PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Topaz "muerta" por intento de cambio a 6.5


castrobarco
29/10/09, 20:05:12
tengo mi diamond con Tom WM6.1 y al intentar flasear a WWE6.5 se colgó al 18%.
Lo reintenté y lo mismo; cambié luego a la Dutty, que pareció entrar bien, pero ahora no arranca; se queda la pantalla negra con las letra en rjo que indica la versión, pero de ahí no sale.

¿alguien tiene idea de cómo recuperar la PDA?

davidbravo
29/10/09, 20:08:16
no tendrias que haberla desconectado pues tarda un poco

erwin
29/10/09, 20:09:15
ya te han contestado en otro hilo. entra en modo tricolor. enciende la pda con la tecla de bajar volumen pulsada solo hasta que te salga pantalla tricolor. conecta con pc por cable usb y arranca desde pc la rom oficial. y cuando se para la proxima vez a 18 % haz caso a tutorial y espera un poco para que reanudara la instalacion solo. no toques nada

thepost
29/10/09, 22:39:00
tengo mi diamond con Tom WM6.1 y al intentar flasear a WWE6.5 se colgó al 18%.
Lo reintenté y lo mismo; cambié luego a la Dutty, que pareció entrar bien, pero ahora no arranca; se queda la pantalla negra con las letra en rjo que indica la versión, pero de ahí no sale.

¿alguien tiene idea de cómo recuperar la PDA?

A mi me dio un error al instalarla, no te se decir el porcentaje pues lo hice desde la pda sin pc..... lo que te han comentado... si llega a las letras rojas seguramente puedas arrancarla en modo boot loader pantallita tricolor y vuelve a cargarlo....

alba2000
29/10/09, 23:13:23
Otro comentario al respecto. A mí me pasó varias veces seguidas que se paraba al 18%:oh:. Hasta que en este me foro me comentaron que era necesario tener el Hard-SPL 1.83:reglas:. Con él puesto, todo solucionado:-).
Saludos:ok:

erwin
30/10/09, 00:02:22
Otro comentario al respecto. A mí me pasó varias veces seguidas que se paraba al 18%:oh:. Hasta que en este me foro me comentaron que era necesario tener el Hard-SPL 1.83:reglas:. Con él puesto, todo solucionado:-).
Saludos:ok:
casrobarco ya tenia spl de olinex puesto

alba2000
30/10/09, 00:19:34
casrobarco ya tenia spl de olinex puesto
Ahhh, lo lamento..., no he visto que lo pusirea en ninguna parte del post:loco:. Seguiremos buscándole soluciones:pensando:.
Saludos:ok:

erwin
30/10/09, 00:22:17
Ahhh, lo lamento..., no he visto que lo pusirea en ninguna parte del post:loco:. Seguiremos buscándole soluciones:pensando:.
Saludos:ok:
:Dnada neng. no esta puesto pero yo vi que tenia puesto antes una rom de tom codom y para meter esta rom tiene que tener hard spl unsigned:ok:

abiurrunc
30/10/09, 14:21:21
Hola Castrobarco.

Es posible que el Hardspl se haya fastidiado, así que nuevamente métele primero el Hardspl 1.83 y después la ROM.
Es una opción más.
Ya nos cuentas si te ha funcionado.

erwin
30/10/09, 14:38:52
Hola Castrobarco.

Es posible que el Hardspl se haya fastidiado, así que nuevamente métele primero el Hardspl 1.83 y después la ROM.
Es una opción más.
Ya nos cuentas si te ha funcionado.
hard spl no se ha fastidiado. si se fastidia hard spl, pda muere y no da señales de vida.

castrobarco
31/10/09, 18:06:31
ya te han contestado en otro hilo. entra en modo tricolor. enciende la pda con la tecla de bajar volumen pulsada solo hasta que te salga pantalla tricolor. conecta con pc por cable usb y arranca desde pc la rom oficial. y cuando se para la proxima vez a 18 % haz caso a tutorial y espera un poco para que reanudara la instalacion solo. no toques nada


Lo estoy intentando (ya 3 veces¡), y efectivamente comienza la actualización, pero al 18% se para mucho tiempo, tanto que en un momento determinado aparece en el programa del PC error de conexión (pero la PDA no se apaga pues está con el cable USB) y te guia por un procedimiento de recuperación; pero en esencia te lleva a avolver a empezar, y en el 18% ¡¡¡¡¡¡¡¡.

alguna idea de alguein que haya pasado por algo similar

castrobarco
31/10/09, 18:22:13
Ahhh, lo lamento..., no he visto que lo pusirea en ninguna parte del post:loco:. Seguiremos buscándole soluciones:pensando:.
Saludos:ok:


Lo puse a posteriori, después del fallo; ahora en el 9% la PDA vuelve a la pantalla cuadricolor, aunque en el PC sigue poniendo 9%, y a los posocs segundos, sin hacer nada, vuelve a aparecer en la pda la barra de % y sigue 10, .... hasta 18% en el que aparece espue´s de un rato un mensaje en el pc "ERROR [262] UPDATE EROOR. The ROM Update ha encontrado errores de comunicación durante el proceso; El programa le llevará paso a paso a recuperar el erro de forma que pueda recupearar la actualización".
Peor lo que hace es llevarte al inicio de nuevo y ... otra vez¡¡¡¡¡¡

castrobarco
31/10/09, 18:29:00
He ejecutado Topaz HARDSPL_V5_00R5.exe y lo ha resuelto¡; ha arrancado la ROM Dutty.
Misterios¡¡¡¡

federico2006
31/10/09, 19:02:10
Me daba tambien el famoso 18%, le instale el Hardspl 1.83 y ahoara baila como una diuca.JJJAAAAAA:loco: