PDA

Ver la Versión Completa : Adaptador Miracast.


caballero22
03/01/14, 07:36:42
Pues eso, aprobechando que nuestro pequeñin lleva Android 4.2.2 con la funcion de pantalla estendida, he estado buscando algun dispositivo para usar esa funcion que la veo muyyyyy util.

Al final he pedido este:

http://www.aliexpress.com/item/surprise-New-google-chromecast-EZcat-for-xiaomi-min2-galaxy-apple-laptop-window-pc-with-function-of/1406969810.html

http://androidpc.es/wp-content/uploads/2013/10/Destacada5.jpeg

Parece llevar como el de google las funciones para reproducir directamente desde yotube, pero lo que realmente me interesa es que sea compatible con "Miracast", el protocolo que "duplica" la pantalla de nuestro movil en la tele, las posibilidades para jugar serian la leche, pero sobre todo poder ver los videos de "Vevo" o los estrenos de "veopelis" con solo cambiar la tele a la entrada hdmi correcta seria.

En fin, dentro de 15-20 dias si hay suerte comentare si lo flipo en colores o si tengo otro nuevo pisapapeles.

Es increible, que con el tiempo que estos dispositivos llevan en el mercado, no existan review ni nada sobre ellos, solo algun video de alguno de los de 70€ en adelante y poco mas.

jqj
03/01/14, 08:46:08
Pues eso, aprobechando que nuestro pequeñin lleva Android 4.2.2 con la funcion de pantalla estendida, he estado buscando algun dispositivo para usar esa funcion que la veo muyyyyy util.

Al final he pedido este:

http://www.aliexpress.com/item/surprise-New-google-chromecast-EZcat-for-xiaomi-min2-galaxy-apple-laptop-window-pc-with-function-of/1406969810.html

http://androidpc.es/wp-content/uploads/2013/10/Destacada5.jpeg

Parece llevar como el de google las funciones para reproducir directamente desde yotube, pero lo que realmente me interesa es que sea compatible con "Miracast", el protocolo que "duplica" la pantalla de nuestro movil en la tele, las posibilidades para jugar serian la leche, pero sobre todo poder ver los videos de "Vevo" o los estrenos de "veopelis" con solo cambiar la tele a la entrada hdmi correcta seria.

En fin, dentro de 15-20 dias si hay suerte comentare si lo flipo en colores o si tengo otro nuevo pisapapeles.

Es increible, que con el tiempo que estos dispositivos llevan en el mercado, no existan review ni nada sobre ellos, solo algun video de alguno de los de 70€ en adelante y poco mas.

Si funciona yo soy el primero que me compro uno de esos y más por lo que vale

davidpunto
03/01/14, 13:26:20
Muy interesante, ya nos comentarás cuando lo tengas si va bien y su uso.

¡ Tiene muy buena pinta !

Thundercats
04/01/14, 02:23:24
Tiene muy buena pinta y un precio excepcional.. seguire a la vista..

davidpunto
08/01/14, 21:46:38
Lo que me ha costado volver a encontrar este post!!
Supongo que no lo has recibido, espero impaciente, hasta he pensado en pedírmelo ya, pero mejor me espero....

caballero22
09/01/14, 00:11:37
:D, instalate el tapatalk y veras que sencillo seguir tus post....

Yo he intentado pedir otro en Europa, he buscado en eBay y Amazon, para no esperar tanto, pero no hay...

nolimits
09/01/14, 10:13:32
Yo he visto el siguiente, pero tiene una opinión que para más de dos metros de distantia se producen cortes.

http://www.pccomponentes.com/woxter_miracast_110_hdmi.html

caballero22
09/01/14, 12:11:18
Yo he leído la mayoría de opiniones de los modelos vendidos en Amazon.com, y ninguno de los que venden, (de los baratos) funciona, todas las opiniones son negativas.
Este que he pedido si he visto en aliexpres algunas opiniones positivas que dicen que si funciona el miracast.

He pedido otro en aliexpress por 15$, 11€:
http://www.aliexpress.com/item/Vsmart-v5ii-ezcast-smart-tv-stick-dongle-EZcast-with-function-of-ipush-DLNA-Miracast-better-than/1604867425.html

El vendedor no tiene un puto voto, X-D, por eso no lo recomiendo, lo mas seguro es que sea un timo, pero es que de vez en cuando me aburro y asi me entretengo, que por 11€ me paso unas semanas peleando con los chinos y me parto el ojete y al final, a las malas me devuelven la pasta y listo.

El mejor que he visto es el "Netgear PTV3000" pero claro, son 70 pavos, lo he visto en amazon al 50% solo durante unas horas, pero en .com, esoa 35 mas 15 de envio mas 9 de aduanas o algo asi, osea 60€, mucha tela para una broma....

davidpunto
09/01/14, 19:59:31
Jodo!! Al final sólo cuesta 11 €!!
Cómo funcione menudo chollo !

¿El chino ese acepta PayPal?

caballero22
13/01/14, 11:01:32
:D.. Juas juas.

Mira el correo qur ma ha mandado aliexpress:


We have suspended this seller’s account because we detected unsafe trading activities. All of your pending orders with this seller have been frozen for your security.
We have asked this supplier to provide supporting evidence, such as shipping documents and qualification certificates, within 3 working days. Normally, it takes 15 calendar days to close the case.If the supplier is unable to provide the evidence or if the evidence is insufficient, we will close the order and process the refund for you.

We apologize for this inconvenience. At AliExpress we are committed to ensuring you enjoy a safe shopping experience. We will continue striving to improve.Your understanding and cooperation are highly appreciated.

El chino pone que me lo ha mandado, asi que llegue lo que llegue, me sale gratis....

zayonnn
13/01/14, 12:43:57
El vendedor no tiene un puto voto, X-D, por eso no lo recomiendo, lo mas seguro es que sea un timo, pero es que de vez en cuando me aburro y asi me entretengo, que por 11€ me paso unas semanas peleando con los chinos y me parto el ojete y al final, a las malas me devuelven la pasta y listo.


leyendo este hilo me gustaria hacerte una consulta. Hace un par de meses compré un móvil lenovo de oferta en aliexpress, a los pocos dias me di cuenta de que el vendedor no respondia a mis mensajes, así que abrí disputa y aliexpress me envió un email diciendome que el vendedor era fraudulento y que me devolverian el dinero. Eso hace tres semanas. Todavia sigo esperando la devolución, he contactado con el soporte de aliexpress y no responden. Cuando dices que te devuelven la pasta, lo hacen a tu tarjeta de crédito supongo, en cuanto tiempo te lo ingresan?
Si no me hicieran el ingreso hay alguna forma de recuperar la pasta? gracias caballero

davidpunto
13/01/14, 16:01:36
Ya nos dirás que te llega si te llega algo.
Si compras otro aparato del estilo coméntalo, yo estoy interesado, pero no tengo ni idea como funciona esto del Miracast, supongo que es eso de "Wireless display".

caballero22
15/01/14, 09:30:41
Ya nos dirás que te llega si te llega algo.
Si compras otro aparato del estilo coméntalo, yo estoy interesado, pero no tengo ni idea como funciona esto del Miracast, supongo que es eso de "Wireless display".

He pedido dos, el primero a un vendedor "respetable" y sgun el envio ya salio de internacional....

leyendo este hilo me gustaria hacerte una consulta. Hace un par de meses compré un móvil lenovo de oferta en aliexpress, ...

En aliexpress hasta ahora no he tenido este problema, las veces que he reclamado el chino me ha devuelto la pasta directamente pidiéndome mi cuenta paypal.

En otras web como ALEGRECOMPRA, si he tenido problemas y tuve que reclamar a paypal con disputa contra ellos por sinverguenzas, la cosa es igual, como realmente pagas con targeta en internacional, la pasta cuando te la devuelvan, te la ingresaran en tu tarjeta, si, en la tarjeta, si entras en tu banco veras en el extracto que tu tarjeta arroja un saldo negativo, eso es lo que te han devuelto y lo gracioso, no lo puedes ni sacar ni usar.

Si intentas sacarlo o transferirlo a tu cuenta te cobraran unos intereses bestiales, hay que dejarlo y a princios del mes siguiente, la pasta sera transferida automaticamente de la tarjeta a tu cuenta.

En todo este proceso perderas pasta, por que tu vanco y la tarjeta te meten comision por cada movimiento, normalmente ya te cobraron 3€ al hacer el cambio de divisa internacional y luego te vuelven a cobrar al devolverte la pasta.

A mi ya no me cobran nada, ahora teabajo con Ing direc y no me cobran ni un centimo por las compras internacionales ni por los cambios de divida y la tarjeta gratuita.

Creo que tardan entre 1 y 2 semanas en devolver la pasta, pero luego tu banco no te refleja el pago hasta 1 o 2 semanas mas tarde, cuando se aseguran de que el dinero les ha entrado de verdad.

alekmzn
15/01/14, 14:03:23
Ing si que cobra por cambio de divisa

caballero22
15/01/14, 14:34:47
Ing si que cobra por cambio de divisa

¿seguro?, ...

Antes usava Mastercad de la CAM, y primero siempre se llevavan algo en el cambio por la conversión a su favor, como todos y luego, junsto a cada compra de unos 140€, siempre me venia un cargo de 3 a 3,50€ por la comisión de cambio de divisa.

Con Ing, VISA, nunca me ha venido ningún cargo adicional, como no lo metan directamente en la conversión....

alekmzn
15/01/14, 14:36:49
¿seguro?, ...

Antes usava Mastercad de la CAM, y primero siempre se llevavan algo en el cambio por la conversión a su favor, como todos y luego, junsto a cada compra de unos 140€, siempre me venia un cargo de 3 a 3,50€ por la comisión de cambio de divisa.

Con Ing, VISA, nunca me ha venido ningún cargo adicional, como no lo metan directamente en la conversión....

Si, te meten un 2%, lo puedes ver su libro de tarifas . Sigue siendo mejor que el cambio de paypal pero no es gratis.

Yo uso la de ISantander (antes ibanesto) que parece que no cobra.

Tengo pendiente probar la de evobanco

caballero22
16/01/14, 12:11:33
Bueno, mientras espero, acabo de comprar otro modelo, asi podre comparar cual da mejores resultados:

http://www.tinydeal.com/es/hi763-miracast-dlna-airplay-wifi-display-dongle-for-smartphone-p-111836.html

Según las opiniones dicen que funciona bien y con un buen alcance, que suele ser el principal problema de estos aparatos.

http://img.focalprice.com/550x426/EH/EH0360/EH0360B.jpg

davidpunto
17/01/14, 09:58:54
Al final me he pedido ese mismo, he probado varias aplicaciones para ver pelis y series y me he convencido de que puede ser una buena opción.

http://m.tinydeal.com/product/HI763-WIFI-Display-Dongle-Adapter-Miracast-DLNA-AirPlay-for-Android-Smartphone-Tablet-Apple-iPhone-iPad-TTH-254286-111836

caballero22
18/01/14, 21:08:13
Al final me he pedido ese mismo, he probado varias aplicaciones para ver pelis y series y me he convencido de que puede ser una buena opción.

http://m.tinydeal.com/product/HI763-WIFI-Display-Dongle-Adapter-Miracast-DLNA-AirPlay-for-Android-Smartphone-Tablet-Apple-iPhone-iPad-TTH-254286-111836

Ya te digo, yo uso mucho veopelis,
Y si conoces a alguien que tenga el canal+, puedes poner el yomvi y ver el canal+ gratis y de forma legal...

Warwick
19/01/14, 16:54:30
Para yomvi no tienes que loguearte con tus datos de abonado a Canal+? Con lo de gratis y legal me has dejado con la duda.

caballero22
19/01/14, 18:36:02
Si. X eso digo que si conoces a alguien que lo tenga puesto...

davidpunto
19/01/14, 18:47:12
http://www.youtube.com/watch?v=xYNaxSH5HDI

almond
19/01/14, 20:06:52
Buenas, tengo una duda con este tipo de dispositivos, ¿se pueden conectar al router (red local de casa) o solamente directamente al móvil?

Entiendo que si se conectan directamente, no podremos conectar a la vez el móvil al router de casa para tener acceso a internet. Mi intención es encontrar algo para poder estar con el móvil conectado al wifi de casa y reproducir películas online, y que a su vez el móvil mande la imagen a la TV.

¿Alguien con experiencia en estos aparatos me puede resolver la duda?

davidpunto
19/01/14, 21:16:51
Por lo que he leído (no mucho) sí se puede, eso espero yo, espero estar conectado con el móvil a la wifi de casa y ver una película en streaming y duplicar la pantalla del móvil en la tele.
Pero hasta que no lo tenga en mis manos no lo puedo asegurar.

alekmzn
20/01/14, 00:00:53
esto no se podría hacer directamente con una raspberry pi?

caballero22
20/01/14, 07:24:45
Esa dudua tambien la tengo yo.

El original de google es dualband y se conecta también a tu red, de echo es el el que reproduce los videos directamente de yotuve y no el movil, que solo le dice donde esta el video.

Y aun si funciona, hay que tener en cuenta que la wify deberia de soportar el doble de trafico de datos, pues tiene que recibir el video y volver a enviarlo al adaptador.
Hasta ahora una conexión doble de una wify era inviable, pero espero que esa sea la diferencia del nuevo protocolo de miracast.

Aunque he visto algun video de navegando con pantalla clonada, y eso hace pensar que si se puede.

Abra que esperar para confirmarlo.

Lo del rasperry... por ahora no, yo tengo dos Htpc, un appeltv y una ouya y no puedo, es decir, puedo mandar contenido mediante airplay por ejemplo, pero solo mediante programas compatibles que normalmente solo aadmiten yotuve y algunos canales de tv en ingles, con los htpc puedo usar upnla, pero pasa lo mismo, no puedes enviar la imagen de un juego o el navegador o videos del VEVO, ...
Para eso aria falta que que el receptor fuera compatible con el protocolo miracas y por ahora solo lo son estos dongles, no he visto aplicaciones que agan de server de miracast.

almond
20/01/14, 12:26:59
Así es, en principio no parece factible que el móvil haga dos conexiones wifi simultáneas (una al router wifi y otra al adaptador miracast), ya que sólo dispone de una antena wifi.

Lo único que se me ocurre, es que estos aparatos puedan funcionar como adaptador de red, e interconectemos tanto el móvil como el aparato a través del router, y luego se encuentren mediante de la red local.

Ya nos iluminareis los que lo recibáis antes xD

caballero22
22/01/14, 10:57:31
Por mas que busco no encuentro información fiable al respecto, pero sin embargo en los vídeos si que parece funcionar, mira este conectado con un xiaomi y un dongle mas cutre que el que he pedido yo:

http://www.youtube.com/watch?v=INam8Y4wzZc

Se ve perfectamente como sigue funcionando internet y sin ebargo no se ve que el dongle se conecte a una red, solo al movil, asi que ha de ser el movil el que jestina la conexiona internet. :roto2rie

almond
22/01/14, 11:59:10
Yo también he buscado y no encuentro una respuesta definitiva, aunque en varios sitios se deja entrever que sí es posible.

No me deja ver el vídeo, ¿Puedes poner el link? X-D

caballero22
22/01/14, 19:06:36
http://www.youtube.com/watch?v=INam8Y4wzZc

caballero22
26/01/14, 19:04:16
Ya ha llegado a españa.... Con suerte en un par de dias ya lo tengooooo!

davidpunto
27/01/14, 13:10:18
¿Cual de los dos? En cuanto lo tengas nos comentas.

jpo37es
27/01/14, 16:09:27
Si, si, que estamos con el ansia viva :D

caballero22
27/01/14, 18:15:26
:mad: , hoy me han llegado dos paquetes que pedi el mismi dia, pero no el del adaptador.
Es el primero, el de aliexpress, en cuanto lo tenga, comento y si funciona medianamente bien, cuelgo algun video.

Ikenai
27/01/14, 21:48:18
Sigo el hilo con interés. A ver si hay suerte y te llega pronto (y funciona "niquelao") 😄

caballero22
29/01/14, 13:02:37
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/yse4yhuz.jpg

:D

adrio
29/01/14, 17:03:20
Ansioso estoy esperando tu video a ver si funciona con n4 4.4.2

caballero22
29/01/14, 21:06:22
:mad: pues mas ansiso estoy yo, me ha llegado pero he tenido que salir de viaje por curro, asi que no llego a mi casa hasta el viernes....

Ikenai
29/01/14, 21:12:07
Bueno, oye, la tele del hotel es un sitio tan bueno como otro cualquiera para probarlo...

.
.
.

No cuela, no? X-D

almond
29/01/14, 22:23:11
No sabía que llevase la antena aparte. Con ganas de comprobar si finalmente se puede navegar con el wifi a la vez :D

davidpunto
29/01/14, 23:12:47
Nos morderemos las uñas hasta el viernes....
Yo pedí el otro, según Tinydeal.com sigue por China.

caballero22
31/01/14, 09:37:45
Esta mañana antes de ir al curro lo he enchufado, no he podido esperar, no he podido provar mucho, pero...

Primero lo he conectado a mi Tv del salon, una Sony con 5 añitos y :cry:, "Formato de imagen no compatible"....

Menos mal que tengo otras dos teles en mi casa, asi que lo he puesto en la de los crios, y en esa si ha mostrado imagen, bien, pues lo enchufamos, abrimos en el movil la aplicacion Ezcast (esta en el marker) y lo detecta autoaticamente y se conecta, esto es por que las contraseñas de la aplicación por defecto y del aparato coinciden, luego se pueden cambiar.

Lo primero que hace es mostrar las conexiones wify disponibles en el menu de la tv y nuestro móvil actúa como mando a distancia, osea, que te pide que te conectes a una red wify, al estilo del donngle original de goole, despues ya te mete en configuracion, donde se puede cambiar la salida a la Tv, asi que no creo que tenga problemas con mi Tv sony una vez que he cambiado la salida a 1920x1080P en 24 frames, te deja cambiar el idioma a español y la contraseña de conexion.

Luego desde el programa en el movil, nos da la opcion de reproducir contenido de yotube y varios sitios mas, incluyendo el contenido local del movil, fotos, videos y demas.

Mirando mas afondo me doy cuenta de que el movil esta conectado por wify direc al dongle, y este a su vez a la red local e internet, osea como hace el de google, eso no esta mal, pues puede poner un video largo y poner el movil en suspensión y el video sigue reproduciéndose.

Bueno, despues desde el mismo programa en el movil le he dado a duplicar pantalla, en esto me he liado un poco pues ma he avierto algunos menus de la red wify y aunque te pone en la tv capturas de lo que tienes que tocar y las capturas parecen ser de un sistema miui, no se corresponden con el movil.... la cuestión que que sin saver lo que he tocado, ha conectado la pamtalla remota.

Lo primero que he comprobado, es que al conectar la pantalla remota, mi Telefono ya no estaba conectado a la red wify del doongle, si no a mi routers pero funciona perfectamente, he abierto la aplicación de vevo, puesto un video musical En Hd y sin problemas.

Tengo que probar a desconectar mi routers, a ver si sigue haciendo pantalla clonada mediante conexión directa, pero en ese caso es logico que ya no tendremos acceso a internet, pero puede ser util para por ejemplo poner juegos en cualquier tv aunque no tengas una red wify en el lugar....

Esta tarde intentare probarlo mejor y mirar alcances y a reproducir Hd local, tanto desde el móvil como desde mi propia red y mi servidor central con el doongle.

davidpunto
31/01/14, 18:32:44
Yo dos dudas tengo:
Distancia entre el móvil y el aparato, espero que con tres/cuatro metros no de problemas y por otro lado espero que no pete o se bloquee tras un rato uso (he leído que a veces pasa con estos aparatos)
Y ahora me preocupa si será compatible con mi Sony de hace cinco años...
Te ha llegado el "gratis" ¿no? Así que por ese precio a poco que funcione habrá sido buena inversión.

caballero22
01/02/14, 22:21:41
Pues por ahora, un puto desastre.

La idea esta de P.M., permite reproducir contenido on-line, directamente el doongle desde yotube y drive, entre otros, la calidad de esta reproduccion es aceptable, pero la calidad en espejo desde el movil es mala mala, puede que fuese por el reproductor usado en android y la grafica cutrecilla de nuestri red rice, no lo se por que no he podido probar mas.

Dispone de configuracion para tres salidas diferentes de video y ninguna de las tres me la admite mi Tv SONY, asi que conectado a otra tele, he intentado actualizarlo, la primera vez se ha colgado antes de empezar, la segunda vez se ha actualizado, ... pero ahora no funciona nada, despues de actualizarlo fallan casi todas las funciones, ya no puedo clonar la imagen ni hacer casi nada.

He intentado bajar el programa de la marca para el Pc, para intentar conectar y volver a actualizar por que creo que es eso lo que ha fallado y entonces me doy cuenta que la pajina del fabricante, donde esta el programa y seguramente las actualizaciones no funciona bien, vamos que solo he conseguido que abriese una vez, el resto del tiempo da fallo al cargar y de bajarse algo... imposible....

almond
03/02/14, 19:37:48
Pues lo útimo en lo que pensaba era en problemas de configuración y compatibilidad. Espero que sea problema de sofware y lo puedas solucionar.

Suerte, ya nos contarás!

adrio
04/02/14, 00:29:03
Habéis leído que han liberado el sdk del chromecast pues espero que dentro de unos meses podamos hacer mirroring con el o sea a empezar a buscar el aparatito

caballero22
04/02/14, 19:00:43
Pues por ahora el ezcads, no sirve para nada. Ya veremos el otro que he pedido.

La distancia del wify no es mala, unos 6 metros, pero en modo de clonación de pantalla, los videos tironean mucho y las imágenes rápidas se pixelan, y los juegos no se ven bien, fallan las texturas y colores.

En modo de reproducción directa, usando lo básico, yotuve, la imagen si es buena, pero el jodio se cuelga cada 5 minutos seguidos de reproducción y tengo que quitarle corriente para reiniciar.

Ikenai
04/02/14, 19:55:19
Gracias por mantenernos al día, compañero. Vaya faena de aparato :(
El otro que pediste tenía mejor pinta. A ver si tienes mas suerte con él ^^

davidpunto
04/02/14, 21:10:47
Yo he recibido hoy el otro, por ahora bastante correcto, instalación fácil y rápida, la clonación de pantalla bien.

caballero22
04/02/14, 21:38:52
Coño, ya?.... Si yo lo pedi antes grrrrr.

A ver si me llega y si merece la pena le echare algún vídeo.

almond
04/02/14, 21:44:59
Yo he recibido hoy el otro, por ahora bastante correcto, instalación fácil y rápida, la clonación de pantalla bien.

Buenas! ¿Has podido probar alguna película online? ¿Y algún vídeo local pesado a 1080?

A parte de eso, ¿sigues teniendo conexion wifi estando activada la clonación?

Gracias y un saludo!

caballero22
04/02/14, 22:14:14
En el que tengo yo, el movil durante la clonacion, se conecta directamente a la red wify del doongle, luego, si tengo los datos activados, usa el 3g para navegar y si los quito el doongle hace de puente con mi red wify de casa a la que el se conecta siempre de forma automatica.

davidpunto
04/02/14, 22:14:53
Después del primer emparejamiento la conexión es rapidísima, unos segundos y listo.
Por ahora la única pega es la calidad de la imagen, es aceptable, pero supongo que debe ser así, estamos pasando de 4,7 pulgadas del Red Rice a en mi caso 40 pulgadas de la tele, supongo que a mayor calidad del vídeo en el móvil mejor se verá en la tele.

Ikenai
04/02/14, 23:54:39
Yo he recibido hoy el otro, por ahora bastante correcto, instalación fácil y rápida, la clonación de pantalla bien.

Podrías probar si funciona bien haciendo streaming desde una aplicación de series, por ejemplo? Y algún juego?. Cual es la distancia máxima a la que tiene que estar el móvil?

Gracias :D

davidpunto
05/02/14, 11:00:32
La función streaming funciona perfectamente, he visto una serie con la aplicación "Veo Series" y muy bien, ningún corte, el volumen se puede subir desde el móvil y después con la tele si quieres todavía más volumen.
La pantalla del móvil debe estar encendida, así que una vez que empieza la película, serie,... habrá que conectar el Red Rice a cargar para que aguante la película entera.

He probado algún juego simple, no soy muy jugón, como Kami, Candy Crash, Poker,... función igual que en el móvil, lógico, sólo clonamos la pantalla, pero no le veo el uso, salvo que alguien mire como juegas, pero tú para jugar tienes que mirar el móvil que es donde tocas...., no lo veo como mando tipo Play.

Sobre la distancia en las mínimas instrucciones que trae dice que hasta 5 metros, desde mi sofá (unos tres metros) va perfecto.

caballero22
05/02/14, 15:39:17
A no ser que uses un mando como el moga pro, entonces tienes una consola en toda regla, aunque con lag, pero hay juegos en los que eso no importa.

http://phandroid.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/01/moga-pro-controller.jpg

zayonnn
06/02/14, 12:07:35
Este tiene muy buena pinta
http://www.aliexpress.com/item/New-TV-Dongle-1080P-HDMI-HDTV-Media-Player-Receiver-EZchrome-EZCast-M2-III-WIFI-Display-Support/1342239267.html

caballero22
06/02/14, 12:34:22
Me da la impresion de que es el mismo que el mio, tiene mismas caracteristicas, usa la misma aplicacion y la antena es identica.....

Me acaba de llegar el otro, por fin, esta tarde lo pruebo.

almond
10/02/14, 16:18:22
¿Que tal las impresiones del segundo que recibisteis? ¿Algún problema notable?

caballero22
12/02/14, 09:25:09
Mejor que el primero, pero....

Tiene dos formas de funcionamiento, en modo DLNA o en modo MIRACAST, para cambiar hay que presionar un boton casi oculto en el propio adaptador, eso no es practico.

Bueno, en realidad si estamos conectados en modo DLNA, poniendo en el navegador la ip del adaptador se abre un pequeño menu, muy basico que parece estar en fase beta, en el permite pasar el aparato a modo miracast, pero luego en ese modo ya no podemos conectar de esta forma asi que ya no se puede volver de esta forma a DLNA.

Te cuento esto por que estos dos modos son importantes y muy diferentes, el Protocolo DLNA ya es antiguo y usado por windows sobre todo, pero funciona muy bien, el problema es que requiere aplicaciones para transmitir el contenido, osea que solo puedes mandar los videos o fotos mediante aplicaciones que tengan esta función agregeada y en el marker hay pocas y las que hay, como siempre solo dan acceso a paginas de contenido en ingles.

Lo que pasa es que los vídeos transmitidos desde el móvil en este modo se ben bien, la calidad no es para tirar cohetes, pero en una 40" se puede ver decentemente.

Luego el modo miracast, que es el que me interesaria pues permite "ver todo", clonando la pantalla del movil, pues hay esta la cagada, funciona, incluso los juegos, la calidad de imagen tambien es buena, pero tironea, es decir, los vídeos van a tirones, con continuos saltitos, es como en los juegos cuando bajan de 15 frames que se mueven a tirones, pues lo mismo, no se puede ver una película ni nada asi por que no solo es molesto, si no que hasta marea.

Lo que no se es si es cosa del cacharro, o del la fase temprana de implementación del miracast en los móviles o simplemente de falta de potencia gráfica de nuestro red rice.

Estaba pensando en pillar algun otro de "mas calidad", pero hasta que no sepa donde esta el problema no me atrevo, asi que voy a ver si pillo un Note2 de un colega y lo pruebo a ver si da mejores resultados que con nuestro xiaomi o si se ve igual demostrando que es el adaptador o la rom de xiaomi.

En resumen, por ahora no es muy practico, pues en modo miracast no se puede usar y en DLNA, no hay casi contenido, incluso las dos aplicaciones que he encontrado que transmiten el contenido de yotube por dlna, se cualgan cada dos por tres.

almond
12/02/14, 14:44:01
Una pena, yo lo quiero usar para duplicar la pantalla del móvil, y tenía la esperanza de que sólo se le atragantaran los vídeos HD.

El que mejor pinta tiene de los que he visto es este netgear: http://www.netgear.com/home/products/connected-entertainment/wireless-display-adapters/PTV3000.aspx

Pero 65€ ya escuece, así que seguiré mirando a ver si hay alguna alternativa más barata.

alekmzn
12/02/14, 15:04:45
a esos precios igual te interesa más cogerte el chromecast ¿no?

almond
12/02/14, 15:59:12
a esos precios igual te interesa más cogerte el chromecast ¿no?

Sí, también le tengo echado el ojo, pero el problema es que de momento no te permiten duplicar la pantalla del móvil, necesitas usar aplicaciones externas para enviar la imagen. De todas formas, he leído que es posible que añadan esta función no tardando, habrá que ver en que queda.

adrio
12/02/14, 16:10:14
Yo estoy como ustedes esperando algo para hacer mirroring compre el wortex y nada mi esperanza esta en el chromecast sino el netgear pero vale casi el doble, tengo un n4

convolucionado
12/02/14, 18:22:40
Mejor que el primero, pero....


Gracias por tu analisis. me he liao un poco y no sé si en el comentario te refieres a un adaptador como este:

http://www.ebay.es/itm/Ipush-DLNA-Airplay-Miracast-WLAN-Dongle-WiFi-HDMI-Display-TV-Wireless-Receiver-/131115427093?hash=item1e8716a515 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FIpush-DLNA-Airplay-Miracast-WLAN-Dongle-WiFi-HDMI-Display-TV-Wireless-Receiver-%2F131115427093%3Fhash%3Ditem1e8716a515)

Yo también estoy interesado. Puedes indicar como has hecho las pruebas?, con que clase de conexión, Wifi Direct o a través del router, wifi n ó g, distancia.
En mi red casera habitualmente utilizo streaming de películas en Bluray, canales de TV en HD, incluso he hecho streaming por Internet con una conexión de 100/10Mbps, utilizando una Raspberry que tiene mucha menos potencia. Por cable no hay problemas, pero por Wifi depende mucho de las circunstancias, configuraciones del router, distancia, canales utilizados, proximidad de otras redes cercanas, etc.

Saludos.

caballero22
13/02/14, 07:31:44
Si, es ese, siento no ser mas exacto, pero esque estos chinos no le ponen ni marca a lo que fabrican....

Hombre, con el movil no podras reproducir Full-BR ni de coña aunque tu red soporte esas velocidades.

Mi red es un poco complicada....
Yo tengo el routers en la azotea, unas tres plantas por encima de mi piso, enganchado a la linea de telefono del ascensor de mi comunidad, asi no pago la linea, :risitas:.

Luego bajo con cable de red del mas barato, nada de cat7 ni leches, red 10/100, hasta el registro de entrada de mi casa, hay tengo un switch que reparte una conexion a mi dormitorio y conecta una ouya, otra linea a mi habicacion "Del Envicie" donde entra en otro switch y a su vez reparte para mi Pc principal y mi servidor, La ultima linea sale para el comedor, ahy entra en un punto de acceso wify multifuncional, es un acceso que incorpura un swich, y un routers Usb, de los que dan aceso a internet si les pincho un lapiz Gsm, este punto de acceso me da conexion wify en la casa y reparte para un Htpc que tengo en el salon y la wii.

EN fin, el caso es que el dongle se conexta directamente al punto de acceso, lo he probado tanto en el salon, donde esta a unos 30Cm y en una habitacin, que estara a 6 metros con una pared intermedia y no hay diferencia.

Luego tu movil no se conecta a tu wify, si no a la red wify del doongle que es el que hace de puente con tu red que da acceso a internet si lo usas.

Funciona bien hasta unos 4 metros entre el móvil y el doongle, osea lo suficiente para que estés cómodo en el sofa de tu casa si no tienes un castillo claro.

El problema como he comentado, no es la falta de velocidad de la red, si no los saltos que da la imagen que no es por eso, es por una tasa muy baja de frames, pero esto no se si es por el doongle, por la rom o por la gráfica del movil, lo he intentado tanto reproduciendo contenido local en el mismo movil, como videos en internet o videos de mi servidor en mi red, el resultado es el mismo por que no es problema de velocidades de red.

por cierto si tienes una Raspberry, supongo que tendras puesto Xbmc, he estado varias veces tentado de pillar una, pero me tira para atras el mando, ¿has conseguido algún mando que funcione bien con ella para manejar el XBMC?

Una pena, yo lo quiero usar para duplicar la pantalla del móvil, y tenía la esperanza de que sólo se le atragantaran los vídeos HD.

El que mejor pinta tiene de los que he visto es este netgear: http://www.netgear.com/home/products/connected-entertainment/wireless-display-adapters/PTV3000.aspx

Pero 65€ ya escuece, así que seguiré mirando a ver si hay alguna alternativa más barata.

Ese también lo he estado viendo yo, y parece que es el mejor que hay ahora mismo en el mercado, pero si resulta que el problemilla es del movil.... tendre otro pisapapeles, asi que por ahora no.
El de google no soporta Miracast y no se si lo soportara en un futuro asi que por ahora no es una opcion.
Es decir que el de google no clona la pantalla del movil, el movil con algunas aplicaciones desarrolladas para el le dice donde estan los videos en internet que tiene que reproducir, hace algo asi como de simple mando y por ahora solo sirve para ver yotube y un par de cadenas en ingles.

webcorners
13/02/14, 09:55:30
Yo tengo éste, no he tenido problema en pasar la imagen del móvil a la TV, va fluida.
El único problema son los vídeos que se notan los saltos, quizás menos si pogo el vídeo en el móvil y lo veo duplicando la pantalla, que poniendo el vídeo directamente en el pincho.

De todos modos hay un tutorial que aclara que se puede hacer un overclock que beneficia al dispositivo, no lo he hecho porque no tengo tiempo.

El susodicho aparato (BLUETIMES BT-919, me costó unos 44 euros)

http://www.aliexpress.com/item/Quad-Core-Dual-Wifi-Antenna-Bluetooth-Android-4-2-Miracast-Dongle-Mini-PC-Stick-TV-Box/1403146947.html

Y el tutorial:

http://www.freaktab.com/showthread.php?8933-Bluetimes-BT919-GM282-or-J22-or-CX919II-%28RK3188-with-wifi-AP6210%29-OC-dan-Vsync-Fix

caballero22
13/02/14, 10:54:36
Coño que pinta tiene....

Eso ya no es un dongle, es un dispositivo android completo, pero la verdad, con muy buen precio para ser un quadcore.

Lo que no savia es que estos dispositivos podian hacer de receptor de miracast, aunque bien visto, si permite instalar en el directamente lo que queremos, mejor dejarlo a el reproducir directamente y usar el movil de mando, la idea es muy buena.

¿Has probado el Xbmc en el? ¿corren bien los menus? ¿puede con pelis 1080P?

webcorners
13/02/14, 13:38:26
Coño que pinta tiene....

Eso ya no es un dongle, es un dispositivo android completo, pero la verdad, con muy buen precio para ser un quadcore.

Lo que no savia es que estos dispositivos podian hacer de receptor de miracast, aunque bien visto, si permite instalar en el directamente lo que queremos, mejor dejarlo a el reproducir directamente y usar el movil de mando, la idea es muy buena.

¿Has probado el Xbmc en el? ¿corren bien los menus? ¿puede con pelis 1080P?

Lo que comentaba es que:

1.- Youtube en HD lo lleva sin problema
2.- Pelis con origen en SD, disco duro externo o memoria interna se le notan saltitos
3.- Youtube en HD en el Red Rice pasándola por miracast a la TV también sin problema
4.- Yo se que el Xbmc viene instalado, pero la verdad es que no he trasteado con él porque no se muy bien para qué usarlo.
5.- Viene alguna aplicación de cast, que te permite ver teles de otros paises, por ejemplo la BBC One la pilla sin problema y va fluida

La instalación del dispositivo viene en inglés, no hay nada de cosas chinas, y simplemente cambiando el idioma lo pones en castellano. Lo que no se es si se puede hacer lo que dices de dejar el móvil de mando. Yo para manejarlo me compré un teclado con touchpad y con batería de larga duracion, y para mi algo importante, retroiluminado, ya que si estoy en en salón de noche, es importante ver lo que tecleas.

Me compré éste: (Hay que decir que la sensibilidad del touchpad es aceptable, no es un teclado top pero para 22 euros va sobrado)... también sirve para mando de TV y otro dispositivo (Se programa)

http://www.aliexpress.com/item/iPazzPort-Mini-Wireless-Keyboard-with-IR-Remote-iPazzPort-5-in-1-Mini-Wireless-Keyboard-and-Mouse/1244958958.html

Cuando pueda y a ver si no me lo cargo, intento hacer el overclock del tutorial, que con lo que dice el tutorial hace que vaya fluido.

Ojo, para moverlo necesita alimentación, yo tenía un cargador por ahí libre y ya le valió, al ser quad-core no le llega con la energía que puede sacar de un usb o del hdmi de la tv

convolucionado
13/02/14, 19:27:40
El problema como he comentado, no es la falta de velocidad de la red, si no los saltos que da la imagen que no es por eso, es por una tasa muy baja de frames, pero esto no se si es por el doongle, por la rom o por la gráfica del movil, lo he intentado tanto reproduciendo contenido local en el mismo movil, como videos en internet o videos de mi servidor en mi red, el resultado es el mismo por que no es problema de velocidades de red.


Creo entenderte que si has probado con Wifi Direct, conexión solo entre el adaptador y móvil y que va a trancas. Lastima.

Hombre, con el movil no podras reproducir Full-BR ni de coña aunque tu red soporte esas velocidades.Pues debería poder, no tengo todavia un Red Rice, pero ya hice pruebas con un Alcatel Mini Idol, doble núcleo 1.2GHz, y BluRay no recuerdo, pero videos mkv 1080p los reproducia. A través de la red Wifi casera, con los videos compartidos en la Raspberry haciendo de servidor de archivos NFS/Samba.

por cierto si tienes una Raspberry, supongo que tendras puesto Xbmc, he estado varias veces tentado de pillar una, pero me tira para atras el mando, ¿has conseguido algún mando que funcione bien con ella para manejar el XBMC?Lo mejor de Raspberry es que no necesitas ni mando, sirve el de la propia TV, dinero que ahorras y menos mandos en el salón, en mi caso con un plasma Panasonic. Otras marcas, como Sony, Samsung o Philips también les vale el propio mando de la TV. Para ello tienen que tener HDMI compatible con CEC. Pero si no te vale el mando, hay aplicaciones Android que convierten el teléfono en un mando compatible con XBMC. La Raspberry me sirve de reproductor multimedia con XBMC, se traga casi todo menos algunos BluRay con sonido TrueDTS. También me sirve de servidor de TV, servidor P2P de descargas, servidor de archivos y varios servicios más típicos de Linux. Por eso te digo que ya he probado mucho sobre el tema del streaming y eso me hace estar interesado en el tema Miracast.

Ahora veo que ese aparato debe ser más o menos como un mini PC, como la Raspberry o el que comenta Webcorners solo con el WiFi y salida de vídeo, pero puede que con poca potencia, como dices. Pero pensemos que una Raspberry es una monoCPU a 800Mhz.
Se me está ocurriendo que quizás la Raspberry no sea mala solución en lugar de ese adaptador, es algo más cara (unos 35€) y un poco más grande, yo esto lo quiero para cuando salgo fuera de casa. Mirando veo un proyecto sobre ello:

http://www.raspberrypi.org/phpBB3/viewtopic.php?t=60636

Aunque si debo advertir que esto no es apto para todos, no es pinchar y ha funcionar.

Saludos.

caballero22
15/02/14, 09:12:43
¿Alguien ha visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=7NRfksK0cLI
Este seguro que funciona :risitas:.

De todas manera, me he pillado al final un Minix Neo X7....

caballero22
15/02/14, 21:34:04
Acabo de probar el adaptador con un THL-W8, un movil con procesador normal de 4 nucleos (no turbo) y FUNCIONAAAA. :cry:

Eso quiere decir que el problema es del red rice, en el Thl, los videos se ven casi bien, se aprecia un poco de "tironeo" en ellos, pero no mucho, soportable si no se es muy tikismiki, pero en el red rice ese "tironeo" es 10 veces mas acusado.

Supongo que sera cosa de la room, pero a sever, la gráfica del red no es muy potente.

Es mas, cuando en el Xiaomi duplicamos pantalla, esto queda indicado en la barra de notificaciones y si se intenta pulsar sobre la notificacion, para desconectar por ejemplo, el móvil da un fallo y se reinicia el launcher, en el W8 si funciona, desde la notificación de puede acceder directamente a los ajustes o desconectar con un toke.

¿no hay algún sitio donde se puedan reportar bug como estos a Xiaomi.?

Ikenai
15/02/14, 23:10:34
Joe, pues si funciona en un THL W8, debería funcionar en el nuestro. Que el hardware es muy similar. Esperemos que si que sea un tema de software y se pueda solucionar. Que ROM llevas?

Para reportar bugs, lo mismo se puede en el foro de MIUI en inglés.

Edito: Si que hay un subforo de BUGS, con un hilo del Red Rice. Aunque no se cuanto caso le harán, pero puedes probar.

http://en.miui.com/thread-13490-1-1.html

webcorners
16/02/14, 01:21:14
Acabo de hacer el Overclock al dispositivo que tengo, siguiendo el hilo del tutorial y he conseguido que vaya como la seda. Ahora hay fluidez con series, películas....
La verdad es que muy, muy bien. Ya lo emparejaré con el Red Rice en modo espejo en otro momento, porque la verdad es que tal y como va lo voy a usar directmente como reproductor.
Altamente recomendable siempre y cuando se consiga hacer overclock como dice el tutorial.
Saludos.

webcorners
16/02/14, 02:33:13
Ya he conectado el Red Rice con la tele después de hacer el overclock y puedo ver la pantalla del móvil en la tele perfectamente.

caballero22
16/02/14, 08:57:19
Acabo de hacer el Overclock al dispositivo que tengo, siguiendo el hilo del tutorial y he conseguido que vaya como la seda. Ahora hay fluidez con series, películas....
La verdad es que muy, muy bien. Ya lo emparejaré con el Red Rice en modo espejo en otro momento, porque la verdad es que tal y como va lo voy a usar directmente como reproductor.
Altamente recomendable siempre y cuando se consiga hacer overclock como dice el tutorial.
Saludos.

No te entiendo, ¿dirextamente? Si no permite reproducir nada por si mismo.

webcorners
16/02/14, 10:59:56
No te entiendo, ¿dirextamente? Si no permite reproducir nada por si mismo.

Mi pincho es un Android smart TV, es como tener el sistema android en la TV, por lo que puede reproducir sin problema.

andresrodom
19/02/14, 11:28:25
Hola,

Estoy muy interesado en el tema de miracast para poder hacer mirroring desde mi Note 3, en la actualidad estoy un poco pez... alguien me puede recomendar uno?? he buscado informacion y no hay mucha o no he sabido encontrar por lo que agradeceré todos vuestros consejos!!!

Gracias!!!

moisito
02/04/14, 00:57:25
Acabo de probar el adaptador con un THL-W8, un movil con procesador normal de 4 nucleos (no turbo) y FUNCIONAAAA. :cry:



¿Que adaptador es el que funciona, el primero que te llegó o el segundo(el de la antena), o ambos?
Estoy detrás de un adaptador de estos y no se cual comprar. He visto mas de 10 modelos diferentes en alliexpress y ebay.
Gracias.
salu2

davidmelena
27/04/14, 01:09:38
habeis probado algo más de los ezcast, miracast y demás....

alguien me podría decir si os iba alguno bien?? por lo que he leido solo el del overclock?

obelico
02/05/14, 20:57:02
habeis probado algo más de los ezcast, miracast y demás....

alguien me podría decir si os iba alguno bien?? por lo que he leido solo el del overclock?

yo tengo este pedido :

http://www.ebay.es/itm/111304662802?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Cuando me llegue comentare como mínimo si funciona, me la he jugado, porque si no funciona lo usare con el pc. ya que en principio soporta mac windows y android.

Saludos.

davidmelena
03/05/14, 09:01:47
ok fiera, espero que te funcione

forcaverde
30/06/14, 01:45:47
espero ansioso mas análisis, yo tengo un s3 mini y el ipad a ver como van con estos dispositivos.

zar_69
30/06/14, 22:01:08
me quedo por aqui que me interesa

almond
23/07/14, 16:57:43
A ver si tenemos suerte y nos llega la 4.4, porque hace unos pocos días han activado el mirroring para el Chromecast, pero sólo se puede activar con versiones kitkat :(.

zaidd2k
29/07/14, 11:25:20
Alguien ha probado el Ezcasr Vsmart v5ii o el M2 con ipad/iphone para lanzar video a la tv? sin mirror solo a la pantalla vía airplay??? justo es lo que ne interesa saber para poder usar Tvsofa.

Gracias!!

SergeiDoc
28/08/14, 01:57:09
Yo he probado es Vsmart V5i, me costo 23€ porque estaba de oferta y funciona perfectamente haciendo mirroring, probado con iphone 5, ipad 2 y samsung s4
Se supone que es mejor que el v5ii porque permite 1080p

Lo compré en este vendedor http://www.aliexpress.com/item/VSMART-V5i-Miracast-Display-Dongle-MIPS-500Hz-DDR-256MB-Flash-128MB-1080P-HDMI-Support-IOS-Mirroring/1572637163.html

Pero se encuentran al precio que lo compré en otros vendedores, y menos...
http://www.aliexpress.com/item/Newest-Vsmart-V5i-support-HDMI-DLNA-Miracast-Airplay-Mirroring-for-iphone-4-4s-5s-support-Airplay/1577708877.html

Vsmart V5i tv stick tv dongle support Ezcast DLNA Miracast Airplay MirrorOP support windows ios andriod better than chromecast
http://i.ebayimg.com/00/s/NTMzWDU5NQ==/z/zcEAAOxyYSdTBjhd/$_35.JPG
http://g04.s.alicdn.com/kf/HTB1ZsXSFVXXXXazXpXXq6xXFXXXX/220307635/HTB1ZsXSFVXXXXazXpXXq6xXFXXXX.jpg

un saludo

moisito
28/08/14, 02:52:01
Haciendo mirroring con vídeos HD de Youtube que tal se porta el Vi5?
Gracias