PDA

Ver la Versión Completa : Batteria pobre Moto G

Kraizel_l
03/01/14, 20:21:00
Buenos tardes, tengo un moto G que compre en inglaterra hara cosa de un mes pensando que la duracion de la bateria seria mejor que mi viejo iphone 4 y porque queria probar android, pues bien despues de leer muchos post en este foro y otros y comparando con mi telefono no entiendo como hay personas que les llega la bateria a durar 6 horas en pantalla, yo como maximo he llegado a 4 horas y solo con wifi y el brillo al minimo.

Queria preguntar si tienen alguna configuracion especial ya que estoy bastante decepcionado mi viejo iphone 4 dura unas 5 horas con 3g y el brillo a un 40%

Ahora mismo tengo de pantalla y solo con wifi 1h y 11 mins y ya se a comido un 30% de bateria :cry:

Gracias

gastongatuso
03/01/14, 20:23:40
Pues a mi fácilmente me llega a durar 2 días a lo max, y eso con datos, wifi, Gps, brillo automático activado, dándole un uso normal, tal vez alguna calibrada le falte a tu equipo :P

smith23
03/01/14, 20:24:08
me late que tienes problemas con el servidor de medios, as una captura de pantallas (presiona la tiempo boton de encendio y vol -) en las estadisticas de la bateria aver como va

smith23
03/01/14, 20:26:17
sie es asi posiblemente tengas instalado skipe, si es asi cada ves que dejes de utilizarla cierra secion y forza la detencion de la aplicacion asi no dejara chupando la bateria el servidor multimedia

habusho
03/01/14, 20:29:05
pues esta muy raro yo tengo casi 2 días y tengo 51% de bateria todavia
440267440268440269

smith23
03/01/14, 20:37:16
unas capturas

http://subefotos.com/ver/?f3dba281e591821d8d03831a56292470o.png#codigos

http://subefotos.com/ver/?217b90290736f0cda693924bd830494do.png#codigos

smith23
03/01/14, 20:51:38
ahora si las capturas

440278

440279

si ves las 2 baras de señal es por que el mio es Dual sim :platano:

Kraizel_l
03/01/14, 20:54:49
Buenas adjunto las capturas

Kraizel_l
03/01/14, 20:57:13
Como dije antes tengo el brillo al minimo y siempre en wifi, y en modo avion cuando me voy a dormir.

Alguien podria darme algun consejo, ya es que estoy pensando que la batt esta cascada :(

smith23
03/01/14, 20:59:47
yo siempre el wifi activado, brillo automatico, no uso nada de modo avion ni nada eso si juego bastante con el ahorita estoy conn el game Injustice Gods y principe de percia clasico *.*

Drusila
03/01/14, 21:00:18
Y eso que te pasa de unos dias para atras o desde que lo compraste?? por si es esto ultimo deberias haber pedido devolucion

Kraizel_l
03/01/14, 21:03:46
Pues la verdad es que antes no me habia parado a fijarme, asi que no puedo comparar, pero ahora estoy paranoico mirando el nivel de batt cada 20 mins aww .
no es normal que se haya comido un 30% de batt solo con una horita y poco de pantalla pienso yo.

habusho
03/01/14, 21:05:03
17 horas y tener un 68% de bateria es bastante respetable, todo depende del uso que le des, si juegas mucho como @smith23 obviamente el consumo de la bateria se vera reducido, yo le doy un uso ligero a ligeramente pesado, cuando juego asphalt la bateria me dura mucho menos, ahi la bateria sólo me dura un día, si sigues teniendo problemas, realiza un full wipe y veamos que ocurre

Ninja edit: otra cosa que debes de tomar en cuenta es la temperatura de la bateria, si comienzas a sentir el movil caliente te sugiero que lo dejes bloqueado o lo reinicies, ya que el calor descarga la bateria y reduce su vida útil

Kraizel_l
03/01/14, 21:08:18
hola habusho (http://www.htcmania.com/member.php?u=622696) gracias, no no juego para nada la verdad, solo whatsapp, facebook algun mensaje de texto, algunas llamadas, buscar algo por goggle y leer las noticias con pulse

Kraizel_l
03/01/14, 21:10:08
Mi preocupacion no es por las 17 horas si no por las pocas horas de pantalla ya que al parecer todos tienen unas 5 pero a mi nunca me ha llegado a eso ni de lejos.

Drusila
03/01/14, 21:10:21
Tienes los servicios de google en 14% quiza sea eso lo que se ha fumado parte de tu bateria en una hora ,haz lo que te ha dicho el compi habusho y si te sigue igual ponte en contacto donde lo as comprado.

gastongatuso
03/01/14, 21:12:09
Prueba a calibrarla, agota le la batería, conectalo al cargador, prende lo, deja que cargue completamente, desconecta lo, apaga lo, vuelve lo a conectar hasta que diga 100%,vuelve a desconectar lo, prende lo y conectalo otra vez por un ratito, si eres root, utiliza la aplicación battery calibration para hacer un reset de stats del archivo de la batería.

A mi me pasaba que cuando actualice a kitkat, se me iban casi 30 a 50% de golpe, hasta que lo calibre, saludos :P

Drusila
03/01/14, 21:14:06
Yo despues de haber pasado por casi todos los de este año ,ya pensaba que no encontraria una bateria como la de mi Note2 y este Moto G da la talla.Vamos encantada no estoy ...lo siguiente :)

andres09_91
03/01/14, 21:14:30
Y ojo con dejar Facebook abierto..

Tambien te digo que tras 17 horas, que este a un 68% es normal.

Kraizel_l
03/01/14, 21:16:31
Ohh oks muchas gracias probare a hacer eso por todo lo demas el movil va perfectamente.

Entonces como hago el full wipe que cito habusho (http://www.htcmania.com/member.php?u=622696)? perdon mi ignorancia

Gracias

luismebratt
03/01/14, 21:30:05
Este es mi primer día con el moto g, parece que los medios gastan mas de lo que deberían, que me dicen ustedes?

anKra
03/01/14, 21:44:09
Este es mi primer día con el moto g, parece que los medios gastan mas de lo que deberían, que me dicen ustedes?

Checa las aplicaciones que tengas, he leído a varios diciendo que el problema radica en skype (aunque puede ser cualquier aplicación), así que, prueba a desinstalar e instalar nuevamente, si no, a otros más se les soluciona haciendo un reseteo de fábrica y no vuelven a presentar el problema; incluso a algunos (como a mí), haciendo un reseteo de fábrica y desactivando las directivas de seguridad de motorola que aparecen al inicio justo antes de configurar las cuentas de google, nos ha permitido instalar aplicaciones sin necesidad de usar drive o alguna otra aplicación... pero se me perdió tras volver a restaurar el equipo :grin:

Saludos! :ok:

habusho
03/01/14, 21:47:32
Ohh oks muchas gracias probare a hacer eso por todo lo demas el movil va perfectamente.

Entonces como hago el full wipe que cito habusho (http://www.htcmania.com/member.php?u=622696)? perdon mi ignorancia

Gracias
apaga el movil, aprieta vol- y power al mismo tiempo entraras en modo fast boot, ahi selecciona recovery con la tecla de vol+, con eso entras a modo recovery, posteriormente aplicas los 2 wipes y das a reboot system y listo

estraya500
03/01/14, 22:27:41
Ami me gasta el servidor multimedia sobre un 20% y no se porque, la batería me dura pero creo que podría durar algo mas, lo que nunca he hecho a sido dejar que se Me descargue completamente na batería pero me la indica bn, no da saltos ni nada solo creo que elservidor multinedia me gasta demasiado para sólo estar chateando y navegando un poco

ochovio
03/01/14, 22:50:07
Yo me he fijado que el servidor multimedia se me pone en 42%, alguien sabe a que se debe? He desinstalado el skype por si acaso, que aplicaciones pueden despertar este proceso?

fjya
03/01/14, 23:58:34
Lo del servidor multimedia es por Skype. Aunque ahora me esta chupando la batería los servicios de Google play. No se si será normal. También decir que hoy he usado el maps así que imagino que será por eso

aldebran
04/01/14, 00:01:41
A mi se me solucionó quitando el Skype

k-lamar
04/01/14, 07:32:44
Pues yo uso Skype y no tengo ningún problema con la duración de la batería.

boqueroni
04/01/14, 09:00:44
Pues la verdad es que antes no me habia parado a fijarme, asi que no puedo comparar, pero ahora estoy paranoico mirando el nivel de batt cada 20 mins aww .
no es normal que se haya comido un 30% de batt solo con una horita y poco de pantalla pienso yo.

Si estas en periodo de devulion no lo dudes, la batería esta mal y configuración , me paso en galasy idemm

franq36
04/01/14, 09:19:38
revisar las sincronizaciones y notificaciones que tengáis activas tales como la del widget del tiempo,push en email,twiter,facebook,brillo de pantalla en automático,duración de la iluminación de pantalla y demás aplicaciones que requieran estar en constante sincronización consumiendo recursos y batería...
ajustarlas a un tiempo coherente y no instantaneamente.Suelen ser estas las que no dejan entrar en modo reposo al teléfono consumiendo batería por momentos(a mi me pasó con el push en email)

también si sois root,podéis congelar (con titanium backup)el maps de google que a veces también hace de las suyas...

si quieres hacer la pruebas también puedes volver de fábrica o wipe data y tenerlo un par de días en vista del consumo(sin instalar nada mas) e ir instalando poco a poco las aplicaciones durante varios días revisando el consumo hasta encontrar cual es la que te esta consumiendo en exceso :ok:
tambien te recomiendo instalar las aplicaciones directas del play store y no desde la copia que tengas(siempre que sea posible) por si la aplicacion no es para o no se lleva bien con esta version de sistema operativo si es una versión antigua de esa aplicación

o la calibración de batería

saludos

Drusila
04/01/14, 12:38:53
No precisamente tiene que ser el Skype ,yo por ejemplo cuando escucho musica en play music enpieza a subir.

Kraizel_l
04/01/14, 15:15:11
Buenas tardes, estaba pensando que quizas como dijo un forero al comienzo del post deberia calibrar la bateria, me pregunta es como hacer esto?como calibro la bateria en mi moto g? nunca lo he hecho en un movil la verdad.

Gracias

Duir
04/01/14, 15:55:24
Buenas tardes, estaba pensando que quizas como dijo un forero al comienzo del post deberia calibrar la bateria, me pregunta es como hacer esto?como calibro la bateria en mi moto g? nunca lo he hecho en un movil la verdad.

Gracias
La batería se calibra sola. Cualquier batería de cualquier aparato necesita dos otres ciclos de carga para estar totalmente estabilizada. Pero hay que distinguir entre batería estabilizada y calibración porque al decir eso la gente se refiere a las estadisticas de uso que marca el medidor y las gráficas. Eso es un pequeño fichero que se actualiza de forma automática.

alpalo
04/01/14, 16:49:07
Yo no me preocupo por el consumo de batería, las capturas son muy relativas ya que cada uno tiene sus configuraciones personales y las aplicaciones que cada uno uso. Creo que tener un movil y no usar todas sus características, funciones y potencia es una tontería. Disfruta del movil y de tus aplicaciones.
También ten en cuenta que los consumos dependerá también de muchos mas factores como la búsqueda de redes móviles y la cobertura,
A mi me ha durado dos días con 4'5 horas de pantalla, pero me muevo mucho y esta cambiando continuamente de redes móviles, uso mis aplicaciones ajustadas a mi gusto y estoy disfrutando del movil.

Kraizel_l
05/01/14, 13:19:07
Mi preocupacion es que he intentado tener el consumo de bateria al minimo, brillo al minimo o automatico, segun llego a casa desactivo los datos moviles e incluso quite el widget de yahoo weather porque pense que gastaba mucho y aun asi no paso de 4 horas en un buen dia, y en este foro parece que todos los que tienen un moto g como el mio llegan hasta las 6horas de pantalla facilmente :cry:

Duir
05/01/14, 14:10:02
El mayor problema de todos es definir si es un problema puntual, un problema real o un problema nuestro.
Intento explicarme: A veces las baterías fallan de forma esporádica por cosas tales como vibraciones, golpes o cambios de temperatura. Esto suele ser muy puntual y no representa mayor problema.
En otras ocasiones no hay que descartar que nuestra batería esté mal de origen o se haya dañado de forma irrecuperable.
Otras veces es porque hay aplicaciones raras que se comen la batería o nuestra personalización hace que se sumen varias causas.
Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los que poseemos este móvil consideramos que la duración de la batería es excelente y por eso, los que no tengan ese rendimiento han de tratar de definir la causa o intentar realizar un cambio mientras estén en tiempo.

Kraizel_l
05/01/14, 14:23:33
Pues como bien dices he aislado todas las variables pero es que ni con el movil practicamente el 80%del tiempo en modo avion me pasa de las 4 horas, el wifi solo parece como que se come la bateria y tengo el tick de modo ahorro para el wifi.
Al principio pense que era el widget del yahoo weather y por eso lo quite quizas mejoro un poco pero no demasiado. no creo tampoco que pueda solicitar un cambio ya que el movil funciona y el hecho de que me dure unas 2horas y media menos que la media de usuarios no cre que lo admitan como excusa para el cambio ya que es dificil de comprobar.
Por este motivo he preguntado si a los que les dura tanto tienen muchos servicios desabilitados o bien lo tienen todo corriendo al maximo.

Gracias

Duir
05/01/14, 14:46:51
Ten en cuenta que el modo avión no restringe el WiFi y si no estás conectado a una red doméstica siempre estará buscando nuevas redes por donde vayas.

Kraizel_l
05/01/14, 15:00:45
El modo avion restringe todas las conexiones de radio por eso se llama modo avion, salvo que tu manualmente habilites por ejemplo el wifi como yo he hecho, movil en casa en modo avion solo con el wifi activo.
Lo de buscar conexiones es si tienes habilitado esa caracteristica unicamente.

Duir
05/01/14, 15:02:22
En ninguno de mis terminales el modo avión restringe el WiFi por defecto.

Kraizel_l
05/01/14, 15:18:00
Ahh pues no se, tanto en mi iphone como en este nuevo moto g, cuando pongo el modo avion automaticamente restringe todas las señales de radio y tengo que meterme manualmente en el menu de wifi para habilitarlo aun no teniendo señal de red de telefono.
quizas sea pq tendras y no se alguna configuracion de siempre tener el wifi on
saludos

Kraizel_l
05/01/14, 15:19:05
Bueno pero volviendo al caso, mi pregunta es si puedes decirme que servicios tienes activos y los desabilitados, brillo, etc...? gracias

Duir
05/01/14, 15:28:43
Veamos... Yo lo tengo en 2G porque en mi zona y con mi operador funciona bien y consume menos que en 3G. No uso datos de red de forma habitual puesto que me conecto por WiFi casera que procuro habilitar en cuanto lo necesito, no tenerlo siempre encendido.
El brillo lo tengo habilitado a un 20-25% en manual con un widget para darle caña en exteriores.
El acceso a ubicación desactivado de forma normal. Solo lo activo si puntualmente lo necesito-
Pero por supuesto es un uso determinado y no a todos les sirve, hay que tener en cuenta que llevo tres días desde la última carga pero he realizado dos llamadas, recibido una y hecho tres actualizaciones y 8 fotos y aún me queda un 70% de batería. Pero entiendo que no es un caso típico para según que usuario. Aún así con este uso esporádico el comportamiento es mejor que en otros móviles que tengo y he tenido.

Kraizel_l
05/01/14, 15:33:03
Wohaa 3 dias con ese uso es bastante, quizas sea el tema de la ubicacion, donde desabilitas eso?

Duir
05/01/14, 16:01:04
Wohaa 3 dias con ese uso es bastante, quizas sea el tema de la ubicacion, donde desabilitas eso?
Ajustes/acceso a tu ubicación/NO
Parece una tontería, pero si tienes varias aplicaciones o widgets que están buscando la ubicación permanentemente el consumo se dispara.
Por supuesto hay aplicaciones que lo necesitan activar esporádicamente, pero podemos controlarlas y darles los permisos en su momento.

Kraizel_l
05/01/14, 18:38:38
Otra recopilcion, hoy he salido a la calle puse el brillo en auto pq al minimo no se ve nada, desactive wifi y active los datos moviles, he estado fuera unas 3 horas solo he usado whatsapp y una llamada de telefono de menos de 10 minutos, vuelvo a casa y ya solo me queda un 65% de bateria y la tenia al 100% esta mañana a las 9:00, y el tiempo de uso de la pantalla 1h 33 minutos
La verdad que estoy bastante decepcionado mi viejo iphone 4 con el mismo uso no se comia ni un 25% de bateria.