PDA

Ver la Versión Completa : notificaciones en pantalla de bloqueo


sergracia
03/01/14, 22:40:38
hola buenas a todos
os salen a vosotros las notificaciones en pantalla de bloqueo
lo pregunto por que a mi no y eso que tengo en ajustes de pantalla puesto que me salgan
alguna solucion? es una opcion que me es muy util mas que nada que me viene un mensaje y tengo que desbloquear para poder verlo
gracias de antemano

Heminwein
03/01/14, 22:43:06
Yo lo he visto en llamadas perdidas y mensajes recibidos, en el resto de cosas no sé si funciona.

chechu1987
03/01/14, 23:52:57
Si tienes patrón de bloqueo creo que no salen

carlosseyone
04/01/14, 01:06:53
Hayuna apk en el market que se llama dynamic notification que te deja poner notificaciones de cualquier aplicacion, yo la tengo para el whatsapp y te deja acceder desbloqueando

sergracia
04/01/14, 10:17:46
lo tengo el desbloqueo sin patron solo con deslizar la barra
probare esa aplicacion que me dices carlosseyone
muchas gracias por contestar

carlosseyone
04/01/14, 19:52:43
Asi funciona desde la opcio de deslizar. De nada pra eso estamos jajaj

russocf
07/01/14, 19:54:42
acabo de probar la app dynamic, parece que va perfecta. Esperemos que no se note mucho el consumo de batería, saludos!

carlosseyone
07/01/14, 20:32:34
Hay varias parecidas y he probado casi todas, la mejor en consumo para MI, DYNAMICNOTIFICATIONS, ahora me han dicho una que se llama LockerPro Lookscreen

scenico
08/01/14, 09:20:40
Yo tengo puesto el Go Locker y permite poner todo tipo de notificaciones, incluyendo whatsapp y k-9 mail

Saludos

riscko
09/01/14, 16:01:33
Hola gente a ver si me podeis echar un cable...
Resulta q a mi me pasa todo lo contrario, me saltan las notificaciones con la pantalla bloqueada y se me enciende sola, y al llevarlo en el bolsillo se me desbloquea solo ( y entra en mil sitios o se activan cosa, ya me lo he encontrado asi varias veces) he desactivado la casilla "notificaciones en pantalla de bloqueo" pero me siguen saltando... por ejemplo al recibir un whatsapp se ilumina la pantalla con una ventanita y el mensaje. Hay alguna forma d quitar eso?? Me tiene loco jaja.
Gracias por vuestra ayuda

Guaky
09/01/14, 16:04:45
eso lo quitas desde el mismo whatsapp, en ajustes, notificaciones, desactiva notificaciones emergentes

riscko
09/01/14, 17:21:57
eso lo quitas desde el mismo whatsapp, en ajustes, notificaciones, desactiva notificaciones emergentes

Joer, Gracias!!!! me estaba volviendo loco, (que torpeza:rolleyes:)