PDA

Ver la Versión Completa : ayuda mi red rice no enciende!!! por favor


kepa27
03/01/14, 22:37:21
hola compis, tengo un problemon con mi red rice, me he bajado la ultima version Rom oficial MIUI.com (JHBCNAL5.0 - 30/12/13), la he renombrado a recovery.img y a la hora de flasearlo se me ha quedado el movil pillado.
lo he apagado y ahora hace amago de encender se queda la pantalla un poco iluminada y no hace nada.
Lo he apagado mediante el power, y lo he reiniciado en modo recovery, luego intento iniciarlo en modo normal y NO ME DEJA, lo intento iniciar en modo recovery y de nuevo se queda la pantalla un poco iluminada.

por favor me podeis guiar para solucionar el problema
aunque este asi el tlf me podeis decir como dejarlo de fabrica y poder empezar de nuevo??
estoy muy nerviso porque no se si lo he estropeado!!

kepa27
03/01/14, 22:39:20
he ulitixado el MobileUncle para renombrar la rom, y luego le he dado a flashear y es cuando se ha quedado pillado y ahora no me enciende de ningun modo

chetodann
03/01/14, 23:16:09
he ulitixado el MobileUncle para renombrar la rom, y luego le he dado a flashear y es cuando se ha quedado pillado y ahora no me enciende de ningun modo

No,no,no... No debes utilizar mobileUncle para estos menesteres...
Deberás flahsear una ROM

kepa27
03/01/14, 23:18:01
ufff, estoy siguiendo el tuto modo 2 para dejarlo de fabrica , he dejado unos mensajes en ese post, para ver si me ayudais