Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Que le pediriais a la futura miui v6?
Pues como dice el titulo, que os gustaria que tuviera la v6? Ya sea a nivel estetico o funcional ;-)
Por mi parte una reproduccion de musica por carpetas medianamente decente que se base en el nombre del fichero y no en el id tag. Esto es algo que pido desde hace muuucho, de ahi que siga usando playerpro.
Tambien que añadan algunas opciones del miui tools, como cambiar de pista con la pantalla bloqueada ya de serie, asi como las opciones de centrar reloj y demas de la taskbar sin necesidad de acudir a terceras aplicaciones.
Por pedir/soñar... :ok:
Y vosotros?
roquemeyer
03/01/14, 10:19:45
Que las versiones de miui, ( ya fueran .es, .com. .eu.... ) se pudieran descargar vía updater también genéricamente.
Cambiando algun servidor o algo. Al fin y al cabo, todas las rom son también miui.
Todos saldriamos ganando.
markoster
03/01/14, 11:18:19
La mas importante una gran mejora de la camara del mi2s de 32 gb, que se puede optimizar mucho mas...
Y luego la verdad es que poco mas se me ocurre, estoy encantadisimo con miui y con mi xiaomi, la mejor compra que he hecho en mi vida :nav1:
Yo le pediria una diferenciacion para los xiaomi con 1g de ram.que aligeraran un poco la capa para estos moviles y asi dejar mas ram para aplicaciones y poder utilizar el navegador de internet de una forma mas fluida.
miguelak0
03/01/14, 12:16:15
La mas importante una gran mejora de la camara del mi2s de 32 gb, que se puede optimizar mucho mas...
Y luego la verdad es que poco mas se me ocurre, estoy encantadisimo con miui y con mi xiaomi, la mejor compra que he hecho en mi vida :nav1:
+1!!!
jujogegi
03/01/14, 13:42:41
Totalmente de acuerdo. Sobre todo viendo lo que hace la cámara con la ultima actualización.
Zokinet
03/01/14, 14:05:26
Yo tambien pido que optimicen la camara de 13mpx y lo de los updates multilang tambien estaria genial.
F3RNYSUPREMO
03/01/14, 14:11:19
Yo tambien pido que optimicen la camara de 13mpx y lo de los updates multilang tambien estaria genial.
Estoy a la espera de que me llegue el MI2s 32gb y totalmente de acuerdo con lo del multi y la cámara. :ok:
orkikus
03/01/14, 15:17:31
Totalmente de acuerdo. Sobre todo viendo lo que hace la cámara con la ultima actualización.
De qué update hablamos? MIUI.ES o la China/Inglés?
Qué hace la cámara, mejora o empeora?
gracias
Zokinet
03/01/14, 15:38:13
De qué update hablamos? MIUI.ES o la China/Inglés?
Qué hace la cámara, mejora o empeora?
gracias
Yo creo que se refiere a la última de Miui.es del 20/12, que parece que el enfoque en las fotos nocturnas empeora con respecto a versiones anteriores.
¿Habéis visto la cámara (http://www.springrolltech.com/?p=799)del Mi3? Para mí es una decepción. No mejora de manera ostensible a las actuales de 13 y 8 Megapixels de los MI2S y 2A, incluso me atrevería a decir que las fotos nocturnas salen mejor con las de 8 megapixels...
Había leído en algún foro chino que Xiaomi no había innovado tanto con el Mi3 tal y como si lo hizo con los Mi2 y Mi2S, que más bien era un cambio de materiales con su pertinente actualización de SoC y pantalla más el agregado del NFC , y estoy empezando a verlo yo también así.
He adquirido uno en Alegrecompra pero estoy leyendo/viendo ciertas cosas que , unidas al tamaño gigante que tiene , me van a hacer cancelarlo.
Y digo todo esto porque se rumoreaba que el sensor de la cámara del Mi3 podría ser la misma que la del Mi2S 32GB, aunque parece ser que le han añadido una lente focal más... La verdad, me temo que si no han podido sacarle más jugo al hermano grande poco van a mejorar las de nuestros chiquitines.
Hay que tener paciencia y esperar updates despues, lo mejor probarlo en mano :ok:
La camara del s3 segun vino el terminal daba hasta miedo ;-)
Warwick
03/01/14, 18:40:43
También me he quedado indiferente con las fotos hechas con el Mi3, son buenas para tratarse de un teléfono pero muy por debajo de lo que puedes hacer con aplicaciones de terceros y nada que ver con lo que obtendría una aplicación nativa de más calidsad.
A la v6 le pido una aplicación de cámara a la altura de los Mi3 y Mi2S de 13mpx
Aquí (http://phonasia.blogspot.fr/2013/11/in-depth-comparison-review-xiaomi-mi3.html#part06)una comparativa de las dos cámaras de 13 mpx de Xiaomi. Me quedo con la del Mi2S.
javitol
09/01/14, 21:12:46
Está claro que el gran fallo del Xiaomi es la cámara. Los que tenemos un Xiaomi estamos, en general, muy contentos con el móvil, pero es inaceptable que una actualización empeore los resultados del móvil
No es por nada pero a mi las fotos del Mi3 me recuerdan un poco a las difuntas cmáras digitales Kodak ...no se puede juzgar plenamente pero las veo bastante saturadas de color..eso sí...no tan azulonas como las Kodak..
Pero bueno..cuestión de gustos. POr cierto a mi la cámara del M2A me parece excelente para un movil!!
Psycotron
10/01/14, 09:08:02
Está claro que el gran fallo del Xiaomi es la cámara. Los que tenemos un Xiaomi estamos, en general, muy contentos con el móvil, pero es inaceptable que una actualización empeore los resultados del móvil
Para eso están las roms estables JLB. Las roms semanales son de desarrollo, es decir, para probar cosas nuevas o retocar otras. Así que la posibilidad de algún fallo en estas roms me parece razonable.
Y se sabe exactamente la fecha de salida de esa actualización?
Lo digo porque esperar y ver qué sucede con m2s de 32gb o cogerme el de 16gb, que la cámara tiene menos problemas.
Psycotron
10/01/14, 13:36:14
Y se sabe exactamente la fecha de salida de esa actualización?
Lo digo porque esperar y ver qué sucede con m2s de 32gb o cogerme el de 16gb, que la cámara tiene menos problemas.
En serio, cógete el de 32gb, lo de la cámara se está magnificando absurdamente. La diferencia es prácticamente imperceptible, eso cuando la hay, y el tener el doble de memoria no tiene precio.
totzi11
10/01/14, 15:29:49
en serio, cógete el de 32gb, lo de la cámara se está magnificando absurdamente. La diferencia es prácticamente imperceptible, eso cuando la hay, y el tener el doble de memoria no tiene precio.
+1000
Juananx
07/04/14, 16:48:34
yo pediría que tenga actualización OTA en castellano.
Sobre todo que mejoren el tema de la RAM, en mi MI2A creo que chupa demasiado solamente la propia rom.
panzonconpan
07/04/14, 22:21:26
por pedir que tenga muchos fallos asín to dios, a reportar asta que este buena ,,jajajajaja
pd;que venga como y cuando quiera, con v5 y las cm y demás ,a mi ya me sobra ,
Warwick
08/04/14, 18:00:13
Que venga ya...
+1 y de paso la v6 para tablets en la Nexus 7 2012 XD así tengo la parejita y si sale para onda v975 el trio MIUI.
MIUI para todos!!:elefante::elefante::elefante:
joseineken
09/04/14, 00:34:38
Que venga ya...
Venia a poner justo eso :risitas:
Pues ahora le pido que no salga el viernes que viene que me pilla de semana santa sin wifi y me da algo! :risitas:
jaja.puedes irte tranquilo porque esto va para largo.estan pidiendo 50 testers para miui v5 en nexus 5.y nosotros aun con la 4.1.1...........
http://en.miui.com/thread-18898-1-1.html
El tema de la cámara poco pueden hacer ya. ellos ya han exprimido casi todo el jugo no pueden hacer gran cosa con el Hardware que tiene el mi 2s 32 gb. Incluso la versión de 16 gb saca mejores fotos que la de 32.
El problema no está en el software ni tampoco en el sensor que es un Sony exmor r no rs como la del xperia z pero aun así es bastante decente. sino las lentes esas lentes son de lo peor están fabricadas por no se quien y hace que las fotos sean tan malas además si nos fijamos en la forma de la cámara nos daremos cuenta que muchos teléfonos de gama baja media de marca china usan esa cámara con la misma forma redonda como los zte.
si las lentes fueran carlzeiss allí la cosa cambiaría estas son tan puras como el agua destilada y controla la entrada de luz mil veces mejor. Si no mirar las cámaras del nokia su secreto están en las lentes y no en los mpx o el sensor que por cierto las antiguas eran una basura pero como digo es gracias a las lentes de zeiss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.