PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cargador huele un poco a quemado

stiven806
03/01/14, 18:24:13
buenas a todos lo que pasa es qeu hace poco compre un htc one nuevo y me va de maravilla
pero hasta hace como 3 dias he notado que el cargador del cel se calienta bastante un tiene un olor leve a qeumado en la parte de la usb que conecta al cargador

quiciera saber si es normal o tendira que cambiar de cargador y si es asi pueod cargarlo con un cargador de S4? gracias

neotuning
03/01/14, 18:39:11
El mio también hay veces que se calienta bastante, pero entra dentro de lo normal, tampoco te alarmes por eso, también huele algo a quemao pero creo que es el plástico muy caliente lo que olerá lo típico de los aparatos eléctricos cuando se calientan, otra cosa sería que hiciera cosas raras o no cargas bien entonces si deberías cambiarlo, un saludo

vasy
03/01/14, 19:28:43
has intentado sacarle del horno?X-D:grin:

stiven806
04/01/14, 03:44:49
El mio también hay veces que se calienta bastante, pero entra dentro de lo normal, tampoco te alarmes por eso, también huele algo a quemao pero creo que es el plástico muy caliente lo que olerá lo típico de los aparatos eléctricos cuando se calientan, otra cosa sería que hiciera cosas raras o no cargas bien entonces si deberías cambiarlo, un saludo

gracias por responder amigo
mi cargador se calienta como tu dices no mucho pero huele como a circuitos quemados claro qeu tambien holi la terminal del cel y esa no huele a nada pero si carga normal
llevo como dos semanas cno el cel y cuando lo cargo al 100% se me descagarca 10% muy rapido a partir de 88%de bateria si dura bastante
tambien entra en lo normal???