Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre movil
javipelos
03/01/14, 12:28:15
Hola tengo una duda, acabo de recibir el telefono de yoigo y me da la sensacion que ha sido usado
El protector de pantalla esta un poco despegado por los lados y con motas de polvo, como si hubiera lo hubieran vuelto a pegar
En todos los moviles k he tenido la caja traia una pegatina de seguridad y esta no la traia
En la carcasa trasera trae algo parecido como un rayon en el centro
Como os ha venido a vosotros?
El mio llego perfecto y el de mi novia tambien, los 2 de yoigo.
javipelos
03/01/14, 12:32:56
El mio llego perfecto y el de mi novia tambien, los 2 de yoigo.
Y traia alguna pegatina en lacaja, de esas k hay k kitar antes de abrirla
No, venian sin el precinto, a algunos comprados en amazon si les venian, pero por lo visto casi todos vienen sin el.
Con algunas motas de polvo y sin precinto..nada que haga pensar que lo quitaran y lo volviese a poner, porque el resultado sería peor. Pero no me ha venido con ningún desperfecto estético.
Drusila
03/01/14, 12:39:56
Pues ami comprado en Expansys me vino con el precinto
trunkline
03/01/14, 12:43:24
De Amazon.es me vino sin precinto.
javipelos
03/01/14, 12:44:50
Es k m moskea en las 4 esquinas esta como despegado y por todo el movil hay motitas de polvo,ademas el movil lo tenian agotado y no sabian cuando iban a recibirlo y de repente en una hora ya lo tenian
De Amazon.es me vino sin precinto.
Pues los dos que recibí yo de Amazon.es, venían con su correspondiente precinto...
Pedí 2 a Amazon.es y con precinto.
Rokusho
03/01/14, 17:07:32
De amazon.es y sin precinto de ningún tipo. Eso sí, venía impecable sin mota de polvo ni nada parecido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.