Ver la Versión Completa : Mas apoyo para THL W300 por favor!!!
tentehamelin
03/01/14, 11:04:05
Por favor ya es hora de un hilo solo para THL W300 creo que somos muchos ya los que tenemos este pedazo de maravilla. Soy tambien usuario de NOTE 2 y me gustaria que THL W300 tuviese el mismo apoyo para que estemos ilustrados en cuanto a hacer root, roms etc... De momento ando en webs extranjeras pero me gusta mas htcmania!!! Saludos.
alexnan
06/01/14, 23:48:30
Estupendo movil, pantallon, 0 problemas. Alguien sabe alguna rom?
ese_tanguito
16/01/14, 22:07:11
Apoyo la moción!!!!!!Yo tengo uno y me gustaria poder compartir en nuestro propio tema!
Lo mismo digo, nos tienen abandonados con este movil....
tajoloco
19/01/14, 21:09:41
igual mañana me uno a vosotros.... a ver que tal. ¿me lo recomendais?
tajoloco
21/01/14, 09:46:20
Pues ya lo tengo, vaya cachobicho....
h2h0_1111
25/01/14, 02:28:06
Me uno a esta peticion. Nuestro cacharro esta un poco desantendido. Al ser minoritario y chino encima es lo que tiene....
Acaba de salir una nueva rom en needrom.com, no se que version de android tendra, pero algo es algo.....
SUPERC0C0
25/01/14, 11:19:13
amigos como os va el tema del 3g?porque no lleva banda 900 por lo que he leido
un saludo
h2h0_1111
26/01/14, 01:50:21
amigos como os va el tema del 3g?porque no lleva banda 900 por lo que he leido
un saludo
Efectivamente, como la mayoria de los telefonos chinos con MTK, no lleva esta banda. Y lo peor, que en modo ingeniero, por lo menos en este terminal no se puede activar, o yo no tengo ni idea de como hacerlo.
Con 3G, 2100, va de lujo. Cuando no tienes esta banda, va lento, por decir algo. En determinadas zonas rurales, y en interiores, con señal E, G, el movil incomoda bastante el usarlo. Por lo menos, esta es mi impresion...
Saludos
Vune_123
04/02/14, 02:14:34
OKK...me uno a la peticion de mover a este terminal. A ver si conseguimos rom para actualizar y mejorarlo. No estaria mal. El terminal lo merece....Veamos
Yo también me uno a la petición, acabo de adquirir uno!!
Por cierto se puede utilizar el gps de este modelo sin utilizar internet como en otros moviles??
Coco, yo no he tenido problemas con el 3G
Yo me gustaría saber como puedo rootearlo y si existen actualizaciones o room interesantes.
Vune_123
23/02/14, 21:43:18
Yo también me uno a la petición, acabo de adquirir uno!!
Por cierto se puede utilizar el gps de este modelo sin utilizar internet como en otros moviles??
Claro. El GPS funciona exactamente como en el resto de moviles. Sin usar tus datos moviles. Ojo, si usas el MAPS, este creo que si va por datos moviles....
Claro. El GPS funciona exactamente como en el resto de moviles. Sin usar tus datos moviles. Ojo, si usas el MAPS, este creo que si va por datos moviles....
Y que programa utilizas tu para el gps??
Alguna rom interesante para este movil?
Saludos.
Yo he instalado sygic pero no consigo que coja señal, tengo activado el a-gps, que hay que activar mas?
Vune_123
10/03/14, 15:26:27
Yo he usado vaios GPS, y no he tenido problemas. Sygic, copilot, tomton. Si es cierto que la primera vez puede tardar un poco en empezar a coger satelites. Prueba con otro GPS, el sygic recuerdo que era mas lento en posicionarse. En cualquier caso esto siempre se comprueba en exteriores....OKKKK
Solo activas el GPS y ya. No tuve mas problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.