Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor Musica S4

pozi112
03/01/14, 10:10:20
Hola estoy utilizando el reproductor de musica que viene integrado con el S4, me gusta porque puedo controlarlo por voz cuando voy en el coche o pasar la cancion deslizando la mano, para evitar distracciones, el problema que tengo es que cuando lleva un par de segundos se bloquea la pantalla de forma automatica y ya estos controles de voz o gestos no me responden, me gustaria saber si hay alguna forma de evitar que el telefono se bloquee solo con esta aplicacion, o poder controlarlo estando bloqueado. Gracias.

yoshito
03/01/14, 12:22:45
Buenas

Si no me equivoco, si no tienes seguridad en el bloqueo (patron, pin o lo que sea) la voz sigue funcionando.

Posiblemente con Llama puedes automatizar que se desactive el bloqueo de pantalla al ocurrir algun evento como por ejemplo la conexion al bluethoot del coche. Si lo haces, recuerda hacer otra regla para que te lo vuelva ha activar la seguridad.

Saludetes

pozi112
03/01/14, 14:02:18
Hola acabo de probar los comandos de voz con el móvil bloqueado, no tengo pin, ni ningún programa de bloqueo de seguridad y no me funciona el comando de voz ni los gestos para pasar la canción hasta que no desbloqueo la pantalla.

Boxer
03/01/14, 14:57:49
Con wave control puedes pasar canciones moviendo la mano con sensor de proximidad.
Funciona con reproductor, spotify,....
Si no , otra es con algunos modulos framework pasar de canciones con boton de volumen.

pozi112
03/01/14, 15:10:12
Muchas gracias con wave control va perfecto puedo controlar todo con la pantalla apagada

pozi112
03/01/14, 15:20:33
Merece la pena instalar la versión pro del programa?

Boxer
03/01/14, 15:53:44
No, poco mas vas a hacer si solo quieres pasar de cancion.