PDA

Ver la Versión Completa : spb tv capado?

exitido
29/10/09, 20:53:13
No se donde poner esto.

Bueno el caso, os funciona el spbtv con el 3g de vodafone?
A mi antes me funcionaba pero ahora nunca conecta y la unica forma de ver la tele es con el wifi.
Para mi que lo han capado...

proyect
29/10/09, 22:21:24
ami me pasa igual, cuando tengo el wifi me funciona y sin embargo con el 3g de vodafone no.

tommy360
30/10/09, 01:27:46
yo lo acabo de probar y tampoco me va con el 3g de vodafone, haber si alguien con otra operadora hace la prueba

besugoasesino
30/10/09, 12:27:52
No será por la actualización a donut no??

Thrombocid
30/10/09, 16:03:10
No será por la actualización a donut no??

Es anterior a la rosquilla al menos en mi móvil...

javi_xavi
30/10/09, 17:45:26
A mi tampoco me va....no lo he probado con wifi pero con 3g no chutaba...

Thrombocid
30/10/09, 18:15:42
Con wifi si va.

Bye.

redoras
30/10/09, 18:26:47
Lo confirmo, aunque alguna cosa no debe rular del todo bien, a mi personalmente, antes de donut, tampoco me funcionaba con el 3g

exitido
30/10/09, 18:52:13
pues entonces se ve que vodafone no quiere que ocupemos su ancho de banda.
Es lo mejor, te ofrecen una tarifa plana, pero luego no te dejan usarla para lo que quieras.

k1rn3
30/10/09, 19:00:28
A mí me pasa lo mismo.
Si a sido cosa de Vodafone esto suena a estafa con todas las letras!

cerdo
30/10/09, 21:11:52
ami con mi g1 i movistar me funciona perfectamente, es mas ademas de ver la tele con el spb tv ,estoi descargando via tetherin con el movil osea conectado al pc i dandole caña, i todo va perfecto

BuzZ1
30/10/09, 21:46:45
A mi no me va ni con wifi ni con 3g. Se queda en "bufering: 0%" eternamente.

Thrombocid
31/10/09, 02:38:27
A mi no me va ni con wifi ni con 3g. Se queda en "bufering: 0%" eternamente.

Yo he vuelto a probar y con wifi si va, yo no es que sea mal pensado pero el reciente enlace entre vodafone y gol tv me coincide temporalmente con la pereza de spb...

Hoy los he llamado pero a los 10minutos de espera para hablar con los de soporte de internet he desistido y colgado. Mañana probare.

Bye.

Thrombocid
31/10/09, 13:32:44
Lo confirmo vodafone lo ha capado, acabo de llamar. Ahora entro a currar con lo cual mañana pondre la reclamacion pertinente.

Bye.

Alastir
31/10/09, 13:39:03
Pues si comienzan a capar programas que trafican mucho con internet... es una pedazo de mierda pinchada en un palo :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Rayban
31/10/09, 13:39:49
y como lo sabes que lo ha capado ?

Bruno2k8
31/10/09, 14:57:51
Pues si comienzan a capar programas que trafican mucho con internet... es una pedazo de mierda pinchada en un palo :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Hombre si la Magic e Internet se ponen a traficar se puede liar parda, tiene que venir el ejercito por lo menos :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas: :platano:

k1rn3
31/10/09, 16:10:46
Lo confirmo vodafone lo ha capado, acabo de llamar. Ahora entro a currar con lo cual mañana pondre la reclamacion pertinente.

Bye.

Digo yo eso será denuciable, no?
A ver si Xoxe da la cara y nos lo cuenta!

besugoasesino
31/10/09, 17:06:19

Pues lo que faltaba... youtube, maps, imusic, imeem, ya que nos recorten el acceso a internet no t jo...
Manda webs...

Thrombocid
31/10/09, 18:56:34
Alguien me puede facilitar un numero de fax de vodafone para reclamar dado que preferiría por escrito, es por si alguien lo tiene a mano, sino mañana cuando junte la informacion lo busco. Gracias anticipadas.

Bye.

exitido
31/10/09, 22:35:15
Youtube no creo que lo capen porque seria muy descarado, como mucho pondran solo los videos en baja calidad y no me extrañaria mucho.
Luego empezaran a capar mas programas eso seguro.
Yo antes tenia otro movil vodafone y hicieron lo mismo con un programa de escuchar radio por java asi que me di de baja de internet.
Al proximo prgrama que capen vendo la magic en ebay y me voy a otra compañia.

NOTA MODERADORES: EL RESPETO ES LA BASE DE NUESTRA COMUNIDAD, ASÍ QUE POR FAVOR, MANTENGÁMOSLO.

es_pirulo
01/11/09, 06:49:57
No lo han capado. Resulta que el SPB este es muy "especialito" a la hora de detectar si estamos con cobertura 3G o sólo G, de tal manera, que dependiendo de la rom que usemos, sabe o no si estamos en 3G.
Por ejemplo, si probáis la rom Google Ion (by nk02's) V4 07/07/09 (está en el foro), veréis que la tele funciona sin problemas a través del 3G.

Thrombocid
01/11/09, 12:48:54
No lo han capado. Resulta que el SPB este es muy "especialito" a la hora de detectar si estamos con cobertura 3G o sólo G, de tal manera, que dependiendo de la rom que usemos, sabe o no si estamos en 3G.
Por ejemplo, si probáis la rom Google Ion (by nk02's) V4 07/07/09 (está en el foro), veréis que la tele funciona sin problemas a través del 3G.

Umm a mi me han dicho los de vodafone que la conexion con ese programa no era posible ya que ellos ofrecen packs de television en el movil... Ademas estoy seguro de que dejo de irme cuando aparecio gol tv... Ademas de que he probado en varios sitios con buena cobertura. Pero bueno probaremos.

Bye.

AsturLoko
01/11/09, 17:03:51
No os desespereis. Cuando dentro de poco vodafone suba las tarifas planas a 15 y 20€ mas iva (recordemos que ahora pagamos 12) se acabaran estos problemas porque yo lo 1º que voy a hacer es darme de baja ;)

tommy360
01/11/09, 17:15:29
No os desespereis. Cuando dentro de poco vodafone suba las tarifas planas a 15 y 20€ mas iva (recordemos que ahora pagamos 12) se acabaran estos problemas porque yo lo 1º que voy a hacer es darme de baja ;)
lo malo es a ver donde te vas, por que las demas operadoras cobran mucho y encima con limites :enfadadisimo:

POIROT040
01/11/09, 20:54:53
No es por na,todavia no he actualizado y he probado el sptv con 3g y wifi,y para mi sin problemas,veo bien los canales y sin cortes,alguna vez falla reintento y funciona :ok:

molnar
02/11/09, 09:48:37
A mi antes de actualizar a 1.6 funcionaba sin ningun problema tanto en 3g como wifi, ahora no va con 3g solo con wifi no se si será culpa de la actualizacion o de vodafone pero me ha coincidido que me ha empezado a pasar despues de actualizar a la 1.6.

Draconium
02/11/09, 12:12:38
Yo sigo con la Cyanogen 4.0.4 y sin actualizar a Donut (creo que prefiero esperar y dar el salto a Eclair directamente) y me funciona correctamente tanto por 3G como por WiFi, ¿estais seguros que el fallo lo daba antes de actualizar? porque de momento a mi perfecto con las APN de Vodafone, hay algo que no cuadra...

Xoxe
02/11/09, 12:18:43
Yo sigo con la Cyanogen 4.0.4 y sin actualizar a Donut (creo que prefiero esperar y dar el salto a Eclair directamente) y me funciona correctamente tanto por 3G como por WiFi, ¿estais seguros que el fallo lo daba antes de actualizar? porque de momento a mi perfecto con las APN de Vodafone, hay algo que no cuadra...

Draconium, POIROT040, molnar porque no existe ningún "capado", como tampoco existía el "capado" del bluetooth, ni se impedirá la actualización a Eclair ni se puso impedimento alguno en la OTA a Donut ni mil y una cosas que se han dicho y no son ciertas. (personalmente no creo que las APN de Vodafone sepan si uno está llevando Donut o Cupcake para bloquear o no...)

La respuesta es tan sencilla como que ese programa no es compatible con Donut, es tan sencillo como eso aunque siempre es más fácil el uso del insulto :-/

pepe1232
02/11/09, 12:21:20
Dicen en otros foros que el problema fue la actualización de la magic. Leed esto haber si así os solucionais algo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=636923&postcount=30

Xoxe
02/11/09, 12:22:16
Youtube no creo que lo capen porque seria muy descarado, como mucho pondran solo los videos en baja calidad y no me extrañaria mucho.
Luego empezaran a capar mas programas eso seguro.
Yo antes tenia otro movil vodafone y hicieron lo mismo con un programa de escuchar radio por java asi que me di de baja de internet.
Al proximo prgrama que capen vendo la magic en ebay y me voy a otra compañia.

NOTA MODERADORES: EL RESPETO ES LA BASE DE NUESTRA COMUNIDAD, ASÍ QUE POR FAVOR, MANTENGÁMOSLO.

Por cierto, ¿es necesario el uso de insultos personales para llevar a cabo una opinión o discrepancia? Personalmente creo que el uso de insultos, menosprecios o desprecios hace perder cualquier validez argumentativa, aunque claro, es una opinión personal

pepe1232
02/11/09, 12:24:20
Por cierto, ¿es necesario el uso de insultos personales para llevar a cabo una opinión o discrepancia? Personalmente creo que el uso de insultos, menosprecios o desprecios hace perder cualquier validez argumentativa, aunque claro, es una opinión personal

Te doy la razón. Cuando se insulta es que no se tiene argumentos. Esto también es una humilde opinión. Saludos

JamworkS
02/11/09, 12:27:23
Chicos, volvamos al tema del post, por favor. No le demos más cuerda al asunto. Gracias.

Un saludo,

JamworkS.

Robertowes
02/11/09, 12:31:34
venga va ....siento deciros que estais colados todos pero no tanto...cierto es que vodafone a capado la conexion a spb tv porque an capado el puerto de conexion 580,,,me puse en contacto con lso de spb y tras varios correos muy amables y tal me dicen que si que vodafone habai capado ese puerto pero que me facilitabn unos enlaces para bajarme el spb tv generic ,me lo descarge y ya me funciona el spv tv por wifi por 3g y con la actualizacion de cyanogen la ultymisima con donut y todo.. asi que a los de vodafone pos nada que se jodan

Xoxe
02/11/09, 12:37:04
venga va ....siento deciros que estais colados todos pero no tanto...cierto es que vodafone a capado la conexion a spb tv porque an capado el puerto de conexion 580,,,me puse en contacto con lso de spb y tras varios correos muy amables y tal me dicen que si que vodafone habai capado ese puerto pero que me facilitabn unos enlaces para bajarme el spb tv generic ,me lo descarge y ya me funciona el spv tv por wifi por 3g y con la actualizacion de cyanogen la ultymisima con donut y todo.. asi que a los de vodafone pos nada que se jodan

No deja de sorprender pues que con cupcake siga funcionando aún haciendo uso del mismo puerto "capado" siendo las mismas APN's

Alastir
02/11/09, 12:51:28

Podrias darme el enlace? Aunque sea por privado?

Kraibag
02/11/09, 18:49:00
Si alguien consigue ese generic en vez de solo contarlo se lo agradeceríamos todos :S

molnar
02/11/09, 20:14:36
Draconium, POIROT040, molnar porque no existe ningún "capado", como tampoco existía el "capado" del bluetooth, ni se impedirá la actualización a Eclair ni se puso impedimento alguno en la OTA a Donut ni mil y una cosas que se han dicho y no son ciertas. (personalmente no creo que las APN de Vodafone sepan si uno está llevando Donut o Cupcake para bloquear o no...)

La respuesta es tan sencilla como que ese programa no es compatible con Donut, es tan sencillo como eso aunque siempre es más fácil el uso del insulto :-/

Oye macho (Xoxe) no se si te has leido mi post pero pongo claramente que no se de quien es la culpa y que me inclino a pensar que es cosa de compatibilidad con donut, porque insisto me ha pasado justo despues de actualizar a donut, o sea que me huele mas a problema de compatibilidad del programa con donut, quizas no lo haya puesto tan claro como ahora pero creo que se entiende perfectamente.

Thrombocid
02/11/09, 22:05:56
Yo el tema de compatibilidad lo veria claro si no me hubiesen dicho en vodafone que habian cortado su uso...

Bye.

hector_bin
01/01/10, 16:52:51
Se sabe algo del spbtv generic?

A mi desde luego no me va xon 3g de voda...

verbaton
03/01/10, 06:16:13
Se sabe algo del spbtv generic?

A mi desde luego no me va xon 3g de voda...
A mi no me VA ni port 3g ni por wifi

periquin07
03/01/10, 08:43:33
A mi tampoco me funciona ni con 3g, ni con Wifi (se queda en bufering 0% y de hay no pasa) lo he probado en un par de Roms y en las dos me pasa los mismo.

tonkatsu
03/01/10, 11:47:54
A mi con alguno de los generic me funciono en su día (no recuerdo si el puerto 80 o el 7080) pero ya no me va (que raro!!!). Me juego el cuello que vodafone algo tiene que ver.

CaesarX
13/01/10, 19:21:11
alguien pude poner la .apk completa?

Gracias

lucax
14/01/10, 12:37:35
Si existe la versión que se alta el filtrado de vodafone me interesaría también.

Un saludo!!

alfonsosj
29/05/10, 23:06:00
Basta con cambiar el apn de airtelwap por el de airtelnet.es y listo!! TV descapada!!!

Shinjitu
30/05/10, 22:23:18
Basta con cambiar el apn de airtelwap por el de airtelnet.es y listo!! TV descapada!!!

Pero si hacemos eso, ¿nos cobraran algun plus en la tarifa? Yo tengo la de 19 euros de autonomos con llamadas y navegacion.

borri
31/05/10, 13:00:27
Pero si hacemos eso, ¿nos cobraran algun plus en la tarifa? Yo tengo la de 19 euros de autonomos con llamadas y navegacion.

No te incrementa ni un centimo la factura, lo unico que esa apn en principio no pasa por un filtro de vodafone.

En principio es el que uso yo todos los días y sin problemas, y creo que esta limitado a 300 megas de descarga y luego te vajan la velociadad. Pero esto es en el mismo punto de acceso, es decir, que solo cuenta de la antena que te este dando el servicio, si te mueves de sitio normalmente pillaras otra antena y otros 300 megas.

Esto es lo que yo tengo entendido, si no es asi y estoy equivocado corregirme.