Ver la Versión Completa : Especificaciones del HTC One 2 filtradas por @evleaks
jorge_kai
03/01/14, 08:50:47
Especificaciones del HTC One 2 filtradas por @evleaks
http://static.htcmania.com/htc-one-everest.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las especificaciones del HTC One 2 podrían haber sido filtradas por uno de los twitteros con mas solera en el tema. El HTC One 2 se conoce también como HTC M8, el nombre con el que lo denomina internamente HTC. @evleaks ha publicado las especificaciones sin confirmación ni explicación, pero ha sido coherente con numerosos rumores que ya habían sido filtrados. Según @evleaks, el HTC M8 llevará un Snapdragon 800 a 2.3 Ghz, 2 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, cámara trasera UltraPixel y cámara frontal de 2.1 mega-pixel. El HTC One 2 vendría con Android KitKat con HTC Sense 6.0. El HTC One 2 es el nombre usado por la gente y los medios en internet pero todavía no ha sido confirmado por HTC, aunque es muy probable que la presentación del dispositivo se haga el 7 de Enero en CES de las Vegas o en el Mobile World Congress en Barcelona en Febrero. Estaremos informados del HTC One 2 / HTC M8. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2014/01/03/especificaciones-del-htc-one-2-filtradas-por-evleaks/)
jorge_kai
03/01/14, 08:50:58
http://gizchina.es/2014/01/03/especificaciones-del-htc-one-2-filtradas-por-evleaks/
http://gizchina.es/2014/01/03/especificaciones-del-htc-one-2-filtradas-por-evleaks/
santi1185
03/01/14, 08:56:31
HTC de nuevo por detrás. Todos apuntan ya a 3 Gb de Ram y algunos a 4 (posiblemente Samsung con su S5 y posterior Note 4), procesador Snapdragon 805 y Exynos de 64 bits...Y HTC venderá su ONE 2 o como lo quieran llamar a 700€ con especificaciones del año pasado (ojo, que no son malas, pero ya sabemos como va la guerra tecnologica, es una dura lucha encarnizada, y empezar por detrás es muy, muy malo) cuando la mayoria de moviles similares estará por 400 (vease el G2 por ejemplo, o 500 el Note 3...)
georgecm1323
03/01/14, 08:59:17
Nada nuevo.. todo caracteristicas de los gama alta de 2013... Estos no aprenderán...
Juegan la baza de los acabados de calidad. Pero con esas especificaciones tienes el lg g2 por mucha menos pasta. Y ademas insisten en la misma cámara ultrapixel que es claramente inferior.
Mal HTC....mal.
Minimo deberia meter el 805, si no quiere quedarse atras en cuanto salga el S5.
Porque nunca "filtran" las baterías o la autonomía, cosa de que adolece y mucho el One?
Lo siento, pero a pesar de todo lo que me gusta HTC, sigo con mi G2 que es una pasada en todo.
Que pena.
berna81
03/01/14, 09:44:40
Htc no puede igualar o quedarse atrás con respecto a modelos del 2013 como Note 3 o el G2. Si normalmente se la meten fuerte, este año puede ser aún peor... y mira que me gustan, pero no veo un gran futuro si siguen esta linia.
xurmano
03/01/14, 09:46:53
Una pregunta a todos los que dicen "Mal htc otra vez por detrás". He visto rumores también del galaxy S5 con las mismas especificaciones, ¿en qué está por detrás? Al final son eso rumores... Y lo de "otra vez por detrás", ¿acaso el s4 es mejor que el One? Yo los veo igual, GHz de más en el procesador y la cámara que usan tecnologías distintas... Vamos no tengo nada en contra del S4 ni voy a defender a htc porque ninguno me paga jaja pero es que he leído ya algunas noticias de estas de rumores de ambos móviles y veo a casi todos con las mismas opiniones por eso pregunto. Opinando ya sobre el post pienso lo mismo que con el S5, que hasta el MWC no sabremos nada de ambos y creo que apenas habrá diferencias entre ambos como la actual generación.
Como ya se ha dicho, no ofrece nada que no esté en el mercado a buen precio. Si no refuerzan alguna característica de aquí a su salida, lo tendrán difícil
FINTA96
03/01/14, 09:56:15
El procesafor cual es el 800 normal o el ab (overclock)?
Minimo que lleve el overclock, o el 805 sino sera un desastre. La pantalla se puede perdonar que sea full hd, ya que a partir de ai solo son numeros. Pero no me metas 2gb otra vez, que se va a quedar corto...
Schnedi
03/01/14, 09:56:52
pero resulta que Sansun vende sin parar y se gasta en publicidad lo que no esta escrito.
si quieren no volver a quedar eclipsados por los otros tienen que intentar ir por delante.
si vendes poco, avanzas nada y no haces publicidad...
Chirijiraden
03/01/14, 10:07:43
HTC nunca mas!
Asi tendrian que haber sacado el One.... si lo llamaran one+ todavia le ecolaria a algunos, pero decir que es el 2 como si fuera otra generacion me parece muy fuerte...
dpaguero
03/01/14, 10:28:54
pero resulta que Sansun vende sin parar y se gasta en publicidad lo que no esta escrito.
si quieren no volver a quedar eclipsados por los otros tienen que intentar ir por delante.
si vendes poco, avanzas nada y no haces publicidad...
La historia, es que Samsing, como LG o Sony: NO DEPENDEN de sus ventas de móviles, sino estarían en la RUINA.
Vamos, que es más de lo mismo. Es la version .1 del One original. Nada nuevo bajo el sol.
Urban Dave
03/01/14, 10:36:59
Me gustaría saber como quereis que lleve el 805 si no estará listo hasta mediados de 2014...
Por otra parte se les ve entendidos a los de GizChina que hablan del CES para posible presentación (HTC no va al CES) y el MWC (cuando se está hablando que se podría presentar en Marzo el sucesor al One).
Viniendo de evleaks y como "preliminares" esas pueden ser las especificaciones de algún modelo previo. Ya que no hay información de la cámara, y varias filtraciones apuntan a que tendría dos sensores/lentes.
Una pregunta a todos los que dicen "Mal htc otra vez por detrás". He visto rumores también del galaxy S5 con las mismas especificaciones, ¿en qué está por detrás? Al final son eso rumores... Y lo de "otra vez por detrás", ¿acaso el s4 es mejor que el One? Yo los veo igual, GHz de más en el procesador y la cámara que usan tecnologías distintas... Vamos no tengo nada en contra del S4 ni voy a defender a htc porque ninguno me paga jaja pero es que he leído ya algunas noticias de estas de rumores de ambos móviles y veo a casi todos con las mismas opiniones por eso pregunto. Opinando ya sobre el post pienso lo mismo que con el S5, que hasta el MWC no sabremos nada de ambos y creo que apenas habrá diferencias entre ambos como la actual generación.
bueno... los rumores de S5 mejoran a lo que hay en el mercado, procesador de 64 bits, o snapdragon 805, 3 o 4 gb de ram, pantalla de 2k (que lo veo absurdo)... sin embargo los rumores de este HTC ONE 2, son iguales que las de el lg g2 o xperia z1 e incluso peores (camara) y son terminales que llevan en el mercado unos meses y se pueden comprar libres en torno a los 450 €, seria absurdo pagar 600 o 700 €. Lo mires por donde lo mires como los rumores sean ciertos sera una gran cagada...
La historia, es que Samsing, como LG o Sony: NO DEPENDEN de sus ventas de móviles, sino estarían en la RUINA.
Claro que no dependen, pero ten claro que la división de móviles es una parte muy importante en sus ingresos, por no decir la mas en el caso de samsung
dpaguero
03/01/14, 11:02:02
Lo triste es que sea Android.
Por cierto, el foro ya no debería llamarse: HTCMANÍA como era originalmente, sino Androimanía...
DYM12345
03/01/14, 11:09:07
espero que los rumores no sean ciertos..
von ropen
03/01/14, 11:32:56
Menos mal que son rumores, si llega a ser todo cierto no se que harían algunos foreros... Quemar HTC? Alguno se inventa la resolución de la cámara diciendo que es peor cuando no dicen cual es y otros hasta el de la batería, que según dijeron en otra notica era de 4000...
santi1185
03/01/14, 11:47:33
De confirmarse los rumores, venderían el One 2 a precio de 600 o 700, cuando un LG G2 que actualmente tiene ese hardware y tiene meses en el mercado esta por 450 o menos. Cuando salga el ONE 2 por 700 el G2 estará por 400, 300 euros por lo mismo????? Mal HTC por lanzar algo por encima de su precio, ese es el problema. El movil no esta por detras, pero el precio si, y el momento de su salida tambien. Es el problema de HTC
von ropen
03/01/14, 11:49:56
De confirmarse los rumores, venderían el One 2 a precio de 600 o 700, cuando un LG G2 que actualmente tiene ese hardware y tiene meses en el mercado esta por 450 o menos. Cuando salga el ONE 2 por 700 el G2 estará por 400, 300 euros por lo mismo????? Mal HTC por lanzar algo por encima de su precio, ese es el problema. El movil no esta por detras, pero el precio si, y el momento de su salida tambien. Es el problema de HTC
Donde pone el precio?
FINTA96
03/01/14, 12:19:14
Acabo de hablar con @ LlabTooFer y me ha dicho que estas especificaciones son reales
kadosibz
03/01/14, 12:20:45
Pues menuda M de rumores que has visto. Mas que nada porque esas son las caracteristicas del S4 advanced, asi que dudo muchisimo que sean las del S5 :risitas:
Para mí son sólo rumores, por q si fuera cierto sería el año en q HTC se vaya al carajo
FINTA96
03/01/14, 12:53:33
Aqui mas cosas xD
http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/y5etypum.jpg
xurmano
03/01/14, 13:26:09
bueno... los rumores de S5 mejoran a lo que hay en el mercado, procesador de 64 bits, o snapdragon 805, 3 o 4 gb de ram, pantalla de 2k (que lo veo absurdo)... sin embargo los rumores de este HTC ONE 2, son iguales que las de el lg g2 o xperia z1 e incluso peores (camara) y son terminales que llevan en el mercado unos meses y se pueden comprar libres en torno a los 450 €, seria absurdo pagar 600 o 700 €. Lo mires por donde lo mires como los rumores sean ciertos sera una gran cagada...
Rumores del One con pantalla 2K y SD805 también los hay... Si lo comparas con el rumor que dices si que es inferior... Si lo comparas con el rumor que digo en el que decían que el s5 vendría con SD 800 etc... Pues iguales son... No sé porque hay que darles veracidad a los del One2 y no a los del S5, si tengo tiempo luego te busco la fuente del rumor que te digo del S5. Un saludo
xurmano
03/01/14, 13:34:07
Pues menuda M de rumores que has visto. Mas que nada porque esas son las caracteristicas del S4 advanced, asi que dudo muchisimo que sean las del S5 :risitas:
Tan M de rumores como todos... Si pones en twitter S5 y snapdragon 800 en el buscador te salen a patadas... Pero vengo a lo mismo, muchos dudan que el S5 venga con el 800 y dan por hecho que el M8 si lo traerá. Vamos que a mi me da igual pero me parece cuánto menos curioso las opiniones de la gente.
alber.94
03/01/14, 13:38:17
yo creo que se les ha filtrado el one m7 porque es casi igual...
Si estos rumores son ciertos les pasará lo mismo que el año pasado, se quedarán atrás en cuanto a procesador, no digo que el S800 sea malo, pero no entiendo de ser cierto esto porqué meterle a esas alturas, ya cuando casi sale su predecesor.
von ropen
03/01/14, 14:14:46
Si estos rumores son ciertos les pasará lo mismo que el año pasado, se quedarán atrás en cuanto a procesador, no digo que el S800 sea malo, pero no entiendo de ser cierto esto porqué meterle a esas alturas, ya cuando casi sale su predecesor.
En su momento no se quedo atrás, Pero con el tiwmpo si, obviamente. Com o les pase como el año pasado, va a ser nuevamente teléfono de l año y va a ganar una gran cantidad de premios.
el_machin
03/01/14, 14:18:04
htc siempre ha salido con lo ultimo del mercado así k no entiendo sus comentarios si el 805 esta listo pues lo usaran así como lo usara samsung, lg sony, htc y samsung en 2013 montaron el 600 era el k estaba disponible, eso mismo pasara no veo por k tanto bombo de parte de ustedes, lo que espero es k si utilizan los ultra pixeles esos k pongan por lo menos 8
2fast2julius
03/01/14, 14:18:33
El año pasado el One uso lo ultimo para ese momento (SD600). Si de verdad lleva ese hardware es preferible comprar el G2
Para Qualcomm seria terrible retrasar el 805, perdería la posibilidad de montar ese procesador en los nuevos gama alta 2014
Juakinen
03/01/14, 14:24:08
Juegan la baza de los acabados de calidad. Pero con esas especificaciones tienes el lg g2 por mucha menos pasta. Y ademas insisten en la misma cámara ultrapixel que es claramente inferior.
yo he hecho pruebas y el enfoque y definicion del htc one me gusto mas que la del oh my god poder devocado s4 ... el problema del HTC one 2 no es otro que el HTC ONE 1, los que lo tenemos estamos tan satisfechos que dudo que cambiemos en masa...esto son moviles para durar años
HTC de nuevo por detrás. Todos apuntan ya a 3 Gb de Ram y algunos a 4 (posiblemente Samsung con su S5 y posterior Note 4), procesador Snapdragon 805 y Exynos de 64 bits...Y HTC venderá su ONE 2 o como lo quieran llamar a 700€ con especificaciones del año pasado (ojo, que no son malas, pero ya sabemos como va la guerra tecnologica, es una dura lucha encarnizada, y empezar por detrás es muy, muy malo) cuando la mayoria de moviles similares estará por 400 (vease el G2 por ejemplo, o 500 el Note 3...)
Pareces el gran oraculo y que lo sabes todo, me puedes explicar para que necesitas un smartphone de 4GB de RAM? Que uso le vas a dar? Que aplicación te requiere semejante cantidad de memoria? O es solo tener por tener?
No os dais cuenta que esa carrera es de estupidez y que solo entran en ella los fanboys acomplejados por tener el smartphone que mejor resultado da en un puto test en vez de lo que realmente les hace falta? Que respeto que queráis tenerlo, pero pensad un poco por favor, hay cosas mas importantes en la vida en las que invertir el dinero...
En serio, porque no os preocupáis de comprar un teléfono que se ajuste a vuestras necesidades en vez de que "tenga el que mas de todo:platano::platano: con eso voy a ser mejor persona!!".
Me gustaría saber que necesidad tiene un smartphone de tener 4GB de RAM, 8 nucleos, 64GB de almacenamiento, ... que quieres que te diga, y encima lo mejor es que luego os quejáis del consumo de batería... es que con mucho menos que eso se enviaron cohetes a la luna joder.
Perdonad el tono, pero es que me esfuerzo pero no logro entenderlo :loco:
En su momento no se quedo atrás, Pero con el tiwmpo si, obviamente. Com o les pase como el año pasado, va a ser nuevamente teléfono de l año y va a ganar una gran cantidad de premios.
smartphone del año ?
Y obviamente en el omento si es cierto esto estará igual que los ribales, pero unos meses después ya sacarán un nuevo procesador, y será el que monte su competencia, con lo cual se quedará atrás por muchos meses teniendo en cuenta que ellos lanzan un buque al año.
RSB1996
03/01/14, 15:18:09
El año pasado llevaba lo último en hardware cuando salió, ahora ya no, claro, la tecnología avanza muy rápido...
Tendrían que ponerle el 805 y 3GB de RAM
RSB1996
03/01/14, 15:19:15
El año pasado llevaba lo último en hardware cuando salió, ahora ya no, claro, la tecnología avanza muy rápido...
Tendrían que ponerle el 805 y 3GB de RAM
von ropen
03/01/14, 15:25:18
3gb de RAM es lo suyo, desde luego pero esperemos a ver que pasa cuando lo saquen...
Te lo justifico desde lo que llevo leido y con la mayor objetividad posible: lo de "otra vez por detras" no va referido al One, va mas bien referido a al One Max, que salio al mercado con Snapdragon 600 mientras que sus competidores en la gama phablet venian ya con Snapdragon 800 (como el Note 3). Lo cual no se reflejo en el precio del terminal, que se movia en unos margenes mas cercanos a montar lo ultimo en procesadores, y no uno con mas de 6 meses a cuestas.
Por otro lado, estos rumores (sin ser mas que eso por ahora: rumores), me parecen mas poosibles que la posibilidad de que el S5 llegue al mercado con Snapdragon 800. ¿Por que? Simple, por un lado (y como ha mencionado algun otro usuario) Samsung ya tiene refritos del S4 con Snapdragon 800 en el mercado...seria una maniobra muy absurda por su parte inflar esos refritos con ese procesador para luego sacar su buque insignia con especificaciones iguales o inferiores. En cambio, de HTC tenemos antecedentes con el Max de que Qualcomm ya desestimo proveerles de su ultimo procesador turno (el 800 en esas fechas) ante su situacion actual...asi que no seria de extrañar que sucediese lo mismo ahora y montasen nuevamente un modelo anterior de procesador (en este caso el 800) si apuestan nuevamente por Qualcomm, mas aun cuando no tienen ningun terminal top con el en el mercado; o que se desentendiesen de Qualcomm y apostasen por Mediatek.
Pero como digo, por ahora son solo rumores y no hay que darles mas imprtancia. Ojala salga al mercado con lo ultimo de lo ultimo, y sino que se refleje en su precio.
inqensuoxa
03/01/14, 15:55:09
Yo no estoy muy a favor de que un teléfono tenga éxito basándose exclusivamente en su hw, pero tristemente es así para el publico en general. Creo que aspectos como los acabados, la batería o el sw son muy importantes, y es ahí donde htc puede ser muy fuerte, a la espera quedamos pues
Yo no estoy muy a favor de que un teléfono tenga éxito basándose exclusivamente en su hw, pero tristemente es así para el publico en general. Creo que aspectos como los acabados, la batería o el sw son muy importantes, y es ahí donde htc puede ser muy fuerte, a la espera quedamos pues
Me hace mucha gracia esto del Hardware y los procesadores potentes. Para mi uso, que no juego apenas, mi segundo teléfono, que es un Motorola con 1 SOLO NÚCLEO!, eso si, Intel, no tine nada que envidiar en soltura al G2.
Teniendo en cuenta que a partir de Snapdragon 600 ya se mueve con soltura (y que alguno incluso con el 800 tiene lags), la única parte a la que le doy importancia es a la batería, pero si HTC no le va a meter una de 3.000 o más, sería (condicional) un terminal descartado para mi.
.
elmanquetodolosabe
03/01/14, 16:12:17
Tranquilos es solo un romor gente..Dudo que htc vaya a sacar el one 2 con esas especificaciones
Rutilante21
03/01/14, 16:25:30
El procesafor cual es el 800 normal o el ab (overclock)?
Minimo que lleve el overclock, o el 805 sino sera un desastre. La pantalla se puede perdonar que sea full hd, ya que a partir de ai solo son numeros. Pero no me metas 2gb otra vez, que se va a quedar corto...
Con 2 gigas de ram te vas a quedar corto ? Virgen santa........
honnimura
03/01/14, 16:33:31
vamos mellizo o gemelo del butterfly s
santi1185
03/01/14, 16:33:54
Pareces el gran oraculo y que lo sabes todo, me puedes explicar para que necesitas un smartphone de 4GB de RAM? Que uso le vas a dar? Que aplicación te requiere semejante cantidad de memoria? O es solo tener por tener?
No os dais cuenta que esa carrera es de estupidez y que solo entran en ella los fanboys acomplejados por tener el smartphone que mejor resultado da en un puto test en vez de lo que realmente les hace falta? Que respeto que queráis tenerlo, pero pensad un poco por favor, hay cosas mas importantes en la vida en las que invertir el dinero...
En serio, porque no os preocupáis de comprar un teléfono que se ajuste a vuestras necesidades en vez de que "tenga el que mas de todo:platano::platano: con eso voy a ser mejor persona!!".
Me gustaría saber que necesidad tiene un smartphone de tener 4GB de RAM, 8 nucleos, 64GB de almacenamiento, ... que quieres que te diga, y encima lo mejor es que luego os quejáis del consumo de batería... es que con mucho menos que eso se enviaron cohetes a la luna joder.
Perdonad el tono, pero es que me esfuerzo pero no logro entenderlo :loco:
No soy oraculo de nada y yo no estoy entrando en la necesidad de tener un movil con mas nucleos o mas ram, sino en el precio que tiene todo esto. Yo tengo un Note 3 y le saco todo el rendimiento posible, 2 o 3 juegos abiertos, redes sociales, para mi es un ordenador personal de bolsillo (una aplicacion como tu dices no requiere 3Gb, pero 3 juegos 2 redes sociales el correo y demás si lo necesitan, alomejor tu solo usas whatsapp y te vale con mucho menos, con un nucleo y 512mb de ram seria suficiente). Pero no entramos en eso, la carrera por las especificaciones es absurda, pero si me ofreces por 700 algo que ya esta por 400, vas un paso por detras, porque lo que tu ofreces por 700, hace un año que estaba por 700, ahora esta por debajo.
Sebring
03/01/14, 16:34:38
Lo triste es que sea Android.
Por cierto, el foro ya no debería llamarse: HTCMANÍA como era originalmente, sino Androimanía...
http://i4.imageban.ru/out/2011/01/26/9c181dfe92c7cab0f16bd7eab85cc8fe.gif
santi1185
03/01/14, 16:36:37
Donde pone el precio?
El precio no lo pone, pero esto va por tendencias, crees que HTC sacará el nuevo por 400? ya sacó el ONE por 700 euros, y la tendencia de ahora son eso, 600 o 700 euros. No dudo que HTC seguirá la tendencia.
OSOROONDORO
03/01/14, 17:12:05
smartphone del año ?
Y obviamente en el omento si es cierto esto estará igual que los ribales, pero unos meses después ya sacarán un nuevo procesador, y será el que monte su competencia, con lo cual se quedará atrás por muchos meses teniendo en cuenta que ellos lanzan un buque al año.
El smartphone del año no sólo se trata de números,también hay que mirar acabados y sobre todo para mi experiencia de usuario,y hay el one sigue siéndolo...
Te desvías del tema... Yo no me voy a comprar ni el S5, ni el LG g3, ni el Xperia z2... lo que se valora es que, de ser verdad los rumores, HTC va a vender su próximo buque insignia, con un hardware (potente, de sobra para el uso que haga falta a cualquier mortal...) de hace 6 meses y lo venderá seguramente al precio de un buque insignia 600 o 700 euros, cuando móviles similares e incluso mejores estarán por 400 euros... ese es el tema del asunto, luego ya que cada uno gaste su dinero en lo que le apetezca...
alienmil
03/01/14, 17:31:28
Las especificaciones no están nada mal.... para 2013. Para ser su próximo buque insignia, se ha quedado atrás! No sólo se vive del diseño, hay que meter cosas nuevas.
juangranduque
03/01/14, 17:36:18
No soy oraculo de nada y yo no estoy entrando en la necesidad de tener un movil con mas nucleos o mas ram, sino en el precio que tiene todo esto. Yo tengo un Note 3 y le saco todo el rendimiento posible, 2 o 3 juegos abiertos, redes sociales, para mi es un ordenador personal de bolsillo (una aplicacion como tu dices no requiere 3Gb, pero 3 juegos 2 redes sociales el correo y demás si lo necesitan, alomejor tu solo usas whatsapp y te vale con mucho menos, con un nucleo y 512mb de ram seria suficiente). Pero no entramos en eso, la carrera por las especificaciones es absurda, pero si me ofreces por 700 algo que ya esta por 400, vas un paso por detras, porque lo que tu ofreces por 700, hace un año que estaba por 700, ahora esta por debajo.
Juegas con tres juegos a la vez :oh:
aspiring
03/01/14, 17:39:59
Buenas noches....
ALTRON DI1005
03/01/14, 17:43:04
porque htc! porque!...
PD: Esta bien HTCMania, queda de lujo en mi navegador Sense :D
santi1185
03/01/14, 17:50:16
Juegas con tres juegos a la vez :oh:
He puesto los 3 abiertos, no he puesto jugando a la vez. Real Racing 3 tiene la pega de necesitar tiempos para reparar coches, asi que mientras eso se hace juego a otras cosas. Queria decir 3 juegos abiertos simultaneamente, no jugar a la vez.
recordemos que es solo un rumor, habrá que esperar a ver qué sacan
Aunque sinceramente como ya dije espero sea falso, ya que quedarían por detrás.
elsanto755
03/01/14, 18:08:42
pues nada seguire con my htc one 2013 :grin:
El smartphone del año no sólo se trata de números,también hay que mirar acabados y sobre todo para mi experiencia de usuario,y hay el one sigue siéndolo...
Para ti, porque eso es algo bastante subjetivo, obviamente cada quién tendrán el suyo.
dragonrm
03/01/14, 18:28:30
Caballeros, Sense es Sense, les guste o no, la mejor capa que hay es ésta. Yo he tenido solo el 2013 HTC ONE X, Samsung Galaxy S3, Xperia Z / ZL y HTC ONE, y con los 2 gb de ram que tiene el one , muevo juegos, musica, redes sociales, y tengo bateria para presumir al final del día. con el modo de ahorro de energía es más que suficiente para tareas diarias.
Los samsung son impresionantes, los primeros días y luego para presumir, los Xperia muy buenos, pero su pantalla deja mucho que desear, HTC a toda prueba, equilibrio en multimedia, y actualizaciones bastante rápido.
saludos
wiki wiki
03/01/14, 18:42:42
Caballeros, Sense es Sense, les guste o no, la mejor capa que hay es ésta. Yo he tenido solo el 2013 HTC ONE X, Samsung Galaxy S3, Xperia Z / ZL y HTC ONE, y con los 2 gb de ram que tiene el one , muevo juegos, musica, redes sociales, y tengo bateria para presumir al final del día. con el modo de ahorro de energía es más que suficiente para tareas diarias.
Los samsung son impresionantes, los primeros días y luego para presumir, los Xperia muy buenos, pero su pantalla deja mucho que desear, HTC a toda prueba, equilibrio en multimedia, y actualizaciones bastante rápido.
saludos
Yo me quedo con mi Note 3, que presumo como quiero, su pantalla es espectacular y tengo batería para 2 días!!!.
Éste es el fin de HTC, bastante habían durado!!. Saludos
FINTA96
03/01/14, 18:48:32
Ya no hay rumores, estas son las especificaciones del one 2. Lo que dice LlabTooFer, no falla nunca.
Bien lo de los 2 gb tengo 400 libres por lo que bien no estaria de mas tener un poco mas, aunque tambien es verdad que si meten el sd 800 seran mas rapidas que estas que tiene el one.
El sd 805 no se para cuando estara listo, pero me extraña que htc no tenga acceso al sd 805 si cada fabricante va a usar su propio procesador ( rumores) como samsung su exynos, lg su octacore...
@wiki wiki Parece que has llegado al orgasmo fanboyesco xD
He puesto los 3 abiertos, no he puesto jugando a la vez. Real Racing 3 tiene la pega de necesitar tiempos para reparar coches, asi que mientras eso se hace juego a otras cosas. Queria decir 3 juegos abiertos simultaneamente, no jugar a la vez.
Yo creo que es una burrada lo que comentas, tener 3 juegos abiertos a la vez es una burrada (porque creo que no es productivo, no el que sean juegos sino que no son aplicaciones que estas aprovechando). Que los tienes abiertos por que puedes, pues me parece muy bien. Que RAM vacía es RAM desperdiciada, pues también.
Te has fijado en porqué tu Note 3 necesita 3gb y los demás no?, yo creo que la mitad de la RAM te la chupará TouchWiz, repito, CREO. Nunca he tenido la oportunidad de mirar la RAM de los Note 3 que tengo alrededor pero me gustaría verlo.
Desde aquí te hago una petición a que me enseñes como se encuentra tu RAM en un estado como el que comentas. Yo ya te digo que en el HTC One me sobraba (jugando y todo) y eso que corría Sense 5.0 (y volaba por cierto).
Para ti, porque eso es algo bastante subjetivo, obviamente cada quién tendrán el suyo.
El compi creo que se refiere al premio del año que tuvo por la critica (prensa y demás), no es un premio que le dio él en el salón de su casa.
Sin acritud :ok:
wiki wiki
03/01/14, 18:55:57
Ya no hay rumores, estas son las especificaciones del one 2. Lo que dice LlabTooFer, no falla nunca.
Bien lo de los 2 gb tengo 400 libres por lo que bien no estaria de mas tener un poco mas, aunque tambien es verdad que si meten el sd 800 seran mas rapidas que estas que tiene el one.
El sd 805 no se para cuando estara listo, pero me extraña que htc no tenga acceso al sd 805 si cada fabricante va a usar su propio procesador ( rumores) como samsung su exynos, lg su octacore...
@wiki wiki Parece que has llegado al orgasmo fanboyesco xD
Ouuuu yessss!!!!! ;)
FINTA96
03/01/14, 18:58:53
Ouuuu yessss!!!!! ;)
Yo creo que aunque htc la cague con este one no quebrara xD, mira blackberry. Veremos la bateria que trae que es mas grande que la de one normal, y la camara lleva algo nuevo que no se que es.
Johny1979
03/01/14, 19:09:23
Por mi como si lleva SD 600 , prefiero gastarme mi dinero en un móvil de calidad ..... Que no en samsung.
bailandola
03/01/14, 19:16:09
htc deberia competir mas en precio, si quiere vender algo, la gama alta la tiene el iphone, y no va a poder vender moviles a 600 euros, deberia vender ese movil maximo por 400
El compi creo que se refiere al premio del año que tuvo por la critica (prensa y demás), no es un premio que le dio él en el salón de su casa.
Sin acritud :ok:
Aún así es algo subjetivo, y no todas las web lo pusieron como el mejor del año.
Vmarkina
03/01/14, 19:38:15
Multitud de gente diciendo que Full HD da de sobra para un móvil , y a la vez multitud diciendo que si no sacan 2k ya se quedan por detrás. Pueden sacar Full HD mejorando por mucho la pantalla del HTC One en consumo , brillo, contraste (sobre todo) y reproducción de color.
De momento sólo hay rumores, no hay necesidad de anticipar la quiebra de ninguna compañía ...
Pienso que el problema de HTC es sacar móviles de gama media sin mucho tirón por precios del palo 350 €. Coño, baja del umbral de 300 que psicológicamente para mucha gente 299 es mucho menos que 3xx!
Y los gama alta de HTC tardan mucho tiempo en bajar de precio, eso también les daña un poco...
xemari99
03/01/14, 20:04:06
¿Se sabe algo de la cantidad de ultrapíxel de la cámara trasera? Gracias,
FINTA96
03/01/14, 20:35:39
De momento no, pero creo que sera de 4, aunque no tengo ni idea. Aunque la camara creo que llevara lentes intercambiables
Multitud de gente diciendo que Full HD da de sobra para un móvil , y a la vez multitud diciendo que si no sacan 2k ya se quedan por detrás. Pueden sacar Full HD mejorando por mucho la pantalla del HTC One en consumo , brillo, contraste (sobre todo) y reproducción de color.
De momento sólo hay rumores, no hay necesidad de anticipar la quiebra de ninguna compañía ...
Pienso que el problema de HTC es sacar móviles de gama media sin mucho tirón por precios del palo 350 €. Coño, baja del umbral de 300 que psicológicamente para mucha gente 299 es mucho menos que 3xx!
Y los gama alta de HTC tardan mucho tiempo en bajar de precio, eso también les daña un poco...
:risitas::risitas::risitas:
Perdon?, siempre es bueno mejorar pero como la pantalla del One ninguna...
¿Quien está por encima del One, para que deba mejorar POR MUCHO la pantalla?, para mi (y para mucha gente) la pantalla del HTC One es un ejemplo a seguir.
Un saludo :ok:
YoArnold83
03/01/14, 22:30:10
Si esas son las especificaciones aplaudo la decisión de htc de no seguir con la loca carrera de mas ram, más procesador, mas todo... que le metan una buena batería y una buena pantalla y punto.
wiki wiki
03/01/14, 22:41:07
¿Quien está por encima del One, para que deba mejorar POR MUCHO la pantalla?, para mi (y para mucha gente) la pantalla del HTC One es un ejemplo a seguir.
Para tí como la del One ninguna, para mí como la del Note 3 ninguna, ves como es subjetivo?.
El compañero no ha nombrado otro terminal diciendo que tiene mejor pantalla que el One, sólo ha dicho que se puede mejorar, TODAS las pantallas se pueden mejorar, porque TODAS pecan de algo. Saludos
wiki wiki
03/01/14, 22:44:31
Yo creo que aunque htc la cague con este one no quebrara xD, mira blackberry. Veremos la bateria que trae que es mas grande que la de one normal, y la camara lleva algo nuevo que no se que es.
Este año dijeron que estaban a punto de quebrar, y si sacan ese refrito del One, mucho me temo que lo harán.
Y ahora pensando....a falta de que se confirme las especificaciones....ahora no dicen que htc hace refritos?, por aquí veo a varios que ahora están calladitos como putas, pero cuando sacaron el S4 ponían a parir a Samsung....jajajajajajajaja
FINTA96
03/01/14, 23:00:30
Jajaj xD, pues la verdad es que a falta de ver el diseño, un poco refrito si que es. Pero HTC no quitara los altavoces y usa aluminio, con lo que le queda modificar el diseño no se como. En fin este telefono me parece que va a aser un fracaso de ventas como se hagan realidad los rumores de samsung y lg, aunque espero equivocarme. A la gente de a pie le impresiona mas una pantalla QHD que una full, aunque la primera sea peor
OSOROONDORO
03/01/14, 23:18:53
Lógicamente si,para mi claro.
Lo que me jode es que por Aki hay gente k habla como si tuvieran ganas de k HTC cerrase la trapa,y no lo entiendo...
FINTA96
03/01/14, 23:22:32
La gente tiene ganas de quitarse a la mejor empresa haciendo smartphones
Para tí como la del One ninguna, para mí como la del Note 3 ninguna, ves como es subjetivo?.
El compañero no ha nombrado otro terminal diciendo que tiene mejor pantalla que el One, sólo ha dicho que se puede mejorar, TODAS las pantallas se pueden mejorar, porque TODAS pecan de algo. Saludos
Tienes razón compi, todo en esta vida se puede mejorar. De hecho, es lo primero que he dicho, en eso estamos de acuerdo ;)
No ha comentado ningún terminal, por eso he preguntado que si la pantalla del One necesita TANTA mejora a quien tenía que ganarle. Vuelvo a plasmar la idea: Una cosa que está entre las mejores de largo (objetivamente) no puede necesitar MUCHA mejora, sí, se puede mejorar pero amigo mio...
Ahora bien, sí es subjetivo que me guste más. Pero objetivamente, me puedes decir de que tantas cosas cojea?, yo te voy a decir un par de las AMOLED: Al sol cojean, colores sobre saturados y blancos poco puros.
Tal vez lo de saturar los colores sea lo más subjetivo, pero es evidente que no representa una realidad.
Bueno, perdón por el tochaco pero básicamente lo que vengo a decir es que una cosa es decir, me gusta más que me saturen los colores hasta que parezcan un cómic o prefiero tener los negros apagados y otra, muy diferente, es decir que la pantalla del One requiere mucha mejora porque flaquea en brillo, saturación, contraste y demás, cuando la SuperLCD ha sido elegida la mejor dos generaciones seguidas (One X y One)...
:ok:
no decian estos de Qualcomm que HTC ya no era cliente preferente, y que no les daría el 800? porque no eran capaces de fabricar tantos?
Dabid80
04/01/14, 00:37:52
Has visto a del g2?? Y la del z ultra??Me parece que no...
Esta ultima la mayoria se piensan que es como la del z1,pero nada que ver.La mejor pantalla que ha pasado por mis manos.
Vmarkina
04/01/14, 01:38:57
Solo he dicho que la pantalla tiene que mejorar , y mucho, pero como todas las pantallas! Para mí que reduzcan el consumo en brillos altos y que el contraste mejore (que es lo que más flaquea la superLCD) ya me parece una GRAN mejora! Pero vamos, junto a la del G2 y las Amoled de Note 3 y S4, espectaculares pantallas con pocos fallos (el s4 bajo el sol muy mal, cierto, pero el note 3 ha mejorado eso un montón)
xurmano
04/01/14, 01:44:42
No se si se ha puesto ya... Acaba de salir me parece: http://m.androidauthority.com/htc-one-plus-m8-329626/
Dice que vendrá con el 805 y se llamará One+. Otro rumor más 😁
"
Rumored specifications
5″ FullHD 1080p covered by Gorilla Glass 3
Qualcomm Snapdragon 805
2GB LPDDR3 RAM
6 or 8MP UltraPixel camera (possibly with double lens)
2.1MP front camera
Software buttons
2900mAh battery
Android KitKat with HTC Sense 6.0
micro-SIM, microSD
NFC"
No va a ser todo malo en htc, mucha gente sale en defensa de samsung, mejor procesador, mejor pantalla, cosas que yo realmente al uso diario dudo que se note. Pero nadie dice que cuando comprabas un s4 recién salido a la venta por 699€ era pagar ese dinero por un pedazo de plástico. Yo he tenido el note 2 y la calidad de fabricación no poco mas que pésima. Sin embargo los htc están muy bien hechos.
FINTA96
04/01/14, 08:56:07
Software buttons es botones en pantalla? Vaya pifia por parte de htc
Lo que tengo claro es que habra pantalla full hd de 5 pulgadas y 2 gb de ram y camara ultrapixel, pero el procesador es muy confuso.
von ropen
04/01/14, 14:20:33
No va a ser todo malo en htc, mucha gente sale en defensa de samsung, mejor procesador, mejor pantalla, cosas que yo realmente al uso diario dudo que se note. Pero nadie dice que cuando comprabas un s4 recién salido a la venta por 699€ era pagar ese dinero por un pedazo de plástico. Yo he tenido el note 2 y la calidad de fabricación no poco mas que pésima. Sin embargo los htc están muy bien hechos.
En eso estoy deacuerdo, valen igual y son de plástico ... Digan lo que digan el plástico es plástico...
wiki wiki
04/01/14, 18:14:31
En eso estoy deacuerdo, valen igual y son de plástico ... Digan lo que digan el plástico es plástico...
Claro que sí, y el aluminio es aluminio. Me puedes decir las ventajas que tiene referente al plástico?. Yo te voy a decir las que tiene el plástico. Tienes batería extraíble (puedes llevar otra de repuesto en el bolsillo y si se te estropea, la puedes cambiar tú mismo sin tener que llevarla al Sat con las consiguientes molestias....), si se te cae al suelo puedes cambiarle la tapa por unos pocos euros, no se te marca con sólo mirarlo (vease iPhone 5), que muchos venían marcados de fábrica, se calienta menos....
Tú prefieres aluminio porque te da la sensación de que tienes un móvil de mejor calidad y a mí me pasa justo lo contrario, donde esté un buen plástico (hablando de smartphones), no quiero otra cosa. Bueno....titanio, zafiro...estaría muy bien. Saludos
von ropen
04/01/14, 18:53:37
Claro que sí, y el aluminio es aluminio. Me puedes decir las ventajas que tiene referente al plástico?. Yo te voy a decir las que tiene el plástico. Tienes batería extraíble (puedes llevar otra de repuesto en el bolsillo y si se te estropea, la puedes cambiar tú mismo sin tener que llevarla al Sat con las consiguientes molestias....), si se te cae al suelo puedes cambiarle la tapa por unos pocos euros, no se te marca con sólo mirarlo (vease iPhone 5), que muchos venían marcados de fábrica, se calienta menos....
Tú prefieres aluminio porque te da la sensación de que tienes un móvil de mejor calidad y a mí me pasa justo lo contrario, donde esté un buen plástico (hablando de smartphones), no quiero otra cosa. Bueno....titanio, zafiro...estaría muy bien. Saludos
Tu que prefieres, tener un casco de moto sólo de plástico o de aluminio...? Vamos, que ahora va a resultar que protege más el plástico. Esta muy bien que nos guste lo que compramos pero vamos... Defender lo indefendible es ya surrealista...
Schnedi
04/01/14, 19:13:37
menuda pregunta... te hago yo otra.
tu para proteger tu movil lo metes/meterias en una funda de aluminio? ahora vas y dices que si...
FINTA96
04/01/14, 19:34:37
Clalentarse se calienta lo mismo el terminal, lo que sucede es que el aluminio se calienta y enfria mas rapido. Por eso lo sientes mas
von ropen
04/01/14, 19:36:22
menuda pregunta... te hago yo otra.
tu para proteger tu movil lo metes/meterias en una funda de aluminio? ahora vas y dices que si...
Esta claro... Tienes un móvil de plástico... :risitas:
Vendido a precio de aluminio X-D
Schnedi
04/01/14, 19:59:46
si, he tenido moviles de cristal, aluminio y ahora policarbonato. siendo este ultimo (Nesus 5) el mas barato.
Me gusta el tacto y la sensación del negro. Desconozco como es el blanco
von ropen
04/01/14, 20:12:11
si, he tenido moviles de cristal, aluminio y ahora policarbonato. siendo este ultimo (Nesus 5) el mas barato.
Por eso defiendes el plástico, normal...:risitas:
wiki wiki
04/01/14, 20:57:40
Esta claro... Tienes un móvil de plástico... :risitas:
Vendido a precio de aluminio X-D
Vendido a precio de aluminio? Jajajaja. A caso crees que el aluminio que llevan los móviles (iPhone o One) es más caro que el plástico que por ejemplo lleva el Note 3?. De verdad que lo flipas en colores!!. Pero sigue en tu mundo de ignorancia si así eres más feliz. Saludos
OSOROONDORO
05/01/14, 05:28:17
La de bobadas k hay k oír oiga...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.