Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con ROOT en 4.2.2 KNOX
Primoderiesgo
03/01/14, 11:33:51
Buenos días foreros
Resulta que me encuentro atascado en un paso del tutorial para conseguir acceso ROOT en la versión 4.2.2 con KNOX (de Movistar)
ME encuentro en esta fase
8. Instalar de Google Play la app Terminal Emulator
9. Descargar el archivo zip "Reemplazar VRoot por SuperSU"
10. Extrae del zip la carpeta "mrw" y copiala en el almacenamiento interno (Ojo: En la SDCard externa NO!, en la memoria del telefono)
11. Abre la aplicacion "Terminal Emulator" que instalamos previamente y escribimos: su
12. Daremos que si al permiso super usuario (opcion de la derecha) y luego escribimos: sh /sdcard/mrw/root.sh
Terminal Emulator no consigue acceso root (cuando pongo SU en consola) y no sé porqué. Sólo dice access denied, y como la aplicación VRoot está en chino no me entero de nada.
Me sale el aviso de samsung de que una aplicación ha sido detenida y blablabla
maxwellp
03/01/14, 11:51:08
usa la otra alternativa, busca en roms y desarrollo es mas fácil....
mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644
y si quieres liberarlo para usar cualquier compañía operadora por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742237
Shanathos
03/01/14, 12:05:26
Hay 2 aplicaciones, "Android Terminal Emulator" y "Terminal Emulator" a secas, te tienes que bajar la primera. No sé si será esa la explicacion.
Primoderiesgo
03/01/14, 12:24:35
Hay 2 aplicaciones, "Android Terminal Emulator" y "Terminal Emulator" a secas, te tienes que bajar la primera. No sé si será esa la explicacion.
Precisamente me he bajado "Android terminal emulator"
Primoderiesgo
03/01/14, 12:26:20
usa la otra alternativa, busca en roms y desarrollo es mas fácil....
mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644
y si quieres liberarlo para usar cualquier compañía operadora por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742237
eso es para 4.3
yo tengo 4.2.2.
maxwellp
03/01/14, 12:30:21
sirve igual
Primoderiesgo
03/01/14, 12:37:12
Lo he hecho con el 2º método
cuando voy a actualizar los binarios (normal)
Samsung KNOX has been detected. This might limit root capabilities and cause annoying popups. Try to disable it?
y me dice que nanay
Primoderiesgo
03/01/14, 13:02:31
Alguien me echa una mano?
No me apetece flashear, la verdad. El movil me va perfecto tal y como está, tan solo quiero ser root
Primoderiesgo
03/01/14, 13:26:23
Lo he intentado con el otro método (el que si sube el contador a 0x1) y nada, tampoco me deja actualizar los binarios
yomelolio
03/01/14, 14:05:28
yo no tengo mucha idea de knox,pero ya ke lo has subido a 0x1,metele el recovery de philz y flasheale una custom rom,total ya ke has subido el contador,ahora puedes sentirte libre de flashear lo ke kieras :D
Primoderiesgo
03/01/14, 15:05:05
yo no tengo mucha idea de knox,pero ya ke lo has subido a 0x1,metele el recovery de philz y flasheale una custom rom,total ya ke has subido el contador,ahora puedes sentirte libre de flashear lo ke kieras :D
es que va genial sin flashear
no quería meterme en jaleos, porque lo he hecho con todos mis anteriores móviles y al final acababa con problemas como consumos de batería exagerados, etc..
Primoderiesgo
04/01/14, 11:40:23
Nadie tiene una solución?
Broquen
04/01/14, 12:13:51
Nadie tiene una solución?
Es que igual ese método sólo funciona con las 4.3...
Pq no flasheas una 4.3 stock y luego rooteas de nuevo?
En caso de tener knox a cero, si actualizas a una base más nueva no tendrás problema (y las 4.3 van bien).
Si tienes ya el knox activado, mete el cf-root, reinicias, actualizas supersu en google play, actualizas binarios (con la opción NORMAL) y reinicias.
Primoderiesgo
04/01/14, 12:17:58
Es que igual ese método sólo funciona con las 4.3...
Pq no flasheas una 4.3 stock y luego rooteas de nuevo?
En caso de tener knox a cero, si actualizas a una base más nueva no tendrás problema (y las 4.3 van bien).
Si tienes ya el knox activado, mete el cf-root, reinicias, actualizas supersu en google play, actualizas binarios (con la opción NORMAL) y reinicias.
He hecho eso último que comentas, y no me deja actualizar binarios. Me lo bloquea el propio teléfono
Quisiera buscar una solución sin tener que flashear. Para ahorrarme el engorro de hacer copias de seguridad, etc ... y que luego no se quede bien (fugas de batería, etc que ya he sufrido flasheando otros teléfonos)
para uno que va bien de fábrica ... prefiero no tocarlo
Primoderiesgo
04/01/14, 12:24:32
En caso de decidirme a flashear, que ROM STOCK hay de 4.3 SIN KNOX???
No la encuentro
Broquen
04/01/14, 12:26:38
He hecho eso último que comentas, y no me deja actualizar binarios. Me lo bloquea el propio teléfono
Quisiera buscar una solución sin tener que flashear. Para ahorrarme el engorro de hacer copias de seguridad, etc ... y que luego no se quede bien (fugas de batería, etc que ya he sufrido flasheando otros teléfonos)
para uno que va bien de fábrica ... prefiero no tocarlo
Dices que has usado el método del cf-root? Te ha subido el contador knox al flashear el recovery?
De todas formas no sé si alguien te podrá ayudar... Si has usado los dos sistemas y no has podido rootear, lo lógico sería cambiar de base y empezar de cero. Sin flashear otra base, se me ocurre que lo pruebes otra vez (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526).
Otra cosa es que si tienes ya recovery personalizado, la última versión del de philz lleva una opción de rooteo o algo así si no recuerdo mal en uno de los menús. No la he usado nunca ni sé exactamente qué hace, pero podrías probar tb.
Yo creo que el problema que tienes es por las apps de knox que lleva el sistema, que bloquean ciertas cosas, pero claro sin permisos de superusuario no las puedes borrar.
EDITO: Si ya tienes knox, no puedes poner una ROM stock sin knox.
Primoderiesgo
04/01/14, 12:49:53
Dices que has usado el método del cf-root? Te ha subido el contador knox al flashear el recovery?
De todas formas no sé si alguien te podrá ayudar... Si has usado los dos sistemas y no has podido rootear, lo lógico sería cambiar de base y empezar de cero. Sin flashear otra base, se me ocurre que lo pruebes otra vez (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526).
Otra cosa es que si tienes ya recovery personalizado, la última versión del de philz lleva una opción de rooteo o algo así si no recuerdo mal en uno de los menús. No la he usado nunca ni sé exactamente qué hace, pero podrías probar tb.
Yo creo que el problema que tienes es por las apps de knox que lleva el sistema, que bloquean ciertas cosas, pero claro sin permisos de superusuario no las puedes borrar.
EDITO: Si ya tienes knox, no puedes poner una ROM stock sin knox.
Es exactamente lo que tú has dicho.
La famosa pescadilla que se muerde la cola: sin supersu no puedo borrar las app de knox, pero esas mismas app me impiden instalar supersu
Flasheare la stock de 4.3 española (sin operador) y ya después me meteré a rootear
Cómo puedo comprobar si tengo el contador de KNOX aumentado?
Broquen
04/01/14, 13:04:24
Es exactamente lo que tú has dicho.
La famosa pescadilla que se muerde la cola: sin supersu no puedo borrar las app de knox, pero esas mismas app me impiden instalar supersu
Flasheare la stock de 4.3 española (sin operador) y ya después me meteré a rootear
Cómo puedo comprobar si tengo el contador de KNOX aumentado?
Lo del contador de knox no recuerdo si es en ajustes/acerca de... o en download.
Respecto a la 4.3 española sin operador flashea ésta que es la que flasheé yo y va muy bien aparte de haber rooteado sin problemas con el cf-autoroot:
http://samsung-updates.com/details/22284/Galaxy_S_4_Snapdragon/GT-I9505/PHE/I9505XXUEMKF.html
http://download.chainfire.eu/316/CF-Root1/CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip?retrieve_file=1
Una cosa más... Sé que puede parecer una gilipollez, pero si tienes problemas para flashear por ODIN, haz dos cosas:
Nunca reinicies en download. Primero apaga y luego arranca con power y vol-
La secuencia que me va bien a mí (y sé que suena absurdo, pero si cambio el orden ODIN SIEMPRE me da FAIL) es iniciar en download, vol+, conecto el cable al PC y al teléfono, abro ODIN (NO ANTES), y ya ahí selecciono y flasheo. Por si acaso te pasara lo mismo.
Suerte :ok:
EDITO: Se ve al entrar en modo download (una vez has pulsado vol+) arriba a la izquierda en letras blancas pequeñas.
Primoderiesgo
04/01/14, 15:24:00
NAda
He flasheado 4.3 y aún me dice lo mismo a la hora de rootear (lo he hecho flasheando cf-autoroot)
Primoderiesgo
04/01/14, 15:26:39
con el método "motochopper"
rooting phone
this may take a few minutes
failure
cleaning up
exploit complete
en el teléfono aparece un aviso de seguridad
se ha bloqueado un intento de acceso a un área segura de su dispositivo sin autorización blablabla
Primoderiesgo
04/01/14, 15:34:34
Vale
parece que lo he conseguido con SAFEROOT :navi:
Broquen
05/01/14, 13:25:26
Vale
parece que lo he conseguido con SAFEROOT :navi:
Pues me alegro tío! :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.