Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con el daytona
AkuKaiser
03/01/14, 19:43:53
buenas chicos, esta mañana resulta que me hice con este pequeño sabiendo que me reencontraría con gente del zte skate :p:p
Hare el turorial y le pondre recovery.
¿que tal va kk en este terminal?
¿Que fallos tiene a raiz de su rom base (4.1.2)?
En el skate los pasos que seguía era los tres wipes y format system y sd-ext, ¿si hago eso con este la lío o es igual?
Estoy viendo la cocina que tenéis montada y es increíble, gracias
R3volter
03/01/14, 19:58:10
Buenas akukaiser, welcome to G510/daytona xD
Seria el menos indicado para ayudarte a fondo pero yo me lo compre el lunes y el jueves le meti el CM11 siguiendo este tuto paso a paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745. "Wipe Data/Factory Reset" no hize mas que eso
Referente a la stock rom te digo que CM11 va bastante mas rapido y la ram te la libera mas, llegand a los 225 libres.
Fallos que le encuentro a la CM11.... La radioFM que no la he usado en mi vida pero hay gente que se muere sin ella y de momento la veo bien. Rapida rapida
tirimosqui
03/01/14, 21:42:24
Hola amigo......
Como va....jjjj
la kk va de fabula,, AQUI A DIFERENCIA DEL SKATE CUANDO DECIMOS QUE NO TIENE ESE BUG ,ES QUE VA 100% ES DECIR LA CAMARA FUNCA Y NO COMO EN EL SK.
olvida lo del skate y sigue los pasor de cada creador de rom o no te iran bien...
Bienbenido.y me alego de verte.
AkuKaiser
03/01/14, 22:25:31
Hola tiri! me alegra verte por aquí
Ya flashee, y puse una 4.4, el recovery nuevo me cuesta bastante, pero le iré cogiendo el gusto con el tiempo.
¿Aparte de la radio hay algo que no funcione? por fluidez, vengo de ese pequeño, cualquier cosa me parece mucho :grin:
Juliovodoo
03/01/14, 22:45:17
Yo sólo digo una cosa, con este móvil, que la gente haya sido capaz de hacer las cosas que ha hecho,y que tengamos las ROMs que tenemos (en mi caso MIUI, genial) dice mucho de lo que es este móvil. Estoy encantadisimo de tenerlo.
joseamon
03/01/14, 22:47:05
Otro del skate bienvenido
AkuKaiser
03/01/14, 22:49:45
os (en mi caso MIUI, genial) dice mucho de lo que es este móvil. Estoy encantadisimo de tenerlo.
Es el motivo principal por el cual me decidí por este móvil, el anterior que tenia pese a no tener unas caraceristicas buenas, tenía mucha cocina y le dio sus añitos de vida, y aquí hay buenos cocineros X-D
Es el motivo principal por el cual me decidí por este móvil, el anterior que tenia pese a no tener unas caraceristicas buenas, tenía mucha cocina y le dio sus añitos de vida, y aquí hay buenos cocineros X-D
Akuuuuuuu!!!! que tal chaval... no te vas a arrepentir!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.