PDA

Ver la Versión Completa : Apple lanzará un iPhone de 4.7 y 5.7″ en 2014

Harry
03/01/14, 21:02:07
Apple lanzará un iPhone de 4.7 y 5.7″ en 2014

http://img836.imageshack.us/img836/4549/lcp0.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Foxconn dejó caer a la prensa china que Apple se encuentra trabajando en al menos dos nuevos modelos de iPhone para el vigente año de los cuales pertenecen a diferentes segmentos de tamaño. Según el informe proveniente de China, ahora mismo estaría en fabricación un iPhone de 4.7 pulgadas junto a un segundo iPhone que alcanza las 5.7 pulgadas. Ya los rumores indicaban que Apple daría el salto a dispositivos de mayor tamaño (aunque siempre dijeron que las 4″ eran perfectas), por lo que ahora buscan subirse al carro de los phablets, un mercado con mucho éxito, ya que sólo hay que ver el gran número de ventas que ostenta del Galaxy Note 3, el cual es el dispositivo de su clase más vendido del mundo. Por ahora no se ha desvelado una posible fecha para su presentación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/apple-lanzara-un-iphone-de-4-7-y-5-7-en-2014/)

Harry
03/01/14, 21:02:43
http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/apple-lanzara-un-iphone-de-4-7-y-5-7-en-2014/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/apple-lanzara-un-iphone-de-4-7-y-5-7-en-2014/

hugolp
03/01/14, 21:13:33
Donde dije digo...

puzi
03/01/14, 21:15:49
Como buena empresa quiere vender y si se venden mierdas triangulares con brillo apple las fabricara y las vendera.

FINTA96
03/01/14, 21:21:01
5.7 me parece mucho para un iphone. Deberia haber hecho 4.5 y 5.5

LawLiet
03/01/14, 21:23:31
No son más tontos porque no son más grandes, sin acritud.

Hakuron
03/01/14, 21:37:20
Me parece muy bien, conozco mucha gente que quiere probar el entorno de iOs pero las pantallas se le quedan chicas. Abarcaran un poco mas de mercado. Aunque tengo mis dudas que saquen una phablet, veremos.

LCBSeGiO
03/01/14, 21:59:42
me parece bien

Joselinho45
03/01/14, 22:01:46
No creo que saquen 4,7 si no, que van a vender dentro de 3 años? jajajaa primero sacaran 4,2 luego 4,5 y luego 4,7 como si fuera una revolución

ABH
03/01/14, 22:06:33
Veo tan imposible que apple pase de 4 a 4,7" el año próximo como que saque un artefacto de 5,7".

Agrecan
03/01/14, 22:06:55
No me creo nada hasta que salga, y menos de esa basura de página que no es más que el salsa rosa de la tecnología.

Pero esta clarísimo que el iPhone 6 debería aumentar la pantalla.

BitratE
03/01/14, 22:07:51
El chapuzas........:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Otro bulo más para rellenar hueco....

ferri555
03/01/14, 22:13:05
Lo ideal seria que se dejasen de tonterias y bajaran los precios, no me entra en la cabeza como pueden sacar un telefono a 900 euros y que se venda libre como churros pero como churros. El Software es buenisimo, pero eso no lo justifica

amnodaniel
03/01/14, 22:14:00

5.7 tiene el note 3 y por mi es el tamaño justo...asi que un iphone de 5.7 no cre que sea algo del otro mundo

AxZion
03/01/14, 22:15:28
No me lo creo

beninin
03/01/14, 22:18:22
Siempre me acordaré de "3,5 es el tamaño perfecto" y ahora... aunque me parece bien, en mano no es tan grande como parece (también depende como sean tus manos), lo importante es que se adapten a los gustos de la gente y no al revés.

Verni
03/01/14, 22:22:21
Es casi seguro que el próximo iphone tendrá una pantalla más grande, pero yo no creo que sea de 4.7 o 5 pulgadas.
Yo creo que no se arriezgarán a lanzar algo tan grande teniendo en cuenta que su gente está acostumbrada a las 4 pulgadas, yo creo que irán a las 4.2 o 4.3 pulgadas.

Curioso que este hilo se haya llenado de respuestas tan rápido, qué tendrá de especial :rolleyes:... jajaja

traet
03/01/14, 22:24:24
Si sacan un phablet de 5,7" yo me lo comprare. Porque me gustaria probar una iphone, pero 4" me parece muy pequeño.

ZaWoK
03/01/14, 22:28:27
No creo que saquen uno tan grande... creo que el nuevo iPhone 6 llegará a las 4.5" y nada más. Lo que sería un puntazo es si el nuevo iPad sale conOSX.

alexzkter
03/01/14, 23:18:50
He estado usando una semana un THL W7+ de 5,7'' pulgadas y por el peso y el grosor del terminal se me hizo un poco incomodo, usarlo con una mano sola era costoso, a veces tendía a intentar caerse, sobretodo estando en la cama. No sé si con el Note3 pasará lo mismo.

Ahora estoy usando un Zopo C3, que tiene 5 pulgadas y me parece el mínimo para un móvil, decir que me recuerda bastante a un iPhone en cuanto al aspecto, y me ha hecho ver aun más que 3,5'' y 4'' son cifras risorias.

Ekine
03/01/14, 23:39:02
Esto..... NO

Fin.

Faisan_Trufado
03/01/14, 23:43:55
Pues si realmente viene de Foxconn me lo creo.

Schnedi
03/01/14, 23:55:45
me hace gracia ver los tipicos: noticia del chapuzas, no gracias.

no hay que ser muy listo para mirar que al final del articulo pone: via NextPowerUp

juangranduque
04/01/14, 00:06:38
Y habrá demanda, jajajaja

calin07
04/01/14, 00:17:44
y ahorra diran que los phablets lo inventaron ellos y un monton de fanbois vendra a tocarme los huevos sobre que mi note 2 es una copia.

k3nk0r
04/01/14, 00:18:09
Yo creo que es el tamaño perfecto una pantalla de 4,7 sino recuerdo mal así era el galaxy s3 y con solo una mano se podía usar.
Soy de apple me encanta su SO cerrado, peto estoy deseando escuchar que dirán sobre el tamaña si antes el de 4" era el perfecto...

Johny1979
04/01/14, 00:24:37
El chapuzas = salvame deluxe

Credibilidad 0.

Mentira mañanera , para no variar...

Greyben
04/01/14, 00:43:07
No no creo, podrá tener 4.3 o 4.5 como mucho y si llegan a sacar un Phablet seria a lo mucho de 5.3 pulgadas y con un precio que seguro sobrepasa los 1000 dolares

Ntres
04/01/14, 00:58:18
El precio acompañara al tamaño... Ya lo vereis... Es como su relacion GB/€ --> de 16GB a 32GB van 100€ xD lo normal vamos jajjaja

anjoaImu
04/01/14, 01:16:42
Ni de broma va a tener ese tamaño. La mentira más grande del siglo, jobs estaría revolviendose en su tumba.

imbasschannel
04/01/14, 02:29:39

No, yo creo que las 4,7 y 5,7 son las ideales, así se mete en el mercado de los phablets también, por ejemplo yo prefiero de 4,7" a 5,2", y habrá gente que les guste las grandes de mínimo 5,5 y máximo 6"..... lo tienen todo pensado :D
Salu2!

htc4ever
04/01/14, 03:40:13
yo veo que las pantallas de 4" se están empezando a quedar un poco pequeñas . Por eso estaría muy bien , pantallas de 4,7" ( 5,7" es una exageración desde mi punto de vista ) .

La cosa es que la batería tiene que tener bastante mas capacidad que las baterías que tienen los iPhone actuales , para que llegue al día de duración ... haber como lo hacen ...

adri_360
04/01/14, 04:06:01
Si por 4" pulgadas te cobran lo que te cobran, no quiero pensar por ese tamaño...

juanlu90
04/01/14, 04:44:29
No creo que acaben cambiando, no hacen malos productos pero son unos cuadriculados, seguirán con sus 4"

jcva1967
04/01/14, 09:37:28
El estandar ahora son las 5", sacaran iphones màs grandes y como los demas luego sacaran el iphone mini de 4".

Txema251
04/01/14, 09:54:27
Como buena empresa quiere vender y si se venden mierdas triangulares con brillo apple las fabricara y las vendera.

Como la tablet de sabre,jejeje.

http://phandroid.com/2011/10/06/dunder-mifflin-releases-new-pyramid-tablet-challenges-conventional-rectangle-tablets-video/

Habbiton
04/01/14, 09:56:59
Si por 4" pulgadas te cobran lo que te cobran, no quiero pensar por ese tamaño...

Por eso el iPad cuesta mas del triple que el iPhone
Oh, wait...

santinhos
04/01/14, 10:44:15
La gente que habla del Chapuzas sigue sin ver las fuentes originales a las que hace referencia. Tremendo.
Y tremendo también la bajada de pantalones de Apple en el momento que pasen las 4". Los seres humanos habrán desarrollado milagrosamente dedos más largos a partir de lo de Fukushima y ahora lo cómodo sería su nueva medida. Inventada por ellos, por supuesto. La vanguardista Apple, ya se sabe...

kryfter
04/01/14, 11:27:59
el 5,7 supongo que lo presentarán com el descubrimiento del siglo con componentes ultramodernos y del nombre.....será un iphad?

tomasadt
04/01/14, 11:29:31
Yo creo que si suben de tamaño de pantalla ganarán clientes, y los perderán... porque hay gente que compra un Iphone5, porque es el mejor movil con pantalla de 4"... hay a gente que le sobra para el dia a dia... yo pienso que sacaran el Ipone 5cs, de alrededor de 4", y luego un iphone 6 de 4,5" o 4,7".

Fitoma
04/01/14, 11:32:53
El Software es buenisimo, pero eso no lo justifica

El software no es que sea bueno, es que es muy fácil hacerlo para media docena de dispositivos sobre los que tienes control y conocimiento absoluto. Y aun así, cada versión de ios es un desastre de compatibilidad con las anteriores (que se lo pregunten a los desarrolladores)

Dudo mucho que Apple fuera capaz de mantener el tipo en un entorno como el de Android.

En cuanto a la "noticia" ¿a quién le importa?

edupinof
04/01/14, 11:34:08
Gente, es una suposición (improbable), pero una suposición. Es cierto que me gustaría saber qué escusa ponen los de Apple, porque una cosa es cierta, Apple ya no innova, pero admitid que en su día lo hizo y estaba por encima de todos.
Salu2

graf
04/01/14, 11:40:47
¿y que va a hacer, venderlas a 1000€?

miniplus
04/01/14, 11:53:15
Pues si ya valen sus chapuzas 800 euros... ya me imagino la supuesta "phablet" que sacarán, me figuro que llegará a loa 1000 euros, una pasada en mi opinión.

Un saludo!

MiguelMMC89
04/01/14, 12:07:14
Es casi seguro que el próximo iphone tendrá una pantalla más grande, pero yo no creo que sea de 4.7 o 5 pulgadas.
Yo creo que no se arriezgarán a lanzar algo tan grande teniendo en cuenta que su gente está acostumbrada a las 4 pulgadas, yo creo que irán a las 4.2 o 4.3 pulgadas.

Curioso que este hilo se haya llenado de respuestas tan rápido, qué tendrá de especial :rolleyes:... jajaja

chapó por tu respuesta, qué tendrá de especial... :aplausos:

SagaH
04/01/14, 12:54:37
Lo dudo muchísimo....

No creo que pasen de 4.5" en el iPhone 6, cosa que me parece un acierto...

Tengo un Galaxy S4 y estoy un poco hasta las narices de las 5" (o tal vez es que le estoy cogiendo manía a Samsung?) y ya que los fabricantes no sacan topes de gama en tamaños mas pequeños, estoy planteandome el comprarme un 5S. Respeto que a la gente le guste un teléfono de 6" o de las que sea, pero no es un tamaño cómodo ni para hablar ni para nada y estás obligado a usar las dos manos o hacer malabarismos con una (y el que diga lo contrario, lo siento, miente).

He sido el primero en criticar al iPhone y sus 4", pero si en un teléfono aprecias la rapidez, comodidad, ligereza, delgadez, calidad fotográfica, etc... todo apunta a Apple (aparte de que es un pepino, claro...). 4" son muy justas, pero el iPhone está muy bien optimizado para ellas... 4.5" sería para mi perfecto.

PD: para que nadie se precipite: he tenido HTC Diamond, Nexus One, Galaxy S2, S4 y alguno más... También tengo iPad y otras cosas...

Erl1981
04/01/14, 14:22:11
Lo dudo muchísimo....

Tengo un Galaxy S4 y estoy un poco hasta las narices de las 5" (o tal vez es que le estoy cogiendo manía a Samsung?) y ya que los fabricantes no sacan topes de gama en tamaños mas pequeños, estoy planteandome el comprarme un 5S. Respeto que a la gente le guste un teléfono de 6" o de las que sea, pero no es un tamaño cómodo ni para hablar ni para nada y estás obligado a usar las dos manos o hacer malabarismos con una (y el que diga lo contrario, lo siento, miente).

He sido el primero en criticar al iPhone y sus 4", pero si en un teléfono aprecias la rapidez, comodidad, ligereza, delgadez, calidad fotográfica, etc... todo apunta a Apple (aparte de que es un pepino, claro...). 4" son muy justas, pero el iPhone está muy bien optimizado para ellas... 4.5" sería para mi perfecto.

PD: para que nadie se precipite: he tenido HTC Diamond, Nexus One, Galaxy S2, S4 y alguno más... También tengo iPad y otras cosas...

no, todo apunta a Nexus 5:ok:

RonnieSnake
04/01/14, 16:36:53
4.7 perfecto!!!! Ya tengo sustituto para mi iPhone5 y además del tamaño máximo con el que yo me encuentro cómodo, mas de eso para mi gusto y mi uso me parece absolutamente anti productivo ya que de ninguna forma puedes usar un terminal con una sola mano.

Anble71
04/01/14, 16:40:20
No estaría nada mal ya que iOS como sistema operativo en cuanto a fluidez no tiene rival

donpompibol
04/01/14, 16:49:25
Lo ideal seria que se dejasen de tonterias y bajaran los precios, no me entra en la cabeza como pueden sacar un telefono a 900 euros y que se venda libre como churros pero como churros. El Software es buenisimo, pero eso no lo justifica

Si los venden dodne esta el problema? Cada uno puede vender lo que quiera al precio que quiera y si encima les va bien pues ole sus cojones.

Schnedi
04/01/14, 16:59:06
No estaría nada mal ya que iOS como sistema operativo en cuanto a fluidez no tiene rival

si es verdad lo que pone en tu apartado de marca de modelo entiendo que digas eso... no hay que ser muy listo para buscar telefonos con Android de verdad y no esa m*erda que os meten los fabricantes... y mas aun sansun.

---------------------------------------------------------------

con respecto al tema en si. no creo que salte a las 4.7", lo normal seria 4.5.

otras dudas serian:

ampliaria su catalogo de iPhones a 3 o 4 modelos?
quitaria/reemplazaria el 5c?

tiene muchisimo mercado que esta encantado con las 4" -a menos que uses iphone solo por iOS y el dispositivo en si te da un poco igual el tamaño- no cambiarias a uno mayor ya que estas a gusto.

ferri555
04/01/14, 17:00:03
me hace gracia ver los tipicos: noticia del chapuzas, no gracias.

no hay que ser muy listo para mirar que al final del articulo pone: via NextPowerUp

La mayoria de noticias de elchapuzas que cuelgan aqui son de Gizchina.es, practicamente ninguna es suya suya por asi decirlo

DaSound
04/01/14, 17:22:58
Lo dudo muchísimo....

No será cómodo para ti, pero yo con un Note2 escribo con una mano, hablo cómodamente y lo llevo en el bolsillo sin mayor problema... y uso habitualmente traje o ropa de vestir normal, no voy en olan rapero.

Quitando eso, estaras harto del tamaño del terminal... porque el tamaño de la pantalla para consumo de multimedia cuanto mas grande mejor... un juego con controles táctiles juegalo en la minúscula pantalla de 4" y encima le pones ambos dedos para controlarlo... en que se queda la pantalla?? En 2.6? Ni un smartwatch vamos.

Volviendo al tema... creo que una de las bazas de iPhone que valoran sus usuarios es, entre otras cosas, la autonomia... pero si aumentan la pantalla van a tener que trabajar duro para darle autonomía...

gustavoacm
04/01/14, 18:00:32
No será cómodo para ti, pero yo con un Note2 escribo con una mano, hablo cómodamente y lo llevo en el bolsillo sin mayor problema... y uso habitualmente traje o ropa de vestir normal, no voy en olan rapero.

Idem.

Aunque a mi con el note 2 si puedo hacerlo se me dificulta un poco eso de "una sola mano" pero agarrando el optimus g que es de 5 lo encuentro perfecto en esta situación, y de todas formas me parece mas comodo usar dos manos asi sea con las 5" y no le encuentro la ventaja de usar una sola, excepto cuando voy en autobus y parado, pero son casos tan aislados que me parece un argumento bastante... débil e inútil.

De hecho, irónicamente, veo mucha gente con iphones usando las dos manos. De verdad no entiendo el argumento, es tratar de ver moros con tranchetes. X-D

Faisan_Trufado
04/01/14, 19:04:54
Yo de verdad que flipo con comentarios del tipo "a ver ahora que dicen si las 4 pulgadas eran las ideales", o lo que dice el gran dios de Samsung "no se que de Fukushima"...

Pues igual que Samsung te vende el Note con chorradas absurdas, o LG su G2 con su caca de botones ahi detras, un Galaxy Round o un GFlex absurdos, un Sony que se "sumerge" como si yo viviese en el agua...todos te lo venden como que es lo que necesitas, por que si, quieren vender, es su jod*do trabajo.

A ver si maduramos y empezamos a ver los telefonos por lo que son, y no por su marketing, que todos son bastante absurdos...es marketing..

Pablo22
04/01/14, 19:33:41
-Las 3.5" son el tamaño perfecto.

-Las 4" son el tamaño perfecto.

-:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

pololo1975
04/01/14, 19:46:50
Yo creo que no va a llegar a 4.7 pulgadas, se quedará seguramente en 4.3. Con ello no se despegan demasiado en su filosofía de llegar con el dedo a toda la pantalla, y así pueden ir dando con cuentagotas mayores tamaños en sucesivas versiones del telefono (muy del estilo de Apple).

Seamos sinceros, salvo una pequeño porcentaje, la mayoría de los entusiastas del iphone estan esperando como agua de mayo una pantalla mas grande, si no la tienen es porque Apple no se la da, no porque no la demanden.
De hecho yo creo que el iphone se podía vender por lo menos 1/3 mas si, cuando salió el Iphone 5, no se hubieran quedado en un ridiculo 4" , encima en formato 16:9. Ya que decidieron dar el salto, lo tenían que haber hecho de verdad.

Pagar 700 euros por un telefono con esa pantalla tan pequeña es un dolor, pero bueno... asi es el mundo Apple.

Yo creo que el tamaño límite esta en 5" y adelgazando los bordes a tope (como el S4). Los Note, ya estamos hablando de otra cosa.

juanlu90
04/01/14, 19:49:19
-Las 3.5" son el tamaño perfecto.

-Las 4" son el tamaño perfecto.

-:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Yo he usado un IPhone 5 y al cogerlo dices joder que bueno es, pero escribes un whatsapp o cualquier cosa y te entra ganas de lanzarlo por una ventana por culpa de su teclado liliputiense.

Hakuron
04/01/14, 19:56:25
Yo he usado un IPhone 5 y al cogerlo dices joder que bueno es, pero escribes un whatsapp o cualquier cosa y te entra ganas de lanzarlo por una ventana por culpa de su teclado liliputiense.

Perdona pero no podría estar mas desacuerdo.
Mi padre tiene un motorola razr , 4.3 pulgadas, con teclado swiftkey si no mal recuerdo. Mi novia el iphone 4s, 3.5 pulgadas.
Yo te JURO que escribo mas rápido y acertado en el iphone que en el razr, no me preguntes por que, pero es así y no tengo manos tan pequeñas que digamos.

juanlu90
04/01/14, 19:59:20
Perdona pero no podría estar mas desacuerdo.
Mi padre tiene un motorola razr , 4.3 pulgadas, con teclado swiftkey si no mal recuerdo. Mi novia el iphone 4s, 3.5 pulgadas.
Yo te JURO que escribo mas rápido y acertado en el iphone que en el razr, no me preguntes por que, pero es así y no tengo manos tan pequeñas que digamos.

No se como será el teclado del Razr, pero el del 4s imagino que será igual que el del iPhone 5 y yo no fui capaz de escribir bien, tengo las manos bastante grandes y a lo mejor es por eso.

BocataDeChoped
04/01/14, 20:10:00
Yo creo que si suben de tamaño de pantalla ganarán clientes, y los perderán... porque hay gente que compra un Iphone5, porque es el mejor movil con pantalla de 4"... hay a gente que le sobra para el dia a dia... yo pienso que sacaran el Ipone 5cs, de alrededor de 4", y luego un iphone 6 de 4,5" o 4,7".

No creo que desaparezca el modelo de 4", más bien el tema es diversificar la oferta. Al final irán encaminados a ofrecer entre 4 y 6 modelos, parecido a lo que hacen con las tablets. El tema van a ser los precios porque no veo a esta gente bajando el precio del modelo de 4" para acomodar a los nuevos.

Hakuron
04/01/14, 20:43:48
No se como será el teclado del Razr, pero el del 4s imagino que será igual que el del iPhone 5 y yo no fui capaz de escribir bien, tengo las manos bastante grandes y a lo mejor es por eso.

Sip es el mismo del iphone 5, pero mas chico todavía xD
Por eso te digo, fue una de las cosas que más me sorprendió cuando lo probé.

juanlu90
04/01/14, 20:46:11
Sip es el mismo del iphone 5, pero mas chico todavía xD
Por eso te digo, fue una de las cosas que más me sorprendió cuando lo probé.

Mas chico aun puff, los iPhones y yo no estamos hechos el uno para el otro xD

karchax
04/01/14, 20:53:36
Yo de verdad que flipo con comentarios del tipo "a ver ahora que dicen si las 4 pulgadas eran las ideales", o lo que dice el gran dios de Samsung "no se que de Fukushima"...

Pues igual que Samsung te vende el Note con chorradas absurdas, o LG su G2 con su caca de botones ahi detras, un Galaxy Round o un GFlex absurdos, un Sony que se "sumerge" como si yo viviese en el agua...todos te lo venden como que es lo que necesitas, por que si, quieren vender, es su jod*do trabajo.

A ver si maduramos y empezamos a ver los telefonos por lo que son, y no por su marketing, que todos son bastante absurdos...es marketing..

Me ha gustado tu comentario, sobretodo el del agua del Sony, muy bueno.

Como dices, es cierto que en cada compañía el márketing va orientado a crearte una nueva necesidad. Hay mucha competencia y ahora mismo cualquier empresa china te pone el hardware más puntero y te baja el precio a un 25% de lo que lo venden las grandes. Yo soy de la opinión que Apple debe sacar algo diferente, algo que verdaderamente innove, pero no porque lo necesite, sino porque es algo que siempre ha ido dentro de Apple, la innovación. Parece que la falta de Steve Jobs se nota y mucho, pero ojo no en lo financiero donde está en lo más alto, sino en la ingeniería de la compañía.

Yo si que veo ese aumento de pantalla hasta las 5 y algo. También me podría creer la entrada en el segmento de los phablets, hay mucho negocio en ese sector.

dream.elba
04/01/14, 23:33:15
Esto de que Apple vaya a sacar un smartphone con más pulgadas me gusta, es un cambiio que refrescará y mejorará las ventas e imagen de Apple.

adri_360
04/01/14, 23:51:35
Por eso el iPad cuesta mas del triple que el iPhone
Oh, wait...

Y eso que tiene que ver, alguna vez ha sido el ipad más caro que el iphone?
Lee :), me referia respecto a l precio de su último modelo ;)

Fitoma
07/01/14, 11:26:19
Me ha gustado tu comentario, sobretodo el del agua del Sony, muy bueno.

Pues de los que habla, esta es la característica más interesante, no sólo por que sea resistente al agua, sino porque seguramente será más resistente en general. Yo hago montaña, canoa, senderismo... y tengo que llevar el móvil en una bolsa estanca que hace más incómodo su uso (se ve peor, el táctil va así así, las fotos olvídate) Con un móvil resistente al agua miraría mapas o haría fotos geoposicionadas sin preocuparme de las condiciones.

Vamos, que lo que para uno es una "chorradita" para otro puede ser "necesario" :)

adria1986
07/01/14, 11:32:47
Y si fuese verdad, que dirán los fanboys de apple? Porque ahora las pantallas de más de 4" son incomodas y poco ergonómicas, por no decir que no te caben en el bolsillo segun ellos...:grin::grin::grin::grin:

karchax
08/01/14, 20:22:28
Pues de los que habla, esta es la característica más interesante, no sólo por que sea resistente al agua, sino porque seguramente será más resistente en general. Yo hago montaña, canoa, senderismo... y tengo que llevar el móvil en una bolsa estanca que hace más incómodo su uso (se ve peor, el táctil va así así, las fotos olvídate) Con un móvil resistente al agua miraría mapas o haría fotos geoposicionadas sin preocuparme de las condiciones.

Vamos, que lo que para uno es una "chorradita" para otro puede ser "necesario" :)

No me reía de la característica, sino de como lo había dicho. Es más, por esa protección al agua y al polvo estuve a un paso de comprarlo.

W10120400
08/01/14, 20:56:44
5,7 pulgadas? pleito a la vista contra samsung por "copiarles"