PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en Diamond2

kennysamuerto
29/10/09, 21:21:07
Hola, soy nuevo en esta PDA. Perdonad, porque desde mi antigua IPAQ 3750 (creo) no he tenido ninguna, y ando perdidisimo jeje.

Bueno, un par de dudas.

1) He mandado a una web para que me liberen el movil, he mandado un archivo y el IMEI, son de UK, y estaba recomendada por gente de esta pagina. Mi duda es, si actualizo la ROM con una que he visto por ahi (Windows mobile 6.5, etc) perderia la liberalizacion? Aun no me han dicho como o que tengo que poner para liberarla, pero tengo miedo de que no funcione. ¿Es algo independiente, o si actualizo lo perdere?

2) Existe alguna forma de instalar el tonto (Navegador) by the face? o eso no es legal hablarlo por aqui? si fuera asi, lo siento.

Muchas Gracias por las respuestas.

Saludos

usuario_138975
29/10/09, 21:48:03
A la primera pregunta :

Si la liberas no pierde la liberacion por cambiarle a rom, eso si antes de ponerle la rom tienes que cambiar el HARDslp pera que te coja la rom, como hacerlo lo tienes explicado en el apartado de roms.

A la segunda pregunta :

Busca por aqui y encontraras el tonto para ponerlo por la cara.

Un saludo

enlosa
30/10/09, 00:25:10
Hola, soy nuevo en esta PDA. Perdonad, porque desde mi antigua IPAQ 3750 (creo) no he tenido ninguna, y ando perdidisimo jeje.

Bueno, un par de dudas.

1) He mandado a una web para que me liberen el movil, he mandado un archivo y el IMEI, son de UK, y estaba recomendada por gente de esta pagina. Mi duda es, si actualizo la ROM con una que he visto por ahi (Windows mobile 6.5, etc) perderia la liberalizacion? Aun no me han dicho como o que tengo que poner para liberarla, pero tengo miedo de que no funcione. ¿Es algo independiente, o si actualizo lo perdere?

2) Existe alguna forma de instalar el tonto (Navegador) by the face? o eso no es legal hablarlo por aqui? si fuera asi, lo siento.

Muchas Gracias por las respuestas.

Saludos

Hola, la liberacion no tiene nada que ver con la rom que uses, asi que puedes cambira tantas veces como quieras de rom sin perder la liberacion que le hayas hecho a tu máquina.
Por lo que se refiere a tu segunda pregunta,... mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600, teniendo un D2 deberás usar la version VGA, esa es la version que llevo en mi máquina y funciona perfecto. Mira con detenimiento el tutorial que hay en el elnace (y que hay que agraqdecer a "solecin"), sigue los pasos y como tu dices... el tonto en tu mñaquina en poco rato.

Saludos