Ver la Versión Completa : Una vergüenza el SAT de LG
enodium
03/01/14, 10:37:53
Había leído opiniones en el foro sobre gente que también vive en Madrid que "en 24/48h te lo recogen", te dan presupuesto y en 24/48h después del pago te lo devuelven arreglado. Y de hecho es lo que ellos mismos te dicen cuando llamas.
Vinieron el viernes 20 de diciembre a por él y sigo esperando la llamada de presupuesto.
Edito: Es simplemente la pantalla rota.
Aunque pienses que sólo es la pantalla rota, es necesario que la gente del SAT pruebe todo el móvil a parte de la pantalla. Me parece un tiempo razonable y más en estas fechas.
¿Pagas mantenimiento premium o algo así?
enodium
03/01/14, 14:06:13
No, simplemente reparación. Ha habido muchos días laborables, ¿eh? Al final llamando yo me han dado presupuesto (126€) y dicen que me mandarán un email con el número de cuenta.
Yo trabajo con equipos parecidos (no son exactamente un móvil), y el fabricante tarda entre 2 y 3 meses en repararlos
Platbitron
03/01/14, 15:08:01
Decir que un SAT es una vergüenza porque les llegó el móvil, como poco un 21 de diciembre, cuando no el 22 (dices que pasaron a por él el 20) y no tienes noticias de ellos hoy día 3 de enero, me parece, como poco, aventurado.
Decir que un SAT es una vergüenza porque les llegó el móvil, como poco un 21 de diciembre, cuando no el 22 (dices que pasaron a por él el 20) y no tienes noticias de ellos hoy día 3 de enero, me parece, como poco, aventurado.
Pienso exactamente igual
enodium
03/01/14, 17:34:10
Decir que un SAT es una vergüenza porque les llegó el móvil, como poco un 21 de diciembre, cuando no el 22
Yo también lo pensaría, pero no de alguien que promete darte presupuesto en 24/48h y que a juzgar por otros usuarios de aquí sí se lo han cumplido. 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30, 2, 3. Y eso suponiendo que no lo tuviesen el 21, suponiendo que ni 24 ni 31 trabajan (hay servicios que trabajan media jornada por poner un ejemplo).
Me ha precido demasido
IvanVayo
03/01/14, 17:46:17
yo llevo 2 meses esperando que me desbloqueen el dinero en Wallet por un reemplazo.
puedo aseguraros (ya que trabajo con ellos) que son rapidos en cuanto a reparaciones, el problema suele ser que algunos terminales se revisan en otros servicios tecnicos subcontratados (que son los que tardan). de todas maneras y como han comentado en estas fechas, yo me daria con un canto en los dientes....
los sabados no suele currar ni dios asi que ni los contaria como dias.....
AlfonsoML
03/01/14, 19:57:08
Yo también lo pensaría, pero no de alguien que promete darte presupuesto en 24/48h y que a juzgar por otros usuarios de aquí sí se lo han cumplido. 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30, 2, 3. Y eso suponiendo que no lo tuviesen el 21, suponiendo que ni 24 ni 31 trabajan (hay servicios que trabajan media jornada por poner un ejemplo).
Me ha precido demasido
¿también quieres que trabajen sábados y domingos?
Si te lo cogieron el 20, cuenta que les llegase el 23, luego 24 media jornada y 25 fiesta.
Estos días además con la mitad de personal como mucho, total que en esa semana quedan 26 y 27
te plantas en la semana siguiente y parecido, lunes trabajo, 31 y 1 ni los cuentes lo miran y te contestan el 3.
en otros sitios todavía tendrían tu paquete sin abrir...
Platbitron
03/01/14, 20:56:30
Me ha precido demasido
¿Cuentas como laborables los domingos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.