la avería. Primero no la encuentra y desde que me la mandan de vuelta resulta que es un mal uso.
Vamos, cada vez que les hablo me ponen una excusa. Evidentemente de mal uso nada, venía así. Es que ni siquiera me pasó lo que a otros usuarios que le aparecieron de repente.

Está claro que me quieren timar porque ya van 3 excusas diferentes para no devolverme el dinero o sustituir el producto.

A mi también me dijeron que no encontraban el fallo y me negué a que me la enviaran de nuevo, vamos que no la recogía...
paso el tiempo abrí disputa y expuse mi caso entero, enseguida me ofrecieron el cambio por una nueva, como me llego mal de nuevo, solicité devolución de dinero. Vinieron a recogerla y a los 2dias amenace en subir la disputa a reclamación porque tenían la tablet y no me devolvían la pasta e instantáneamente me devolvieron los dineros.

Espero que te sirva de guía y si ellos tienen la tablet no la admitas de vuelta...

Salu2

Espinho
22/01/14, 15:34:01
A mi también me dijeron que no encontraban el fallo y me negué a que me la enviaran de nuevo, vamos que no la recogía...
paso el tiempo abrí disputa y expuse mi caso entero, enseguida me ofrecieron el cambio por una nueva, como me llego mal de nuevo, solicité devolución de dinero. Vinieron a recogerla y a los 2dias amenace en subir la disputa a reclamación porque tenían la tablet y no me devolvían la pasta e instantáneamente me devolvieron los dineros.

Espero que te sirva de guía y si ellos tienen la tablet no la admitas de vuelta...

Salu2

Gracias por la info. Pues resulta que me acaba de llegar un email de Paypal, la disputa se eleva a reclamación.
La tablet la tiene la empresa de mensajería y estará a punto de llegarme, sugieres que no la acepte y que la manden de vuelta?

ismacholo
22/01/14, 15:39:30
Gracias por la info. Pues resulta que me acaba de llegar un email de Paypal, la disputa se eleva a reclamación.
La tablet la tiene la empresa de mensajería y estará a punto de llegarme, sugieres que no la acepte y que la manden de vuelta?

Pues yo no la aceptaría y lo pondría en el chat que te sale en la disputa de paypal o reclamación en tu caso, que no sabias si te iba a llegar una nueva o la misma y no querías jugartela porque no quieres la misma tablet porque esta estropeada y estas en tu derecho de no quererla por ley, que te devuelvan la pasta si es lo que quieres...a ver esto lo pones mejor, pero la idea seria esa...

Salu2

Espinho
22/01/14, 16:11:48
Pues yo no la aceptaría y lo pondría en el chat que te sale en la disputa de paypal o reclamación en tu caso, que no sabias si te iba a llegar una nueva o la misma y no querías jugartela porque no quieres la misma tablet porque esta estropeada y estas en tu derecho de no quererla por ley, que te devuelvan la pasta si es lo que quieres...a ver esto lo pones mejor, pero la idea seria esa...

Salu2

Os comento. Me acaba de llamar una trabajadora de TPH. Parece que el departamento de control de cambio es ajeno a la propia tienda porque me ha dicho que les volvían a mandar la tablet y que les harían hincapié en que puede ser un defecto de fábrica. Ya han cancelado el envío para mandarselo al departamento de control de cambio, y me volverá a llamar cuando tenga más información.
Paypal debe de ser la ostia porque en cuanto pones una disputa cambian totalmente de manera de actuar. Así deberían actuar desde el principio y no cuando te pones de malas.
A ver si se soluciona por fin este calvario...

ismacholo
22/01/14, 16:15:48
Casualidad, no lo creo. Paypal les retiene la pasta hasta que se cierre la disputa, por eso responden tan rápido...
Moraleja no vuelvas a comprar en tph...

Suerte compañero

Jose 82
23/01/14, 10:33:23
Hola. Por casualidad no sabrás si hay alguna circular o algun escrito de eso que comentas, para poder ir yo al phone house donde la compré a ver si me cambian el vale que me dieron por el dinero. Porque supongo que si voy comentando esto que te han dicho a ti, me dirán que eso no es verdad o cualquier excusa para no darme el dinero.

Hola Oscar,

Que yo sepa no hay ningún circular, el tio de TPH del centro comercial plenilunio me dijo en en el TPH del Parque Corredor quedaban tres unidades, entonces fuí a ese TPH y la chica que me atendio me dijo que las 3 estaban devueltas por lo mismo de las fugas de luz y que habian sido pedidas, así que no me molestase en pedir otra, y que si tenia que hablar con el compañero de TPH del plenilunio que le llamase sin ningún problema.

Así que cuando fuí y se lo comente me dijo que lo tenia que hablar con un responsable y después me devolvio la pasta sin problemas.

Así que no se si contandole esta historia te van a decir que no se lo creen o qué, prueba y da esas dos referencias que te digo, el TPH del centro comercial del plenilunio y del centro comercial Parque corredor.

Por cierto, ayer fuí al corte ingles (campo de las naciones) y la única tablet que tenian tenia el mismo problema de fugas, también fui al de Nuevos Ministerios y tenian solo 3 y estaban en devoluciones así que vaya tela con la tablet, ya no creo que solo sea TPH.

Acabo de escribir a LG España para ver que me cuentan.... pero tiene muy mala pinta la partida que se compro por Madrid.... :oh::oh::oh:

Jose 82
23/01/14, 11:18:16
No lo he dicho en el anterior mensaje, pero si que lo dije en uno de los primeros que escribí. Mi tablet aún no estaba en periodo de garantía, sino que estaba en periodo de prueba que son los 7 días siguientes a la compra del producto, al pasarte esos 7 días ya entra el periodo de garantía y en ese momento ya no se si devuelven la pasta..:oh:

suerte y un saludo.

Jose 82
23/01/14, 11:23:35
Me acaban de contestar los de lg y me han dicho lo siguiente desde atención al cliente:

Estimado Jose,

referente a su consulta, hemos intentado contactar con usted telefonicamente pero no nos ha sido posible localizarle.

Los puntos de luz que indica estan provocados por un mal funcionamiento del controladores de la tarjeta gráfica que sera solucionado en futuras actualizaciones las cuales estaran disponibles a la mayor brevedad posible.

Saludos cordiales,
Javier Vaquero

Así que habrá que creérselo o no.... esa mayor brevedad posible es el miedo que me da...:oh::oh::oh:

tiduser
23/01/14, 11:35:05
Dicen por ahi que ya sale la actualización

ismacholo
27/01/14, 11:11:31
Dicen por ahi que ya sale la actualización

Pues ha sido una chapuza de actualización...
Varios compañeros comentan que siguen las fugas de luz...estaba claro que era cosa de hardware...
A ver que solución les dan...

En mi caso, cuando me llegue la del eci hasta que no este perfecta no me la traigo a casa.

Salu2

J.L.R
27/01/14, 12:27:04
Pues yo no me di cuenta hasta que lei de que se trataba el nuevo firmware es decir el b.Decir que en vertical no se nota nada si tienes la barra negra.En horizontal con fondo blanco o claro y el brillo por debajo de 30% si que se nota.A partir del 30% en mi caso nada.Toca mucho los hue... esto porque no se que hacer,la mia procede de la promoción de Movistar,y salvo eso la tablet me va de maravilla y se ve increible.Se que si la mando me la mandan igual o puede una nueva igual.Posiblemente cuando la utilice en horizontal brillo al 30% y listo o no se si en alguna actualización nueva resolverán 100% el problema...Por lo demás va fenomenal.Si me pongo en contacto con Lg me van a decir lo que al compañero,que en futuras actualizaciones lo solucionarán....

J.L.R
27/01/14, 12:43:27
Seriais tan amables de poner a que correro de Lg les habeís escrito.Quiero ponerme en contacto con ellos a ver que dicen...
Para aquellos que tengan su tablet de la promo de movistar se puede poner en contacto por dos vias:
https://wws.lg.com/es/posventa/servicio-tecnico/solicite-reparacion
902 500 234
Yo voy a exigir una reparación, otros compis foreros asi lo han hecho y les ha llegado bien.Si es fallo de placa que la cambien y admitan que es un componente defectuoso.Con software enmascaran el fallo pero sigue siendo perceptible y molesto a brillos inferiores al 30%. Seguramente lo tramite esta noche o mañana por la mañana.

LordFran77
27/01/14, 17:20:46
Los que las enviaron antes de la actualización tienen suerte ya que se las repararon de verdad de la buena, a los que intenten enviarlas a partir de ahora les darán largas todas las veces que haga falta hasta que se cansen, sólo unos pocos aguantaran y conseguirán su objetivo, por lo menos sabemos a ciencia cierta que existe una reparación de verdad, los que tenemos la nexus 7 2013 ya hemos perdido toda esperanza con los problemas del multitouch, suerte muchachos.

ogamite
27/01/14, 18:32:56
Yo la envié 10 días antes de la actualización y se negaron a arreglarla... Me temo que sólo arreglaron unas pocas estos sinvergüenzas de LG. Un saludo.

ismacholo
27/01/14, 23:08:25
Yo la envié 10 días antes de la actualización y se negaron a arreglarla... Me temo que sólo arreglaron unas pocas estos sinvergüenzas de LG. Un saludo.

Los que teneis fugas de luz y LG os da largas, pasaros por este hilo de un compi del foro, solo tiene 2 páginas así que leerlo y mandar fotos al mail que dicen para hacer presión y que os la arreglen que teneis derechos como consumidores...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768763

Acabo de recoger la tablet en el Corte Inglés y no hay ni una fuga de luz, es la versión 310. Ha merecido la pena la espera, más barata que en tph (solo 2eurillos, para un café) y sobre todo, mejor trato al cliente :ok:

Salu2

chemalas
27/01/14, 23:20:30
Los que teneis fugas de luz y LG os da largas, pasaros por este hilo de un compi del foro, solo tiene 2 páginas así que leerlo y mandar fotos al mail que dicen para hacer presión y que os la arreglen que teneis derechos como consumidores...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768763

Acabo de recoger la tablet en el Corte Inglés y no hay ni una fuga de luz, es la versión 310. Ha merecido la pena la espera, más barata que en tph (solo 2eurillos, para un café) y sobre todo, mejor trato al cliente :ok:

Salu2

¿es una compra nueva o una reparación?

Yo en el día de hoy he probado 2 nuevas en el corte inglés y las 2 con fugas por debajo de 30.

ismacholo
27/01/14, 23:26:07
¿es una compra nueva o una reparación?

Yo en el día de hoy he probado 2 nuevas en el corte inglés y las 2 con fugas por debajo de 30.

Es nueva...no se de qué dependerá...
El sábado probé una que estaba abierta y tenía las fugas y claro no la quise. Hoy he ido a por la nueva y está perfecta incluso al 0% de brillo.

Viene con el software 10a, no voy a actualizar no vaya a ser que se lie...

Salu2

kzyw
27/01/14, 23:31:58
Felicidades!!! ismacholo jajaja ni se te ocurra actualizar jeje no vaya ha ser que la leímos parda
Ha disfrutarla y ya nos irás contando
Salu2

chemalas
27/01/14, 23:33:26
Ok, mañana probaré el sofware. Abrí 2 unidades y no quise abrir más. He comprado una de ellas, voy a actualizarla y si no veo mejoría la llevaré pasado unos días.

ismacholo
27/01/14, 23:38:00
Felicidades!!! ismacholo jajaja ni se te ocurra actualizar jeje no vaya ha ser que la leímos parda
Ha disfrutarla y ya nos irás contando
Salu2

Te he escrito en el otro post...te hago caso, no se me ocurrirá actualizarla...la tienes ruteada o tampoco? :risitas::risitas:

Salu2

ismacholo
27/01/14, 23:40:35
Ok, mañana probaré el sofware. Abrí 2 unidades y no quise abrir más. He comprado una de ellas, voy a actualizarla y si no veo mejoría la llevaré pasado unos días.

Compañero, yo que tú le decía al de ECI... Mira voy a probar las tablets que tengas y hasta que no me salga una que esté perfecta no me la llevo...eso sí vete sin prisa y mira el serial 310 por si es el caso :ok:

Suerte!!

kzyw
28/01/14, 07:37:35
Te he escrito en el otro post...te hago caso, no se me ocurrirá actualizarla...la tienes ruteada o tampoco? :risitas::risitas:

Salu2

Que va no la he rooteado, no me hace falta para el uso que le voy ha dar ya me va bien y no vaya ha ser que empiece ha dar problemas y pierda la garantía
No se que mejoras trae la actualizacion pero por ahí dicen que le han subido brillo mínimo y yo no quiero eso Xd... Estos de LG van de listos y yo no soy tonto jajaja :D:D:D
A mi me va de lujo , le he metido el Nova launcher y va superfluida y no se pierde el knock on y para el knock off le he metido el screen off con los gestos de Nova ....a más la batería me dura siempre unas 7 horas y 30 minutos con un uso intenso y cuando llegue kitkat la botonera espero que se pueda esconder en mas aplicaciones :D
Salu2

kar-el
31/01/14, 16:47:17
Que va no la he rooteado, no me hace falta para el uso que le voy ha dar ya me va bien y no vaya ha ser que empiece ha dar problemas y pierda la garantía
No se que mejoras trae la actualizacion pero por ahí dicen que le han subido brillo mínimo y yo no quiero eso Xd... Estos de LG van de listos y yo no soy tonto jajaja :D:D:D
A mi me va de lujo , le he metido el Nova launcher y va superfluida y no se pierde el knock on y para el knock off le he metido el screen off con los gestos de Nova ....a más la batería me dura siempre unas 7 horas y 30 minutos con un uso intenso y cuando llegue kitkat la botonera espero que se pueda esconder en mas aplicaciones :D
Salu2

Hola, ¿te importaría colgar alguna foto con el brillo al mínimo y fondo claro? Una en vertical y otra en horizontal Me gustaría ver una tableta que funciona bien, ya que yo la mía la quiero cambiar y me gustaría saber el aspecto "correcto" de la Tablet.
Efectivamente con la actualización se mitiga algo el efecto, pero se sube mucho el brillo y es muy incómodo leer de noche.
Muchas gracias.

kzyw
31/01/14, 18:23:33
Hola, ¿te importaría colgar alguna foto con el brillo al mínimo y fondo claro? Una en vertical y otra en horizontal Me gustaría ver una tableta que funciona bien, ya que yo la mía la quiero cambiar y me gustaría saber el aspecto "correcto" de la Tablet.
Efectivamente con la actualización se mitiga algo el efecto, pero se sube mucho el brillo y es muy incómodo leer de noche.
Muchas gracias.

Ahí van

ismacholo
18/02/14, 16:51:03
Subo el hilo para que lo utilicen los que estén en tramite de cambios o devoluciones para que no se dupliquen los hilos :ok::ok:

Salu2

kerheol
20/02/14, 23:43:30
Yo he abierto una incidencia hoy. Fugas, línea azul y mal sonido con volumen bajo. Comprada en TPH cuando la oferta. Ya os contaré que tal acaba la aventura.

ismacholo
20/02/14, 23:52:57
Yo he abierto una incidencia hoy. Fugas, línea azul y mal sonido con volumen bajo. Comprada en TPH cuando la oferta. Ya os contaré que tal acaba la aventura.

Mucha suerte compañero, esperemos que te la dejen perfecta cuanto antes.

Salu2

kerheol
24/02/14, 17:10:53
Mucha suerte compañero, esperemos que te la dejen perfecta cuanto antes.

Salu2

El viernes ya me llamaron para pasarla a buscar, pero como todavía no había hecho backup les pedí que se pasaran hoy. Se la acaban de llevar. Cruzo los dedos.

F_Alonso
24/02/14, 21:07:49
El viernes ya me llamaron para pasarla a buscar, pero como todavía no había hecho backup les pedí que se pasaran hoy. Se la acaban de llevar. Cruzo los dedos.

Estoy esperando por la tablet LG... Sigo esperando ... a ver si el viernes la tengo...

La tengo desde 17_02_2014.... el dia 18_02_2014... llamo a LG... la pantalla tiene un grupo de pixeles muertos.... en el centro de la pantalla debajo de la aplicacion del clima...
...
Llame al servicio tecnico y me mandaran un mensajero a recogerla... vienen a recogerla el 19_02_2014... y hasta días de hoy 24_02_2014 a las 21:30 sigo esperando por ella...:(X-D:loco::risitas::cucu::ok:

tiduser
24/02/14, 22:16:47
Yo llame y que tratan entre 4 y 5 días laborables

darscul
25/02/14, 00:13:00
Muy buenas ha todos, es la primera vez que escribo en este foro y antes de nada quiero dar las gracias ha todos por el trabajo que conlleva mantener con vida este foro y que sin duda sirve de ayuda ha muchos al igual que me ha servido a mi.

Os comento mi problema y a ver si me podéis echar una manilla; La semana pasada le compre por Internet (milanuncios.com) la tablet a una persona que la había conseguido en la famosa promoción de movistar por la compra del LG G2. Con el que me la vendió no tuve ningún tipo de problema , la tablet me llego precintada, sin abrir y sin ningún tipo de problema, como nueva. Ademas también me adjunto una copia de la factura de la tienda movistar donde la había comprado (la conseguí por 200€ !!! un chollo vaya), el caso es que tras varios días de uso viendo películas he dado cuenta de las dichosas fugas de luz en la parte inferior y en los marcos y la verdad que son algo molestas y mas cuando ya estas con la mosca detrás de la oreja... total que buscando por Internet he dado con este foro y con vosotros, y veo que es un fallo generalizado. ¿Creéis que si solicito una reparación en el SAT de LG me la tramitaran con total normalidad?, ó si ellos al comprobar que no es la misma persona la que compro la tablet y la que ha solicitado la reparación me la cancelarían, o peor aun, una vez que la tablet estuviera ''reparada'' la devolución se hiciera al propietario de la garantía y me dejaran a mi sin nada... El que me la vendió me dijo que si tenia algún tipo de problema que solicitase una reparación al SAT y con la factura debería de bastar.... pero no estoy muy convencido ya que en esta factura figuran los datos de el como comprador. ¿que pensáis , que me recomendarías hacer?

Muchas gracias de ante mano, Saludos.

Jack39
25/02/14, 07:34:48
Muy buenas ha todos, es la primera vez que escribo en este foro y antes de nada quiero dar las gracias ha todos por el trabajo que conlleva mantener con vida este foro y que sin duda sirve de ayuda ha muchos al igual que me ha servido a mi.

Os comento mi problema y a ver si me podéis echar una manilla; La semana pasada le compre por Internet (milanuncios.com) la tablet a una persona que la había conseguido en la famosa promoción de movistar por la compra del LG G2. Con el que me la vendió no tuve ningún tipo de problema , la tablet me llego precintada, sin abrir y sin ningún tipo de problema, como nueva. Ademas también me adjunto una copia de la factura de la tienda movistar donde la había comprado (la conseguí por 200€ !!! un chollo vaya), el caso es que tras varios días de uso viendo películas he dado cuenta de las dichosas fugas de luz en la parte inferior y en los marcos y la verdad que son algo molestas y mas cuando ya estas con la mosca detrás de la oreja... total que buscando por Internet he dado con este foro y con vosotros, y veo que es un fallo generalizado. ¿Creéis que si solicito una reparación en el SAT de LG me la tramitaran con total normalidad?, ó si ellos al comprobar que no es la misma persona la que compro la tablet y la que ha solicitado la reparación me la cancelarían, o peor aun, una vez que la tablet estuviera ''reparada'' la devolución se hiciera al propietario de la garantía y me dejaran a mi sin nada... El que me la vendió me dijo que si tenia algún tipo de problema que solicitase una reparación al SAT y con la factura debería de bastar.... pero no estoy muy convencido ya que en esta factura figuran los datos de el como comprador. ¿que pensáis , que me recomendarías hacer?

No tienes por q tener ningún problema al tramitar la garantía,di q fue un regalo,o no digas nada,tienes una copia de la factura y la tablet en tu poder,no hay nada raro en todo eso.Si no cuantas cosas regaladas no podrían ir a repararse por no coincidir comprador con poseedor actual.
Un saludo

NukaToni
25/02/14, 08:30:50
He comprado recientemente la tablet y no he visto linea azul y de las fugas...no sabría decir,como sabia del problema estuve buscándolas y al final en la esquina superior izquierda creo q noté algo pero....ya no sé si es sugestión o qué. Mi duda es, ¿las fugas van a más? ¿la linea azul aparece desde el principio o puede aparecerme en unos días?
Gracias !!!!

J.L.R
25/02/14, 10:58:40

A mi en su día me pidieron de todo,fotos de las fugas,factura del g2 y hasta albaran de entrega de la tablet.A otros compis solo factura etc.Teniendo la factura no debes tener ningún problema.Tu das tus datos y listo.Es lo que te ha dicho el compañero con el tema de los regalos.Yo envie varios correos y alguna llamada y al final me la cambiaron por otra que nada tiene que ver con las fugas de la primera tablet que me entregaron.

darscul
25/02/14, 11:31:29
¿a alguno de vosotros os pasa que al sujetar la tablet por el medio del lateral derecho de la pantalla y al hacer un poco de presión os ''cruje'' la pantalla?, como si estuviera un poco suelta... me parece ami que el tema del ensamblado en estas tablets deja un poco que desear...

ismacholo
25/02/14, 15:36:29
¿a alguno de vosotros os pasa que al sujetar la tablet por el medio del lateral derecho de la pantalla y al hacer un poco de presión os ''cruje'' la pantalla?, como si estuviera un poco suelta... me parece ami que el tema del ensamblado en estas tablets deja un poco que desear...

A mi no me pasa, pero porque no tengo fugas ni linea azul, esto es una lotería...

kerheol
25/02/14, 19:31:15
Empieza mal la cosa. Me han llamado del servicio técnico y dicen que no ven la línea azul... Debe ser la primera que les llega con ese problema (ironía off). Me temo lo peor

Me han dicho que como mucho tardan 6 días hábiles y que la tablet está en estado "Reparación en taller"

kerheol
25/02/14, 19:32:02

Con la LG no, pero con una Asus que tenía antes sí pasaba. Me ponía de los nervios :(

kerheol
25/02/14, 19:32:59
He comprado recientemente la tablet y no he visto linea azul y de las fugas...no sabría decir,como sabia del problema estuve buscándolas y al final en la esquina superior izquierda creo q noté algo pero....ya no sé si es sugestión o qué. Mi duda es, ¿las fugas van a más? ¿la linea azul aparece desde el principio o puede aparecerme en unos días?
Gracias !!!!

En mi caso la fuga principal está en la esquina inferior derecha y sí ha ido a más. De casi no notarse ha pasado a dar por saco todo lo que puede y más.

La línea azul aparece cuando tienes la tablet un rato funcionando. Prueba a ver un vídeo en HD o a pasarle al Antutu 3 o 4 veces seguidas y luego pon un fondo oscuro (usa por ejemplo una aplicación para detectar píxeles muertos). Si la tienes la verás en el lateral derecho con la tablet en vertical. Tiene 1px de ancho aprox.

cobrizo
25/02/14, 19:41:47
hola necesito ayuda urgente, se me ha estropeado la lg g pad y necesitaria por favor una copia de la factura para que me puedan en el SAT arreglar la tablet, ya que he perdido la factura. un saludo mi email [email protected]

F_Alonso
25/02/14, 20:18:31
Habla con la tienda seguro que te dan una copia de la factura de compra....:ok:

tiduser
25/02/14, 21:15:58
A mi no me hizo falta factura, con el serial n vale

F_Alonso
26/02/14, 20:19:52
Buenas tardes/dias...
Bueno al final me llama el servicio tecnico y me dice que tienen que mandarme otra tablet, me la mandaran en blanco (en negro no les queda) manden la que manden que sea para bien... que no tenga problemas...:-)
Bueno tengo que decir que los señores del servivio de mantenimiento de LG son atentos (como diría manquiña (de la pelicula airbag) unos profesionales...submachigunn...) ...
Espero que llege pronto...y bien...mi niña esta esperando por ella...vío la tablet un día al día siguiente desapareció ¿Donde está la tablet papa?.:ok:

wiki wiki
26/02/14, 20:46:37
Buenas noches compis. Estoy interesado en pillarme esta tablet y veo que tiene un fallo generalizado de fugas de luz...
Mi intención es comprarla en pccomponentes. Hay alguno que la haya comprado ahí recientemente y tenga esos fallos?. Muchas gracias

F_Alonso
26/02/14, 21:36:32
Buenas noches compis. Estoy interesado en pillarme esta tablet y veo que tiene un fallo generalizado de fugas de luz...
Mi intención es comprarla en pccomponentes. Hay alguno que la haya comprado ahí recientemente y tenga esos fallos?. Muchas gracias

No tiene porque salir mal... las ultimas series parece que van bien... sino PCCOMPONENTES es una empresa seria y como toda compra online tienes siete días de prueba sino la devuelves y te devuelven el dinero (menos el transporte) a mi me paso con un aparato que compre con ellos... y me devolvieron el dinero...:ok:

Esta saliendo la tab pro similar a esta pero de 8.4 "... tambien mas cara...

kerheol
27/02/14, 18:58:56
Tablet recibida. En el albarán, en operaciones realizadas dice "Reparación circuito display" y en defecto observado MGA7.

Ha vuelto sin píxeles muertos (tampoco tenía cuando se fue), con menos fugas (alguna pequeña tiene, pero creo que pocas tablets se salvan) y tras 4 Antutus seguidos, de momento sin línea azul...

Los altavoces siguen igual

F_Alonso
27/02/14, 23:13:15
Tablet recibida. En el albarán, en operaciones realizadas dice "Reparación circuito display" y en defecto observado MGA7.

Ha vuelto sin píxeles muertos (tampoco tenía cuando se fue), con menos fugas (alguna pequeña tiene, pero creo que pocas tablets se salvan) y tras 4 Antutus seguidos, de momento sin línea azul...

Los altavoces siguen igual

Has tenido suerte...! espero que cuando me llegue la mia del SAT:ok:...
solo espero que no se me dispare como en una ruleta rusa o me explote la bateria...!

kerheol
28/02/14, 00:45:07
Na... que sigue chunga. Ahora cuando se calienta en lugar de la linea azul se empieza a amarillear la zona superior y se calienta un huevo por detrás. La zona amarilla se nota sobre todo con fondo blanco.

He enviado un mail a soporte adjuntando un par de fotos a ver qué dicen.

F_Alonso
28/02/14, 22:11:03
Hoy me llego la LG PAD del SAT en color blanco .... hay que probarla... a ver si todo va bien...:ok:

Me regalaron un USB OTG ... es todo un detalle... ...
espero que sepan corregir los defectos de las unidades defectuosas... LG trabaja para ello...
es de agradecer... LG es una primera marca...

F_Alonso
01/03/14, 14:55:12
Bueno a mi despues de hacer benchmarck se me apago tres veces(me ponia que se calienta)... no se que pasa con esta tablet... la reparan mas o menos y se la intentan colar a otra persona...(esta es de serie 310...)... de nuevo al servicio tecnico... es que nos quieren hacer perder el tiempo...¿?

tiduser
01/03/14, 15:42:14
Bueno a mi despues de hacer benchmarck se me apago tres veces(me ponia que se calienta)... no se que pasa con esta tablet... la reparan mas o menos y se la intentan colar a otra persona...(esta es de serie 310...)... de nuevo al servicio tecnico... es que nos quieren hacer perder el tiempo...¿?

Lo mismo que a mi. A la 4 ya nose apago y ahora no se apaga. No se prueba a ver, icuk tienw que asentar

F_Alonso
01/03/14, 15:51:27
No creo... al funcionar un tiempo se calienta y se apaga... si no vuelve a probar ... usandola bastante tiempo...

tiduser
01/03/14, 15:52:35
Prueba a reiniciar.

F_Alonso
01/03/14, 15:54:01
le he vuelto a pasar el antutu en frio y me dio 25000, no se... cuando calienta me da 22000... incluso 20000

F_Alonso
01/03/14, 15:55:09
si eso ya se encarga ella cuando se calienta... no se pero, creo que es una castaña...eso cuando se calienta bajan los benchmarck...se calienta mas y despues se apaga... menuda castaña de 307 €

F_Alonso
01/03/14, 16:16:04
si eso ya se encarga ella cuando se calienta... no se pero creo que es una castaña...eso cuando se calienta bajan los benchmarck...se calienta mas y despues se apaga... menuda castaña de 307 €

Si parece que se tiene que asentar...no se... es así esta tableta no disipa suficientemente el calor y llega a un punto despues de dos horas encendida trabajando... se apaga...menuda castaña de producto...

tiduser
01/03/14, 17:01:35
No se, le he dado caña con photoshop, navegando video y bencmark y bien. Sin embargo ayer apagones y linea azul. Raaaaaro

F_Alonso
01/03/14, 20:07:20
No se, le he dado caña con photoshop, navegando video y bencmark y bien. Sin embargo ayer apagones y linea azul. Raaaaaro

Algo asi me pasa a mi...
he llamado al Sat para recoger el lunes... pero no se si volver a llamar para que no vengan ... no se que hacer... cousa de meigas (es cosa de brujas)

No se si se me apagaba por utilizar mucho la wifi para actualizar todas las APS...

Voy a seguir probandola... (de todas formas no es muy normal, y la tablet se calienta un poco...)

kzyw
01/03/14, 21:14:57
Eso para nada es normal a mi nunca me a pasado y mira que le doy caña , ayer mismo jugué al asphalt durante tres horas seguidas sin parar y con el brillo al 80% y todo ok cero lags y no note que se calentara en exceso

Salu2

F_Alonso
01/03/14, 21:44:35
Eso para nada es normal a mi nunca me a pasado y mira que le doy caña , ayer mismo jugué al asphalt durante tres horas seguidas sin parar y con el brillo al 80% y todo ok cero lags y no note que se calentara en exceso

Salu2

Tienes razon no es normal el lunes va pal SAT que me envien otra, pero nueva, ... no recuperada... hice otro antutu y se apago(modelo 310).... joder que mala suerte...

Kabreo monumental; mío, de mi mujer y de mi niña que no puede disfrutar de la tableta (ahora utiliza mi movil como tableta)...

ismacholo
01/03/14, 22:47:18

Salu2

A mi tampoco me ha dado ningún reinicio ni linea azul pero llevo una custom rom...a todo esto, vaya vicio que te pegas ;);)

Salu2

kerheol
02/03/14, 08:34:33
Acabo de hacer una prueba pasando 5 AnTuTus (que no AnTuTu X) seguidos. Resultados:
- 25621
- 25124
- 24230
- 23841
- 23899

Se ha calentado un poco, pero poco. La línea azul no ha salido. La mancha amarilla tampoco.

Voy a probar a estresarla con descargas WiFi y luego con la gráfica con algún video HD a ver. Igual resulta que la mancha amarilla era algo temporal.

¿Alguien sabe si el tema de los altavoces con sonido lata cuando el volumen baja del 50% mejora con una custom rom?

tiduser
02/03/14, 10:21:38
Los altavoces mejoraban un poco con un ecualizador, pero poco

kerheol
02/03/14, 11:21:18
Los altavoces mejoraban un poco con un ecualizador, pero poco

Pero con custom rom o sin?

tiduser
02/03/14, 11:43:39
Sin, habia un hilo por aqui. Equalizer pro creo que era

J.L.R
02/03/14, 14:05:16
Ayer vi los vengadores en Fhd practicamente a tope de brillo,unas dos horas y pico sin parar y nada de linea azul ni de amarillear.De temperatura menos de 30.No se exactamente que entendeís por calentarse jeje.Con el antutu tampoco me pasa nada raro.Logicamente si le pasais 4-5 antutus va a calentarse por hue... ya que ese programa exprime a tope la tablet o cualquier terminal,pero nada fuera de lo normal.
Por curiosidad le he pasado dos antutus y la temperatura No alcanza los 30..Nada raro por lo menos en mi tablet...

F_Alonso
02/03/14, 16:51:15
Ayer vi los vengadores en Fhd practicamente a tope de brillo,unas dos horas y pico sin parar y nada de linea azul ni de amarillear.De temperatura menos de 30.No se exactamente que entendeís por calentarse jeje.Con el antutu tampoco me pasa nada raro.Logicamente si le pasais 4-5 antutus va a calentarse por hue... ya que ese programa exprime a tope la tablet o cualquier terminal,pero nada fuera de lo normal.
Por curiosidad le he pasado dos antutus y la temperatura No alcanza los 30..Nada raro por lo menos en mi tablet...

Que suerte, yo ya llevo dos una negra 312 con pixeles muertos y una blanca 310 con problemas de temperatura... se apagaba... espero que la tercera sea la definitiva sino no se que hacer... ¡Que me devuelvan el dinero... para comprarme otra!...

F_Alonso
02/03/14, 16:56:32
Acabo de hacer una prueba pasando 5 AnTuTus (que no AnTuTu X) seguidos. Resultados:
- 25621
- 25124
- 24230
- 23841
- 23899

Se ha calentado un poco, pero poco. La línea azul no ha salido. La mancha amarilla tampoco.

Voy a probar a estresarla con descargas WiFi y luego con la gráfica con algún video HD a ver. Igual resulta que la mancha amarilla era algo temporal.

¿Alguien sabe si el tema de los altavoces con sonido lata cuando el volumen baja del 50% mejora con una custom rom?

Parece que se calienta menos que la mia... por lo menos no se te apaga....es aceptable...:ok:

J.L.R
02/03/14, 17:52:32
Que suerte, yo ya llevo dos una negra 312 con pixeles muertos y una blanca 310 con problemas de temperatura... se apagaba... espero que la tercera sea la definitiva sino no se que hacer... ¡Que me devuelvan el dinero... para comprarme otra!...
Pues suerte y a ver si a la tercera va la vencida...La verdad que es para cabrearse!Ánimo.
PD.La mia es 311.

kerheol
02/03/14, 19:58:52
Parece que se calienta menos que la mia... por lo menos no se te apaga....es aceptable...:ok:

No se apaga no. Tras los 5 AnTuTus se pone a 36°C, pero sin reinicios ni nada. La mancha amarilla se empieza a apreciar a los 34° aprox.

J.L.R
02/03/14, 20:08:08
No se apaga no. Tras los 5 AnTuTus se pone a 36°C, pero sin reinicios ni nada. La mancha amarilla se empieza a apreciar a los 34° aprox.
Yo ya no se que pensar de la tablet con tanto problema....

J.L.R
02/03/14, 20:11:08
Miedo me da en verano y lo fàcil que llegarà a màs de 40...La temperatura de 36 es bastante normal tras forzar varias veces el procesador.

kerheol
02/03/14, 20:11:48
36 grados es una temperatura muy normal.Miedo me da en verano que ahí si es fàcil llegar a 40 o más...

Na, si no me preocupa la temperatura. Con la funda TPU no se nota nada. Me preocupa la dichosa mancha... y sobre todo qué fallará cuando me la devuelvan.

En fin, como decía un compañero más arriba, si me devolvieran la pasta la devolvía hoy mismo. Tamaño perfecto, pantalla estupenda, pero demasiados problemas me está dando.

F_Alonso
04/03/14, 13:54:06
Sigo esperando para que me recojan la tablet ... que la revisen bien en el SAT o me envien una nueva y por lo menos que no me envien... otra en malas condiciones...:ok:
No se que sistema de revisión de calidad tienen ... pero desde luego se les cuelan tables que no funcionan en condiciones... pixeles muertos... sobrecalentamiento y apagado de la tablet... no se que me va a tocar en la proxima ocasión...:ola:

a ver si a la tercera va la vencida...

tiduser
04/03/14, 18:08:36
Problema muy gordo. Le meti la version c, la envie al sat con esa version. Y me han dicho se se anula la garantia por manipularla. Les he dicho que me la devuelvan. Metere la b y palla pero creo que la he cagao. Alguien puede ayudarme?

F_Alonso
04/03/14, 18:23:58
Ya me la han recogido espero que a la tercera va la vencida, me llamo el servivio de antención al cliente de LG puesto que escribi una queja... en su ...pagina/foro de LG... les explique lo que me está pasando... espero que se pongan las pilas... porque no es normal que te manden dos tablets con defectos...

F_Alonso
04/03/14, 18:29:01
Problema muy gordo. Le meti la version c, la envie al sat con esa version. Y me han dicho se se anula la garantia por manipularla. Les he dicho que me la devuelvan. Metere la b y palla pero creo que la he cagao. Alguien puede ayudarme?

ahi poco puedes hacer... aunque solo sea cambio de software/firware... se lavan las anos... mala suerte compañero... por si te vale... antes de toquetear cualquier aparato hay que probarlo bien ... la garantia son 2 años... pero sin manipulación... yo tengo un telefono Samnsug S4 mini y va perfecto, hasta que no cumpla dos años, no le cambiaré el software/firware... por si acaso... visto lo que me esta pasando con esta tablet... (ya llevo dos LG GPAD 8.3), ...mejor no tocarlo...

tiduser
04/03/14, 18:35:12
ahi poco puedes hacer... aunque solo sea cambio de software/firware... se lavan las anos... mala suerte compañero... por si te vale... antes de toquetear cualquier aparato hay que probarlo bien ... la garantia son 2 años... pero sin manipulación...

Lo se, fue un error.pero es software oficial, o eso creia. Por eso no le di importancia

F_Alonso
04/03/14, 21:51:33
Lo se, fue un error.pero es software oficial, o eso creia. Por eso no le di importancia

Espero que te la arreglen... solo es software... :ok:

darscul
06/03/14, 18:21:14
Me acaba de llegar la tablet del SAT , absolutamente ninguna fuga de luz, ni lineas raras ni nada, pantalla perfecta, le he realizado 4 auntutu seguidos y ninguno a bajado de 25000 y el mas alto 25997(superando al HTC One) , y el sonido a mejorado notablemente, en el documento de reparación pone que le han cambiado la placa principal ACC... en fin , la espera a merecido la pena , muy contento con la tablet y con el SAT , un 10

PD: cable otg de regalo cortesía de LG :-)

F_Alonso
06/03/14, 19:40:11
:ola::ola::ola::ola:Me acaba de llegar la tablet del SAT , absolutamente ninguna fuga de luz, ni lineas raras ni nada, pantalla perfecta, le he realizado 4 auntutu seguidos y ninguno a bajado de 25000 y el mas alto 25997(superando al HTC One) , y el sonido a mejorado notablemente, en el documento de reparación pone que le han cambiado la placa principal ACC... en fin , la espera a merecido la pena , muy contento con la tablet y con el SAT , un 10

PD: cable otg de regalo cortesía de LG :-)

Me alegro por ti... veo que poco a poco van haciendo bien su trabajo...enhorabuena :aplausos: :alabado:

tiduser
06/03/14, 22:12:40
A mi me llego hoy tambien, fuera de garantia :-[

Gpad
06/03/14, 23:18:38
A mi me llego hoy tambien, fuera de garantia :-[

No te la arreglaron entonces?

tiduser
07/03/14, 08:23:14
No, pero bueno aún no me rendi xd

F_Alonso
07/03/14, 14:03:01
Buenos días / tardes,

Sigo esperando por mi tablet ... no me importa esperar ... pero que cuando llegue, llegue bien, como a darscul... que los chicos/as del SAT hagan bien las cosas y no hagan perder el tiempo a los clientes... que al fin al cabo somos los que les pagamos el sueldo...:ola::ola::ola::gracias::gracias::gracias :

J.L.R
08/03/14, 02:46:15
Poco tiempo me ha durado la alegria de la tablet,ni un mes...Me ha salido un pixel muerto en la zona inferior de la tablet y viendo una peli de escenas muy oscuras veo que una esquina ilumina màs que las otras tres...Lo de esta tablet no es normal,yo voy a perder la paciencia con Lg...Nada el Lunes de "peleas"otra vez con lg y a tramitar parte a Sat...Que lamentable...
Se me nota sobre todo en fondos con colores claros y sobre todo en el blanco y gris....

HoreZ
08/03/14, 10:53:54
Joder después de leer muchas de las opiniones que hay por aquí tengo que considerarme un afortunado. No me ha dado ningún problema a día de hoy y toco madera para que así siga.

Y a los que si os estáis encontrando problemas, animo y que se solucionen pronto :thumbup:

J.L.R
08/03/14, 11:32:34
Joder después de leer muchas de las opiniones que hay por aquí tengo que considerarme un afortunado. No me ha dado ningún problema a día de hoy y toco madera para que así siga.

Y a los que si os estáis encontrando problemas, animo y que se solucionen pronto :thumbup:
Es de pena de veras,para mi que esta tablet fue un experimento de Lg o no sé...No es normal que seamos decenas y decenas los afectados y sobre todo por la pantalla...El miedo que me da es que la envie y me intenten colocar otra de alguna devoluciòn.Ya de por si yo creo que esta ya de de otra devoluciòn porque si la primera que enviè me la cambian,porque me envian la tablet de cambio en la antigua caja?Lo màs normal es enviarlo en su caja nueva con su número de serie.Estoy harto...

tiduser
08/03/14, 12:26:46
Os arece poner una queja conjunta? Si eso abro un hilo, no se como se hace pero todo. Es mirarlo

Gpad
08/03/14, 12:46:25
Yo también creo que el SAT está arreglando las tabletas y colocandoselas a otros clientes en garantía o en promociones tipo movistar, a China o Corea está claro que no van a ir.

ismacholo
08/03/14, 13:09:39
Eso de arreglar los defectos de las tablets y colocarselas a otros clientes lo hace hasta apple, el caso es que estén en perfecto estado las que manden reparadas...

Consultar el caso en una oficina de consumo de vuestro municipio, a ver que os dicen...mucha suerte compañeros.

Salu2

tiduser
08/03/14, 13:11:24
Eb la garantia pone que te la pueden cambiar por una igual en perfectas condiciones de uso. Cosa que estan incumpliendo

ismacholo
08/03/14, 13:43:45
Eb la garantia pone que te la pueden cambiar por una igual en perfectas condiciones de uso. Cosa que estan incumpliendo

Pues a tirar por ahí y si se ven con varias denuncias de consumo podrán tomar medidas los de lg, sino les llegan ninguna pues no conocen el problema que existe con el sat...

Lo dicho, suerte y animo.

Salu2

J.L.R
08/03/14, 13:49:32
Yo voy a reclamar hasta que me den una exenta de problemas.No pido nada raro solo un producto que funcione bien.Pq cojo... me tengo que tragar una tablet reparada que para colmo da fallos!Esto ya canta...Claro por eso tardan 3-4 días en "arreglarla".Luego que si persisten fallos que si tablets arañadas...Prefiero que mi tablet se tire 2 semanas y me la arreglen como dios manda y recibir la mia no la de alguién chapucrada.Cuando un coche se averia te arreglan tú coche y no te dice el del taller toma un seat .... como el tuyo y a correr...

tiduser
08/03/14, 13:54:11
Yo voy a reclamar hasta que me den una exenta de problemas.No pido nada raro solo un producto que funcione bien.Pq cojo... me tengo que tragar una tablet reparada que para colmo da fallos!Esto ya canta...Claro por eso tardan 3-4 días en "arreglarla".Luego que si persisten fallos que si tablets arañadas...Prefiero que mi tablet se tire 2 semanas y me la arreglen como dios manda y recibir la mia no la de alguién chapucrada.Cuando un coche se averia te arreglan tú coche y no te dice el del taller toma un seat .... como el tuyo y a correr...

Bueno, eso si esta contemplado en la garantia, aunque a mi tampoco ne convence, sobre todo suendo la bateria integrada

J.L.R
08/03/14, 14:49:30
Bueno, eso si esta contemplado en la garantia, aunque a mi tampoco ne convence, sobre todo suendo la bateria integrada
Pues en ese caso que se aseguren de mandar una bien coñe!!De todas maneras yo cuido mucho la bateria sus cargas completas no dejo se descargue entera...Quién me dice a mi que el anterior dueño la ha cuidado?En fin luego relleno el parte del Sat y en cuanto sea posible a arreglar...

F_Alonso
08/03/14, 15:42:17
Yo no estoy dispuesto a enviar la tablet todas las semanas al SAT....Habria que presentar una queja conjunta, si LG no puede reparar la tablet, que al menos devuelva el dinero de las mismas...
:manifa::manifa::manifa::manifa::manifa::manifa::m anifa::manifa::manifa::manifa::manifa::manifa::man ifa::manifa::manifa::manifa::manifa::manifa::manif a:

J.L.R
08/03/14, 17:59:31
Yo no estoy dispuesto a enviar la tablet todas las semanas al SAT....Habria que presentar una queja conjunta, si LG no puede reparar la tablet, que al menos devuelva el dinero de las mismas...
:manifa::manifa::manifa::manifa::manifa::manifa::m anifa::manifa::manifa::manifa::manifa::manifa::man ifa::manifa::manifa::manifa::manifa::manifa::manif a:
Mi caso es de la promoción movistar asi que dinero no pueden devolverme.Lo que como bien dices no estoy dispuesto a estar mandando la tablet cada 2x3.De veras que tortura...

J.L.R
08/03/14, 18:00:57
Con lo bien que me va el g2 y que mal esto..:cry:

tiduser
08/03/14, 20:23:36
Buff me dio por mirar el mercado de segunda mano de la g pad y hay a patadas xd. Marica el último

F_Alonso
08/03/14, 20:52:02
:ok:Buff me dio por mirar el mercado de segunda mano de la g pad y hay a patadas xd. Marica el último

Esta Kopado... nadie las quiere....X-D:ola:

Me parece que el defecto de fabricación no tiene solución ... la gente se quiere deshacer de ellas cuanto antes ... a mi cuando me llegue del servicio técnico y si me da problemas... reclamaré a la marca el importe de la compra... me moveré por las asociaciones de consumidores... si hace falta... pero desde luego no me comeré el marrón de un producto defectuoso... las marcas son responsables del de los productos que fabrican... fíjate como los fabricantes de automovil hacen frente a sus problemas de fabricación... puesto que un defecto en ciertas partes de un automovil puede ocasionar la perdida de vida humana...con lo que para la marca supondría mas costes en pagar estos "desperfectos"...

ismacholo
08/03/14, 21:21:05
Esta Kopado... nadie las quiere....X-D:ola:

Me parece que el defecto de fabricación no tiene solución ... la gente se quiere deshacer de ellas cuanto antes ... a mi cuando me llegue del servicio técnico y si me da problemas... reclamaré a la marca el importe de la compra... me moveré por las asociaciones de consumidores... si hace falta... pero desde luego no me comeré el marrón de un producto defectuoso... las marcas son responsables del de los productos que fabrican... fíjate como los fabricantes de automovil hacen frente a sus problemas de fabricación...

Estoy de acuerdo contigo...pero no puedes comparar un automóvil, en precio y que si aparece un fallo de producción le puede costar la vida a las personas con el valor de una tablet...ojo! no curro para lg, que mas quisiera yo...

Salu2

F_Alonso
08/03/14, 21:26:40
Estoy de acuerdo contigo...pero no puedes comparar un automóvil, en precio y que si aparece un fallo de producción le puede costar la vida a las personas con el valor de una tablet...ojo! no curro para lg, que mas quisiera yo...

Salu2

Totalmente de acuerdo... pero cuando te venden algo que no funciona ... te estan estafando.... engañando... y los consumidores tenemos nuestros derechos... lo menos malo es la devolución del dinero... sino se presentaran querellas que aunque te salgan mas caras ... al final saldras triunfante... y la parte que causa el daño estará obligada a pagar los gastos...:ok:

ismacholo
08/03/14, 21:31:08
Totalmente de acuerdo... pero cuando te venden algo que no funciona ... te estan estafando.... engañando... y los consumidores tenemos nuestros derechos... lo menos malo es la devolución del dinero... sino se presentaran querellas que aunque te salgan mas caras ... al final saldras triunfante... y la parte que causa el daño estará obligada a pagar los gastos...:ok:

Muy de acuerdo, es lo suyo reclamar nuestros derechos como consumidores. Es lo que hay que hacer :D

Salu2

J.L.R
09/03/14, 16:04:36
He investigado un poco y no es que tenga un pixel muerto,tengo un pixel "caliente".Un pixel permanentemente encendido...Por lo visto esta "atascado" o funcionan mal los subpixeles que lo forman...
En vivo se percibe bastante más...

J.L.R
10/03/14, 00:11:27
Estoy intentando tramitar la recogida via web pero no me deja seleccionar el producto.Alguno le ha pasado?No tengo manera de poder cargar el modelo ni los datos.Gracias por vuestra ayuda...

F_Alonso
10/03/14, 10:08:52
Estoy intentando tramitar la recogida via web pero no me deja seleccionar el producto.Alguno le ha pasado?No tengo manera de poder cargar el modelo ni los datos.Gracias por vuestra ayuda...

Tiene que ser por telefono.... a un 902... a pagar dinerito... estos quieren ganar mas dinero con nosotros... aparte de vendernos productos en malas condiciones...

J.L.R
10/03/14, 10:30:16
Voy a intentar hacerlo por el chat como hizo un compañero a ver si es posible...
Tras un buen rato de chat el chico me remite al correo electrònico y a enviarles fotos para que vean el problema etc..A vosotros os piden han pedido fotos?A mi las dos veces si...Otra vez empieza el mareo!

F_Alonso
10/03/14, 15:47:35
Voy a intentar hacerlo por el chat como hizo un compañero a ver si es posible...
Tras un buen rato de chat el chico me remite al correo electrònico y a enviarles fotos para que vean el problema etc..A vosotros os piden han pedido fotos?A mi las dos veces si...Otra vez empieza el mareo!

Yo llame al 902... no me hizo falta fotos.... me parece una tomadura de pelo lo de las fotos... cada día le estoy cogiendo mas manía a la tablet esta... me parece que cuando me llegue la pondré a la venta para no perder mas al tiempo con ella...

F_Alonso
10/03/14, 16:15:46
Una pregunta... si puede ser....

¿A alguien le vino la tablet reparada en condiciones satisfactorias del SAT?...:ok:
....
....
....
Parece que nadie responde... ya me parecia que la tablet que va pal SAT ya no vuelve del otro mundo.......

:manifa::manifa::manifa::manifa::manifa::manifa::m anifa::manifa::manifa::manifa::manifa::manifa:
:ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola:

J.L.R
10/03/14, 21:46:47
Pues me han contestado.Están estudiando el caso y en breve me avisan...A esperar.
P.D No se que hay que estudiar,se ve en las fotos de sobra que está mal....
Lo que no entiendo es pq a unos fotos si otros no...A cada uno le piden cosas diferentes...

F_Alonso
10/03/14, 21:54:50
Pues me han contestado.Están estudiando el caso y en breve me avisan...A esperar.
P.D No se que hay que estudiar,se ve en las fotos de sobra que está mal....
Lo que no entiendo es pq a unos fotos si otros no...A cada uno le piden cosas diferentes...

Depende lo que trages....X-D ....Si te ven duvitativo...

J.L.R
10/03/14, 22:41:35
Depende lo que trages....X-D ....Si te ven duvitativo...

No se compañero,tengo todos los papeles y pruebas asi que por ahí no me van a coger...Lo que ya me agobia es otra vez enviarla y que me llegue una 3 y tenga cualquier cosa y otra vez la tortura...A ti te ha llegado ya la 3?Yo de veras si me llega una 3 mal voy a consumo directamente,noy voy a estar eternamente tramitando...

F_Alonso
10/03/14, 22:54:57
No se compañero,tengo todos los papeles y pruebas asi que por ahí no me van a coger...Lo que ya me agobia es otra vez enviarla y que me llegue una 3 y tenga cualquier cosa y otra vez la tortura...A ti te ha llegado ya la 3?Yo de veras si me llega una 3 mal voy a consumo directamente,noy voy a estar eternamente tramitando...

Estoy de acuerdo contigo... a mi de momento no me llego la tercera... pero si llega mal...si que hay que ir a consumo (alguna asociación, en internet se busca) ... esto es de cachondeo... que devuelvan el dinero de la compra ...:ok:

J.L.R
10/03/14, 23:19:34
También tengo que decir que el trato está siendo muy educado.Suerte compi la necesitamos!

F_Alonso
12/03/14, 22:31:01
Vendo una castaña, el que la quiera me me mande un correo....:ok:

J.L.R
12/03/14, 23:23:39
Vendo una castaña, el que la quiera me me mande un correo....:ok:
Ya te la han devuelto?La misma arreglada u otra?Se te ha solucionado?.En mi caso,No se la verdad que necesitan estudiar cuando se ve claramente en las fotos dicho problema.Me dijeron el martes que se pondrían en contacto en breve...Miedo me da ese breve.Yo creo que si mañana no me contestan correo al canto para recordarles mi caso...

kar-el
13/03/14, 00:13:32
Una pregunta... si puede ser....

¿A alguien le vino la tablet reparada en condiciones satisfactorias del SAT?...:ok:
....
....
....
Parece que nadie responde... ya me parecia que la tablet que va pal SAT ya no vuelve del otro mundo.......

:manifa::manifa::manifa::manifa::manifa::manifa::m anifa::manifa::manifa::manifa::manifa::manifa:
:ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola:

A mi me vino perfecta.

F_Alonso
13/03/14, 07:54:02
Ya te la han devuelto?La misma arreglada u otra?Se te ha solucionado?.En mi caso,No se la verdad que necesitan estudiar cuando se ve claramente en las fotos dicho problema.Me dijeron el martes que se pondrían en contacto en breve...Miedo me da ese breve.Yo creo que si mañana no me contestan correo al canto para recordarles mi caso...

Me vino igual, no le hicieron nada, claro la dejas funcionando y no se apaga.... si le pides un poco... pasará lo mismo ( si no le hicieron nada)... se apagará... seguro que tiene mal montados los disipadores de calor, pasta termica....... Esto es la calidad de la tablet china LG....:ok:

J.L.R
13/03/14, 10:48:36
Me vino igual, no le hicieron nada, claro la dejas funcionando y no se apaga.... si le pides un poco... pasará lo mismo ( si no le hicieron nada)... se apagará... seguro que tiene mal montados los disipadores de calor, pasta termica....... Esto es la calidad de la tablet china LG....:ok:

Como comentastes que tenias pixeles muertos etc.Yo de ti la probaría,sino es imposible ver si te pasa o no lo mismo.Además en el parte de reparaciòn debe ponerte que han hecho...

F_Alonso
13/03/14, 11:35:12
Como comentastes que tenias pixeles muertos etc.Yo de ti la probaría,sino es imposible ver si te pasa o no lo mismo.Además en el parte de reparaciòn debe ponerte que han hecho...

Lo de los pixeles muertos fue en la primera, la segunda se apagaba por sobrecalentamiento... y en el parte de reparación pone que no han encontrado nada, no hicieron nada, sólo la dejaron encendida creo que 48 h es todo lo que hicieron... o sea nada...:ok:

J.L.R
13/03/14, 13:26:56
Lo de los pixeles muertos fue en la primera, la segunda se apagaba por sobrecalentamiento... y en el parte de reparación pone que no han encontrado nada, no hicieron nada, sólo la dejaron encendida creo que 48 h es todo lo que hicieron... o sea nada...:ok:
Vaya tela macho...En fin yo sigo a la espera.Sino me contestan hoy otro correo..
Bueno pues me la vuelven a recoger a ver si a la 3 va la vencida!!!

kerheol
14/03/14, 07:36:12
La mía vuelve a estar en el SAT. A ver si esta vez vuelve mejor.

J.L.R
14/03/14, 12:45:19
[QUOTE=kerheol;12895967]La mía vuelve a estar en el SAT. A ver si esta vez vuelve mejor.[/QUOTE
Compañero esto es una pesadilla.Yo espero y deseo que si me llega una tercera tablet(sino me reparan la 2)llegue de una vez bien.No voy a estar tramitando cada 2x3.Soy el primero que entiende que un producto pueda salir mal,pero que tomen las medidas oportunas de subsanarlo.La tuya,que defecto le ha salido?Suerte...]

kerheol
14/03/14, 14:43:04
La mía vuelve a estar en el SAT. A ver si esta vez vuelve mejor.
Compañero esto es una pesadilla.Yo espero y deseo que si me llega una tercera tablet(sino me reparan la 2)llegue de una vez bien.No voy a estar tramitando cada 2x3.Soy el primero que entiende que un producto pueda salir mal,pero que tomen las medidas oportunas de subsanarlo.La tuya,que defecto le ha salido?Suerte...]

Yo estoy igual. La primera la devolví en la tienda al día siguiente porque tenía un pelo dentro de la pantalla . No voy a preguntar de dónde ni cómo cojones se les puede pasar eso a los de control de calidad...

Esta segunda llegó con problemas de línea azul, altavoces y las fugas en la parte inferior, pero tarde tanto en darme cuenta (coincidió que no le di mucho uso esos días) que ya tenía que tirar de SAT y lo he ido alargando hasta ahora.

En la primera ida y venida arreglaron la línea azul pero dejaron los altavoces igual. Además aparecía una mancha amarilla en la parte superior cuando se calentaba. Algo parecido a esto pero no tan exagerado:
http://oi60.tinypic.com/xqg9qe.jpg

Esta segunda vez lleva un par de días y todavía no me han dicho nada. Si vuelve mal tiraré de la OCU que para algo pago cada mes la cuota de socio. Paso de enviarla más.

Lo peor de todo es que nos toman por idiotas. La primera vez que la envié me llamaron del SAT diciendo que "no veían la línea azul". Les expliqué que era cuando se calentaba un poco, que pusieran un vídeo o la tuvieran un rato encendida y me decía el tío que no sabía de qué le hablaba. Le contesté "Es fácil, busca en google lg g pad línea azul y verás de qué te hablo"... y contestó "ah, vale.." en plan nos has pillado.

Tengo que cambiarme el móvil antes de verano y el LG Pro 2 estaba en la lista. Visto lo visto, lo descarto directamente. Está claro que esta marca no merece mi dinero.

Edito: Acabo de leer que preguntaban por las fotos. A mi la primera vez me pidieron el IMEI, factura, etc... La segunda nada de papeles pero si que rellenara un formulario y enviara fotos con "las pruebas" (como si no supieran de qué va).

J.L.R
14/03/14, 23:12:51
Yo estoy igual. La primera la devolví en la tienda al día siguiente porque tenía un pelo dentro de la pantalla . No voy a preguntar de dónde ni cómo cojones se les puede pasar eso a los de control de calidad...

Esta segunda llegó con problemas de línea azul, altavoces y las fugas en la parte inferior, pero tarde tanto en darme cuenta (coincidió que no le di mucho uso esos días) que ya tenía que tirar de SAT y lo he ido alargando hasta ahora.

En la primera ida y venida arreglaron la línea azul pero dejaron los altavoces igual. Además aparecía una mancha amarilla en la parte superior cuando se calentaba. Algo parecido a esto pero no tan exagerado:
http://oi60.tinypic.com/xqg9qe.jpg

Esta segunda vez lleva un par de días y todavía no me han dicho nada. Si vuelve mal tiraré de la OCU que para algo pago cada mes la cuota de socio. Paso de enviarla más.

Lo peor de todo es que nos toman por idiotas. La primera vez que la envié me llamaron del SAT diciendo que "no veían la línea azul". Les expliqué que era cuando se calentaba un poco, que pusieran un vídeo o la tuvieran un rato encendida y me decía el tío que no sabía de qué le hablaba. Le contesté "Es fácil, busca en google lg g pad línea azul y verás de qué te hablo"... y contestó "ah, vale.." en plan nos has pillado.

Tengo que cambiarme el móvil antes de verano y el LG Pro 2 estaba en la lista. Visto lo visto, lo descarto directamente. Está claro que esta marca no merece mi dinero.

Edito: Acabo de leer que preguntaban por las fotos. A mi la primera vez me pidieron el IMEI, factura, etc... La segunda nada de papeles pero si que rellenara un formulario y enviara fotos con "las pruebas" (como si no supieran de qué va).

En mi caso la primera era los famosos 7 puntos de luz,las fugas.La envié, me la cambiaron y esta no tenia nada de fugas en brillos bajos pero salió un pixel caliente y en brillos a 80-100% en fondos oscuros se veía iluminaciòn irregular...Yo no se que esperar ya la verdad.Una cosa,yo tengo el Lg g2 y es una gozada nada que ver con los fallos de la tablet.Relación calidad-precio lo mejor...

kerheol
14/03/14, 23:17:44
En mi caso la primera era los famosos 7 puntos de luz,las fugas.La envié, me la cambiaron y esta no tenia nada de fugas en brillos bajos pero salió un pixel caliente y en brillos a 80-100% en fondos oscuros se veía iluminaciòn irregular...Yo no se que esperar ya la verdad.Una cosa,yo tengo el Lg g2 y es una gozada nada que ver con los fallos de la tablet.Relación calidad-precio lo mejor...

Na, ya tengo casi decidido pillar un Xiaomi Mi3s.

Yo tb tenía las fugas, pero con la actualización y la subida de brillo imagino q el tema se ha "arreglado" para casi todo el mundo.

¿Qué es un píxel caliente?

J.L.R
14/03/14, 23:43:07
Na, ya tengo casi decidido pillar un Xiaomi Mi3s.

Yo tb tenía las fugas, pero con la actualización y la subida de brillo imagino q el tema se ha "arreglado" para casi todo el mundo.

¿Qué es un píxel caliente?
Gran elección el xiaomi.Pixel caliente:Permanentemente encendido por averia de los subpixeles(3)que lo forman.

kerheol
18/03/14, 14:49:04
Sigo sin noticias de la tablet. Hace una semana q se la llevaron.

J.L.R
18/03/14, 22:13:22
Sigo sin noticias de la tablet. Hace una semana q se la llevaron.
La mia la recogen mañana...A ver cuanto me tiro sin ella...
Me da igual esperar,pero que llegue bien..
Camino de Valencia está...Te han dicho ya algo de la tuya compañero?

kerheol
19/03/14, 18:37:15
Ya tengo la tablet de vuelta. Me la han cambiado por una nueva.

La he encendido (60% de batería) me he bajado los correspondientes tests de pantalla, touch, Antutu, etc... y antes de pasar el Antutu ya le he salido la línea azul... sin calentarse ni nada.

Estoy muuuuuuuuuuuuuuuy cansado de este tema ya. La tablet es una compra de empresa y la necesito para el trabajo. Esto es un desastre.

kerheol
19/03/14, 22:16:47
Acabo de probar los altavoces y se escuchan fatal. Mucho peor que con la anterior. Sonido a lata incluso subiendo el volumen.

J.L.R
19/03/14, 22:47:40
Ya tengo la tablet de vuelta. Me la han cambiado por una nueva.

La he encendido (60% de batería) me he bajado los correspondientes tests de pantalla, touch, Antutu, etc... y antes de pasar el Antutu ya le he salido la línea azul... sin calentarse ni nada.

Estoy muuuuuuuuuuuuuuuy cansado de este tema ya. La tablet es una compra de empresa y la necesito para el trabajo. Esto es un desastre.
Jod.. increíble.Yo no se que decirte.Vaya tela...Miedo me da la mia...

kerheol
19/03/14, 22:56:53
Jod.. increíble.Yo no se que decirte.Vaya tela...Miedo me da la mia...

Si es que no hay nada que decir. Si mañana no me ofrecen una solución real y definitiva llamaré a la OCU para informarme de mis opciones como consumidor.

LG una y no más Santo Tomás.

J.L.R
19/03/14, 23:25:36
Si es que no hay nada que decir. Si mañana no me ofrecen una solución real y definitiva llamaré a la OCU para informarme de mis opciones como consumidor.

LG una y no más Santo Tomás.
Yo si esta tercera que me llegue sea la misma reparada u otra no funciona bien o tiene algún problema tendré que tomar otras medidas porque no me voy a pasar la vida tramitando.Ya de por si ando quemado...

kerheol
20/03/14, 13:20:52
Yo si esta tercera que me llegue sea la misma reparada u otra no funciona bien o tiene algún problema tendré que tomar otras medidas porque no me voy a pasar la vida tramitando.Ya de por si ando quemado...

Hoy me han llamado para decirme que se la vuelven a llamar. Me he cagado en todo por teléfono, pero la pataleta sirve de poco. Otra semana más sin tablet.

Como también estoy hasta los cojones como tú, he llamado a la OCU (soy socio) y me han dicho que tarari que te vi. Que LG no está obligada a hacer nada más que lo que está haciendo. Llevarse la tablet al SAT y repararla o cambiarla por una nueva. Así hasta que se acabe el periodo de garantía.

J.L.R
20/03/14, 13:57:27
Hoy me han llamado para decirme que se la vuelven a llamar. Me he cagado en todo por teléfono, pero la pataleta sirve de poco. Otra semana más sin tablet.

Como también estoy hasta los cojones como tú, he llamado a la OCU (soy socio) y me han dicho que tarari que te vi. Que LG no está obligada a hacer nada más que lo que está haciendo. Llevarse la tablet al SAT y repararla o cambiarla por una nueva. Así hasta que se acabe el periodo de garantía.
Esto es increible...O sea que nos pueden amagar la existencia...Tampoco se pide nada raro joder,solo un producto que funcione bien por dios.Para tirarse de los pelos...

kerheol
20/03/14, 14:13:14
Esto es increible...O sea que nos pueden amagar la existencia...Tampoco se pide nada raro joder,solo un producto que funcione bien por dios.Para tirarse de los pelos...

Estoy seguro que llegará el momento que el SAT diga "pues yo la veo bien" y en ese punto se acabarán las devoluciones. Tiempo al tiempo...

kar-el
20/03/14, 16:52:18
Me temo que lo tenemos crudo....He estado investigando en otros foros de Tablets punteras tipo Toshiba Tab pro, Note 10.1 2014, apple Ipad, Sony Tablet Z y en todos los foros, todo el mundo tiene problemas. Unos con lags, otros con recalentamientos, la mayoría no está contento con las pantallas (fugas de luz, tonos amarillos), otros hartos de que no les actualicen a KitKat....y todos diciendo lo mismo, que ni una sola vez mas Samsung, ni Toshiba, ni Sony, ni apple.....es una constante. También la gente está harta de los Servicios técnicos, que no reparan bien, o diréctamente pasan de ellos.
Parece una lotería dar con una tablet en perfecto estado.
Yo la mía la llevé al Servio técnico por el problema de los 7 puntos de luz, me vino perfectamente reparada, aunque es verdad que el sonido deja que desear y yo la uso mucho para ver películas y videos. Encima no me pasa de las 6 horas de duración de pantalla....me he hartado, así que la he puesto en venta y he vuelto a mi antigua Note 10.1, que suena estupendamente y dura 10 horas encendida.

Saludos.

oscar_
20/03/14, 18:33:06
Me temo que lo tenemos crudo....He estado investigando en otros foros de Tablets punteras tipo Toshiba Tab pro, Note 10.1 2014, apple Ipad, Sony Tablet Z y en todos los foros, todo el mundo tiene problemas. Unos con lags, otros con recalentamientos, la mayoría no está contento con las pantallas (fugas de luz, tonos amarillos), otros hartos de que no les actualicen a KitKat....y todos diciendo lo mismo, que ni una sola vez mas Samsung, ni Toshiba, ni Sony, ni apple.....es una constante. También la gente está harta de los Servicios técnicos, que no reparan bien, o diréctamente pasan de ellos.
Parece una lotería dar con una tablet en perfecto estado.
Yo la mía la llevé al Servio técnico por el problema de los 7 puntos de luz, me vino perfectamente reparada, aunque es verdad que el sonido deja que desear y yo la uso mucho para ver películas y videos. Encima no me pasa de las 6 horas de duración de pantalla....me he hartado, así que la he puesto en venta y he vuelto a mi antigua Note 10.1, que suena estupendamente y dura 10 horas encendida.

Saludos.

Es que ese es problema, que hoy en día, por lo menos yo, ya no me atrevo a comprar nada, porque por temas de ahorrar costes y ser competitivas, las marcas tienen unos controles de calidad (si es que los tienen) que son patéticos, porque da igual la marca que compres que te pasas por los foros y no se salva ninguna. Esto hace unos años no pasaba, de hecho yo me deshice de una blackberry playbook por el simple hecho de que blackberry nos dejara sin actualizaciones, y no hay momento en que no me arrepienta de haberla vendido, porque visto lo visto, es mejor tener algo que funcione aunque no estés a la última.
Bueno a todo esto, yo tambien soy uno de los afectados por la mala calidad de esta tablet Lg Gpad, pero en mi caso no me devolvieron el dinero, y ahora tengo un vale por valor de 239 e. para gastar en phone house y que no tengo ni idea en que gastarmelos, porque no me atrevo a comprar nada, temiendo lo que me puedo encontrar. ¿no tendreis idea que marca de telefonos o tablet tienen mas posibilidades de venir bien? Porque tengo que comprarme algo por ese valor y no tengo ni idea que comprar. Hasta estoy por provar un Nokia Lumia, que parece que están saliendo bien.

kerheol
20/03/14, 20:23:25
Es que ese es problema, que hoy en día, por lo menos yo, ya no me atrevo a comprar nada, porque por temas de ahorrar costes y ser competitivas, las marcas tienen unos controles de calidad (si es que los tienen) que son patéticos, porque da igual la marca que compres que te pasas por los foros y no se salva ninguna. Esto hace unos años no pasaba, de hecho yo me deshice de una blackberry playbook por el simple hecho de que blackberry nos dejara sin actualizaciones, y no hay momento en que no me arrepienta de haberla vendido, porque visto lo visto, es mejor tener algo que funcione aunque no estés a la última.
Bueno a todo esto, yo tambien soy uno de los afectados por la mala calidad de esta tablet Lg Gpad, pero en mi caso no me devolvieron el dinero, y ahora tengo un vale por valor de 239 e. para gastar en phone house y que no tengo ni idea en que gastarmelos, porque no me atrevo a comprar nada, temiendo lo que me puedo encontrar. ¿no tendreis idea que marca de telefonos o tablet tienen mas posibilidades de venir bien? Porque tengo que comprarme algo por ese valor y no tengo ni idea que comprar. Hasta estoy por provar un Nokia Lumia, que parece que están saliendo bien.

Si no te importa el sistema operativo los Lumia están bastante bien. Dentro de Android he tenido varios Samsung y todos me han salido estupendos.

oscar_
20/03/14, 20:29:32
Si no te importa el sistema operativo los Lumia están bastante bien. Dentro de Android he tenido varios Samsung y todos me han salido estupendos.
El sistema operativo me da igual, lo que busco es algo lo mas fiable posible, que tenga buena pantalla, si puede ser una buena camara y que no sea muy grande. Ahora tengo un Samsung S Advance y me va bastante bien, pero lo del vale del phone house me obliga a comprar algo en su tienda, de momento aún le quedan dos meses de validez y en principio estaba por la opcion de comprarme una tablet, pero despues de todo lo que estoy viendo, me da pánico, la verdad.

J.L.R
20/03/14, 23:16:29
El sistema operativo me da igual, lo que busco es algo lo mas fiable posible, que tenga buena pantalla, si puede ser una buena camara y que no sea muy grande. Ahora tengo un Samsung S Advance y me va bastante bien, pero lo del vale del phone house me obliga a comprar algo en su tienda, de momento aún le quedan dos meses de validez y en principio estaba por la opcion de comprarme una tablet, pero despues de todo lo que estoy viendo, me da pánico, la verdad.
Yo tengo el LG g2 y solo te puedo decir que nada que ver con la table:Una maravilla.Para mi junto al nexus lo mejor calidad precio,eso si rondando los 400.Si quieres un telefono barato de calidad cojo.... el motorola moto g,va espectacular por unos 160€ libre.Por ese precio de vale tienes el Sony xperia Sp libre que me parece muy buen mòvil también....

J.L.R
21/03/14, 00:01:22
Alucino...Me meto en la consulta de reparaciòn y pone completada!!!Si ayer saliò de mi casa por la mañana!!!En 1 dia?A ver que viene ...

juankar80
21/03/14, 00:22:45
Espero que te llegue bien, yo no me puedo quejar con la mia va como un cañon, reconozco que con el brillo al maximo en fondos oscuros sale algun haz de luz amarillo por las esquinas, pero creo q debe ser normal en estas pantallas ya que esto me pasaba mucho mas en mis dos tablets anteriores y hasta en mi tele de 42 LED. Eso si, por suerte la mia no tiene las tipicas fugas en el lateral cuando pones el brillo a 0% ni eso del pixel caliente que si debe de molestar al trastearla. Suerte compañero :ok:

J.L.R
21/03/14, 00:54:12
Espero que te llegue bien, yo no me puedo quejar con la mia va como un cañon, reconozco que con el brillo al maximo en fondos oscuros sale algun haz de luz amarillo por las esquinas, pero creo q debe ser normal en estas pantallas ya que esto me pasaba mucho mas en mis dos tablets anteriores y hasta en mi tele de 42 LED. Eso si, por suerte la mia no tiene las tipicas fugas en el lateral cuando pones el brillo a 0% ni eso del pixel caliente que si debe de molestar al trastearla. Suerte compañero :ok:
Muchas gracias!!Espero que así sea porque de verdad que agobia esta situaciòn...La primera eran los 7 puntos de luz y la segunda el pixel caliente(se te van los ojos por coj) y unos haz de luz muy "cantosos" por las esquinas.La verdad que la tablet en prestaciones es una maravilla pero he tenido mala suerte.A ver si según el dicho:A la tercera va la vencida...Me alegro que tu Gpad te vaya bien,un saludo ;-)

kerheol
21/03/14, 12:17:43
yo tuve el mismo problema hace poco. al tocar la pantalla el touch hacia lo que le daba la gana... cuanto mas al borde mas preciso, pero al tocar por el centro... se desmadraba.
total que la he mandado al servicio tecnico hace 10 dias y mañana me la devuelven supuestamente reparada. ya te contare.

¿Hay algún dicho para la cuarta?

J.L.R
21/03/14, 13:16:24
No, yo creo que el que inventó el dicho se le solucionó el problema.Me parece que tendremos que inventar otro...

juankar80
21/03/14, 18:09:18
Jejejeje muy bueno J.L.R.:-)
Por cierto, como has quedado con el pixel caliente, te lo han solucionado?

J.L.R
24/03/14, 11:17:10
Jejejeje muy bueno J.L.R.:-)
Por cierto, como has quedado con el pixel caliente, te lo han solucionado?
El caso es que saliò el miercoles por la mañana y mirando la web de Lg el jueves noche me ponía reparación completada.Hoy lunes he llamado a la agencia que trabaja con ellos,envialia y para hoy no está en reparto...Imagino estará al caer..La otra vez entre ida y vuelta me tardó escasos 4 días.La verdad estoy un poco desmoralizado,apenas he podido disfrutar la tablet y como me llegue otra mal no se que haría....Todos los correos fotos llamadas para que me lo arreglen,un COÑAZO.

J.L.R
24/03/14, 11:19:29
Compañero,como llevas "la pelea"?

kerheol
24/03/14, 11:24:47
Compañero,como llevas "la pelea"?

Todavía no han pasado a buscarla

J.L.R
25/03/14, 11:53:44
Bueno pues me acaba de llegar la tablet.Parte:Reparaciòn de circuito display.Nada de pixel caliente.Perfecta de fugas a brillo 0,incluso mejor que antes de enviarla que lo veía minimamente(casi inapreciable).En brillos muy altos y panel negro se nota algo de focos luminosos en las esquinas.Me doy por satisfecho.Me han regalado un usb otg y una tarjeta en la que agradecen la confianza.Espero y deseo que sea la última vez y poder disfrutarla como dios manda.Decir que en todo momento han sido muy rápidos en las contestaciones y muy amables en el trato.Igual que se criticar se valorar.Aquellos que tengan problemas,mucha suerte.

juankar80
25/03/14, 22:53:20
Me alegro JLR, ya no te tienes q inventar nigun dicho de a la cuarta, jejeje. Como bien dices, las cosas cuando se hacen bien tambien hay q decirlas. A disfrutarla :-)

kerheol
02/04/14, 00:41:11
Ya tengo la tablet y ya he vuelto a llamar al sat. Otra con pantalla chunga.

kerheol
03/04/14, 12:49:29
Pues nada, que el SAT dice que ya me la ha cambiado muchas veces y que pasan tres pueblos. Me la como con patatas.

Lo dicho. LG ni en pintura.

ismacholo
03/04/14, 12:54:58
Pues nada, que el SAT dice que ya me la ha cambiado muchas veces y que pasan tres pueblos. Me la como con patatas.

Lo dicho. LG ni en pintura.

Que mala suerte compañero...pero el sat no te puede dar largas aunque te la haya cambiado mil veces...vete a consumo y reclama o a través de las redes sociales que por ahí les duele mucho la publicidad negativa.

Salu2

J.L.R
03/04/14, 13:27:05
Lo siento compañero de veras que mala suerte.A mi en ésta ultima ocasiòn y con el cambio de display me va perfecta.La verdad que si puedes ve a consumo y expresa una queja envla que lg hace caso omiso a repararte tu tablet en garantia.Suerte!

F_Alonso
16/04/14, 11:46:00
Otra vez para el SAT.... a ver si a la tercera va la vencida... o vendrá peor...:ok:

F_Alonso
24/04/14, 16:35:44
Hoy ya me llego la tablet del SAT... la pantalla se ve perfecta... espero que dure...:ok:
:platano::platano::platano::platano::platano:

ismacholo
24/04/14, 20:55:10
Hoy ya me llego la tablet del SAT... la pantalla se ve perfecta... espero que dure...:ok:
:platano::platano::platano::platano::platano:

Ahora si que si f alonso...a disfrutarla

Salu2

F_Alonso
25/04/14, 00:12:44
Ahora si que si f alonso...a disfrutarla

Salu2

Si.... a la tercera... va la vencida...:ok:

frambo
26/04/14, 10:54:42
hola alguien me explica el procedimiento para emviarla al SAT??
tienes q buscarte alguna caja y esperar a que lleguen a recogerla?
cuanto tiempo puede tirarse en el SAT?
gracias un saludo

J.L.R
26/04/14, 15:47:56
hola alguien me explica el procedimiento para emviarla al SAT??
tienes q buscarte alguna caja y esperar a que lleguen a recogerla?
cuanto tiempo puede tirarse en el SAT?
gracias un saludo
Hola,puedes hacerlo por dos vias.O bien por teléfono,o bien por la web.
Por teléfono creo que lo pusieron en éste post o en otro.Por la web es muy sencillo,solicitas reparación y ya pones todos los datos.En mi caso me pidieron fotos etc,a otros no les hizo falta.Una vez cumplimentes el formulario te contestan en menos de 1 día y eso te lo puedo garantizar porque yo he gestionado 2 devoluciones con varios correos y son muy ràpidos y amables.Ellos te indicaran como proceder.La recogida te la haràn un par de días después de solicitarla,posiblemente los de lg te llamen para explicarte como debes preparar el paquete o lo mismo lo hacen por email.De enviar la tablet yo siempre lo hice en su caja,sin accesorios ni micro sd ni nada.Su caja la puedes meter en un sobre de burbujas y listo o bien en una caja con burbujas...En mi caso siempre fueron muy rápidos y por ejemplo me la recogieron un Lunes tarde y el viernes por la mañana ya estaba en mi casa...Lo mismo te la arreglan,o bien te la cambian por otra.A mi la primera me la cambiaron por una que le salió un pixel caliente.La envié y a los 3-4 días ya la tenía en casa,en este caso la misma pero con pantalla cambiada.Y a día de hoy por suerte bien.Suerte ya nos contarás.

frambo
26/04/14, 18:57:48
Hola,puedes hacerlo por dos vias.O bien por teléfono,o bien por la web.
Por teléfono creo que lo pusieron en éste post o en otro.Por la web es muy sencillo,solicitas reparación y ya pones todos los datos.En mi caso me pidieron fotos etc,a otros no les hizo falta.Una vez cumplimentes el formulario te contestan en menos de 1 día y eso te lo puedo garantizar porque yo he gestionado 2 devoluciones con varios correos y son muy ràpidos y amables.Ellos te indicaran como proceder.La recogida te la haràn un par de días después de solicitarla,posiblemente los de lg te llamen para explicarte como debes preparar el paquete o lo mismo lo hacen por email.De enviar la tablet yo siempre lo hice en su caja,sin accesorios ni micro sd ni nada.Su caja la puedes meter en un sobre de burbujas y listo o bien en una caja con burbujas...En mi caso siempre fueron muy rápidos y por ejemplo me la recogieron un Lunes tarde y el viernes por la mañana ya estaba en mi casa...Lo mismo te la arreglan,o bien te la cambian por otra.A mi la primera me la cambiaron por una que le salió un pixel caliente.La envié y a los 3-4 días ya la tenía en casa,en este caso la misma pero con pantalla cambiada.Y a día de hoy por suerte bien.Suerte ya nos contarás.

Gracias compañero
He llamado por la mañana y un señor muy amable me ha explicado todo, el lunes vienen a recogerla, y como has dixo tu, sin accesorios, con su caja y bien acolchada con burbujas

Espero eso si, que la empresa de reparto venga a la hora acordada

me alegro de que tu caso haya terminado bien y por cierto, un pixel caliente es esos blancos que estan todo el rato encendido??

un saludo!!

F_Alonso
26/04/14, 21:53:29
Gracias compañero
He llamado por la mañana y un señor muy amable me ha explicado todo, el lunes vienen a recogerla, y como has dixo tu, sin accesorios, con su caja y bien acolchada con burbujas

me alegro de que tu caso haya terminado bien y por cierto, un pixel caliente es esos blancos que estan todo el rato encendido??

un saludo!!

Suerte.... a mi me la arreglaron... ahora se ve de lujo....:ok:

J.L.R
26/04/14, 23:36:02
Gracias compañero

un saludo!!
Exacto un pixel caliente es uno blanco todo el rato encendido...Probé a masajear la zona,con programas para intentar desatascarlo y nada...
Suerte y fijo para el final de semana la tienes arreglada en casa!

frambo
27/04/14, 13:48:04
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que esta mañana la he trasteado un pco y casi no se veia la maldita mancha, pero claro, en cuanto llevas 5 minutos se va haciendo cada vez mas fuerte
Espero que sean consecuentes en el SAT y no me la devuelvan igual, yo le especifique al chaval que me atendio q se ponia peor cuando llevaba un ratejo encendida..
Eso si, para hacerla mas visible, le he puesto un fondo de pantalla blanco, para evitar sobre todo que pasen de mi
saludos!!

fuertes
05/05/14, 13:24:40
Hola, algún alma caritativa k me diga las 3 o 4 comprobaciones que tengo k hacer cndo me llegue la tablet para saber k todo esta OK?

Por ejemplo se lo de que algunas dan problemas de fuga de luz, pero no se como se mira esto xD

Alguien que me diga que fallos suele tener y una forma rápida de comprobarlo? Gracias!

ismacholo
05/05/14, 13:37:26
Hola, algún alma caritativa k me diga las 3 o 4 comprobaciones que tengo k hacer cndo me llegue la tablet para saber k todo esta OK?

Por ejemplo se lo de que algunas dan problemas de fuga de luz, pero no se como se mira esto xD

Alguien que me diga que fallos suele tener y una forma rápida de comprobarlo? Gracias!

Hola compañero, respecto a las fugas de luz, que es el fallo más común en esta tablet, te recomiendo que te mires las dos primeras páginas del post que ahí aparecen varias fotos con las 7 fugas de luz en uno de los lados de la tablet...así te haces a la idea.

El fallo normamente se aprecia bajando el brillo entre el 30 y el 0, con fondo blanco...o en fondo oscuro si estás de noche también se suele apreciar.

Espero que no tengas ningún problema y disfrutes de esta estupenda tablet...yo estoy encantado, sobre todo con la pantalla, menuda diferencia con mi nexus 4...

Salu2

fuertes
05/05/14, 13:45:08
Hola compañero, respecto a las fugas de luz, que es el fallo más común en esta tablet, te recomiendo que te mires las dos primeras páginas del post que ahí aparecen varias fotos con las 7 fugas de luz en uno de los lados de la tablet...así te haces a la idea.

El fallo normamente se aprecia bajando el brillo entre el 30 y el 0, con fondo blanco...o en fondo oscuro si estás de noche también se suele apreciar.

Espero que no tengas ningún problema y disfrutes de esta estupenda tablet...yo estoy encantado, sobre todo con la pantalla, menuda diferencia con mi nexus 4...

Salu2

Muchas gracias por responder!

Si hay algún otro error común que a alguien se le ocurra encantado de que me lo contéis.

frambo
05/05/14, 20:12:38
La mia la recogieron el miercoles pasado (desde el lunes que llevaba esperando a que pasasen), por lo que la primera en la frente

Ahora mi duda es, se ponen en contacto via email o algo de como va yendo la reparacion?
O un dia de estos me la traen sin mas??

Lo digo porque por ejemplo el SAT de sony funciona asi de "guay" y LG no se como se las gasta

Rpgmakero
06/05/14, 10:31:11
Los que tenéis la tablet por venta con obsequio (de la caixa por ejemplo) no hay ningún problema en llevarla a reparar o descambiar no? Quiero decir, la garantía entra igual verdad?

J.L.R
07/05/14, 00:45:59
Los que tenéis la tablet por venta con obsequio (de la caixa por ejemplo) no hay ningún problema en llevarla a reparar o descambiar no? Quiero decir, la garantía entra igual verdad?
La mia fue obsequio de Movistar y 0 problemas de tramitación.

tate20
07/05/14, 11:37:47
Buena tablet pero al final sigo usando mas el ipad

J.L.R
07/05/14, 13:24:48
Pues mi caso ya es indignante.Me acaba de llegar y dicen que han vuelto a cambiar la pantalla pero sigue con las mismas fugas de luz al borde la pantalla y me dicen que los ingenieros lo ven normal, joder los mismos puntos de luz que cuando la envie y le han cambiado la pantalla?Pues dicen que ya no la recogen mas que esta bien y me la tengo que comer con papas.Sabeis que puedo hascer?
Pues compañero la cosa pinta fea,como no vayas a consumo y pongas una queja manifestando que lg no quiere aplicar la garantía,poco más se me ocurre.A mi la primera que me llego fugas,me la cambiaron por otra que apenas casi se notaba,no me importaba mucho,pero le saliò un pixel brillante blanco.La envié,me llego la misma con pantalla cambiada y perfecta desde entonces...Si como dicen te han cambiado el display debería desaparecer las fugas...A muchos tras cambiarnos la pantalla así se solucionó.Es extraño,si puedes cuelga fotos.Es fácil,brillo minimo ambiente oscuro a tope y las tomas a ver "si cantan" mucho...

Rpgmakero
07/05/14, 13:42:49
Vaya panorama más feo el de esta tablet, ya le vale a LG. No creo que me quede la que me va a llegar el viernes visto lo visto. En fin...

juankar80
08/05/14, 22:52:26
Hola tate20, no conozco tu intensidad de fugas pero como dije hace tiempo ese tipo de fugas de luz en brillos muy alto en imagenes oscuras las tienen todas las tablets o casi todas porque evidentemente no las he probado todas jijij, la mia tambien tiene en las esquinas, pero entre q no la pongo al 100 % de brillo y no lo aprecio casi, q puedo decir de ella ya q lo demas va fenomenal, estoy supercontento. Puedes reclamar como dicen pero si con tantas reparaciones no te lo han mejorado dificil lo veo. Tu mismo solo es un consejo porque entre tantos envios poco la habras disfrutado.

tate20
09/05/14, 01:13:29
Poco o nada le he disfrutado

Rpgmakero
09/05/14, 11:29:50
Cómo ya he comentado en otro post, me ha llegado un modelo de la Caixa y está perfecta. Ni fugas, ni línea azul, ni sonido lata.

naxsunwave
10/05/14, 00:12:33
El tema de las fugas de luz.... y sin ofender a nadie... pero creo que la gente exagera. No es para tanto no molesta ni es para negar esta super tablet solo por eso.
No se, hagamos una lista de pros y contras, es muy buena tablet.

No es que no sea exigente, lo que no soy es tiquismiquis.

Igual que cuando el kindle paperwhite, la gente poniendo el grito en el cielo por menos de medio centímetro de conos de luz, que al igual que en la gpad, solo se aprecian al mínimo y con poca luz en la habitación...

Disfruten señores !!

arilu6
14/05/14, 18:45:40
Hola a todos,vaya cuerpo que se me ha quedado al leer este for ,yo la compre en media markt el dia 9-5-14 y la verdad es que yo esos puntos de luz no los veo y lo del sonido no lo aprecio ,puede ser que hayan sacado alguna actualización que lo haya corregido ,yo tengo
el 4.4.2 kit kat
versión kernel 3.4.0
numero de compilación KOT491.V50020 A
versión de software V50020A
espero que me digáis algo pronto por si la tengo que devolver.
Gracias

ismacholo
14/05/14, 18:48:02
Hola a todos,vaya cuerpo que se me ha quedado al leer este for ,yo la compre en media markt el dia 9-5-14 y la verdad es que yo esos puntos de luz no los veo y lo del sonido no lo aprecio ,puede ser que hayan sacado alguna actualización que lo haya corregido ,yo tengo
el 4.4.2 kit kat
versión kernel 3.4.0
numero de compilación KOT491.V50020 A
versión de software V50020A
espero que me digáis algo pronto por si la tengo que devolver.
Gracias

Hola compañero, las fugas de luz y demás son errores de hardware por lo que no se arreglan con actualizaciones de software.

Mira las primeras paginas de este hilo que hay fotos que muestran esas fugas...y el sonido enlatado depende de ti...

Salu2

kzyw
15/05/14, 00:28:03
El sonido es muuuy bueno y lo han mejorado con la llegada de kitkat

gessle
15/05/14, 09:39:16
Os cuento mi experiencia por si sirve. Tenía fugas de luz, aunque no muchas y la famosa línea azul en la parte superior de la pantalla. La línea salía cuando llevaba una media hora funcionando. La recogieron el lunes yayer miércoles ya la tenía de vuelta. En el papel de la reparación pone que le han cambiado el display. Algo de bordes amarillos se siguen viendo, aunque supongo que será normal porque a mi iPad tambien le pasa. La linea azul ya no sale.

Un saludo

duagor
15/05/14, 10:25:57
A mi me hicieron lo mismo, cambio decircuito de display, y ahora esta muy bien :).

juankar80
23/05/14, 00:17:50
Se ve que el servicio postventa de LG ha mejorado bastante.

oskr_8n
27/05/14, 10:33:41
La mía recién comprada le sale una línea de color amarillo en la parte superior... aiiis a ver que me dicen los de amazon.
Un saludo.

oskr_8n
27/05/14, 10:57:11
Nada, me devuelven el importe de la tablet, es reacondicionada por eso no me la cambian por otra (me valio 204 euros).
Que haríais? Me la quedo y la mando por garantía mas adelante? La devuelvo y compro otra nueva gastando 25 euros mas?
Por 25 euros lo mejor es no romperse la cabeza con el sat no?

juankar80
29/05/14, 23:25:17
Yo me compraria una nueva, por 25 euros vale la pena.

sanxion3ds
12/06/14, 11:40:27
Mi tablet presenta puntos de luz (aunque con KK prácticamente no se notan) y ahora he notado que se calienta bastante cuando pienso que no debería.

El tema es que me estoy planteando enviarla al Servicio Técnico. A los que ya la habéis enviado en alguna ocasión, quería preguntaros cómo lo habéis hecho. Me refiero a si la enviáis ella sola en un sobre de burbujas, o la metéis en su caja, si enviáis los accesorios, etc.

Gracias de antemano

sanxion3ds
27/06/14, 10:50:56
Mi tablet presenta puntos de luz (aunque con KK prácticamente no se notan) y ahora he notado que se calienta bastante cuando pienso que no debería.

El tema es que me estoy planteando enviarla al Servicio Técnico. A los que ya la habéis enviado en alguna ocasión, quería preguntaros cómo lo habéis hecho. Me refiero a si la enviáis ella sola en un sobre de burbujas, o la metéis en su caja, si enviáis los accesorios, etc.

Gracias de antemano

Me autocito para ver si alguien me puede aclarar este punto antes de contactar con LG.

J.L.R
27/06/14, 15:20:44
Me autocito para ver si alguien me puede aclarar este punto antes de contactar con LG.

Hola,yo las dos veces que la envié,una fue en sobre de burbujas y la segunda en caja acolchada con burbujas,ambas sin accesorios.Saca micro sd,etc.Ellos te lo detallan todo.Lo de calentarse creo que es normal,a que temperatura se pone?Lo digo porque si es sobre 33-38 grados usandola es muy normal y más en verano.Yo la mia la envie por fugas de luz,me la cambiaron y al poco le saliò un pixel brillante,la envié,me cambiaron el display y 0 fugas ni nada raro.Decir que fueron muy amables y rápidos,en apenas 4-5dias la tenía arreglada.Suerte.

cordless2
31/07/14, 13:07:22
Hola, refloto este hilo que lleva parado casi un mes: ¿los nuevos compradores ya no están teniendo incidencias? He leído que un cambio de panel solucionó en varios casos el tema....¿tal vez las nuevas que se estén fabricando ya lo incluyen?

Estoy dándole vueltas al tema de 8.3 frente a 10 pulgadas y en caso de decidir por el menor tamaño, la LG sería la ganadora....pero este tema de las fugas de luz y otros defectos de la pantalla me tienen preocupado

Gracias!