Acceder

Ver la Versión Completa : HTC ONE en sat desde 16 de Diciembre y aun esperando

xonito
03/01/14, 13:39:49
Pos eso que mande el 16 de Diciembre el ONE al SAT atraves de Yoigo p el tema de la camara y un altavoz que estaba petando, y a dia de hoy todavia estoy sin el. Lo que si que me ha dicho la rubiaza de la tienda jejejejeje que Yoigo ha penalizado al SAT con lo cual me dan uno nuevo. Esto es asi?

Un saludo :nav1:

Dani_nec
03/01/14, 14:15:28
El 95% de los htc one que cambian en HTC es un refurbished. es decir, cogen uno reparado que tienen en stock y te lo mandan, y el tuyo cuando este reparado lo dejan en ese stock.
es exactamente lo mismo que cuando te mandan el tuyo reparado, por que cuando le abren le cambian la carcasa y la pantalla, por lo que parece nuevo por fuera pero no lo es.

Yo recibi el martes uno que estaba desde el dia 10, por tercera vez, en reparación y me lo han cambiado. y bueno se le salia el pegamento por uno de los lados de seyarlo y meterlo en la caja tal cual xD xD

Son muy chapus aveces, pero yo que he desmontado bastantes one, reconozco que es un modelo muy cabron para trabajar.

por cierto eso de penalizar el SAT.... el htc one tiene un plazo de unas 3 semanas de reparacion (20 - 21 dias) segun htc, por lo que aun estan en el plazo, y cuando se pasan del plazo, te abren una investigacion para quedar bien pero nada mas, por ley pueden estar 31 dias con el sin que puedas poner pegas

xonito
03/01/14, 14:30:18
Bueno, pues a ver que pasa, por un lado me da un poco igual q sea refurbished pq el q mande a reparar tb se le caía el logo de beats y llevo una ostia en el marco de aluminio jejejeje

Mal p mal creo q salgo ganando jejeje

ZaWoK
03/01/14, 14:38:08
Bueno, pues a ver que pasa, por un lado me da un poco igual q sea refurbished pq el q mande a reparar tb se le caía el logo de beats y llevo una ostia en el marco de aluminio jejejeje

Mal p mal creo q salgo ganando jejeje

Será uno reburfished, puedes darlo por hecho. Reza porque llegue perfecto y que no se vuelva a cascar, puedes preguntar por el chat de HTC a ver que te dicen; suerte :ok:

xonito
03/01/14, 14:39:39
Aún habiéndolo enviando atraves de Yoigo puedo preguntar por el chat de HTC? Dónde esta ese chat?

ZaWoK
03/01/14, 14:42:25
Aún habiéndolo enviando atraves de Yoigo puedo preguntar por el chat de HTC? Dónde esta ese chat?

Sí, igualmente te lo dicen. Ten a mano el IMEI y el S/N, será lo único que te preguntarán.
http://www.htc.com/es/contact/chat/

xonito
03/01/14, 14:51:25
Voy a probar a hablar con ellos a ver que me cuentan :S

toniybea
03/01/14, 14:55:42
A mi me tardo un mes ,les reclame y me dijeron que yoigo tardaba una semana en enviarlo y que ellos habían tardado tres semanas en repararlo por el volumen que tenían ,así que ya sabes y con todos los días de fiesta que hay pues ha esperar.
Lo enviaron a arvato

jandemor
03/01/14, 15:01:42
Y los reemplazados esos bienen con batería nueva? O la del anterior propietario?, porque igual te toca una peor que la tuya.......y eso si notas que dura menos como lo reclamas??

xonito
03/01/14, 15:30:38
Me han cambiado segun HTC, altavoces, placa base, camara, lector de sim, lcd y cubierta de bateria entre otros xD

Pero el terminal es el mismo xD

xonito
03/01/14, 15:35:47
A mi me tardo un mes ,les reclame y me dijeron que yoigo tardaba una semana en enviarlo y que ellos habían tardado tres semanas en repararlo por el volumen que tenían ,así que ya sabes y con todos los días de fiesta que hay pues ha esperar.
Lo enviaron a arvato

El mio va a Regenersis, y ya es la segunda vez que va... la primera un altavoz, llego a casa y a los 4 dias el otro y luego no sabia lo de la camara (el fallo tipico del sensor) y tb se lo mande por eso. Ahora cuando venga no se si llevarlo a bendecir para que no rompa jajajajajajaja o venderlo xD

xonito
08/01/14, 03:20:19
Día 7, HTC One en casa! Ha sido sustituido por otro nuevo jejeje

123EvilAngel
08/01/14, 23:31:19
Y... Funciona bien? La camara?

ZaWoK
08/01/14, 23:55:36
Día 7, HTC One en casa! Ha sido sustituido por otro nuevo jejeje

¿Nuevo, nuevo, o reburfished?

xonito
11/01/14, 03:24:25
Nuevo nuevo

xonito
11/01/14, 03:25:15
Y... Funciona bien? La camara?

Todo perfecto, por ahora jajaja

ZaWoK
11/01/14, 11:13:33
Nuevo nuevo

Entonces será con nuevo IMEI, te vendría con una pegatina como cuando lo sacas de la caja y dentro de otra caja más pequeña, ¿no?

Me alegro de que haya sido así pues. A ver si a la quinta vez que lo envío llega bien, oe tocará mal venderlo porque estoy hasta los... :silbando:

von ropen
11/01/14, 14:53:21
Entonces será con nuevo IMEI, te vendría con una pegatina como cuando lo sacas de la caja y dentro de otra caja más pequeña, ¿no?

Me alegro de que haya sido así pues. A ver si a la quinta vez que lo envío llega bien, oe tocará mal venderlo porque estoy hasta los... :silbando:

No se como puedes estar hasta los huevos si no lo has tenido tiempo para tras trastearlo todavía con tanto envío... X-D

A ver si te has co fundido y en realidad lo vendiste y ya no lo tienes...:risitas:

ZaWoK
11/01/14, 15:04:41
No se como puedes estar hasta los huevos si no lo has tenido tiempo para tras trastearlo todavía con tanto envío... X-D

A ver si te has co fundido y en realidad lo vendiste y ya no lo tienes...:risitas:

Por eso mismo, que cuando me llegue ni ganas de trastearlo voy a tener.