PDA

Ver la Versión Completa : No puedo entrar en recovery ni en el fastboot

gasendi
03/01/14, 11:52:16
No se puede encender el telefono, me sale el logo de MI parpadeando y no me deja entrar al recovery. Quito la bateria y la vuelvo a poner y sigue igual, lo pongo a cargar y nada no hay manera.

Por ultimo intento flasear siguiendo el manual (nunca lo he hecho), instalo mi phone y no me reconoce el dispositivo, no se si me falta algun paso pero creo que no.

Si alguien me puede ayudar.

Un saludo

satyr
03/01/14, 13:57:59
Como has llegado a ese punto compi? flasheando? te ha pasado solo al reiniciar? :pensando:

El recovery era el de miui?

gasendi
03/01/14, 14:15:46
Como has llegado a ese punto compi? flasheando? te ha pasado solo al reiniciar? :pensando:

El recovery era el de miui?

Ha sido al encender el movil esta mañana, normalmente lo dejo por la noche cargando pero esta vez no, tenia suficiente bateria y lo apague anoche y esta mañana al intentar encenderlo no ha sido posible, me sale el logo MI parpadeando y no puedo hacer mas.

El recovery supongo que sera el de miui, no estoy muy acostumbrado a esto de las roms, solamente he cambiado un par de veces de rom (la de miui.es).

Un saludo

satyr
03/01/14, 15:01:52
Y el tuto este lo has mirado?
http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0

gasendi
03/01/14, 23:37:25
Sí, el problema es que no reconoce el dispositivo ni al conectar por usb ni a través del miphone. No se, no pinta bien o algo no estoy haciendo bien.