Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comoinstalar software de fabrica (firmware , kenrel, rom) de fabrica de LG e970
jploco2
03/01/14, 15:57:38
buenas amigos , quiero volver a tener mi celular como si fuera de almacen , teniendo nuevamente el kernel , firmware y rom de fabrica de mi celular , nose como hacer eso , en los xperia uno podria hacerlo conectando el pc companion y darle restaurar celular y alli me volvia a descargar todo por ese programa y se instalaba de nuevo todo de fabrica, pero en LG nose como se hace ello, alguna idea ? saludos y gracias
Sigue el tutorial del kdz
jploco2
03/01/14, 16:14:43
Sigue el tutorial del kdz
y cual archivo descarho para mi e970 de at&t? es que no veo united states o eeuu en la lista
jploco2
03/01/14, 16:20:47
y tampoco veo donde dice : modelo , el modelo LGE970
jploco2
03/01/14, 17:20:04
he bajado un archivo para mi movil con extensión .tot y otro .bin , nose que hacer , ayuda por favor
jploco2
03/01/14, 17:48:04
unos programas llamados LGNPST y otros , pero nose que hacer pues el LGMobile Support Tool no me reconoce el pc pues no encuentro por ningun lado en la rom que instale cm 10.2 la opcion depuracion USB o algo asi para que lo reconozca solo me sale para MTP y otro donde se conecta como si fuera una camara pues solo me sale las cartepas DCIM, ayuda amigos , saludos
dany0808
03/01/14, 20:15:52
Para descargar el kdz correcto para tu modelo hacer esto:
copiar esta url y reemplazar •••• por tu imei
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=••••
Battomas
03/01/14, 20:19:37
La depuración usb la tienes en opciones de desarrollo
jploco2
03/01/14, 20:34:45
La depuración usb la tienes en opciones de desarrollo
en el menu ajustes no sale opcion de desarrollo, jejejejejee pues ya sabia que estaba en esa opcion por que a mi xperia T lo active asi pero no sale esa opcion en ajustes, saludos
jploco2
03/01/14, 20:37:25
esa dioreccion de correo me sale esto:
Battomas
03/01/14, 20:41:44
Las opciones de desarrollo, si no estan presentes, aparecen al pulsar 7 veces en el numero de compilacion.
En vez de abrir 7 hilos y postear cada 15 minutos, google es tu amigo y sabe muchas cosas.
Además, la captura que has puesto me indica que tampoco te detienes 2 segundos a leer las cosas antes de hacerlas.
Un saludo.
jploco2
03/01/14, 20:52:50
Las opciones de desarrollo, si no estan presentes, aparecen al pulsar 7 veces en el numero de compilacion.
En vez de abrir 7 hilos y postear cada 15 minutos, google es tu amigo y sabe muchas cosas.
Además, la captura que has puesto me indica que tampoco te detienes 2 segundos a leer las cosas antes de hacerlas.
Un saludo.
google es mi amigo pero no sabe donde encontrar esa KDZ ni las dll de mi movil aparte de que poco o nada encuentro en este oro para la version de mi movil, de milagro he logrado hacer medio algo con una poco o ninguna informacion que he encontrado en mi "amigo" google , ademas hasta ahora se me vino a la mente lo de depuracion usb que pienso que va a servir para poco o nada , ademas lo que me dices es que vaya a esa url y que reemplace en algo que ni idea donde es por que ni siquiera se puede escrbir alli mi imei,
jploco2
03/01/14, 22:09:22
bueno me decidi bajar un firm de ATT version android 4.1.2 , lo flashe por recovery , y lo instale sin problemas , pero a la hora de usar el wifi , me detecta las redes pero ingreso la contraseña de ellas de manera correcta , pero no me conecta , nose que paso con el wifi , alguno le ha pasado?
He tardado 1 minuto en encontrar tu kdz LINK ELIMINADO por el moderador .. si eres de colombia llevara el kdz de colombia:) ahora sigues el tutorial .
Dificil eh , me he herniado .
No se permiten enlaces a adf.ly ni similares
jploco2
03/01/14, 23:18:48
He tardado 1 minuto en encontrar tu kdz LINK ELIMINADO por el moderador .. si eres de colombia llevara el kdz de colombia:) ahora sigues el tutorial .
Dificil eh , me he herniado .
No se permiten enlaces a adf.ly ni similares
jejejej si soy de colombia pero mi movil es de att usa , nose si por meterle el de colombia y un modelo diferente puedo dejarlo ladrillo o brick , por eso decia ello
jploco2
03/01/14, 23:21:41
pero bueno ya pasemos a lo que habia posteado en otro hilo y era que ya baje la version 4.1.2 de ATT para mi modelo, ahora que todo lo instale pesa como 800mb ello , entre a recovery y lo flashe pero a la hora de activar wifi se activa y desactivo cuando quiero pero no me conecta , doy la contraseña bien y nada , no me conecta , por que sera?
Battomas
03/01/14, 23:47:06
Si tu modelo es el e970 de at&t, en este foro pocas cosas podrías encontrar, puesto que nuestros modelos pertenecen a Europa, podríamos hacer algo con los modelos tipo e98x o derivados. Sin embargo, en xda tienes un foro completo para el e970 at&t, puede que allí te sepan orientar mejor.
Un saludo
jploco2
04/01/14, 00:14:52
Si tu modelo es el e970 de at&t, en este foro pocas cosas podrías encontrar, puesto que nuestros modelos pertenecen a Europa, podríamos hacer algo con los modelos tipo e98x o derivados. Sin embargo, en xda tienes un foro completo para el e970 at&t, puede que allí te sepan orientar mejor.
Un saludo
listo , ya pude solucionar el problema , ya funciona el wifi , saludos
sanosukexx
04/01/14, 17:39:34
:aplausos::dios: porfin pude saber cual es la kdz de mi G asta estaba pensando que era pirata:cry: pero ya se esta descargando
gracias y saludos
sanosukexx
04/01/14, 17:40:51
esa dioreccion de correo me sale esto:
despues de los signos de = debes de poner tu imei
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.