PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copilot v8 - runner trainer

sergisala
29/10/09, 17:28:31
Estoy intentando instalar el copilot v8 pero no me aclaro muy bien, primero me los descargue de megaupload...i no lo encontraba dentro del telefono, al final descubri que tenia q tener un programilla para instalar, fui al market i cogi el appinstaler.. I por fin lo encontre.. El tema esta en que le doy a instalar i me dice que no se puede..
¿alguien sabe como instalarlo? I si no.. Yo lo unico que quiero ese que mi movil tenga gps para indicarme como llegar a los sitios.. Existe algo mas facil..? Me cogi del market un tal runner trainer pero cuando le doy a nueva ruta... Me dice q esta buscando gps.. No entiendo nada.. Alguien que me explique algo de esto..

FerreXevi
29/10/09, 19:34:46
Dispones de la version 1.5 de android?, eso es fundamental, si vas con 1.0 o 1.1 no conseguirás nada..

Salu2

sergisala
29/10/09, 21:48:59
como se cual es mi version y como la puedo cambiar??

FerreXevi
29/10/09, 22:02:34
Sobre como cambiarla, hay mogollón de tutoriales que explican paso a paso como hacerlo, ya sea un ADP1 o de telefónica...., solo tienes que buscar un poco. Referente a como saberla te lo e contestado por MP, Ajustes, Acerca del teléfono, y en la sección de FW tienes allí la que tienes, ya sea 1.0, 1.1, 1.5 o 1.6

Salu2

latinomax
17/11/09, 06:46:16
Donde consigo los mapas para el copilot. Tengo un T-mobile G1 , DRC83 con version 1.6 . USA

Alguien sabe si trabagara en my telephone