Ver la Versión Completa : Doogee dg300
Hola,estoy mirando este movil,y antes de decidirme me gustaria asegurarme si funciona bien el 3G en España.
Algun consejo?
Gracias de antemano.
Estando el dg500 no tiene sentido comprarse ese.
En realidad, estando el dg500 no tiene sentido comprarse otro doogee, ya que todos los demas traen muchos impedimentos, o la camara es una mierda, o es demasiado grande, o trae dualcore+512 de ram, o la bateria es muy escasa.
El unico que no trae nada descompensao es el dg500, mi novia lo tiene y todo va bien.
En cuanto a tu pregunta, el 3g en el 500 va bien, asi que supongo que en el dg300 tambien, ya que tienen el mismo tipo de red.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11906731#post11906731
saludosss
Hola gracias por tus consejos,el problema que tengo es en el presupuesto,por eso estoy mirando sobre los 80€,si me aconsejas por esos precios alguno mejor,te lo agradeceria.
Un saludo.
Ya, el DG500 del que te hablo esta a 112 en dealextreme por ejemplo, y el DG300 que tu dices esta en menos de 80. Los pocos euros de mas que vale el 500 desde luego que valen la pena, pero si estas muy ajustado en el presupuesto entonces el dg300 es una buena opcion si no te importa el tema de la camara.
Si le das algo de importancia a las fotos, entonces yo me decantaria por el DG200 que esta sobre el mismo precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.