Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel para Kitkat
Llevo un par de semanas probando la fantastica rom de los desarrolladores de cyanogen. Sin ningun toqueteo vamos, de su propia web. Pero no hay manera de encontrar un kernel que vaya fino...
-He probado los de temasek, pero siempre me funcionan a frecuencias altisimas..nunca estan a 200
-tambien el googy max2, el primer dia bien, el resto fatal.
-el devilq de xda ha sido el peor....
-el boffla su aplicacion es excelente...pero su consumo...
Si tuviera que elegir me qedaria con googymax o boeffla pero, soy yo y mis consumos ni se acercan a las 4.3.1 o es la rom cyanogen que me extraña o no uso el kernel suficientes dias...
Cual os va rulando mejor a vosotros?
Llevo un par de semanas probando la fantastica rom de los desarrolladores de cyanogen. Sin ningun toqueteo vamos, de su propia web. Pero no hay manera de encontrar un kernel que vaya fino...
-He probado los de temasek, pero siempre me funcionan a frecuencias altisimas..nunca estan a 200
-tambien el googy max2, el primer dia bien, el resto fatal.
-el devilq de xda ha sido el peor....
-el boffla su aplicacion es excelente...pero su consumo...
Si tuviera que elegir me qedaria con googymax o boeffla pero, soy yo y mis consumos ni se acercan a las 4.3.1 o es la rom cyanogen que me extraña o no uso el kernel suficientes dias...
Cual os va rulando mejor a vosotros?
a mi el que mejor consumo de batería me ha dato es el yank555 he probados casi todas las roms y ahorita estoy con CM 10.2 estable con el kernel yank555 y de maravilla
saludos
mojonx0droid
03/01/14, 19:41:22
diria tambien que el yank. yo he probe el devil2 y la verdad que el consumo es muy bueno, diria que mejor que boeffla y se siente mas fluido, pero sin duda el yank es mejor. tiene version para CM 11 y omnirom
diria tambien que el yank. yo he probe el devil2 y la verdad que el consumo es muy bueno, diria que mejor que boeffla y se siente mas fluido, pero sin duda el yank es mejor. tiene version para CM 11 y omnirom
Voy a ver si lo encuentro...pruebo y posteo...
Edito, encontrado en su web, el cabron como se esconde...
A ver que version descargo, si la i, h, h+....
Borrado, ya esta entendido
Un poco feo tener que configurarlo desde recovery...no?
mojonx0droid
04/01/14, 22:42:15
Un poco feo tener que configurarlo desde recovery...no?
El yank si se configura así, sino te gusta tienes otras alternativas que cuentan con app para configurar, como boeffla, devil2, googy max.
virospanama
08/01/14, 08:40:14
me podes decir de donde lo descargaste ? no le encuentro el link . igual estoy en busca de un buen kernel para kitkat
mojonx0droid
08/01/14, 11:35:37
me podes decir de donde lo descargaste ? no le encuentro el link . igual estoy en busca de un buen kernel para kitkat
El yank555? Debes registrarte en la pagina del creador http://yank555-lu.net
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.