PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Botones Virtuales JHBCNAL5.0

angor26
03/01/14, 16:16:32
Hola y buenos días a todos.

Os presento aqui una manera de tener los botones virtuales de android en nuestro Miui, y direis porque, a mi parecer lo que le falla a nuestro terminal es que en sitios con poca luminosidad no puedes ver los botones de "home", "menu" y "atras" y de esta manera que os voy a presentar si estais en ese caso os sera mas facil presionarlos, que darle a ciegas a alguno de ellos.

http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/2013/09/como-poner-los-botones-virtuales-de-los-nexus-en-cualquier-terminal-7.jpg

Primero quiero aclarar que este es un metodo para los usuarios que tengan su terminal como ROOT, si no no vale, ya que si no no podemos modificar el archivo build.prop.

1º Debemos irnos con un explorador de archivos root a la raiz del telefono e irnos a system/build.prop y darle a editar

http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/2013/09/como-poner-los-botones-virtuales-de-los-nexus-en-cualquier-terminal-1.jpg

2º Vamos a introducir una linea a este archivo y es esta:
qemu.hw.mainkeys=0

http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/2013/09/como-poner-los-botones-virtuales-de-los-nexus-en-cualquier-terminal-4.jpg

3º Guardamos el archivo y listo, reiniciamos el terminal y ya tenemos los botones en nuestra pantalla.

Es un proceso sencillo pero aún asi ni yo ni Htcmania se hace responsable de los posibles daños o mal funcionamiento que le puedas causar a tu terminal.

El tutorial no es mio, lo he traido de otro sitio y probado con mi terminal Red rice con la ultima version de Miui, supongo que valga para todos los miui.

arturito109
05/01/14, 18:55:59
Podrías poner una captura del escritorio de como te queda con el cambio.
Gracias.

joseett
05/01/14, 20:57:59
no veo el sentido de poner esos botones.....quita parte de pantalla...

4motionvw
05/01/14, 21:25:36
no veo el sentido de poner esos botones.....quita parte de pantalla...

Miralo por el lado positivo es como si tuvieses un MOTO G :risitas::risitas::risitas:

blademan76
05/01/14, 23:23:16
pues con 3 botones hay que ir muy ciego para no saber cual es cual solo al tacto jejeje, pero se agradece...

nusky_1
06/01/14, 01:45:11
pues con 3 botones hay que ir muy ciego para no saber cual es cual solo al tacto jejeje, pero se agradece...

+1 :hah:

angor26
06/01/14, 02:42:43

Este tutorial lo he creado por si alguien queria mantener los botones virtuales que tienen otros dispositivos, lo vi por internet y aqui no estaba asi que lo probe y lo colgue aqui.

Yo no se tu pero al ser todo cristal, excepto por la posicion no los diferencio ni de coña jejeje :D

Podrías poner una captura del escritorio de como te queda con el cambio.
Gracias.

Queda exactamente igual que los de siempre. pero como dicen los compañeros resta algo de pantalla, ya depende de lo que quieras sacrificar.

0n1maraz
06/01/14, 17:15:12
Gracias por ponerlo y bienvenido sea a quien le pueda interesar ;)