PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Aplicaciones válidas para Touch HD con roms wm6.5

arhd
29/10/09, 16:33:04
Hola a todos!

Propongo este hilo para que entre todos pongamos las aplicaciones compatibles con este sistema operativo. Sé que existen hilos específicos que comentan que este programa va, el otro no, etc. Pero lo tienes que buscar y buscar y ya se encuentra, pero si os parece bien propongo reunirlo todo aquí por si álguien tiene una rom con wm6.5 y desea saber si la aplicación es compatible o no.

Yo pondré todos los programas que de momento me funcionan a mí. Si álguien tiene otros pues mejor, los reuniremos aquí;-)

De momento los que yo he probado son:

1. Capsure V1.11g
2. Resco file explorer V2008
3. G-alarm V2.3
4. Tomtom navigator 7.916
5. Weather city editor (para añadir ciudades en el TF3D versión del manila 2.5) V1.2
6. SPB Backup V2.0.2
7. HD settings tool V1.0
8. Teclado iMMC V1.21

De momento sólo tengo estos, es que hace 1 día que flasheé la rom. Si algun moderador lo considerase como hilo importante también estaria bien :D

Nada más, a ver que os parece!

Saludos:ok:

residentbg
29/10/09, 20:53:15
Hola,arhd!!!;-)
Pues a mi me funciona todo q tenia instalado con 6.1.

P.D.Mi lista es mas larga.....:risitas:!!!!

arhd
29/10/09, 21:30:43
Hola,arhd!!!;-)
Pues a mi me funciona todo q tenia instalado con 6.1.

P.D.Mi lista es mas larga.....:risitas:!!!!

Hola residentbg! Yo tengo pocas cosas porque hace 1 dia que la tengo una vez lo tengo todo será mucho más larga. Gracias por responder:risitas:

residentbg
29/10/09, 22:12:11
Hombre,eso seguro:ok:!!
Aprovecho para preguntarte una cosita,a ver si tienes alguna idea...
Se trata del IGO....pues hace unos dias,cuando arranca el igo me sale un mensaje k no dispone de memoria virtual y tengo k resetear el telefono para k arranque con normalidad/el Igo/.He leido por los foros k si se desactiva el Manila eso no pasa y efectivamente es asi.Pues la pregunta es si hay alguna manera de cambiar algo en el sis para k no pase esto:pensando:

arhd
30/10/09, 01:29:17
Hombre,eso seguro:ok:!!
Aprovecho para preguntarte una cosita,a ver si tienes alguna idea...
Se trata del IGO....pues hace unos dias,cuando arranca el igo me sale un mensaje k no dispone de memoria virtual y tengo k resetear el telefono para k arranque con normalidad/el Igo/.He leido por los foros k si se desactiva el Manila eso no pasa y efectivamente es asi.Pues la pregunta es si hay alguna manera de cambiar algo en el sis para k no pase esto:pensando:

Hola! Pues a mi me arranca perfectamente:pensando: Supongo que ejecutas el autorun (me parece que se llama asi) no? Yo no:D. Tengo el exe dentro de la SD y por lo tanto no necesito instalar el igo. No se que puede ser, ah! Por cierto no tendrás el skin gurjon no? A mí me pasaba esto mientras lo tenia abierto, me salia el mensaje de falta de memoria y se cerraba. Desactivé un parámetro y todo perfesto:grin:

Un saludo que me voy a dormir;-)

Yamagata-9th
30/10/09, 23:27:33
menos el wvgafix ese, (y por lo tanto ninguno de los juegos de resoluciones pequeñas), funciona TODO igual.
llevo bastante tiempo con el 6.5, y no me he encontrado otros problemas.

SALUDOS PERRAKAS :D

arhd
31/10/09, 13:32:41
menos el wvgafix ese, (y por lo tanto ninguno de los juegos de resoluciones pequeñas), funciona TODO igual.
llevo bastante tiempo con el 6.5, y no me he encontrado otros problemas.

SALUDOS PERRAKAS :D

Hola Yamagata! Gracias por responder:D En fin, pensaba que habría problemas con algunos programas pero veo que no. Por eso hice un post porque me encontré con el weather database editor 1.2 que no funciona con wm6.5. Ya puse otro que es el Weather city editor manila 2.1 2.5.

Gracias;-)

Yamagata-9th
01/11/09, 23:25:11
yo uso el spb weather, aunque sinceramente no se si debería escribir la palabra "uso", sino mas bien "instalo". Realmente con el weather que me da la pesataña del touch 3d me es mas que suficiente, y no lo actualizo siempre.....

Si, pocos son los programas que no van y antes si. Lo que mas he notado es eso, el wvgafix, que hace que no funcionen un montón de juegos que antes iban con este "truquillo".

SALUDOS!

arhd
03/11/09, 10:29:35
yo uso el spb weather, aunque sinceramente no se si debería escribir la palabra "uso", sino mas bien "instalo". Realmente con el weather que me da la pesataña del touch 3d me es mas que suficiente, y no lo actualizo siempre.....

Si, pocos son los programas que no van y antes si. Lo que mas he notado es eso, el wvgafix, que hace que no funcionen un montón de juegos que antes iban con este "truquillo".

SALUDOS!

Hola! Pues he encontrado uno que tengo problemas:cry:. Es el mismo Pim Backup 2.8: creando copias ok, pero restaurando se me cuelga mucho y no es que tenga mucha información, antes con el wm6.1 iba fluido!:loco: Lo que hago para que funcione es primero cerrar el tf3d y los sms en "Traditional mode". Después hago la copia con "prioridad normal". Para restaurar cierro lo mismo y pongo en prioridad "Encima de lo normal" mientras hace la restauración. Es el único modo que funciona. No se si te pasa a ti?

En fin, por cierto en tu post del re/start te he cogido los iconos que creaste, muy guapos te han quedado ;-).

Edit: por cierto tengo la rom de Dutty's_HD_WM6.5_5_Leo_R7

Yamagata-9th
03/11/09, 22:05:03
joder pues ahora que lo dices es verdad, pero no lo había relaccionado con el cambio de wm6.1 a wm6.5.
Pero la verdad es que da BASTANTES problemas, yo cambié al spbbackup, que hago la copia solo de los contactos y listo. De esta manera, además ahorro espacio, pues ya usaba el spbbackup para hacer los backups completos....
Eso si, no olvides sacar la SIM antes de hacer el backup de los contactos, pues al restaurar, tendrás creados todos los que tenias, mas los de la SIM, por lo que tendrás que borrarlos uno a uno.

SALUDOS.

arhd
08/11/09, 12:16:34
joder pues ahora que lo dices es verdad, pero no lo había relaccionado con el cambio de wm6.1 a wm6.5.
Pero la verdad es que da BASTANTES problemas, yo cambié al spbbackup, que hago la copia solo de los contactos y listo. De esta manera, además ahorro espacio, pues ya usaba el spbbackup para hacer los backups completos....
Eso si, no olvides sacar la SIM antes de hacer el backup de los contactos, pues al restaurar, tendrás creados todos los que tenias, mas los de la SIM, por lo que tendrás que borrarlos uno a uno.

SALUDOS.

Gracias! Una cosa, tu has probado el browser skyfire en la HD? A mi se ven las letras pizeladas y las webs borrosas, la versión es la 1.1.

RamonIRD
08/11/09, 13:50:55
Para el backup funciona perfecto el SpriteBackup.v.6.5.5.1
Saludos

arhd
08/11/09, 23:12:50
Para el backup funciona perfecto el SpriteBackup.v.6.5.5.1
Saludos

Hola Ramon! De momento yo uso el SPB Backup 2.0.2 pero tambien probaré el Sprite. Gracias por responder:ok: