PDA

Ver la Versión Completa : Problema Flash desincronizado en camara

miyagi
03/01/14, 14:16:34
En la V4, V5 si sacas una foto con flash va desincronizado el flash y la foto sale sin luz como es lógico. He instalado la Cámara & Galería KitKat 4.4 del play como me comentó
joseett y no tiene dicho problema... pero no consigo quitar la galería que trae por defecto que es un horror y dejar la que trae la propia rom o el QuickPic.

Alguien sabe como cambiar la galería por defecto del Cámara & Galería KitKat 4.4 o una app de cámara buena para el RR ??

hen1265
03/01/14, 17:59:44
Yo he probado la supecamara de lenovo y va de lujo la putada es que al igual que la de kitkat va unida a la galeria y no se puede separar.

Pl4yeR
03/01/14, 23:17:31
Tenía entendido que precisamente en KitKat galeria y cámara ya no iban juntas... De hecho yo tengo la cámara sin tener la galeria, la apk es bajada de un post de xda, no recuerdo cual exactamente.

De todos modos yo la instale por el photosphere ya que desde que instale la v5 no he vuelto a tener ese problema...

0n1maraz
04/01/14, 19:07:06
Así que con MIUI 5.0 han afinado más la cámara. Me alegro.

Otras aplicaciones de fotos gratis majas son Zoom Camara y A Better Camera.

De las que he probado no hay ninguna gratuita que me convenza al 100% Sea completa, bien de ajustes y no ocupe muchos megas.