PDA

Ver la Versión Completa : Hacer "Mirroring" en Android Tv Box

minazos
03/01/14, 19:26:36
Hola buenas, tengo una TVBox android, y necesitaba saber si cabe la posiblidad de poder hacer mirroring (espejo) en la Tv mediante tablet o smartphone.
Actualmente para acceder a la tV tengo que hacerlo mediante el propio mando a distancia o desde la tablet con un programa que se llama remoteim, pero es un poco incomodo.
Yo necesitaba saber si mediante el programa que viene preinstalado "airplay" se puede llegar a hacer que tu tablet sea la Tv, sin necesidad de utilizar raton virtual o teclado virtual.

Sin más y esperando vuestras noticias.
Atentamente
Minazos.

NandoHeisenberg
10/01/14, 03:22:59
Si, al compartir un video con la tele te apere tu television convertida a smart tv con el pincho

moyano92
10/01/14, 09:21:29
Hola buenas, tengo una TVBox android, y necesitaba saber si cabe la posiblidad de poder hacer mirroring (espejo) en la Tv mediante tablet o smartphone.
Actualmente para acceder a la tV tengo que hacerlo mediante el propio mando a distancia o desde la tablet con un programa que se llama remoteim, pero es un poco incomodo.
Yo necesitaba saber si mediante el programa que viene preinstalado "airplay" se puede llegar a hacer que tu tablet sea la Tv, sin necesidad de utilizar raton virtual o teclado virtual.

Sin más y esperando vuestras noticias.
Atentamente
Minazos.
air play es para los iphone y ipad. para manejar o usar el movil para ver lo que esta en ese momento en el aparato mirate esta pag http://www.androidea.es/2013/04/como-instalar-droidmote-en-un-android-tv.html

Es de pago pero bueno hay otras opciones de descargarlo aunque sea de pago como aptoide, blackmarkt o mira en google ya que no puedo poner enlaces.

Por otro lado ¿Porque no le pones un raton inalambrico? que con un raton se soluciona casi todo para manejarlo.