Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Moto g vs huawei p2

anabelen5
03/01/14, 10:36:05
Buenas, estoy dudando entre los dos. Lo que mas me importa es el tema de la fluidez en el teléfono. Otro detalle es que los dos me saldrían por "0€". El p2 parece un buen móvil pero es que nadie lo tiene ni habla de el.

xperiaedd
03/01/14, 10:48:27
El p2 es muy bueno pero no se ai falla mucho xke lo tiene un conocido mio.tiene 16gb y 13mpx.en fluidez ganara el moto g(xke tiene android puro) pero no creo que el p2 t de problemas.es muy fino y liviano

xperiaedd
03/01/14, 10:49:16
El p2 es mas femenino esteticamente.

bauto
03/01/14, 11:23:54
Tiene muy buena pinta el p2, pero ya te digo que en cuanto a funcionamiento el moto g no tiene pegas

machpc
03/01/14, 11:33:13
El moto G sin duda... el huawei, empezando por lo peor que tiene, su procesador, con un rendimiento regular, tirando a malo, mala optimización de parte de huawei, mayor bateria, pero con ese procesador no esperes que te dure mas que el moto g.. tiene 4g, pero cuando llegues a sacarle provecho, ya te abras desecho de el. Ambos no tienen micro-sd. Y como mucho, el huawei llegará a la versión 4.2, y ahí se quedaran tan panchos. Lo único si te importa que tenga una mejor cámara, que esas 0,2 pulgadas de mas te sean necesarias y su estética te haya conquistado..por lo demás, lo veo un claro perdedor frente al moto g

anabelen5
03/01/14, 12:15:14
Creo que me decido por el moto g aunque aver si sigue a 0€ con yoigo...

Johny1979
03/01/14, 14:38:34
Yo tengo el moto g , y el huawei ascend p6.

El ascend p2 no lo cojas , es un móvil abandonado por la comunidad y por huawei.

Otra cosa seria el p6.

Es un móvil muy bueno y en esta comparativa tengo el corazón dividido.

Respecto al micro y la GPU , creo que estáis desinformadisimos , lo que ralentiza a los huaweo no es el micro y la vivante , es su pésima capa emotion ui , horrorosa y pesada que disminuye el rendimiento del terminal a unos limites bajísimos...

Lo bueno llega cuando le liberas el bootloader y le introduces CM , entonces se convierte en una bestia , con juegos de emulador de la playa 2 y la psp alcanza 30 fps estables que ni el xperia z funcionan( probado ) .

Las rewievs que se han echo de la GPU han sido muy anteriores a tener aosp , y eliminar emotion ui , estaban todas equivocadas , es una bestia la vivante gc4000.

Mi motorola me encanta en muchos aspectos:

La scene tremenda que tendrá.

El sonido en el altavoz es muy muy bueno.

La batería dura y mucho mas que mi p6.

Respaldo de googe a lo nexus.

Gps mucho mejor que mi p6.

Calidad precio insuperable.

Y del huawei p6 le gana al moto:

Cámara ( sony)

Pantalla mas contraste y luminosa.

Doble de RAM.

Con emotion ui el rendimiento en juegos es mucho menor que el moto , si emotion el micro y GPU le supera en juegos ampliamente.

Micro sd

Acabados de lujo en magnesio y aluminio rayado.

Como poseo ambos te diré que los dos son fantásticos terminales , la elección dependerá mas de tus gustos ambas compras son geniales.

Al poseer los dos he intentado ser lo mas objetivo posible.

Azaky
03/01/14, 16:35:31
Vamos, resumiendo.

Si le metes una rom limpia, p6. Si lo dejas de fabrica, moto g.

¿Me equivoco johny? :grin:

Johny1979
03/01/14, 16:38:10
Vamos, resumiendo.

Si le metes una rom limpia, p6. Si lo dejas de fabrica, moto g.

¿Me equivoco johny? :grin:

En cuestión de rendimiento si , y perdón por el tocho :risitas:

Serire
03/01/14, 18:34:12
El moto G sin duda... el huawei, empezando por lo peor que tiene, su procesador, con un rendimiento regular, tirando a malo, mala optimización de parte de huawei, mayor bateria, pero con ese procesador no esperes que te dure mas que el moto g.. tiene 4g, pero cuando llegues a sacarle provecho, ya te abras desecho de el. Ambos no tienen micro-sd. Y como mucho, el huawei llegará a la versión 4.2, y ahí se quedaran tan panchos. Lo único si te importa que tenga una mejor cámara, que esas 0,2 pulgadas de mas te sean necesarias y su estética te haya conquistado..por lo demás, lo veo un claro perdedor frente al moto g

Amén :)

Janni
03/01/14, 19:41:46
Hasta ahora lo que he usado el Moto G me sorprende la fluidez del sistema, si buscas eso, este es tu móvil.

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk 4