PDA

Ver la Versión Completa : ROM [GB][2.3.7] LEUCOS 1.2 *PROJECT2* [CM7.2] by xgchen [03/01/14]

xgchen
03/01/14, 13:42:13
Buenas noticias.
Ya que Gingerbread es la mejor opción en rendimiento para este terminal ¿Por qué no volver a los orígenes?:nav1:

Aquí os dejo la ROM al día de 12-Febrero-2014

https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donateCC_LG.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CVKRKS4RAB88N)

(Si deseas contribuir en el futuro de esta ROM, puedes hacerlo ayudándome con una pequeña cantidad pinchando en el botón donar :gracias:)

Características Principales

- Eliminados:

CMStats.apk
CMUpdateNotify.apk
Music.apk
CMWallpapers.apk
LiveWallpapers.apk
LiveWallpapersPicker.apk
MagicSmokeWallpapers.apk
CPUNo-Frills.apk
FileManager.apk
Cyanbread.apk
CircleBatt.apk
Androidian.apk
RomManager.apk

- Sustituidos:

CM7 bootanimation.zip por Google Nexus 5 bootanimation.zip
Tema CM7 por defecto

- Añadidos:

Parche Baseband 2030
GAPPS GB
Multitud de sonidos
Flash Player 11 GB.apk
Font Instaler.apk
Touchpal.apk
Adaway.apk
OTAUpdater.apk

- Modificado:

build.prop

DESCARGA: LEUCOS-1.2-PROJECT2-xgchen-u8815 (http://www.mediafire.com/download/2hkkmmhl68fn1ki/LEUCOS-1.2-PROJECT2-xgchen-u8815.zip)

ADD-ONs

Snap Cámera Pro.apk (http://www.mediafire.com/download/t6uizits7lf2gu3/SnapCamera.apk) (Con Galería estilo JB incluida) (Instalar como app normal)

Root Explorer.apk (http://www.mediafire.com/download/89o4dsa1ysg7vr3/Root_Explorer_v.3.0_GB.apk) [GB] (Instalar como app normal)

Instalación
Prerrequisitos: Tener Custom Recovery (se recomienda TWRP (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6871248&postcount=1)) y estaría bien saber lo que estamos haciendo en cada paso.

- Introducir la rom en la SD externa sin descomprimir.
- Iniciar en recovery
- Aplicar los wipes ( Factory reset, cache, dalvin)
- Desde el recovery, dirigirse a la siguiente ruta “Install zip from SD card>Choose zip from SD card y seleccionar la rom.
- Dejar que termine la instalación
- Reiniciar desde el recovery
- Listo

Estado actual de LEUCOS 1.2

- LEUCOS-1.2-BETA-xgchen-u8815
- LEUCOS-1.2-PROJECT1-xgchen-u8815 (http://www.mediafire.com/download/0k3mh878fd9a4no/LEUCOS-1.2-PROJECT1-xgchen-u8815.zip)
- LEUCOS-1.2-PROJECT2-xgchen-u8815

Screenshots (LEUCOS 1.2-PROJECT1)

439904 439905

439906 439907

439908 440839

Agradecimientos:gracias:

Usuarios:
- Garnt de Modaco
- Sources Chinas de Anzhi

Desarrolladores de las distintas apps o mods usadas en esta ROM:

Dominik Schürmann - (Adaway.apk)
JRUMMY APPS INC - (Font Installer.apk)
Holo Launcher - (MOBINT SOFTWARE)
CM7.2 - (Cyanogenmod INC)
OTA Updater - (OTA Updater)

Sugerencias y aportes en los comentarios :)

Cada usuario es responsable del uso mismo de la ROM.

xgchen
03/01/14, 13:43:19
Mío

xgchen
03/01/14, 13:44:16
Mío también

xgchen
03/01/14, 13:45:05
:-)

Tataxan
03/01/14, 18:32:04
Me parece genial que aún haya interés por desarrollar ROMs en GB para este móvil, más que nada porque creo que es el sistema ideal para este terminal, a pesar de tener que prescindir de algunas características de ICS y superiores. Me alegro mucho.

En mi escaso conocimiento de Android, me planteo una pregunta clásica en CM7... existe alguna posibilidad de corregir el error que da a la hora de introducir el pin de la SIM? Ya probé una ROM CM7 y por lo que veo el error permanece.

Por lo demás, la ROM tiene muy buena pinta. :ok:

Saludos!

Berto93
03/01/14, 19:21:37
La rom tiene una pinta tremenda y creo que la probaré en unos días, pero hago una pregunta. Hay posibilidad de que la cámara autoenfoque como la de ICS en adelante?

janoacesaracuna
03/01/14, 19:56:37
hola soy de argentina probe muy buena la rom pero lo que me pasa es que se me pierde la señal solo me pasa con cm7 nunca con cm9 cm10 cm11 alguien sabra si se puede arreglar el problema

xgchen
03/01/14, 20:32:17
Me parece genial que aún haya interés por desarrollar ROMs en GB para este móvil, más que nada porque creo que es el sistema ideal para este terminal, a pesar de tener que prescindir de algunas características de ICS y superiores. Me alegro mucho.

En mi escaso conocimiento de Android, me planteo una pregunta clásica en CM7... existe alguna posibilidad de corregir el error que da a la hora de introducir el pin de la SIM? Ya probé una ROM CM7 y por lo que veo el error permanece.

Por lo demás, la ROM tiene muy buena pinta. :ok:

Saludos!

Según tengo entendido, para corregir ese error habría que modificar las sources Chinas de Anzhi (cosa que no sé hacer). Una solución para ese problema (más bien remedio) es desactivar el pin, que es lo que he hecho yo xD

La rom tiene una pinta tremenda y creo que la probaré en unos días, pero hago una pregunta. Hay posibilidad de que la cámara autoenfoque como la de ICS en adelante?

Respecto a la cámara, os he dejado un link del Snap Cámera Pro. Cámara que recomiendo 100% pues cumple con todas las espectativas de una cámara jelly bean además de traer una Galería estilo Jelly Bean.

mnupea
04/01/14, 18:21:46
Gran trabajo xgchen, si no fuera porque soy adicto a kit kat la probaba :risitas:

jangosto
09/01/14, 14:39:46
Descargada y probada desde hace 5 días.
Mi opinión siempre fue que el g300 solo bailaba bien con Gb.
Hacia tiempo que no probaba nada, usaba la slim gb de jsevi al igual que la stock 952 también de jsevi, y varias mas.
Últimamente lleva la oficial 952 ya que todas se me reiniciaban, incluso con el bootloader desbloqueado oficialmente.
He probado esta rom y quiero dar las gracias al "mastercheff" por su curro.
La verdad es que va muy bien todo, fluido y ligero.
Recomiendo este trabajo,comparable a la slim gb de jsevi salvo que mas actual en diferentes Apps.
Felicidades por el trabajo

marsp
12/01/14, 01:45:29
Hermosa ROM, una de las mejores que he probado para GB

Lauiro
13/01/14, 21:27:02
En periodo de pruebas desde el día 9, hasta ahora "in presionante".
PD: uso diario.

crixtianx_69
15/01/14, 23:43:30
amigo puedes subir la rom a otro servidor que de este no la pude bajar.
de antemano gracias

casanhole
16/01/14, 18:00:27
Tiene muy buena pinta, y coincido con el resto que el G300 va mejor en GB.
En unos dias la probare.
Gracias al cocinero por su trabajo. :)

crixtianx_69
16/01/14, 21:09:13
x favor suban la rom a otro servidor, que de ese no la puedo bajar
de antemano gracias

wizardice
16/01/14, 22:40:24
probando con el movil de la mujer, a ver que tal

sibemol87
19/01/14, 12:57:44
Hola, me aparece imei desconocido y no tengo nada de cobertura, alguien sabe por qué pasa?

fulgura91
19/01/14, 14:29:31
Hola, me aparece imei desconocido y no tengo nada de cobertura, alguien sabe por qué pasa?

¿No estarás en baseband de GB?
Porque la rom es para baseband de ICS , la 2030.
Sí no es tu caso prueba a hacer todos los wipes y flashea una rom basada en stock, comprueba que ya tienes Imei y después vuelves a hacer wipes y flashear la LEUCOS 1.2 a ver sí ya va.

alvaromad
20/01/14, 14:58:32
Buenas,

Una duda: ¿¿Se puede instalar en GB el Xposed framework y modulo gravity?.

Es que viendo que holo tiene el tema e iconos de Kit Kat, si se le puede poner la opcción del fondo de pantalla hasta arriba de la pantalla y la barra en blanco, sería la bomba :-)

Saludos

fulgura91
20/01/14, 16:20:39
Buenas,

Una duda: ¿¿Se puede instalar en GB el Xposed framework y modulo gravity?.

Es que viendo que holo tiene el tema e iconos de Kit Kat, si se le puede poner la opcción del fondo de pantalla hasta arriba de la pantalla y la barra en blanco, sería la bomba :-)

Saludos

Del Xposed si que hay una version para GB pero del GravityBox no.
Mira en el hilo del Xposed en XDA.

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401

Hay poquitos modulos portados a GB. Si acaso prueba con el Tinted Status Bar.

kmoozee
29/01/14, 10:17:58
He instalado esta rom y no me conecta a la red, he probado a activar el modo avión y ahi se queda puesto para siempre, no hay forma de quitar el modo avión y que coja red. La he tenido que quitar y volver a la slim-v7

fulgura91
01/02/14, 03:00:10
He instalado esta rom y no me conecta a la red, he probado a activar el modo avión y ahi se queda puesto para siempre, no hay forma de quitar el modo avión y que coja red. La he tenido que quitar y volver a la slim-v7

Haber probado a hacer todos los wipes, incluido system, y volver a flashear. Nunca tuve ese problema con esta rom. Un saludo.

slot4x4
03/02/14, 09:43:05
que duracion media de bateria obteneis con esta rom? Usando el 3G durante el dia, wifi en casa... Un uso normal vamos, nada de andar haciendo malabares para llegar al final del dia? Dura mas que una ics slim?

fulgura91
03/02/14, 14:07:22
que duracion media de bateria obteneis con esta rom? Usando el 3G durante el dia, wifi en casa... Un uso normal vamos, nada de andar haciendo malabares para llegar al final del dia? Dura mas que una ics slim?

Hace un tiempo que no pongo la slim ICS pero yo diría que esta dura algo menos. También puede ser que la batería haya perdido fuelle desde entonces.

jangosto
03/02/14, 16:13:47
Slim ics dura un poco mas la batería.
Fluidez mejor esta, Gb es lo mejor para el G300 al menos para mi.

Pichele
05/02/14, 17:56:47
al final consegui ponerla!

ALELUYA

hay manera de Instalarle una RADIO?

fulgura91
05/02/14, 20:33:30
al final consegui ponerla!

ALELUYA

hay manera de Instalarle una RADIO?

Spirit FM funciona.

crixtianx_69
06/03/14, 11:41:11
amigo sacara otra version de esta rom.
de antemano muchas gracias

baden
13/03/14, 08:58:56
A alguien le ha pasado que no le reconocía la SIM? Lo tengo liberado y después de poner esta ROM probé a meterle un SIM de otra compañia y era como si no me la reconociera. Aclarar que en la anterior (MeijaROM) y en la actual (Leucos 3.1 CM10.1) no he tenido ese problema.

hvy109
13/03/14, 12:47:27
A alguien le ha pasado que no le reconocía la SIM? Lo tengo liberado y después de poner esta ROM probé a meterle un SIM de otra compañia y era como si no me la reconociera. Aclarar que en la anterior (MeijaROM) y en la actual (Leucos 3.1 CM10.1) no he tenido ese problema.

Si mal no recuerdo las CM7 tienen un problema con el bloqueo por PIN. Prueba a desactivarlo y comprueba si te funciona.

Saludos!

xgchen
12/04/14, 17:19:41
Actualizados todos los links!
y subido la P2

fulgura91
12/04/14, 17:35:30
¿Cambios?

crixtianx_69
14/04/14, 01:14:57
al fin, muchas gracias amigo, descargo y la instalo al tiro

crixtianx_69
14/04/14, 04:13:49
instale la rom pero me falla, no me reconoce wifi, ni la micro sd y tampoco teclado, hice,factory reset. cache y delvik, no se q habra pasado voy a volver a la version 1

stockwood
15/04/14, 01:38:20
He seguido todos los pasos de instalacion y cuando voy a configurar la cuenta google no me aparece el teclado. Tuve que desactivar la opcion de introducir pin porque me lo daba como incorrecto.
Tampoco tengo cobertura.
podria alguien echarme una mano?

janoacesaracuna
15/04/14, 01:58:02
instale la rom pero me falla, no me reconoce wifi, ni la micro sd y tampoco teclado, hice,factory reset. cache y delvik, no se q habra pasado voy a volver a la version 1

Tal cual a mi me paso lo mismo

crixtianx_69
18/04/14, 01:41:40
xg chen x favor ayudame con mi problema que puedo hacer?
de antemano gracias

Xdabler
22/04/14, 18:59:19
Si mal no recuerdo las CM7 tienen un problema con el bloqueo por PIN. Prueba a desactivarlo y comprueba si te funciona.

Saludos!

Siempre me ha parecido una gran putada eso y hace tiempo que perdí la esperanza de que corrijan el error.

fulgura91
23/04/14, 22:46:55
Sin teclado (hay que tener alguno preparado para flashear desde el recovery) y sin wifi. Y sin noticias de xgchen :(

crixtianx_69
24/04/14, 01:40:26
sipo amigo xgchen ayudenos que me interesa mucho esta rom.
de antemano gracias

fulgura91
24/04/14, 13:37:38
Sin teclado (hay que tener alguno preparado para flashear desde el recovery) y sin wifi. Y sin noticias de xgchen :(

Teclado si que viene dentro del Zip de la rom, en system/app, pero por alguna razón no se instala.

xgchen
24/04/14, 14:37:09
Hola

Perdonad chicos por el abandono. Es que ando muy ocupado con el tema de los estudios. A parte, a esto se suma que ya no tengo el terminal así que no puedo probar en donde falla.

La rom la decidí publicar porque la tenía en el pc ya preparada hace tiempo y lista para subir, sin embargo, por alguna razón no la probé.

De todas maneras, tengo un .txt donde guardé los diferentes cambios interesantes que debería tener la versión 2 así que intentaré comenzar desde la base P1 de nuevo, para ir seguro y sin fallos.

Si las cosas transcurren sin incidentes, en 1 semana, tengo una nueva versión lista, aunque tampoco os fiéis mucho de mi palabra.

Saludos y disculpas por mi ausencia.

Edito: me es imposible volver a ponerme con la cocina ahora mismo. Lo siento mucho pero que acabe la selectividad, no podré hacer nada.

Zangarrio
08/05/14, 21:54:59
hola, hace un tiempo use una rom GB quizas me anime a probar esta

lo que me echa un poco para atras de GB es que no deja poner multiples alarmas como las versiones superiores de android

tambien que no puedes cerar apps pulsando la tecla home y el icono para cerrar todas, o deslizando una por una

¿se puede hacer lo que busco con apps externas? ¿alguna recomendacion?
Gracias ;)

fulgura91
08/05/14, 22:21:53
hola, hace un tiempo use una rom GB quizas me anime a probar esta

lo que me echa un poco para atras de GB es que no deja poner multiples alarmas como las versiones superiores de android

tambien que no puedes cerar apps pulsando la tecla home y el icono para cerrar todas, o deslizando una por una

¿se puede hacer lo que busco con apps externas? ¿alguna recomendacion?
Gracias ;)

¿A que te refieres con múltiples alarmas? Porque por probar he llegado a poner 18 alarmas en GB y no he seguido por aburrimiento :D
Para cerrar las apps puedes instalar un task killer y cerrar las que quieras en cualquier momento.El Go launcher EX lo lleva incorporado sin ir mas lejos. Un saludo.

Zangarrio
09/05/14, 00:38:09
¿A que te refieres con múltiples alarmas? Porque por probar he llegado a poner 18 alarmas en GB y no he seguido por aburrimiento :D
Para cerrar las apps puedes instalar un task killer y cerrar las que quieras en cualquier momento.El Go launcher EX lo lleva incorporado sin ir mas lejos. Un saludo.
perdon! me equivoque, quise decir cronometro / cuenta atras :risitas:

voy a probar el task killer que comentas, gracias http://www.htcmania.com/images/icons/icon14.gif

fulgura91
09/05/14, 09:38:18
perdon! me equivoque, quise decir cronometro / cuenta atras :risitas:

voy a probar el task killer que comentas, gracias http://www.htcmania.com/images/icons/icon14.gif

Para cronómetro y cuenta-atras había unas apps en el Google Play que se llamaban Reloj ICS y Reloj JB que clonaban a las originales.