PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud en 4.4.2


wjharil
03/01/14, 15:18:52
Hola actualice mi moto g a 4.4.2 por medio de flasheo ( gracias a un tutorial de aquí) pero noto que esta algo lento... Active lo de art para mejorar pero aún nada..

Alguna solución?

Duir
03/01/14, 15:23:34
Cuando uno va de pionero en las cosas le toca esperar a que lleguen los demás. Difícilmente te podemos ayudar sin la 4.4.2 instalada y yo espero pacientemente la OTA.

beninin
03/01/14, 15:25:28
Tal vez si haces un reseteo de fabrica puede que se solucione pero como dice Duir yo también esperaré a la ota para evitar problemas

chaska
03/01/14, 15:29:36
Entra en el recovery y haces full wipe, si no se soluciona prueba a flashear otra vez la rom.

Yo tengo la repack 2 y va perfecto todo

mordlord
03/01/14, 15:34:22
Hola actualice mi moto g a 4.4.2 por medio de flasheo...

Saludos Brother yo hice lo mismo que tu pero con un tuto que me encontre en You Tube con la que supuestamente instalas la Kit Kat retail US Global.... pues te digo que a mi me quedo perfecto, siento mucha mas fluidez, hay mejor Gestion en la Memoria Ram la bateria me dura un poco mas, la camara ha mejorado un poco mas, tiene mas funciones de las cuales me tardaria un poco mas en listarlas.

Algo que me agrado mucho es que me funciona el OTG con un par de apps de la Play

Algo que si siento raro es la conexion de datos, la siento un poco mas lenta

Pero en lo personal a mi me va de maravilla hasta el momento

Lo que puedes hacer si no te ha guustado la Kit Kat es instalarte la version original que traia el cel cuando lo compraste

te dejo el link.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212


Saludos y suerte

wjharil
03/01/14, 15:43:33
Gracias por sus respuestas :)