PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Promocion Kit Kat

xplode13
03/01/14, 13:45:52
Hola chicos,

Necesito vuestra ayuda con un problema.

Ayer me regalaron unos kit kat con promoción android, los que tanto se estaban buscando.
Yo estuve buscándolos en su día muchísimo y no encontré nada, pero al comer uno, vi que la promoción terminaba el dia 31 de diciembre.

¿Sabéis alguna manera o algún método de poder usar esos códigos?

Gracias por adelantado.
Un saludo

Y feliz año nuevo :nav2: :navi: :nav1:

cacharreiro
03/01/14, 14:00:55
Hola chicos,

Necesito vuestra ayuda con un problema.

Ayer me regalaron unos kit kat con promoción android, los que tanto se estaban buscando.
Yo estuve buscándolos en su día muchísimo y no encontré nada, pero al comer uno, vi que la promoción terminaba el dia 31 de diciembre.

¿Sabéis alguna manera o algún método de poder usar esos códigos?

Gracias por adelantado.
Un saludo

Y feliz año nuevo :nav2: :navi: :nav1:

Pues hombre si la promoción acabó el 31 de diciembre del 2013,salvo que te hagas con la Máquina Regreso al Pasado,poca o nula solución le veo,a pesar de vivir en el País de la PICARESCA.
Un saludo

roma85
03/01/14, 15:12:18
yo tengo un delorean en el garaje de casa de mi abuela,si te animas dime algo por aquí y lo voy poniendo en marcha:grin:

roma85
03/01/14, 15:13:31
por cierto a mi me tocaron en la promoción la nexus y 3 códigos de 5e,ayer me llamaron para decirme que enviarán una carta o algo así para que acepte el premio.:ok:

Adriancillo
04/01/14, 04:34:39
Se notó el sarcasmo en el primero....

roma85
07/01/14, 21:33:18
Se notó el sarcasmo en el primero....

mas que sarcasmo era una gracia,pero bueno cada uno es libre de interpretarlo como quiera:aplausos: