isilionsys
03/01/14, 17:14:28
Buenas foreros, ante todo muy feliz aņo nuevo, los molesto para hacerle algunas consultas, ya que soy novato y aunque ya instale una ROM en mi Samsung galaxy SIII mini quiero volver a la version del operador(CTI) aunque seguramente pase a otra ROMS rapidamente, pero lo que quiero saber son los pasos basicos, cada vez que quiera cambiar .
la ROMS que baje da sammobile es la siguiente:
I8190LUBAMH1_I8190LUWAAMH1_CTI ----> Es Correcta? :rolleyes:
la duda que tengo es con respecto a los Wipe, ya que quiere formatear mi SD y realmente no se bien que es lo que borra esto y las consecuencias... los pasos serian a grandes rasgos estos ?
1 -entro a modo recovery
2 -wipes
3-reboot
4-Apago
5-entro a modo instalacion de PDA con Odin
6-Instalo el ROMS
7-reboot
8-Instalo el Recovery
9-reboot
8-Instalo SU
10-reboot
Bueno espero me puedan ayudar o dar el Ok si estoy bien orientado, tambien si me pueden recomendar alguna ROM que conserve lo mas posible la bateria, ya que lo uso para trabajar y a veces me olvido y me deja a gamba. Y tambien si hay alguna version estable mayor a la 4.1.2.
Muchisimas gracias, se que pregunto mucho, lo que puedan contestar se les agradece mucho!!! :aplausos::aplausos::aplausos::ok:
la ROMS que baje da sammobile es la siguiente:
I8190LUBAMH1_I8190LUWAAMH1_CTI ----> Es Correcta? :rolleyes:
la duda que tengo es con respecto a los Wipe, ya que quiere formatear mi SD y realmente no se bien que es lo que borra esto y las consecuencias... los pasos serian a grandes rasgos estos ?
1 -entro a modo recovery
2 -wipes
3-reboot
4-Apago
5-entro a modo instalacion de PDA con Odin
6-Instalo el ROMS
7-reboot
8-Instalo el Recovery
9-reboot
8-Instalo SU
10-reboot
Bueno espero me puedan ayudar o dar el Ok si estoy bien orientado, tambien si me pueden recomendar alguna ROM que conserve lo mas posible la bateria, ya que lo uso para trabajar y a veces me olvido y me deja a gamba. Y tambien si hay alguna version estable mayor a la 4.1.2.
Muchisimas gracias, se que pregunto mucho, lo que puedan contestar se les agradece mucho!!! :aplausos::aplausos::aplausos::ok: