Dingo_N
03/01/14, 16:31:38
hola buenas, tuve que formatear el movil el otro dia, y al ir a instalar este juego del g.play me llevo la sorpresa de que no me sale, y veo que pone que mi dispositivo es incompatible con esta version... podria llegar a pensar que es por la rom que llevo, pero lo descarto casi al 100% porque cuando el juego salió llevaba la misma rom exactamente y si que lo pude bajar, y antes de formatearlo no me saltó la actu del dia 29 de diciembre que salió y ni me enteré, asi que me hace pensar que apartir de esa actu del juego lo han hecho incompatible con nuestros notes, era por si a alguien le pasa o si puede mirarmelo si a el le sale aun
le he preguntado a amigos y si que les sale, pero nadie con note1, en s3 mini sale me han dicho aun, y me parece raro que en un s3 mini salga y en mi note no :(
de todas formas un amigo con un s2 que tambien le sale me ha pasado el apk y con eso pues lo puedo volver a tener
le he preguntado a amigos y si que les sale, pero nadie con note1, en s3 mini sale me han dicho aun, y me parece raro que en un s3 mini salga y en mi note no :(
de todas formas un amigo con un s2 que tambien le sale me ha pasado el apk y con eso pues lo puedo volver a tener