Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI HTC Wildfire S no responde a las gestos tactiles
ola buenas tengo un HTC Wildfire S y el otro dia al encenderlo, al ir a poner el PIN no me reconocía una parte de la pantalla la columna de los números 369 si los reconocía pero la de 147 y 258 no y no me deja hacer absolutamente nada.
-Lo he reseteado de fabrica varias veces desde el menú al encenderlo y sigue sin responder que debo hacer.
Saludos y gracias de antemano.
Kasel92
03/01/14, 23:21:55
Amigo, ni idea pero por lo que dices suena a error del táctil de la pantalla, humedades? lo has mojado? puede que falle por eso, no se, mételo en arroz y mientras esperas un par de días ve mirando precios de pantalla y tutoriales sobre como se cambia, no es muy difícil la verdad, si quieres puedes preguntar a Zapeotxoa, tengo entendido que él ya ha cambiado alguna.
Si alguien cree que no que me corrija pero, después de un reset de fábrica? no creo que sea error de software.
olle no puede ser de la humedad por que lo habia utilizado por la tarde y me acoste y estube chateando y lo apage por que tenia la carga al 100% y al encenderlo por la mañana me encontre con el problema.
gracias de todas maneras
zapeotxoa
20/01/14, 08:52:31
as conseguido arreglarlo? a mi me empezó con fallos parecidos y tuve que cambiar la pantalla (si lo haces tu 20E, hay tutoriales). suerte!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.