Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda de itinerancia con yoigo
sete777
03/01/14, 13:45:18
¿Hay alguien con yoigo de operador que tenga puesta la 4.3 en su z?
quisiera saber si le salta el problema con la itinerancia, como pasaba en otros moviles de
sony al cambiar la rom, Gracias
Trucker
04/01/14, 11:49:20
Yo soy de Yoigo y sin problemas.
franofic
04/01/14, 11:50:26
Yo en el Z aun no me he atrevido a meterle la 4.3 por el caos que hay de momento para root con bootloader cerrado, lo que si te puedo decir es que anoche mismo actualizé el Z1 de Yoigo a la 4.3 libre y si que tenía el problema de avisos de itinerancia y sin forma de quitar la dichosa "R" con la rom española (pasa igual con la Central Europea y la Global), por lo que me imagino que en la 4.3 para Z pasará igual.
antonio320i
04/01/14, 12:56:55
Yo actualice la 4.3 por PCC y no me salio la Itinerancia, pero ayer reinstale la 4.3 root y si que me sale, he probado a modificar el Build.prop que pone en otro post pero no me funciona, ahora estoy esperando en el foro de 4.3 root para ver si hay alguien que sepa algo.
sete777
04/01/14, 14:13:52
Yo ya le he metido el 4.3 a miarreglé con ha habido problemas con la itinerancia en mi Sony Ericsson si lo tuve y lo arregle modificando build.prop pero con el z no ha hecho falta
Tarrago
08/01/14, 04:08:55
Yo Z+4.3 stock = 0 necesidad de itinerancia.
starwalkerfenix
08/01/14, 19:16:36
Con yoigo y la rom española, nada de itinerancia. Con la suiza y las demás sí.
franofic
13/01/14, 23:50:26
Con yoigo y la rom española, nada de itinerancia. Con la suiza y las demás sí.
Pues a probar se ha dicho, ya le he metido tantas que no recuerdo bien si le puse la Española, pero lo volveré a probar a ver si me quito de la pesadilla de esperar la de Yoigo y dejar de ver la puñetera "R" y de tener que activar la opción de itinerancia.
EDITO: Ojeando otros post en los que he comentado acabo de ver que tuve que hacer un downgrade a la 4.2.2 de Yoigo desde la 4.3 generic ES en la que tuve que hacer wipes de todo para no entrar en bootloops, osea que la española si me dio problemas de itinerancia, al menos a mi que ando en manual para pillar cobertura movistar en zona rural, asi que mi gozo en un pozo y a esperar soluciones o la terrorífica espera de la 4.3 de Yoigo.
Bueno me he hecho un pequeño gran lio, el problema que acabo de comentar en el edito me pasó con el Z1, así que a probar la Española para el Z.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.