Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] downgrade 4.3
Hola amigos, decearles un buen inicio de año y pues tengo una pequeña duda talves este tema ya este repetido pero nose si pudiera hacer downgrade del 4.3 a 4.2 del xperia zl ya que el 4.3 todavia no hay un root y note que con esta actualizacion pues me dura poco la bateria y lo noto medio lento y eso que hize reset al actualizarlo, lo actualize con flashtool y quisiera q me puedan decir si se puede hacer de antemano un gracias y un saludo
gonzaaloj
04/01/14, 02:49:06
Si se puede solo tienes que descargar la rom stock del 4.2.2 y después lo instalas por flashtool
Pero no es como el nokia n8 q para volver a una versión más antigua tenias q poner la rom de scandinavia, en algunos foros dicen q no se puede o puede hacer brick el celu
Espero q m puedan orientar se los agradecería mucho
Tenia la stock de telcel 4.2 habia una actualizacion de la misma actualize despues puse la de JB 4.3 Mediante flashtool funciono bien no me agrado como keria asi k regrese a la stock 4.2 generica nada de la operadora me llegan actualizaciones de sistema
Si vas a bajar a 4.2 al estar en flastool te va a marcar error en los drivers no te asustes asi deja tu telefono ya k instalara los drivers a la segunda flashea de seguro no pasa nada
teacordas
08/02/14, 03:30:47
Si se puede solo tienes que descargar la rom stock del 4.2.2 y después lo instalas por flashtool
hola me podes ayudar? quiero hacer lo mismo pero antes quiero desbloquear el bootloader de decis como se hace? graciias
abbbadon7
08/02/14, 04:20:30
hola me podes ayudar? quiero hacer lo mismo pero antes quiero desbloquear el bootloader de decis como se hace? graciias
Hola. Mira,primero tienes que cerciorarte que tu telefono se puede desbloquear, para esto teclea lo siguiente *#*#7378423#*#* ahí ingresas en service info, luego en configuration y si te pone bootloader unlock :yes entonces puedes proceder con el siguiente tutorial .En todo caso,para poner cualquier firmware de oficial de sony,no necesitas desbloquear. suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730389
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.