PDA

Ver la Versión Completa : Como saber que version tengo de android

Dvg
29/10/09, 18:51:10
Hola a todos, es la primera vez que escribo, aunque ya llevo tiempo leyendo el foro.

Soy un usuario de Htc desde hace algun tiempo, pero siempre con Windows y ahora me compre una magic y la verdad, estoy encantado, va muy bien y es muy facil de usar.

Solo tengo una duda, me compre la magic hace dos dias y no se que version me trae de Android. No se si ya viene actualizada a 1.6 o trae la 1.5. ¿Cómo se la version que trae y como puedo saber si se actualizo a la 1.6? En caso de que no se haya actualizado, ¿Como puedo actualizarla?

Gracias por el buen trabajo realizado por todos en esta pagina, es muy util

Saludos

alexir
29/10/09, 18:55:41
sin el market tiene fondo blanco es donut 1.6
si es negro es cupcake 1.5

supongo ke sera 1.5

Dild0
29/10/09, 18:56:09
menu->ajustes->acerca del telefono

sl2

yulaia
29/10/09, 18:56:29
hola, mira si le das a ajustes......despues le das a ''acerca del telefono'' y ahi te pone todo :)

jrsoft
29/10/09, 20:40:23
Benditas instrucciones del teléfono, más e uno seguro que no las han sacado del envoltorio todavía .... :grin:

alexir
29/10/09, 20:42:17
juraria ke el magic no viene con instrucciones ... xD

grrr... listillos.... mi forma mirando el market tambien servia

ManuCD
29/10/09, 20:59:34
A mi pareja que se la dieron ayer con la portabilidad ya por fin hecha fue encender el movil y le llego la actualizacion, me extraña que no te haya pasado a ti tambien:ok: y por cierto doy fe la magic viene sin manual pero te lo puedes descargar online aunque la verdad no es que venga gran cosa:pensando:

jrsoft
29/10/09, 21:05:11
juraria ke el magic no viene con instrucciones ... xD

grrr... listillos.... mi forma mirando el market tambien servia

A mi pareja que se la dieron ayer con la portabilidad ya por fin hecha fue encender el movil y le llego la actualizacion, me extraña que no te haya pasado a ti tambien:ok: y por cierto doy fe la magic viene sin manual pero te lo puedes descargar online aunque la verdad no es que venga gran cosa:pensando:

Lo de las instrucciones era coña, porque lo del librito con tres páginas explicándote como meter la batería y para que sirve cada botón como que sobra un poco... :ok:

karlangas33
11/06/10, 07:42:32
Hola chic@s, tengo una HTC Hero y con vuestra información he podido saber que tiene la versión 2.0, a mi no me ha llegado ninguna actualización. Como puedo actualizar?

Gracias a todos

scatha
11/06/10, 08:07:24
Hola chic@s, tengo una HTC Hero y con vuestra información he podido saber que tiene la versión 2.0, a mi no me ha llegado ninguna actualización. Como puedo actualizar?

Gracias a todos
hola karlangas, pues no se decirte, has puesto el mensaje en el foro de la Magic, prueba en el de la Hero X-D