Ver la Versión Completa : ayuda G2 no funciona
ntmorfeo
03/01/14, 10:58:28
Buenos dias, a ver si los expertos me podéis ayudar, os comento lo que ha pasado y sigue pasando para ver si a alguien se le ocurre la solución
el telefono al ponerle una rom Flex se quedo muerto y al arrancar daba un error de boot noseque, esto me dejaba con un loop de reinicios pero podía entrar en el recovery o en modo download, probé todos los tutoriales para restablecer a una rom stock y no funcionan, luego gracias a la ayuda de varios compañeros del foro conseguí meterle por sideload una rom y parecía que el problema había desaparecido, pues bien ahora resulta que da igual que rom le ponga o bien dan error al instalar o bien cuando arrancan se cuelgan por todas partes, algunas no me dejan ni configurar el movil y otras como la rayglobe al instalar le elimino el configurador de lg pero luego no me sale por ejemplo el teclado o si se apaga la pantalla ya no hay forma de que se encienda mas que reseteandolo.
he vuelto a probar con los tutoriales y no hay forma, únicamente me deja por sideload y con estos problemas.
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
en vez de wipes, has probado a formatear las particiones?
ntmorfeo
03/01/14, 11:09:52
antes de instalar la rom lo hice y nada
no se me ocurre nada mas... es un problema bastante extraño A ver si alguien puede ayudarte. Como ultima opción le metería la rom de casa y tiraría de garantia...
Suerte
ntmorfeo
03/01/14, 11:45:46
no se me ocurre nada mas... es un problema bastante extraño A ver si alguien puede ayudarte. Como ultima opción le metería la rom de casa y tiraría de garantia...
Suerte
y como le meto la rom de casa si no me deja meter ninguna???
Probaste a hacer lo que te comente en el otro hilo
ntmorfeo
03/01/14, 11:51:54
Probaste a hacer lo que te comente en el otro hilo
si, unicamente me deja meterle una rom con el comando adb sideload rom.zip
Metiste cm11
Justo despues ya te deberia dejar meter la stock por flashtool
Lo probe en el mio y te digo que sin problemas
ntmorfeo
03/01/14, 11:54:35
Metiste cm11
Justo despues ya te deberia dejar meter la stock por flashtool
me da error al meter la cm11 y se queda muerto.
vale te error por que llevas el recovery cwm
Has conseguido en algun momento que el movil arranque y se vea el sistema aunk sea con fallos
Si es asi puedes pasar cosas por usb?
ntmorfeo
03/01/14, 11:59:53
vale te error por que llevas el recovery cwm
Has conseguido en algun momento que el movil arranque y se vea el sistema aunk sea con fallos
Si es asi puedes pasar cosas por usb?
me arranca a veces con la rom rayglobe pero no me deja pasar nada por USB ni conectar el WIFI y si se apaga la pantalla toca reiniciar, muchas veces no sale ni el teclado.
caguetaenlatecnologia
03/01/14, 12:01:56
suerte compañero, estare atento al tema
Creo que tengo la solucion se me ocurrio ahora mismo
ntmorfeo
03/01/14, 12:05:39
Creo que tengo la solucion se me ocurrio ahora mismo
dime
Coje este recovery y le renombras a rom.zip y lo instalas como una rom
Luego reinicia en recovery y mete una rom por sideload y me cuentas estare aqui pendiente
ntmorfeo
03/01/14, 12:08:11
descargando, por sideload no?
descargando, por sideload no?
Si como si fuese una rom
ntmorfeo
03/01/14, 12:13:07
el recovery ya esta, sin problemas
ahora estoy pasando la rom por sideload, cuando termine te comento
ok te cambio el recovery??
A lo mejor ya podrias meter la stock
ntmorfeo
03/01/14, 12:14:16
ok te cambio el recovery??
si, sin problemas
si, sin problemas
Igual ahora le entraba la stock
ntmorfeo
03/01/14, 12:15:59
Igual ahora le entraba la stock
estoy probando la rayglobe ya te dire
estoy probando la rayglobe ya te dire
Pendiente me tienes jejejeje
ntmorfeo
03/01/14, 12:29:49
instalandose la rom
Vamos que seguro que ahora si funciona todo OK
ntmorfeo
03/01/14, 12:35:58
Vamos que seguro que ahora si funciona todo OK
vaya mierda, se ha quedado en el 93% de la instalacion pillado, con el stock kernel
probare otra vez.
vaya mierda, se ha quedado en el 93% de la instalacion pillado, con el stock kernel
probare otra vez.
Una CM pesa unos 200 megas y te saldria mas rapido hacerlo
Luego una vez arreglado pues ya le metes la que mas te guste
ntmorfeo
03/01/14, 12:38:38
pasame el link de alguno que funcione bien
Mira mete la slim que solo pesa 162mb fijate que sea el modelo
http://90.hostingsharedbox.com:3000/houstonn/PA/G2/
Antes del sideload haz wipes
No metas gapps solo es para probar
ntmorfeo
03/01/14, 12:44:18
Mira mete la slim que solo pesa 162mb fijate que sea el modelo
http://90.hostingsharedbox.com:3000/houstonn/PA/G2/
Antes del sideload haz wipes
ok, descargando
ok, descargando
Perdon es PA pero es lo mismo es para probar
ntmorfeo
03/01/14, 13:03:12
cargando por sideload la cm11
estamos expectantes jajaja
Aver aver
Para que estes tranquilo te dire que todo lo que te voy diciendo lo pruebo yo antes con el mio
ntmorfeo
03/01/14, 13:07:22
instalado y probando
ntmorfeo
03/01/14, 13:10:50
yuhuuuu funciona y no se cuelga.
Luego de esta puedo meterle otras roms o me dara problemas como antes??
Mi recomendacion es que le metas la stock primero y luego ya encima la que kieras
ntmorfeo
03/01/14, 13:18:55
Mi recomendacion es que le metas la stock primero y luego ya encima la que kieras
la stock como???
porque estan en un formato .kdz y eso no se puede flashear desde el cwm???
No me referiapor flashtool despues de instalar la stock le haces un hard reset lo dejas limpito y a partir de hay ya sabes root.recovery y custom
me arranca a veces con la rom rayglobe pero no me deja pasar nada por USB ni conectar el WIFI y si se apaga la pantalla toca reiniciar, muchas veces no sale ni el teclado.
me pasa lo mismo, instale por flashtool la rom open alemana. LA pregunta es como puedo instalar el recovery si tengo esos problemas. hay alguna forma?:cry:
me pasa lo mismo, instale por flashtool la rom open alemana. LA pregunta es como puedo instalar el recovery si tengo esos problemas. hay alguna forma?:cry:
Compi exactamente que te pasa podias dar detalles ya que cada caso suele ser diferente
Un saludo
ntmorfeo
04/01/14, 11:33:54
Hola, pues mi ayuda de poco te va a servir, yo lo he recuperado pero ahora las ROM cyanogen no me pillan la sim ni tampoco va el sonido
Hola, pues mi ayuda de poco te va a servir, yo lo he recuperado pero ahora las ROM cyanogen no me pillan la sim ni tampoco va el sonido
Creo que las ultimas no van finas debes ponerte la del dia 29 o 30
ntmorfeo
04/01/14, 11:42:16
Le he puesto la estable, pero ni con eso
Compi exactamente que te pasa podias dar detalles ya que cada caso suele ser diferente
Un saludo
tenia cm11 andaba todo bien, cuando se me ocurrio flashear por flastool la d802 open germany 10e y ahi empesaron los problemas, en telefono entra al sistema pero no tengo red, no funciona el usb, tambien a veces el teclado y se reinicia.
no tengo ningun recovery custom, osea que no puedo flashear por ese metodo.
no me deja flashaer por flashtool la rom original, me tira un error como este:
http://www.subeimagenes.com/img/captura-810917.PNG
Tienes alguna rom dentro del movil?
supuestamente tenia el zip de la cm11 pero no lo puedo ver o se borro. no lo se.
Sabes utilizar el sideload
benzoll
04/01/14, 22:40:01
tenia cm11 andaba todo bien, cuando se me ocurrio flashear por flastool la d802 open germany 10e y ahi empesaron los problemas, en telefono entra al sistema pero no tengo red, no funciona el usb, tambien a veces el teclado y se reinicia.
Haz un hard reset, debería valer. Todo se borrara y tendras la open germany limpia.
Haz un hard reset, debería valer. Todo se borrara y tendras la open germany limpia.
ya hice incontables hard reset con la rom open y con anteriores que probe. con todas tengo el mismo problema. a parte no puedo regresar para flashear la rom stock
benzoll
04/01/14, 22:53:09
ya hice incontables hard reset con la rom open y con anteriores que probe. con todas tengo el mismo problema. a parte no puedo regresar para flashear la rom stock
Una pregunta, ¿ que modelo de G2 tienes?
Una pregunta, ¿ que modelo de G2 tienes?
D806 claro argentina
Solo se me ocurre que no se si se puede que intentes instalarle un recovery custom por flashboot
benzoll
04/01/14, 23:00:54
D806 claro argentina
Bueno ya sabes lo que te pasa a tu móvil, y la solución.
Compi, la open germany es para D802.
Bajate una rom stock para tu modelo D806, sea open o no open, da igual, y la instalas y haces hard reset.
Solo se me ocurre que no se si se puede que intentes instalarle un recovery custom por flashboot
bueno eso es lo que quiero hacer hace un rato... pero nose como hacer para que el telefono pueda funcionar en modo fastboot y tome los comandos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287
instale el adb-setup e instala el fastboot y el adb y los drivers de google pero nose en que modo tiene que estar el telefono para que me funcionen los comandos...
Bueno ya sabes lo que te pasa a tu móvil, y la solución.
Compi, la open germany es para D802.
Bajate una rom stock para tu modelo D806, sea open o no open, da igual, y la instalas y haces hard reset.
no funciona tira error... e_e
http://www.subeimagenes.com/img/captura-810917.PNG
Supongo que el modo flashboot sera download
benzoll
04/01/14, 23:18:37
Sorry, no te había entendido, si estas metiendo la rom original para D806 y te falla mal asunto, encima teniendo una open germany , por lo que no tienes recovery custom.
¿Has probado a abrir directamente el lgmobile suport tool, enchufar el móvil al pc, y en pestaña "características adicionales" clik en "recuperación error actualización"?.
Sorry, no te había entendido, si estas metiendo la rom original para D806 y te falla mal asunto, encima teniendo una open germany , por lo que no tienes recovery custom.
¿Has probado a abrir directamente el lgmobile suport tool, enchufar el móvil al pc, y en pestaña "características adicionales" clik en "recuperación error actualización"?.
sisi, despues de 3 horas bajando la rom stock original tira exactamanete el mismo error.
benzoll
04/01/14, 23:35:25
Este recovery es custom? porque si lo es, solo tiene que meterlo por sideload, arrancar en recovery y después una rom por sideload, al igual que le indicaste al compi ntmorfeo.
Lo malo será encontrar una rom para D806..
Edito.- No se yo si no tiene recovery custom si podrá por sideload meterle ese recovery.
No tiene recovery custom y ese es para el D802 solo se me ocurre lo q le dije antes meterle un recovery por flashboot
No tiene recovery custom y ese es para el D802 solo se me ocurre lo q le dije antes meterle un recovery por flashboot
bueno... pero como hago funcionar el modo fastboot??? baje todo lo necesario para hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287...
pero me falta saber como lo hago funcionar en el telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.