Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g de simyo
Hola gente
Alguien que tenga el moto g de simyo? Me puede decir si le meten alguna porquería al movil? Es que les acabó de llamar y me dicen que es libre y que no le meten nada que no sale logo de simyo ni nada, y me cuesta creerlo, es para asegurarme porque si es cierto me hago 2 portabilidades
El tema de los 8gb me valen, ando con un movil mierda de 8gb y nunca eche en falta espacio asi que me basta
Un saludo
salicrosi
03/01/14, 17:16:46
Así es, no lleva nada
No meten nada yo lo tengo y con este código te llevas 10€ 34627688798
A ver en la esquina izquierda en la barra de notificaciones sale el nombre de la operadora eso creo que va en todas las versiones europeas pero el Movil viene libre y sin basura añadida trae tres apps de motorola que pueden resultar muy útiles y todo lo de google
lays9997
03/01/14, 17:23:06
Exacto. 100% libre de basura. Lo del logo de operadora desaparece en kitkat
Perfecto, ya aprovechando, la cobertura va bien? Es que si va mal me cojo la tarifa que si no llamas y no usar Internet no pagas un céntimo al mes y luego ya con los móviles vuelvo a piyar número de pepephone, es que con pepephone llevo tiempo y como compañía un 10, pero quiero ese moto g :)
Gracias por el código ;)
Pues llevó 2 años con Simyo y todo perfecto yo suelo gastar poco en llamadas y mas en datos y tengo la tarifa de 0 y 850 MB. Y te digo si tienes un consumo bajo no encontraras algo mejor y puedes cambiar de tarifa sin coste adicional creo que 2 o 3 veces
elbully
03/01/14, 17:49:37
Hola gente
Alguien que tenga el moto g de simyo? Me puede decir si le meten alguna porquería al movil? Es que les acabó de llamar y me dicen que es libre y que no le meten nada que no sale logo de simyo ni nada, y me cuesta creerlo, es para asegurarme porque si es cierto me hago 2 portabilidades
El tema de los 8gb me valen, ando con un movil mierda de 8gb y nunca eche en falta espacio asi que me basta
Un saludo
Yo acabo de comprarlo para mi mujer por 107 €, ya que tenía dinero sin gastar del cliente amigo.
En un principio me llega el martee.
Ya comentaré que tal.
gsaronni
03/01/14, 17:50:35
El de Yoigo viene bloqueado pero no trae mierda y liberarlo sale por 2,5€ y te dan ademas 15€ de saldo,
Si estaba pensando en la de 850mb y es la q voy a trincar ya si luego no estoy contento me pasó a pepephone y listo total para llamadas tengo hangouts
En yoigo me dijeron que vienen con el logo y que eso no se lo quitas y además capan las llamadas voip
Si estaba pensando en la de 850mb y es la q voy a trincar ya si luego no estoy contento me pasó a pepephone y listo total para llamadas tengo hangouts
En yoigo me dijeron que vienen con el logo y que eso no se lo quitas y además capan las llamadas voip
Puede usar la de cero y los 10 que te dan puedes usarlo para gastarlos en consumo y después pasarte a la de 850Mb
Yo tengo simyo la del 0 y me va bien, si no llamas más de 80 minutos es de las más económicas, la línea de datos te dan 850 megas gratis por el precio, aunque la cobertura de datos es una porquería, lo comparo con la línea de mi mujer que es movistar y la diferencia es abismal, pero la tarifa por el precio es cojonuda, por poco más de 8€ que es lo que yo pago cada mes y el terminal es libre!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.