PDA

Ver la Versión Completa : si se me permite una pregunta...


vierco
29/10/09, 16:38:51
Con vuestro permiso, me permito poner en esta seccion una duda que tengo, ya que aqui estan reunidos los cocineros por lo que se sabe bien de lo que se habla.

Vereis, estoy sopesando el comprar otro modelo android para complementar a mi G1, pero hay un tema que no se, que he planteado, pero no he obtenido respuesta, me explico, para dream y magic por ejemplo tenemos recoverys tan utiles como por ejemplo el cyanogen 1.4 o el RA 1.2.x que particiona las sd, etc...
Se que cada equipo, logicamente, lleva sus roms (excepto algunas excepciones G1/magic) pero los recoverys son comunes a android independientemente del equipo o marca? Quiero decir, podria instalar el RA 1.2.x en un magic al igual que en un galaxy o un motorola droid o los recoverys son tambien especificos para los modelos?

Si no he conseguido explicarme con claridad, por favor, me lo comentais

Gracias de ante mano a todos y cordiales saludos family ;)

sergy330
29/10/09, 17:02:07
Pues basándome en los diferentes pesos de los ficheros me temo que cada máquina lleva su propio Recovery...


recovery-RA-HERO-v1.2.3.img --> 3319kb

recovery-RA-magic-v1.2.3H.img --> 3708kb

recovery-RA-magic-v1.2.3G.img --> 3704kb

recovery-RA-dream-v1.2.3.img --> 4077kb


A ver si algún cocinero te puedo dar una info más precisa...

vierco
29/10/09, 17:51:20
Gracias tio, a ver si entre unos pocos lo concretamos...
La verdad es lo que me frena para pillar un motorola droid, ya que no se que repercusion va a ir teniendo en temas extraoficiales... supongo que es un poco de impaciencia por mi parte :)

turKinhO
03/11/09, 17:08:19
Lo que debes es buscar un terminal "with Google", esos se supone que seran los que disfrutaran de todas las actualizaciones que se vayan liberando... Los demas esperaran a que sus respectivos fabricantes quieran darle soporte, que por ende sera limitado, mientras quieran vender el terminal, en cuanto salga uno nuevo, lo de siempre, a recurrir a lo extraoficial...

Los recoverys efectivamente son diferentes, pero por ejemplo los de Magic funcionan en Dream y los de Dream en Magic, la unica diferencia es que en Dream se pueden usar combinaciones de teclas para abrir las distintas funciones y en Magic solo funcionan mediante el trackball, de ahi la pequeña adaptacion...

Saludos...

EDITO: El Moto Droid se llamara Milestone en Europa, llega el dia 6 o el 9, ya no recuerdo, al menos a los primeros paises... Y si es "with Google", traera Android Eclair, pero al parecer para Europa le han sacado el Google Navigator que no funciona y le han activado las funciones Multitouch, la verdad que promete, a ver quien lo comercializa, cuando y a que precio...