Ver la Versión Completa : No me arranca la ramos i9
Me he cargado un launcher de la misma sin querer, por culpa mia y ahora no me arranca, se me queda trabado en ramos pero de hay no menea. Alguna idea por favor?
Me he cargado el weather launcher, no pensé que era importante y para saber el tiempo de beiging pues a lo burro y no me cargaba. Explico como he conseguido resucitarla a lo chapuzilla, cada uno lo que es.
Enredando en el recovery y haciendo wipes conseguí iniciarla, me cargaba en chino y solo me dejaba entrar en ajuste, no se como conseguí hacer funcionar el google play y bajar un launcher cualquiera y por lo menos ahora ya carga.
Lo que no conseguí era que me actualizase, no me reconocía el usb ni el ordenador, que era como lo había actualizado, no funciona muy cristiano las actualizaciones, via ota tampoco descarga el archivo. He visto que hay a gente que le da problemas y otros que no, si alguien me puede dar alguna pista... Vía recovery también se puede instalar a través de adb pero no se como funciona la verdad.
Perdón por el tostón pero igual a alguien le sirve de algo, un saludo
STEVE_MARS
04/01/14, 18:22:31
Que yo sepa, como no tenemos bootloader desbloqueado ni particion recovery, no podemos acceder al recovery por ADB y por lo tanto no podemos instalar una ROM desde fuera del sistema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.