PDA

Ver la Versión Completa : ROM CA7 Dual Stock rom 4.2.2 de otro fabricante


roxu
03/01/14, 19:43:56
Hola, la rom que enlazo es 100% compatible con la Sunstech CA7 Dual, probada y funcionando, es root de fabrica pero al igual que la original no permite montar System en modo escritura, estoy intentando solucionar esto ademas de un modo para subir un recovery personalizado, es muy util si teneis la tab brickeada o sin acceso al recovery.


Enlace a el img de la rom:

https://mega.co.nz/#!lAc0VRaI!OwM9qUuw5Q0PhzA55YzQIUVMPcNBq5eKJp87vpm sCPA

Enlace a Phoenixsuite:

https://mega.co.nz/#!JJVU1JQD!BBAaDF7G9bIOIX-L_jGpMCB4fGc8rniCOkthjoz7dFQ

OJO ES PARA LA CA7 DUAL NO SIRVE PARA LA TAB7 DUAL.

roxu
10/01/14, 12:47:41
Hola, después de varios días en manos de una adolescente os confirmo que esta rom vá perfecta, me comenta que va mas fluida que la original, en cuanto al del sistema de archivos he logrado solucinarlo haciendo lo siguiente:

Despues de hacer la configuración inicial descargamos del G.Play la app File Manager de el desarrollador rhmsof despues de instalarla en menú, preferencias marcamos la casilla root explorer y luego la casilla montar el sistema como escritura, si todo sale bién saldrá un aviso de que se ha montado con exito, luego en el market descargamos e instalamos
SuperSU de Chainfire al abrirlo nos pide actualizar los binarios y pulsamos en actualizar de modo normal, cuando acabe cerramos el SuperSu vamos de nuevo al file manager y desmarcamos la casilla para dejar el sistema de archivos en solo lectura y listo.

En cuanto al Recovery sigo en ello, ya tengo un cwm pero da problemas despues de instalarlo, en cuanto logre que mi hija suelte la tab un rato seguiré con ello.



[/URL]

[URL="https://play.google.com/store/apps/developer?id=Chainfire"] (https://play.google.com/store/apps/developer?id=Chainfire)

opxdata
16/01/14, 13:23:36
me podriais decir los pasos para instalar esa rom os lo agradeceria muchisimo

roxu
16/01/14, 15:39:48
Hola, para usar livesuite lo instalas y sigues los pasos luego con la tablet apagada primero dejas pulsado vol+ y sin soltar pulsas power tres segundos, sueltas power, conectas el usb y pulsas tres veces el power y sueltas vol+ entrara en modo download y livesuite hará el resto, de todos modos en este foro hay varios tutos que lo explican.

Si tu tab va bien y no tienes copia de la rom actual piensatelo bien.

opxdata
17/01/14, 14:12:14
muchas gracias por responder al final e dejado la rom de fabrica y la e rooteado con el unlockroot http://www.unlockroot.com/ y perfecto simple rapido are un backup de la rom original y la subire por si alguien se le estropea

roxu
17/01/14, 17:19:20
muchas gracias por responder al final e dejado la rom de fabrica y la e rooteado con el unlockroot http://www.unlockroot.com/ y perfecto simple rapido are un backup de la rom original y la subire por si alguien se le estropea

Imagino que el recovery será el original????

opxdata
19/01/14, 10:21:23
si q es el recovery original

AndresdeJerez
20/02/14, 14:38:32
Hola, llevo toda la mañana buscando y no encuentro como cambiar la ROM a mi SUNSTECH CA7DUAL, se me ha quedado en un bucle y ni haciendo reset ni nada sale de ahí... he pensado que desde una SD igual podía instalar una ROM , pero no veo ni se como... podeis ayudarme por favor ? ? ? ?

roxu
20/02/14, 18:20:30
Hola, llevo toda la mañana buscando y no encuentro como cambiar la ROM


El post tiene enlace a la rom y a phoenixsuite, y mas abajo un post explica como poner en modo download la tablet para subir la rom.

Además en este foro hay cientos de post que explican con detalle el uso de livesuite, phoenixsuite y otros, usease que busca bien majete.:ok:

roxu
28/02/14, 00:41:04
Hola, he modificado el recovery que tiene la rom original y montado un zip con los cambios, en origen el recovery no permite acceder via adb para hacer cambios o hacer un backup, una vez instalada la mod tenemos acceso al shell con permisos root, ademas de montar la sd externa para poder hacer un backup en ella, por otro lado instala la app supersu en system ademas de los binarios.


Está probado con esta rom, pero debería de servir para la rom original, esto no lo he probado por que todavía no he conseguido un backup de la rom de seríe para probarlo, y no puedo asegurarlo.

Para instalarlo copiamos el zip en la raiz de la sdcard, reiniciamos en recovery pulsamos install from external storage y seleccionamos el zip cuando finalize reiniciamos, abrimos la app supersu y seguimos instrucciones, cuando entremos de nuevo en el recovery ya tendremos acceso completo por adb.


http://dfiles.eu/files/tnm0c718w

campillo70
10/03/14, 22:48:38
porfavor alguien que tenga la rom de esta Tablet original que la subiera
gracias

roxu
11/03/14, 19:45:01
porfavor alguien que tenga la rom de esta Tablet original que la subiera gracias

Una cosilla, tu tab funciona???, si es así podemos hacer un backup y montar una imagen con ella. :ok:

campillo70
14/03/14, 21:55:46
si funciona pero la rom que tengo es del enlace que esta al principio y quisiera ponerla como cuando la compre.
y no tengo copia de la rom original.
gracias.

campillo70
19/03/14, 16:05:40
he comprado una Sunstech ca7dual para mi hijo pero antes de dársela quisiera hacer un backup de la rom original. Y si consigo hacer la copia de la rom la subiría com mucho gusto para el que le haga falta. gracias

campillo70
20/03/14, 17:57:11
como podría hacer el backup de la rom. porque e instalado el recovery que puso roxu y no me sale nada para hacer el backup. gracias

roxu
24/03/14, 23:55:41
como podría hacer el backup de la rom. porque e instalado el recovery que puso roxu y no me sale nada para hacer el backup. gracias

Hola, el recovery modificado que subí sigue siendo el original pero con algunas mejoras, la mas importante es que con el original no teniamos acceso al shell con adb y tampoco a la micro sd, al instalar el modificado y tener acceso al shell tenemos la ventaja de poder acceder en caso de que la tablet no se inicie o esté en boot loop.

Para hacer un backup necesitas tener acceso root y tener una micro sd colocada con al menos 1,2gb libres, tener los drivers para adb instalados en tu pc y adb en tu pc.

Descarga este zip: http://dfiles.eu/files/0g5evl9cu

Descomprimelo y pega la carpeta adb en la raiz del disco duro de tu pc, luego entra en la carpeta usb_driver y haz click con el botón derecho del ratón sobre el archivo android_winusb.inf y click en instalar para instalar el driver, coloca la micro sd y inicia la tablet en modo recovery y conectala al pc, deberia de reconocerla y instalarse el driver, en caso que no se instale le indicas que busque el driver en la carpeta c:\adb\usb_driver, y si te pide una dll le indicas que la busque en c:\adb\usb_driver\i386 ó c:\adb\usb_driver\amd64.

Cuando ya esté instalado el driver reinicias el pc vas a la carpeta adb y haces doble click en el archivo dump_extsd.bat se abrirá una ventana y sigues las instrucciones, ten en cuenta que tarda un buén rato en completar el backup.

Cuando termine tendras una carpeta nueva dentro de la carpeta adb con el dump en su interíor, luego puedes comprimirla en zip o rar y subirla a mega o dropbox y pasarme por privado el enlace para que yo monte una imagen con tu backup que se pueda instalar.
Te insisto en que me envíes el enlace por privado por que al hacer el dump de tu tablet si no haces un borrado antes, contiene datos personales como cuenta de gmail, historial del navegador etc los cuales yo eliminaré en el momento que monte la rom.
Si quieres que el backup esté limpio de datos solo tienes que hacer wipe data factory reset desde el recovery, y luego iniciar la tablet antes de hacer el backup.

campillo70
29/03/14, 22:20:35
roxu e instalado el recovery que pusistes en la Tablet y se instalo el super usuario e hecho todo correcto pero al iniciar la Tablet se me queda en pantalla en negro que podría hacer

campillo70
29/03/14, 22:57:08
ya me a arrancado pero no consigo crear la imagen por que no me pide los draivers y en administrador de dispositivo me sale k701lc que puedo estar haciendo mal
gracias

campillo70
29/03/14, 23:17:20
también se me a cambiado los iconos de la Tablet parece que se a instalado una rom y sin embargo solo e instalado el recovery

roxu
03/04/14, 19:32:05
Hola, tras unos días de terribles sufrimientos gracias a una puñetera y minuscula a la par que cabr**** piedra en el riñón:estrellas::estrellas::invalido::invalido:, ya estoy por aquí de nuevo.:ok:

también se me a cambiado los iconos de la Tablet parece que se a instalado una rom y sin embargo solo e instalado el recovery

He recibido el link por privado, lo estoy bajando ahora.


Necesito que me hagas un resumen detallado de lo que has hecho hasta ahora y en que estado estába la tab antes de los cambios y como está ahora.


Salu2. Xuan.

campillo70
04/04/14, 12:31:34
De como estaba las Tablet no te puedo decir mucho pero antes cuando entrabas a aplicaciones se veía el fondo de pantalla y ahora se ve en negro , por lo demás creo que sigue igual.
En el recovery antes ponía - SDK : Mid-A20-Android 4.2 - v2. Opatch 1 Android system recovery 3e y ahora pone SDK : Mid-A20-Android 4.2 - v1.0 Android system recorery 3e por lo demás creo que esta todo bien aunque creo que faltan aplicaciones no estoy seguro.
También no me funcionaba el play store me daba error al descargar y la lleve a la tienda para ver
lo que pasaba y me la han cambiado por otra esta nueva tiene el recovery
SDK : Mid-A20-Android 4.2 - v1.3 Android system recovery 3e si quieres le hago un backup a esta que esta sin modificar nada, aunque se la voy a hacer y te la paso por privado.
gracias por todo lo que estas haciendo?

roxu
10/04/14, 00:52:48
si quieres le hago un backup a esta que esta sin modificar nada, aunque se la voy a hacer y te la paso por privado.

Hola de nuevo, pues si tienes un hueco y le haces el dump genial, asi tendremos al fin la rom original, la partición Data no es necesario que la subas, y si pudieras hacer el dump despues de un factory reset ya sería la bomba;-).

campillo70
29/04/14, 20:00:56
roxu te envio el enlace de la rom sin modificar .
esta hecha com el reset Factory.
https://mega.co.nz/#!8odynDKQ!_vD7dmEWoRFPatDlZtjxQG4h8rBL7ZnP5TBziaW EbQA
gracias.
Espero que pronto tengas la image hecha.

mchavez
18/01/15, 13:22:54
Hola Campillo70, el gran hermano (Google) me trajo a este hilo, he leído el Post y quería pedirte tu valiosa ayuda, te explico:

Tengo una tablet de 10pulgadas china, el recovery me dice:

SDK : MID-A20-Android4.2-V2.0patch1 Android System Recovery <3e>

Este recovery me está dando problemas con el clásico: "No External Storage Available" que me aparece cuando abro la Cam, La Videocamara y la Galería, he logrado corregir el problema con la cam y Videocamara pero en la Galería me sigue apareciendo el dichoso mensaje.....

Estoy bajando el SDK : Mid-A20-Android 4.2 - v1.3 Android system recovery 3e para ver que tal trabaja, me puedes indicar por favor cómo lo instalo o a que entrada debo acudir?

Te agradezco mucho por la ayuda :-)

Saludos cordiales

mchavez

diesotgue
10/02/15, 20:55:22
roxu
Tengo una tablet de 9 pulgadas, con un soc allwinner a20 dual core a 1ghz y 1gb de ram,
En informacion de la tablet me dice que su modelo es "mid-950" y el recovery me muestra lo siguiente:
SDK : Mid-A20-Android 4.2 - v1.3 Android system recovery 3e

El problema es que esta molestando mucho y cada 3-4 dias me toca hacerle un hard reset por que no pasa del logo, logo que por cierto esta personalizado por la empresa que las distribuye en mi pais, asi que el logo dice "best home" desconozco el fabricante de la tablet.
Pues quiero cambiarle la rom, pero no quiero dejarla inservible,
asi que por favor si podrian guiarme o decirme que rom es acta para este dispositivo.

dragomino
05/12/17, 18:03:06
Hola Campillo70, el gran hermano (Google) me trajo a este hilo, he leído el Post y quería pedirte tu valiosa ayuda, te explico:

Tengo una tablet de 10pulgadas china, el recovery me dice:

SDK : MID-A20-Android4.2-V2.0patch1 Android System Recovery <3e>

Este recovery me está dando problemas con el clásico: "No External Storage Available" que me aparece cuando abro la Cam, La Videocamara y la Galería, he logrado corregir el problema con la cam y Videocamara pero en la Galería me sigue apareciendo el dichoso mensaje.....

Estoy bajando el SDK : Mid-A20-Android 4.2 - v1.3 Android system recovery 3e para ver que tal trabaja, me puedes indicar por favor cómo lo instalo o a que entrada debo acudir?

Te agradezco mucho por la ayuda :-)

Saludos cordiales

mchavez

Hola. rebuscando en la red e dado con este hilo y agradeceria cualquier ayudita .
Explico mi caso: Tengo una tablet wolder mitab newage, la cual por lo que e indagado tiene SDK : Mid-A20-Android 4.2 - v1.3 Android system recovery 3e[/B], hace unos dias se me averio la entrada de micro usb con lo que actualmente la estoy cargando con la otra entrada CA. Mi problema a surgido cuando e conseguido cargarla y al encender no pasa del logo wolder y ahi se puede tirar todo el dia. E dejado la tablet en valores de fabrica y igue igual. Alguien sabe una solucion ? donde podria descargarme SDK : Mid-A20-Android 4.2 - v1.3 Android system recovery 3? el fabricante no la cuelga en la red e incluso a la vista de las noticias de despidos, estoy dudando si existe aun el fabricante.

Gracias a todos.