PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Problema con Facebook app

Jorge_experience
03/01/14, 14:14:07
Tengo un problema con la aplicación de Facebook desde que la actualice el día de nochebuena. Cada vez que entro me sale la pantalla de que no hay conexión y no sale de ahí. Todo el resto me funciona perfectamente, incluso me llegan las notificaciones de Facebook, pero siempre me sale la pantalla de que no hay conexión. He probado incluso a restaurar el teléfono a los datos de fabrica e instalar solo el Facebook, pero sigue igual...
No entiendo nada y necesito ayuda, es la aplicación que más uso!!!

milo84
03/01/14, 17:19:54
Ya salio una nueva actualizacion, prueba actualizandola para quutar ese problema. A mi tambien me pasaba lo mismo pero despues de actualizarla se arreglo :thumbup:

Jorge_experience
04/01/14, 01:20:16
2 actualizaciones nuevas le puse ya y el problema sigue... Esta tarde hasta me pase por una tienda de reparaciones y tampoco me saben dar una solución

lobomarino
04/01/14, 02:01:29
2 actualizaciones nuevas le puse ya y el problema sigue... Esta tarde hasta me pase por una tienda de reparaciones y tampoco me saben dar una solución

Desinstala todo lo de Facebook y bajate de nuevo la App del Play y la instalas de cero, a veces si tiene algún archivo corrupto ni con las actualizaciones se corrige, por eso lo mejor es desinstalar y volver a instalar.-