Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Moto g vs huawei p2
anabelen5
03/01/14, 10:36:05
Buenas, estoy dudando entre los dos. Lo que mas me importa es el tema de la fluidez en el teléfono. Otro detalle es que los dos me saldrían por "0€". El p2 parece un buen móvil pero es que nadie lo tiene ni habla de el.
xperiaedd
03/01/14, 10:48:27
El p2 es muy bueno pero no se ai falla mucho xke lo tiene un conocido mio.tiene 16gb y 13mpx.en fluidez ganara el moto g(xke tiene android puro) pero no creo que el p2 t de problemas.es muy fino y liviano
xperiaedd
03/01/14, 10:49:16
El p2 es mas femenino esteticamente.
Tiene muy buena pinta el p2, pero ya te digo que en cuanto a funcionamiento el moto g no tiene pegas
El moto G sin duda... el huawei, empezando por lo peor que tiene, su procesador, con un rendimiento regular, tirando a malo, mala optimización de parte de huawei, mayor bateria, pero con ese procesador no esperes que te dure mas que el moto g.. tiene 4g, pero cuando llegues a sacarle provecho, ya te abras desecho de el. Ambos no tienen micro-sd. Y como mucho, el huawei llegará a la versión 4.2, y ahí se quedaran tan panchos. Lo único si te importa que tenga una mejor cámara, que esas 0,2 pulgadas de mas te sean necesarias y su estética te haya conquistado..por lo demás, lo veo un claro perdedor frente al moto g
anabelen5
03/01/14, 12:15:14
Creo que me decido por el moto g aunque aver si sigue a 0€ con yoigo...
Johny1979
03/01/14, 14:38:34
Yo tengo el moto g , y el huawei ascend p6.
El ascend p2 no lo cojas , es un móvil abandonado por la comunidad y por huawei.
Otra cosa seria el p6.
Es un móvil muy bueno y en esta comparativa tengo el corazón dividido.
Respecto al micro y la GPU , creo que estáis desinformadisimos , lo que ralentiza a los huaweo no es el micro y la vivante , es su pésima capa emotion ui , horrorosa y pesada que disminuye el rendimiento del terminal a unos limites bajísimos...
Lo bueno llega cuando le liberas el bootloader y le introduces CM , entonces se convierte en una bestia , con juegos de emulador de la playa 2 y la psp alcanza 30 fps estables que ni el xperia z funcionan( probado ) .
Las rewievs que se han echo de la GPU han sido muy anteriores a tener aosp , y eliminar emotion ui , estaban todas equivocadas , es una bestia la vivante gc4000.
Mi motorola me encanta en muchos aspectos:
La scene tremenda que tendrá.
El sonido en el altavoz es muy muy bueno.
La batería dura y mucho mas que mi p6.
Respaldo de googe a lo nexus.
Gps mucho mejor que mi p6.
Calidad precio insuperable.
Y del huawei p6 le gana al moto:
Cámara ( sony)
Pantalla mas contraste y luminosa.
Doble de RAM.
Con emotion ui el rendimiento en juegos es mucho menor que el moto , si emotion el micro y GPU le supera en juegos ampliamente.
Micro sd
Acabados de lujo en magnesio y aluminio rayado.
Como poseo ambos te diré que los dos son fantásticos terminales , la elección dependerá mas de tus gustos ambas compras son geniales.
Al poseer los dos he intentado ser lo mas objetivo posible.
Vamos, resumiendo.
Si le metes una rom limpia, p6. Si lo dejas de fabrica, moto g.
¿Me equivoco johny? :grin:
Johny1979
03/01/14, 16:38:10
Vamos, resumiendo.
Si le metes una rom limpia, p6. Si lo dejas de fabrica, moto g.
¿Me equivoco johny? :grin:
En cuestión de rendimiento si , y perdón por el tocho :risitas:
El moto G sin duda... el huawei, empezando por lo peor que tiene, su procesador, con un rendimiento regular, tirando a malo, mala optimización de parte de huawei, mayor bateria, pero con ese procesador no esperes que te dure mas que el moto g.. tiene 4g, pero cuando llegues a sacarle provecho, ya te abras desecho de el. Ambos no tienen micro-sd. Y como mucho, el huawei llegará a la versión 4.2, y ahí se quedaran tan panchos. Lo único si te importa que tenga una mejor cámara, que esas 0,2 pulgadas de mas te sean necesarias y su estética te haya conquistado..por lo demás, lo veo un claro perdedor frente al moto g
Amén :)
Hasta ahora lo que he usado el Moto G me sorprende la fluidez del sistema, si buscas eso, este es tu móvil.
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.