PDA

Ver la Versión Completa : Seguimiento pedidos Pandawill

torpedo1234
03/01/14, 10:26:20
Pedido realizado el 2 de Enero
Método envío: Airmail-Pandawill free shipping
Status: processing

eKeR2
03/01/14, 12:23:47
Pedido realizado el 2 de Enero
Método envío: Airmail - China Post ---> (Convertido en singapore post gratis, leer más abajo mail)
Status: processing

Les mandé un mail preguntado si China Post envia baterías y me han contestado:
ur order XXX is under processing now and it will be shipped by singapore post for free.

we will speed up the process for you, once shipped, we will advise the tracking no. to you by mail.

Así que por ahora muy contento.

EDITO: Creo que somos de los pocos que compró en la web por la oferta, espero que sean verdaderos xD

torpedo1234
03/01/14, 14:18:53
Yo creo que sí serán verdaderos. Lo que dice un compañero en el foro y conozco casos es que puede que no tengan stock y tarden en enviarlo.
Yo no tengo mucha prisa (aunque prefiero que me llegue antes que después, claro). Eso sí, que no sea un fake.
Un conocido compró un Zopo en Pandawill y le informaron que no había stock. Se lo enviaron a la semana y le llegó al mes. Así que no está tan mal.
Cuestión de buena o mala suerte.
Ya sé que Alegrecompra es más fiable, pero a mí por 25$ menos no me importa que llegue algo más tarde.

torpedo1234
05/01/14, 11:12:57
A la espera estamos, sigo sin saber nada

eKeR2
05/01/14, 13:05:19
A la espera estamos, sigo sin saber nada

Lo mismo por aquí, paciencia :)

strumer
05/01/14, 13:16:53
Yo tengo claro que en Pandawill no van a enviarnos un fake pero por lo que se dice de esta pagina, hay que tener mucha paciencia

joseett
06/01/14, 01:05:21
Ya avise...venden sin stock no esperéis q envien pronto mínimo 15 días...

eKeR2
06/01/14, 01:51:13
Ya avise...venden sin stock no esperéis q envien pronto mínimo 15 días...

Contaba con ello, lo que más me preocupaba es el servicio postventa, pero visto que todos son más o menos iguales, me da un poco más igual.

joseett
06/01/14, 03:32:35
Contaba con ello, lo que más me preocupaba es el servicio postventa, pero visto que todos son más o menos iguales, me da un poco más igual.

No todos son iguales ni mucho menos.....

eKeR2
06/01/14, 10:02:10
No todos son iguales ni mucho menos.....

Pues de todas hay quejas, tampoco hice un profundo estudio, pero de marcopolo, antelife y pandawill que es donde me salía más barato, habían los mismos problemas.

torpedo1234
06/01/14, 13:16:08
Yo dejo d margen esta semana. Viene el año nuevo Chino y no quiero tenerlo x ahí 2 meses y tener q andar con disputas. Si no envían esta semana, cancelo el pedido

eKeR2
06/01/14, 15:42:28
Yo dejo d margen esta semana. Viene el año nuevo Chino y no quiero tenerlo x ahí 2 meses y tener q andar con disputas. Si no envían esta semana, cancelo el pedido

Status: Shipped :platano::platano:

torpedo1234
07/01/14, 11:34:12
Status: Shipped :platano::platano:
Genial, tienen stock entonces. ¿Cuándo hiciste el pedido? ¿Te lo han enviado por SG Post al final?
Yo les he preguntado hoy y me han dicho que en 2-3 días laborables lo enviarán.
Me ha sorprendido gratamente el Live Chat de Pandawill. Me han contestado a la primera. Con Antelife era imposible contactar por este método y los emails tardaban días en contestarlos.

strumer
07/01/14, 12:26:34
Yo pedí uno el dia 2 pero de momento sigue en processing. Si están empezando a enviarlos va bien porque como se atrasen los envíos y nos pille el año nuevo chino la llevamos clara.
Y la web de pandawill no os va como el culo? Cuesta mucho entrar por no decir que es imposible.

Saludos

eKeR2
07/01/14, 12:50:58
Genial, tienen stock entonces. ¿Cuándo hiciste el pedido? ¿Te lo han enviado por SG Post al final?
Yo les he preguntado hoy y me han dicho que en 2-3 días laborables lo enviarán.
Me ha sorprendido gratamente el Live Chat de Pandawill. Me han contestado a la primera. Con Antelife era imposible contactar por este método y los emails tardaban días en contestarlos.

Sip, me han dado ya el numero del envio por sg post, lo pedí para el 2 de enero, supongo que como casi todos por la oferta que había.
Me han puesto que en 15-20 días llegará a mi casa, a ver si es verdad!

Y la web de pandawill no os va como el culo? Cuesta mucho entrar por no decir que es imposible.

Si que va mal, no puedo entrar ni a mi cuenta para ver el estado del pedido xD

torpedo1234
07/01/14, 13:07:06
A ver si a los demás nos lo envían esta semana y nos quitamos el jaleo del Nuevo Año Chino. Pidiendo el 2 y enviado el 6, no está mal.
La web va muy lenta pero al final entra.

torpedo1234
09/01/14, 10:47:27
Hoy me lo han enviado. Han tardado 1 semana y era porque pedí una funda que al final no tienen en stock, con lo que me mandan de momento solo el móvil.
Me lo han enviado por PostNL (el tracking number termina en NL). Espero que los holandeses funcionen mejor que SG Post.

strumer
09/01/14, 11:27:28
Joder, pues el mio sigue en processing, pedido el dia 2. No me urge pero si veo que entre hoy y mañana o me lo envían cancelare el pedido que a este ritmo me pilla el año nuevo chino y ni ha salido.

Saludos

torpedo1234
09/01/14, 12:19:26
Joder, pues el mio sigue en processing, pedido el dia 2. No me urge pero si veo que entre hoy y mañana o me lo envían cancelare el pedido que a este ritmo me pilla el año nuevo chino y ni ha salido.

Saludos
¿Pediste algo más además del móvil? Porque parece que el teléfono sí lo tienen en stock.
Yo daría un poco la barrila por mail o livechat, que además estos responde rápido (no como Antelife)

strumer
09/01/14, 12:36:37
Que va, solo pedi el móvil, nada mas. Igual les digo algo por el chat aunque imagino que deben tener esas respuestas automatizadas para todo y diran siempre lo mismo.

Saludos

strumer
09/01/14, 12:57:44
Bueno, antes hablo antes cambia el estado. Ya aparece como shipped. El mio va por Sg Post

torpedo1234
09/01/14, 13:11:16
Me alegro. A ver si da tiempo a que salgan de China antes de sus vacaciones.

eKeR2
10/01/14, 18:25:08
Despatched to overseas (Country code: ES)

¿significa que ha salido de china, verdad? :P

torpedo1234
11/01/14, 17:03:53
Despatched to overseas (Country code: ES)

¿significa que ha salido de china, verdad? :P
Creo que no necesariamente, pero es un paso más. Cuando veas "Llegada a la oficina internacional de destino" en la web de correos es que ya está en España.
El mío pone de status "Shipment Despat", que supongo que significa lo mismo. El mío va por PostNL en vez de SG Post

mgs67
17/01/14, 18:06:23
Buenas yo lo he compadro en Pandawill el día 10 de enero y de momento sigue en "Processing" así que a seguir esperando a que por lo menos me den el nº de seguimiento.

strumer
17/01/14, 18:40:24
Creo que no necesariamente, pero es un paso más. Cuando veas "Llegada a la oficina internacional de destino" en la web de correos es que ya está en España.
El mío pone de status "Shipment Despat", que supongo que significa lo mismo. El mío va por PostNL en vez de SG Post

Tengo curiosidad con tu envío ya que creo que apareció como "shipped" el mismo día que el mío o 1 día antes. Es para ver si los envíos son mas rápidos por una empresa o por la otra ya que el mío va por Sg Post. Es para tener una idea para futuros envíos.

Saludos

torpedo1234
17/01/14, 23:28:44
Tengo curiosidad con tu envío ya que creo que apareció como "shipped" el mismo día que el mío o 1 día antes. Es para ver si los envíos son mas rápidos por una empresa o por la otra ya que el mío va por Sg Post. Es para tener una idea para futuros envíos.

Saludos
No te preocupes, cuando me llegue lo pongo por aquí. De momento:
- En la web de seguimiento que me dieron en Pandawill: Shipment Dispatch 11/01
- En la web de correos: salida de la oficina internacional de origen 15/01

Una funda que tengo en camino también por PostNL, de momento:
- En la web de seguimiento que me dieron en Pandawill: Shipment Dispatch 16/01
- En la web de correos todavía no aparece

Compré ambas cosas (RR y funda) el día 02/01, me dieron el tracking del el RR el día 09 y de la funda el 14

Supongo que todavía no os ha llegado a ninguno de los que pedísteis en Pandawill, ¿no?

torpedo1234
19/01/14, 10:37:14
Ha cambiado el estado en la web de correos:
- 19/01 En tránsito
Parece que ya está en España, a ver si esta semana lo tengo en casita :platano:

strumer
19/01/14, 11:54:50
Me alegro por ti, ya casi lo tienes. El mio sigue en "Salida de la Oficina Internacional de origen". Parece que PostNL va bastante bien en rapidez. Habrá que tenerlo en cuenta para futuras compras.

Saludos

eKeR2
19/01/14, 13:31:13
Ha cambiado el estado en la web de correos:
- 19/01 En tránsito
Parece que ya está en España, a ver si esta semana lo tengo en casita :platano:

Que suerte!! Ya nos contarás que tal!! :)

torpedo1234
19/01/14, 14:01:29
Creo que las opciones cuando hicimos la compra de envío gratis eran China Post o Pandawill free shipping o algo así. Yo elegí la segunda fundamentalmente para huir de China Post.
De hecho tengo abierta una disputa de una funda que no me llega y viene a través de China Post.

torpedo1234
19/01/14, 14:02:43
Cuando me llegue le paso los "test de autenticidad" y os digo tambíen con qué recovery y rom viene, para ver como actuar para dejarlo "operativo"

strumer
19/01/14, 16:30:32
Cuando me llegue le paso los "test de autenticidad" y os digo tambíen con qué recovery y rom viene, para ver como actuar para dejarlo "operativo"

Por el test de autenticidad yo no me preocuparía. En ese aspecto no dudo de Pandawill, pero como vas a ser el primero sería interesante ver que rom y recovery lleva

torpedo1234
20/01/14, 14:57:05
Ya me ha llegado:

15/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/01/2014 En tránsito 20/01/2014 En proceso de entrega 20/01/2014 Entregado
Pues parece (y digo parece porque solo me han enviado una vez con PostNL y puede ser casualidad) que este transportista es más rápido que SG Post o China Post. Lo compré el día 2 y lo enviaron el 9. 18 días desde la compra.
Mañana pongo con qué recovery y rom viene.

torpedo1234
20/01/14, 18:20:54
Ya tengo mi RR de Pandawill.
Os confirmo que es original según el código rasca de la caja y la página de verificación de Xiaomi.
Viene con el stock recovery (el de las letras naranjas) y la rom MIUI-JHBCNAH4.0. No es root.
Por tanto, de los susceptibles de semi-brick si intentamos meter el CWM, así que le meteré el TWRP.

torpedo1234
20/01/14, 19:24:59
Le he cambiado el stock recovery por el TWRP mediante la instalación de zip a través del propio stock recovery.
Luego le he puesto la rom 5.0 (con los wipes correspondientes) de miui.es que ya viene con permisos root.
Todo Ok

mgs67
21/01/14, 11:28:16
Ahora me han mandado un correo diciéndome q no tienen el RR y q lo cambie por el thl w 200 q me recomendais?.
Gracias

torpedo1234
21/01/14, 13:12:40
Ahora me han mandado un correo diciéndome q no tienen el RR y q lo cambie por el thl w 200 q me recomendais?.
Gracias
En primer lugar decir que eso debe ser decisión tuya.
Yo no conozco el THL, pero sí te puedo decir que estoy muy contento con el RR.
Es cierto que si esperas a que tengan stock te vas a meter en el año nuevo chino, pero tampoco sé si no te pasará ya con el THL aunque les digas hoy que sí. He recibido un correo de Antelife diciendo que todos los pedidos a partir del 22 (mañana) se tramitarán a partir del 7 de Febrero. No sé qué hará Pandawill, pero supongo que algo parecido.

eKeR2
21/01/14, 13:30:38
Le he cambiado el stock recovery por el TWRP mediante la instalación de zip a través del propio stock recovery.
Luego le he puesto la rom 5.0 (con los wipes correspondientes) de miui.es que ya viene con permisos root.
Todo Ok

Es mi primera vez con un Android y no tengo ni idea de nada... espero que cuando me llegue no la cague, porque la mitad de las cosas que has puesto ahora no las entiendo :P

mgs67
21/01/14, 13:50:00
Gracias por responder @torpedo 1234 ya he hablado con Yurias le he dicho q quiero el RR me ha respondido q no tardaran mucho en enviarlo. Un saludo

torpedo1234
21/01/14, 14:06:14
Es mi primera vez con un Android y no tengo ni idea de nada... espero que cuando me llegue no la cague, porque la mitad de las cosas que has puesto ahora no las entiendo :P
La cosa es que el RR te va a venir solo en inglés/chino. Si con eso te apañas, no tienes por qué tocar nada y puedes funcionar.
Si no, en principio con cambiar la rom sería suficiente. Yo tampoco tenía ni idea antes de este móvil, pero leyendo no hay problemas. En este foro o en www.miui.es tienes hilos donde explican paso a paso cómo hacerlo.
De verdad que siguiendo los pasos de los tutoriales es muy sencillo.

torpedo1234
21/01/14, 14:08:28
Gracias por responder @torpedo 1234 ya he hablado con Yurias le he dicho q quiero el RR me ha respondido q no tardaran mucho en enviarlo. Un saludo
A mí me tardaron 1 semana en enviarlo desde que hice el pedido porque pedí también una funda que resultó que no tenían en stock. A la semana me enviaron el móvil y me preguntaron si quería esperar por la funda o pedir otra. Les dije que me esperaba y a los 4 días ya la tenían.
Espero que no te tarde mucho.

eKeR2
27/01/14, 14:42:11
Ya me ha venido, parece que todo va bien, no se que pruebas hacerle, pero la verdad que estoy de examenes y hasta el 10 de febrero no lo tocare mucho, espero que no me de ningún problema futuro, algo que testear por si acaso? he comprobado el número del redrice en la web de xiaomi y si es original

Decir que me ha tardado unos 20 días, desde que me lo enviaron, y 25 días desde que lo pedí, no está nada mal

mgs67
27/01/14, 14:49:47
Yo lo compré el día 10 y el día 24 anule el pedido porque no sabían decirme cuando lo tendría.

torpedo1234
28/01/14, 12:11:50
Ya me ha venido, parece que todo va bien, no se que pruebas hacerle, pero la verdad que estoy de examenes y hasta el 10 de febrero no lo tocare mucho, espero que no me de ningún problema futuro, algo que testear por si acaso? he comprobado el número del redrice en la web de xiaomi y si es original

Decir que me ha tardado unos 20 días, desde que me lo enviaron, y 25 días desde que lo pedí, no está nada mal
El Antutu y/o Cpu-z y verificar las caracteristicas y los sensores. Pero bueno, estate tranquilo que seguro que es original

strumer
28/01/14, 12:56:07
Pues el mío sigue por ahí perdido. Quiero creer que esta semana llegará a España.

Saludos

eKeR2
28/01/14, 14:11:12
El Antutu y/o Cpu-z y verificar las caracteristicas y los sensores. Pero bueno, estate tranquilo que seguro que es original

Vamos yo creo que si, a ver si en febrero le puedo meter mano tranquilamente! Vaya movilazo!

anai6
09/10/14, 11:50:16
Hola, aunque hace algunos meses que no se habla de este tema, queria escribir por si alguien me puede echar una mano con mi pedido, el numero es rs.......nl lleva varios días sin cambios y la verdad es que estoy un poco preocupada pq en correos España no aparece, gracias

manf
09/10/14, 12:09:00
Hola, aunque hace algunos meses que no se habla de este tema, queria escribir por si alguien me puede echar una mano con mi pedido, el numero es RS*******NL lleva varios días sin cambios y la verdad es que estoy un poco preocupada pq en correos España no aparece, gracias

Lo tienes en "pre-advised". (quiere decir, que supuestamente, ya se envió a Holanda) cuando PostNL lo reciba, y le de salida hacia España, entonces ya si que aparecerá la info. del seguimiento, mientras tanto tendrás que esperar un par de días aprox, ten paciencia.

2014-09-30 12:36 -- > The item is pre-advised

Saludos. (Ah, y borra el nº de seguimiento).X-D

PD: Como el tracking de CORREOS, no funciona muy bien, puedes hacer el seguimiento, directamente en PostNL (serán los primeros en dar la info. del seguimiento cuando lo reciban)
Te pongo el enlace de PostNL.....http://www.postnl.post/
y también aquí.......... http://www.17track.net/en/result/post-details.shtml?nums=

luigihp
09/10/14, 12:43:38
Hola, aunque hace algunos meses que no se habla de este tema, queria escribir por si alguien me puede echar una mano con mi pedido, el numero es RS161336814NL lleva varios días sin cambios y la verdad es que estoy un poco preocupada pq en correos España no aparece, gracias

¿Cuándo hiciste el pedido?

Un saludo

anai6
09/10/14, 13:04:16
gracias chicos, yo que pensé que ya había salido de holada y estaría llegando a ESpaña....:oh:
El pedido lo hice el 18 y no había stock, por lo tanto no me mandaron el num de seguimiento hasta el dia 24 de septiembre.
Asi que por lo menos por lo que me decis me queda todavía unas dos semanas no?

manf
09/10/14, 13:28:37
Has hecho bien editando el Tracking, por que si no, se va a estar re-copiando en cada "cita" del post.

Haz una estimación aprox. Cuando veas que ha salido de NL, calcula entre unos 5 - 7 días (si no pasa nada raro con aduanas, que no debería, ya que es un envío ordinario certif.) .

anai6
09/10/14, 13:35:04
Es que ya se me quedo un móvil en aduanas y me da un miedito, no fue por pandawill, fue atraves de amazon con otro vendedor y como lleva una semana sin cambios es postnl, pues me aco.....
Espero que pronto cambie de estado. mil gracias por responder

manf
09/10/14, 13:47:12
Es que ya se me quedo un móvil en aduanas y me da un miedito, no fue por pandawill, fue atraves de amazon con otro vendedor y como lleva una semana sin cambios es postnl, pues me aco.....
Espero que pronto cambie de estado. mil gracias por responder

¿Como te lo enviaron, por DHL UPS, o una de esas???
Por que si es por agencia de transportes, difícilmente te escapas del Fisco (ellos mismos se encargan, de que pases por la oficina del Sr MONTORO).:D

anai6
09/10/14, 13:54:46
Pues si te soy sincera no lo se, fue el año pasado, y fue muy raro pq no me reclamaron nada, yo lo compre en amazon atraves de otro vendedor y me dijeron q me tardaba 30 dias y como no me llego lo reclame, entonces me dijeron q estaba en aduanas y q pidiera otro modelo q me lo mandaban y asi lo hice y el nuevo si me llego, pero ya te digo q yo creo q ni me dijeron q empresa lo traia

manf
09/10/14, 14:25:48
Vaya tela...
Al menos no perdiste el dinero...

mmt66
09/10/14, 20:30:11
Lo tienes en "pre-advised". (quiere decir, que supuestamente, ya se envió a Holanda) cuando PostNL lo reciba, y le de salida hacia España, entonces ya si que aparecerá la info. del seguimiento, mientras tanto tendrás que esperar un par de días aprox, ten paciencia.

2014-09-30 12:36 -- > The item is pre-advised

Saludos. (Ah, y borra el nº de seguimiento).X-D

PD: Como el tracking de CORREOS, no funciona muy bien, puedes hacer el seguimiento, directamente en PostNL (serán los primeros en dar la info. del seguimiento cuando lo reciban)
Te pongo el enlace de PostNL.....http://www.postnl.post/
y también aquí.......... http://www.17track.net/en/result/post-details.shtml?nums=

Curiosamente...hice 2 pedidos de moviles el 24sept que me enviaron el 25sept...y me pone
exactamente lo mismo, coincide hasta la hora :sisi1:
2014-09-30 12:36 The item is pre-advised
Me imagino que para la semana los tendremos ya.... :palomitas:
es mi primer pedido en pandawill :silbando::sisi288:

anai6
09/10/14, 22:13:52
Mmt66 que coincidencia, sera la misma hora pq sera cuando actualicen, digo yo. No se yo si para la semana que viene lo tendremos, si todavia no ha llegado a holanda, muy rapido lo veo yo q nos llegue para entonces, tendremos fe, que remedio nos qeda, si cambia tu estado comentalo por favor, yo tambien te digo algo si veo cambios

anai6
11/10/14, 16:59:38
A mi esto me huele ya muy mal, 11 dias en pre-advised, ya no se q pensar

anai6
11/10/14, 18:12:29
Curiosamente...hice 2 pedidos de moviles el 24sept que me enviaron el 25sept...y me pone
exactamente lo mismo, coincide hasta la hora :sisi1:
Me imagino que para la semana los tendremos ya.... :palomitas:
es mi primer pedido en pandawill :silbando::sisi288:

no se en que parte de la pagina de postnl me he metido que ya me salea fecha de hoy como enviado a España, pero si meto mi numero de track en postnl.post me sigue saliendo como pre-advised, será que no han actualizado, prueba aquí a ver si a ti también te sale como enviado a país de destino: https://tracktrace.postnlpakketten.nl/search/searchbasic.aspx?lang=en

mmt66
11/10/14, 18:33:12
no se en que parte de la pagina de postnl me he metido que ya me salea fecha de hoy como enviado a España, pero si meto mi numero de track en postnl.post me sigue saliendo como pre-advised, será que no han actualizado, prueba aquí a ver si a ti también te sale como enviado a país de destino: https://tracktrace.postnlpakketten.nl/search/searchbasic.aspx?lang=en

Cierto, en ambos envios que tengo me sale

11-10-2014:
Sent to country of destination

ya estan mas cerca !!!! :ok: un poco más de paciencia. :palomitas:

manf
11/10/14, 22:59:36
Ahora calcular que antes del viernes ya lo tenéis...
Ya dije que tuvierais un poco de paciencia.
anai6, ¿Te acuerdas que el día 9, te comenté en el post, que esperaras un par de días, que ya aparecerá el seguimiento en NL?
Bien, pues hoy es día 11...:-)

Con puntualidad inglesa...:jajano:

manf
12/10/14, 11:44:09
Si lo consultáis hoy en correos (suponiendo que funcione el sistema), posiblemente ya aparezca el seguimiento, con el envío hacia España...
Ya queda menos....:-)

mmt66
12/10/14, 17:21:55
Si lo consultáis hoy en correos (suponiendo que funcione el sistema), posiblemente ya aparezca el seguimiento, con el envío hacia España...
Ya queda menos....:-)

Correcto :ok:
Ya aparece en web correos
11/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Imagino que se refiere a salida desde Holanda

manf
13/10/14, 00:27:19
Correcto :ok:
Ya aparece en web correos
11/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Imagino que se refiere a salida desde Holanda

Afirmativo.
Mañana 13 debería de poner "llegada a oficina destino" (si correos quiere...)
que nervios eh.. solo 3-4 días :risitas:

Por cierto... ¿A que tienda los pedisteis?.

mmt66
13/10/14, 20:03:02
Afirmativo.
Mañana 13 debería de poner "llegada a oficina destino" (si correos quiere...)
que nervios eh.. solo 3-4 días :risitas:

Por cierto... ¿A que tienda los pedisteis?.

Muy optimista estas con Correos...."Mañana 13 debería de poner "llegada a oficina destino"
Eso si...espero tener moviles durante esta semana....
Si el post se titula "Seguimiento pedidos Pandawill" ...¿que tienda puede ser? :lengua::palomitas:
Por cierto...esta dentro del hilo de los Xiaomi Red Rice 1S...y yo no pedi ese movil....:silbando::risitas:

Saludos y gracias

manf
13/10/14, 20:26:18
Muy optimista estas con Correos...."Mañana 13 debería de poner "llegada a oficina destino"
Eso si...espero tener moviles durante esta semana....
Si el post se titula "Seguimiento pedidos Pandawill" ...¿que tienda puede ser? :lengua::palomitas:
Por cierto...esta dentro del hilo de los Xiaomi Red Rice 1S...y yo no pedi ese movil....:silbando::risitas:

Saludos y gracias

Tienes razón, no lo asimilé lo de Pandawill, no creía que ellos enviaran por PostNL.
A sido un fallo mío....X-D
También puedes hacer seguimiento en PostNL, si correos no funciona.

mmt66
17/10/14, 14:39:19
Hasta la semana que viene nada... joer que paciencia...:serenata:

Envio 1: Compra 24Sept Envio 25Sept

2014-10-17 00:32 The item has been processed in the country of destination
2014-10-13 10:06 The item has arrived in the country of destination
2014-10-13 07:46 The item is on transport to the country of destination
2014-10-11 17:45 The item is at the PostNL sorting center

Envio 2: Compra 24Sept Envio 25Sept

2014-10-16 05:15 The item has been processed in the country of destination
2014-10-13 10:07 The item has arrived in the country of destination
2014-10-13 07:46 The item is on transport to the country of destination
2014-10-11 14:27 The item is at the PostNL sorting center

Otros pedidos que he hecho a otras tiendas...enviados por singpost...mas rápidos han venido
Esta claro que PostNL...con el envio via Holanda...es mas lento el tema...
O Correos España...no tienen remedio...y son lentos por sistema

Lo dicho...paciencia
Proximos envios...seguramente por Singpost

mmt66
21/10/14, 15:15:13
Finalmente ayer me llegó uno y hoy el otro.
Hecho el pedido de los 2 el mismo dia...

manf
22/10/14, 11:49:35
Finalmente ayer me llegó uno y hoy el otro.
Hecho el pedido de los 2 el mismo dia...

Just in time ....:ok:
Los que recibimos en BCN, creo que la demora, en la entrega puede ser de 1 a 2 días, con respecto a MADRID y Provincia, porque todo lo que llega de fuera, pasa por la aduana de Barajas. ¿Es posible?