Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda, sensation hotboot 1.27 y s-on
dany_bdk
03/01/14, 12:41:47
Hola, tengo una htc sensation, y he seguido algunos tutoriales pero son todos una mezcla de cosas que no entiendo, y la mayoria son para s-off. Ahora mismo tengo el bootloader desbloqueado con la herramienta oficial de htc dev, le he puesto un recovery, y tambien he flasheado el supersu, pero he instalado una rom y no pasa de la pagina de htc, he probado con varias, y algunas carga hasta la animacion de la rom y se reinicia. Mi pregunta es, que paso tengo que seguir ahora? gracias de antemano
AUREAHIT
03/01/14, 13:00:22
Hola te has hecho una copia de seguridad antes de aventurarte en este mundo de los Flasheos verdad?. Has hecho todos los pasos bien me imagino, super CID, ultima Radio, Firmware Universal 3.33, ect.., danos mas info para poder ayudarte.
dany_bdk
03/01/14, 13:16:53
pues...no tengo copia de nada :( lo que llevo hasta ahora es lo siguiente:
1. No he puesto nada mas que el desbloqueo del bootloader
2. He metido clockmod recovery
3. Supersu
4. Una rom que no era s-on
El estado actual es el siguiente:
Si lo enciendo normal, me aparece la pantalla del htc, y luego la animacion de la rom, que se llama avatar, se queda unos segundos y se reinicia.
No he hecho nada de super CID, ultima Radio, Firmware Universal 3.33, ect.
Tambien he probado a coger el boot.img de una rom ics, y flashearla con el fastboot y meterla la roma y flashearla desde el recovery, pero nada.
pakordo
03/01/14, 13:28:55
Has realizado los wipes correspondientes antes de instalar la rom??.
Saludos!
dany_bdk
03/01/14, 13:39:38
si, si los he hecho, he puesto el superwipe
AUREAHIT
03/01/14, 13:44:56
Tambien comprueba que tengas bien la SD, formateala antes de instalar desde el recovery, cambia el recovery para probar con otro, yo te recomiendo el 4EXT (http://d-h.st/GgS) en su ultima version, bajatelo y lo instalas desde el boot de arranque.
dany_bdk
03/01/14, 13:47:42
vale, voy a probar, una pregunta, la diferencia entre poner una rom con s-on y s-off
es que con s-on hay que flashear por consola el boot.img y luego la rom desde el recovery, y en la s-off basta con flashear desde el recovery no?
Juananx
03/01/14, 13:51:49
algunos terminales tras cambiar la rom tardan un rato bastante largo en arrancar del todo, se te puede quedar la pantalla de la marca varios minutos e incluso en negro hasta que le da por reconfigurarse, mira tambien la version del kernel.
Juananx
03/01/14, 13:53:05
intenta hacer un recovery a la version de fabrica y luego meterle la rom que corresponda, siempre con mucho cuidado.
AUREAHIT
03/01/14, 13:55:52
No sabria decirte yo no he instalado nada en S-On siempre lo he hecho estando en S-Off, lo que si se que para los S-On teneis que instalar un Kernel especifico , asi que espera un poco que mire y ahora te comento.
dany_bdk
03/01/14, 14:02:19
vale, gracias, espero porque llevo un lio bueno.
pakordo
03/01/14, 15:16:53
vale, voy a probar, una pregunta, la diferencia entre poner una rom con s-on y s-off
es que con s-on hay que flashear por consola el boot.img y luego la rom desde el recovery, y en la s-off basta con flashear desde el recovery no?
Creo que es correcto pero lo malo de ser s-on es que no puedes escribir en ciertas particiones entonces necesitas rom compatibles con tu radio y con el cid. Puede que sea ese tu problema..... Prueba a instalar una con sense de la misma versión para descartar problemas adicionales..
Saludos!
AUREAHIT
03/01/14, 17:45:13
Hola de nuevo he mirado por distintos foros como instalar Rom personalizadas siendo S-On y al verdad que me parece bastante lioso mira AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1631861) te esplican como y que tienes que hacer, yo te aconsejo que te hagas S-Off en cuanto puedas y asi evitas todos estos inconvenientes.
dany_bdk
04/01/14, 02:06:55
Gracias por la molestia, entonces, siguiendo tu recomendacion voy a hacerle S-OFF ahora que programa recomendáis para hacelo toiiki o el otro que es juestbear o algo así? Y bueno si alguien sabe algún truco para atinar con los tiempos también lo agradecería.
AUREAHIT
04/01/14, 02:32:43
Hola si no has tenido un cambio de la placa base de tu Sensation sigue este tuto: http://foro.toiiki.es/index.php?page=toiikisoff , pero si por lo contrario te cambiaron la placa o no te funciona tendras que hacer el otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501849
por lo de la secuencia hay un video que te lo explica muy bien.
dany_bdk
04/01/14, 13:02:49
Hola otra vez.. gracias por los tutoriales, pero he intentando los dos y no puedo hacer ninguno, porque en los dos tutoriales, cuando arrancas cualquiera de los programas, lo primero que hace es un reinicio para ponerte en la rom y yo no tengo ninguna rom instalada, solo produce un blucle infinito que desconecta el teléfono del fastboot y no puedo hacer nada, he probado a instalarme la rom revolution que he leido que si funciona en s-on pero no ha habido suerte... se os ocurre algo mas?
pakordo
04/01/14, 16:12:47
Mete una ruu y si no funciona haz un relock del bootloader y prueba de nuevo.....
Saludos!
dany_bdk
04/01/14, 18:31:14
Gracias a todos muchacho, ya la tengo con S-OFF, ayudandome de un video de youtube y haciendolo al mismo tiempo sale a la primera, despues he vuelto a desbloquear el hboot con el fichero .bin de htcdev y he reistalado el recovery por fastboot, ya tengo una rom instalada, y todo funciona correcto, Gracias por vuestro tiempo, un saludo. Cambio el tema a cerrado ;)
pakordo
05/01/14, 01:19:06
Qué es lo que te sirvió finalmente?. Le puede venir bien a otro que pongas la solución.
Saludos!
dany_bdk
06/01/14, 11:39:38
Pues al final, despues de desbloquear con HTCDev, le puese un recovery que es donde me quede astascado, así que finalmente hice el S-OFF con el cablecito viendo un video de youtube y haciendolo al mismo tiempo, y me salio a la primera, despues volvi a flashear el .bin que te dan en HTCDev para volver a desbloquear el Hboot, porque despues de hacer s-off se te bloquea otra vez, y ya lo unico que me quedo hacer es flashear una rom cualquiera y a funcionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.