Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Procesador p6
alex61194
03/01/14, 04:16:49
estaba aburrido con en mi casa y me puse a mira el moto g iba my fluido y pusieron auntuto y da casi 18000 y eso que es un dual core yo siempre he defendido al p6 pero no entiendo por que no le pusieron un snapdragon la verdad que pensais vosotros?
Alzate27
03/01/14, 06:15:36
La cantidad de Nucleos, nunca define la velocidad total... Seguramente nuestro P6 utiliza 2 de ellos para tareas menores.. y los otros 2 para graficos... por lo cual esta menos optimizado
miguelo210
04/01/14, 00:15:21
Para gráficos esta la gpu, los 4 núcleos se encargan de todo lo demás.
Yo personalmente de antutu y similares no me fio. Cambiando de rom mejoran los resultados, y si vienes de roms stock a una cocinada tipo cm que vienen mucho más limpias, o como el Android puro del moto g, pues los resultados suelen subir algunos miles de puntos. Eso me hace pensar, que las roms stock de los fabricantes con sus capas de personalización tb consumen recursos y le quitan puntos al antutu, en favor de un mejor funcionamiento, quiero pensar, o no. Escuche no se donde que Huawei había puesto mucho énfasis en optimizar las comunicaciones y el gasto de energía a bajo nivel del p6, o a traves del emotion ui, no recuerdo bien.
Mi opinión, es que la cpu va genial, y no llevamos snapdragon seguramente por ahorrar costes. quizas la mayor remora de rendimiento frente a otros terminales esta en la gpu. Los procesadores krait tb rinden mejor que los nuestros, pero al ser un dual contra un quad la cosa se iguala más o menos.
slash1990
04/01/14, 02:16:45
La cpu es realmente buena, donde patina el p6 es en la optimzacion de la GPU que no la GPU en si que es bastante buena, habrá que esperar a ver que depara kitkat y sus cambios de kernel
miguelo210
04/01/14, 09:46:41
Pero hasta que no la optimicen, son rumores especulaciones y cuentos. La realidad, es que a día de hoy cojeamos de la gpu. Y el terminal ya lleva 6 meses en el mercado. Han tenido tiempo de sobra para optimizar lo que quieran.
Arramion
04/01/14, 10:48:28
¿Por que este post esta en la zona de desarrollo y no en la general que es donde deberia estar?
Johny1979
04/01/14, 13:09:02
Para gráficos esta la gpu, los 4 núcleos se encargan de todo lo demás.
Yo personalmente de antutu y similares no me fio. Cambiando de rom mejoran los resultados, y si vienes de roms stock a una cocinada tipo cm que vienen mucho más limpias, o como el Android puro del moto g, pues los resultados suelen subir algunos miles de puntos. Eso me hace pensar, que las roms stock de los fabricantes con sus capas de personalización tb consumen recursos y le quitan puntos al antutu, en favor de un mejor funcionamiento, quiero pensar, o no. Escuche no se donde que Huawei había puesto mucho énfasis en optimizar las comunicaciones y el gasto de energía a bajo nivel del p6, o a traves del emotion ui, no recuerdo bien.
Mi opinión, es que la cpu va genial, y no llevamos snapdragon seguramente por ahorrar costes. quizas la mayor remora de rendimiento frente a otros terminales esta en la gpu. Los procesadores krait tb rinden mejor que los nuestros, pero al ser un dual contra un quad la cosa se iguala más o menos.
El micro procesador del Moto G te lo confirmo yo , no lleva nucleos Krait , no es el Qualcomm snapdragon 400 a15 , es una version mas simple cortex a7.
Y el P6 con la clean rom o la hy52rom , rinde mas en juegos que el moto G , probado por mi mismos a la vez en ambos terminales.
miguelo210
04/01/14, 15:28:55
No estoy muy informado del moto g. Solo se que es un gama media que esta bien apañado para el precio que tiene, y actualizaciones casi directas de Google. Buena cosa.
En las versiones chinas o derivadas es verdad que los juegos mejoran. De hecho en agosto el asphalt8 y el gta vice city los jugaba ya muy decentemente.
Yo lo que no me creo es lo del potencial por descubrir, que tenemos una gpu tan buena como los gama alta de verdad, y que en kitkat nos pondremos a su altura por la magia de la optimizacion.
Repetir lo habéis repetido mucho, pero yo al menos no he visto oficialidad o datos que me lo confirmen. Solo opiniones y presentimientos. Sin ánimo de polémica. Simplemente mi presentimiento no es tan optimista.
A ver si presentan ya el p6s, y nos vamos haciendo una idea para cuando nos llegará la chocolatina!
Lleva razon miguelo210 si lleva el movil en el mercado desde mayo de 2013 y han sacado tropecientas versiones de EMUI chinas e internacionales y no han echo nada sobre la GPU porque lo iban a hacer con una versión mas actualizada? Puede que lo optimicen un poco pero no creo que saquen todo su rendimiento ni mucho menos, que si lo hacen ole sus huevos con perdon pero si no lo han echo ya... Pocas esperanzas me quedan y con esto aclaro que NO digo que la GPU sea mala sino que poca preocupación tiene huawei de mejorarla.
Y ahora un apunte. En clase hay un compañero que se compró la imitación del htc buterfly y viene con un procesador quadcore a 1'2gh y creo que de gpu una mali 400 y los dos jugábamos al asphalt 8 y a el siendo un móvil "peor" le dejaba ajustar la resolución a mi me lo ponía en la mínima y de ahí no te muevas cosa que dije con lo que se supones que esto es un pedazo de móvil y no me deja ni ajustar la resolución...me molestó un poco,pero en general no me quejo ve medianamente bien. Es una simple opinión no quiero entrar en polémicas ni quiero que nadie se sienta ofendido por decir esto..;)
Lleva razon miguelo210 si lleva el movil en el mercado desde mayo de 2013 y han sacado tropecientas versiones de EMUI chinas e internacionales y no han echo nada sobre la GPU porque lo iban a hacer con una versión mas actualizada? Puede que lo optimicen un poco pero no creo que saquen todo su rendimiento ni mucho menos, que si lo hacen ole sus huevos con perdon pero si no lo han echo ya... Pocas esperanzas me quedan y con esto aclaro que NO digo que la GPU sea mala sino que poca preocupación tiene huawei de mejorarla.
Y ahora un apunte. En clase hay un compañero que se compró la imitación del htc buterfly y viene con un procesador quadcore a 1'2gh y creo que de gpu una mali 400 y los dos jugábamos al asphalt 8 y a el siendo un móvil "peor" le dejaba ajustar la resolución a mi me lo ponía en la mínima y de ahí no te muevas cosa que dije con lo que se supones que esto es un pedazo de móvil y no me deja ni ajustar la resolución...me molestó un poco,pero en general no me quejo ve medianamente bien. Es una simple opinión no quiero entrar en polémicas ni quiero que nadie se sienta ofendido por decir esto..;)
Pero cómo se va a molestar alguien por una experiencia que has vivido de primera mano y vale 100 veces más que lo que diga un artículo en una revista o lo que traten de convencernos aquí algunos. Es la vida misma más que le pese.
alex61194
05/01/14, 23:39:06
solo quiero aclarar una cosa yo estoy contento con mi movil (auqnue a veces me joda un poco el rendimiento 3d) solo quise hacer este post como curiosidad
TrHmrt16
08/01/14, 07:59:29
El micro procesador del Moto G te lo confirmo yo , no lleva nucleos Krait , no es el Qualcomm snapdragon 400 a15 , es una version mas simple cortex a7.
Dinos de donde sacaste eso de que son cortex A7, solo por curiosidad.
Johny1979
08/01/14, 11:27:22
Dinos de donde sacaste eso de que son cortex A7, solo por curiosidad.
Basicamente.....por que estoy en el foro del moto g......tengo el moto g.......y antes de comprarlo me lei cientos de rewievs ????
Hay varias version de Qualcomm snapdragon 400.
Cortex a7 Quad desde 1,2 Ghz hasta 1,6 ( el Moto g lleva el procesador mas basico basado en SD 400 ).
Dual core Krait 200 A15 a 1,2 Ghz , lo lleva el xperia L por que fue uno de los que mire antes de pillarme el huawei
Dual core Krait 300 a15 desde 1.2 a 1,7 Ghz.....este ultimo a 1,7 lo lleva el S4 mini de mi novia y es una bomba de microprocesador.
Es curioso pero en las serie SD 400 los quad cores son el modelo mas basico y menos potente de sus chips.
Todos con la Gpu adreno 305.
Johny1979
08/01/14, 11:40:13
La cantidad de Nucleos, nunca define la velocidad total... Seguramente nuestro P6 utiliza 2 de ellos para tareas menores.. y los otros 2 para graficos... por lo cual esta menos optimizado
Eso lo dicta mas bien el software que tenemos emitido por huawei.
Aparte de que bajo mi punto de vista Emotion UI es una capa pesadisima que estrangula el rendimiento total del smartphone ademas pensada en el ahorro de bateria.
Con una rom mas ligera y modificando y jugando gobernor de la Cpu ( todavia en pañales ) ya se nota el aumento de rendimiento fuera del yugo de EMUI.
Ademas la arquitectura Cortex a9 de nuestro micro no esta pensada para ser ahorradora de bateria , eso fundamentalmente esta pensado en micros basados en cortex a 5 sobretodo , y tambien cortex a7.
Esta pensada para un mayor rendimiento aunque sin llegar a los niveles de los nucleos Krait a15
TrHmrt16
08/01/14, 18:00:16
Basicamente.....por que estoy en el foro del moto g......tengo el moto g.......y antes de comprarlo me lei cientos de rewievs ????
Hay varias version de Qualcomm snapdragon 400.
Cortex a7 Quad desde 1,2 Ghz hasta 1,6 ( el Moto g lleva el procesador mas basico basado en SD 400 ).
Dual core Krait 200 A15 a 1,2 Ghz , lo lleva el xperia L por que fue uno de los que mire antes de pillarme el huawei
Dual core Krait 300 a15 desde 1.2 a 1,7 Ghz.....este ultimo a 1,7 lo lleva el S4 mini de mi novia y es una bomba de microprocesador.
Es curioso pero en las serie SD 400 los quad cores son el modelo mas basico y menos potente de sus chips.
Todos con la Gpu adreno 305.
Gracias por el dato, la verdad que ultimamente me hago unos pollos mentales con algunos socs que flipas.. no se por qué pensaba yo que llevaba núcleos krait.
PD: Antes de que editaras tu mensaje esta mañana, vi lo que pusiste al final. No sé a que venia eso de "siempre despotricando" porque lo único que hice fue preguntar, con tu mensaje me quedé en duda y de ahi que preguntara. Nisiquiera dije algo que tuviera que ver con el p6 y ya te pusiste medio a la defensiva. Yo.. de verdad.. alla cada cual con su manera de pensar.
Un saludo.
estaba aburrido con en mi casa y me puse a mira el moto g iba my fluido y pusieron auntuto y da casi 18000 y eso que es un dual core yo siempre he defendido al p6 pero no entiendo por que no le pusieron un snapdragon la verdad que pensais vosotros?
Tu mismo lo has dicho los GHz no significan nada, todo depende del fabricante que es y el dinero invertido en desarroyarlo nada mas.
Hay que mirarlos por su tecnología que lleva
La cpu es realmente buena, donde patina el p6 es en la optimzacion de la GPU que no la GPU en si que es bastante buena, habrá que esperar a ver que depara kitkat y sus cambios de kernel
No se cuantas veces hay que decirlo que el problema no es la optimizacion, llevan 8 meses con el mismo rendimiento y no estamos hablando de cambiar todo el software del teléfono solo mejorar la gráfica rarísimo que aun no hayan conseguido.
Mira vamos a la cruda realidad que pensar en soñar el problema le pasa lo mismo que al procesador muchos GHz pero no tiene rendimiento y esto no es mejorable a no ser que metas un soc nuevo
slash1990
11/01/14, 02:18:58
No se cuantas veces hay que decirlo que el problema no es la optimizacion, llevan 8 meses con el mismo rendimiento y no estamos hablando de cambiar todo el software del teléfono solo mejorar la gráfica rarísimo que aun no hayan conseguido.
Mira vamos a la cruda realidad que pensar en soñar el problema le pasa lo mismo que al procesador muchos GHz pero no tiene rendimiento y esto no es mejorable a no ser que metas un soc nuevo
Es tu opinion, yo se el potencial que tiene por articulos que e visto de sus componentes independientemente y aparte por que es algo dicho en xda por gente que hace roms, fixes etc... por eso se que es un pedazon maquinon, el problema del terminal es optimizacion de gpu, lo dire hoy, mañana y siempre hasta que se mejore, no que tenga malos componentes
19naruto96
11/01/14, 02:25:12
Bueno yo creo que si a habido una mejoría
Es tu opinion, yo se el potencial que tiene por articulos que e visto de sus componentes independientemente y aparte por que es algo dicho en xda por gente que hace roms, fixes etc... por eso se que es un pedazon maquinon, el problema del terminal es optimizacion de gpu, lo dire hoy, mañana y siempre hasta que se mejore, no que tenga malos componentes
Bueno pues a ver si hay suerte en kk aunque yo creo que muy difícil y casi ni se notara el hardware si hubieran puesto un snapdragon estaría seguro pero con este chip lo dudo
slash1990
11/01/14, 03:22:16
Bueno pues a ver si hay suerte en kk aunque yo creo que muy difícil y casi ni se notara el hardware si hubieran puesto un snapdragon estaría seguro pero con este chip lo dudo
tambien seria mas caro
miguelo210
11/01/14, 11:46:15
Por decirlo muchas veces no se va a convertir en verdad. Leyendo bien los artículos se ha visto que no era tanta la potencia, y en xda no veo nadie confirmandolo ni argumentandolo, ni mucho menos noticias de Huawei confirmandolo.
Te veo dentro de 2 años, con la misma cantinela de que nos llegará la optimizacion para Android 6.0.
TrHmrt16
11/01/14, 13:26:10
Te veo dentro de 2 años, con la misma cantinela de que nos llegará la optimizacion para Android 6.0.
+1
No hay que esperar mucha optimización de un móvil que emula Android (ahora slas y jhonny se pondran bordes como de costumbre diciendo que despotrico, alla vosotros pero solo es mi opinion, no es mi problema que os pongais asi cuando os dicen algo que no os gusta).
Un saludo !
josetroncoso93
11/01/14, 13:39:24
el movil para jugar no vale pa na
dduranlara
11/01/14, 13:43:50
Os basais en números de una aplicación...
miguelo210
11/01/14, 13:50:07
+1
No hay que esperar mucha optimización de un móvil que emula Android (ahora slas y jhonny se pondran bordes como de costumbre diciendo que despotrico, alla vosotros pero solo es mi opinion, no es mi problema que os pongais asi cuando os dicen algo que no os gusta).
Un saludo !
Lo de la emulación si vi una discusión bastante larga en xda, de varios expertos en el tema, y al final creo que la cosa quedo en que tenemos la misma emulación que cualquier otro terminal con Android. Pero como no entiendo del tema, me suena todo a chino, y no se si opinar siquiera.
neodante
11/01/14, 14:41:51
el movil para jugar no vale pa na
Cómprate una xbox con dual sim
slash1990
11/01/14, 17:46:47
+1
Un saludo !
no si yo no me voy a poner de ninguna manera, pienso que es un gran terminal a un gran precio, que quieres jugar, comprate una ps4, xbox o variantes, pienso que poco a poco se va mejorando bastante su rendimiento, yo para funciones como wordpress, redes sociales, algun que otro juego, modificacion etc no me quejo para nada del terminal, no te adelantes tanto a los acontecimientos y no es necesario nombrar tanto al personal, que si buscas polemica conmigo no la vas a encontrar, saludos
19naruto96
11/01/14, 18:29:33
Joer aquí se dice que hay mucho fanboy pero hay mucho hater no digo a nadie pero
Yo no los llamaría haters, algunos que entran sin tener el móvil y comentan para polemizar, más que haters son liantes, y hay gente que lo tenemos, vemos la realidad y sabemos lo que tenemos en las manos. Fanboys eso sí que los hay (: , he leido defender lo indefendible y quedarse tan anchos, pero bueno, tiene que haber de todo. Sería aburrido coincidir siempre :p
slash1990
11/01/14, 19:52:36
Yo no los llamaría haters, algunos que entran sin tener el móvil y comentan para polemizar, más que haters son liantes, y hay gente que lo tenemos, vemos la realidad y sabemos lo que tenemos en las manos. Fanboys eso sí que los hay (: , he leido defender lo indefendible y quedarse tan anchos, pero bueno, tiene que haber de todo. Sería aburrido coincidir siempre :p
Toda la razon slocum, son gente que hablan por hablar sin siquiera tenerlo, nada mas, cuanta menos importancia le demos mejor, hay gente a favor y en contra, gente que ve puntos flacos y fuertes, pero lo importante es que es gente que lo tiene, por la gente que no lo tiene no merece la pena
alex61194
11/01/14, 22:01:10
A mi me gusta mucho el movil pero tengo que reconocer que hay alternativa que mas o menos por el mismo precio estan muy bien
Johny1979
11/01/14, 22:38:04
A mi me gusta mucho el movil pero tengo que reconocer que hay alternativa que mas o menos por el mismo precio estan muy bien
Pues creo que alternativa solo hay una......y se llama nexus 5 , si es un movil potentisimo le gana en casi todo al p6 ( salvo en camara materiales de construccion y micro sd ), pero vale 50 € mas....
Alternativas al p6 por menos de 300 € no veo ninguna mas.
Y no me hableis del xiaomi rice , por que yo moviles con procesador mediatek no los quiero ver ni en pintura....
Johny1979
11/01/14, 23:02:49
Aunque nada tiene que ver ( por favor no me salteis que esto no es el hilo del Moto G , ya que mi p6 esta arreglando )
he actualizado el Moto G a la version 4.4.2
Y la diferencia en fluidez en comparacion con 4.3 es bestial , el lag que tenia pasados unos minutos con el Real racing 3 ha desaparecido , ya no calienta tanto como antes , el wifi ahora tambien tiene mas alcance ya lo pillo estable y sin cortes en la habitacion , el sonido del altavoz a mejorado un monton ( no tengo el retranque metalico a max volumen ) , el modo inmersivo lo veo muy util tambien....
Asi que bueno , como he notado grandes diferencias en rendimiento , espero que con 4.4 en el P6 aunque se que no sera la misma actualizacion corrija los pequeños fallos del terminal , y despues de probar in situ aunque sea en otro terminal , espero que estas mismas mejoras que disfruto en el moto g se traduzcan tambien en el p6.
alex61194
11/01/14, 23:49:37
Pues creo que alternativa solo hay una......y se llama nexus 5 , si es un movil potentisimo le gana en casi todo al p6 ( salvo en camara materiales de construccion y micro sd ), pero vale 50 € mas....
Alternativas al p6 por menos de 300 € no veo ninguna mas.
Y no me hableis del xiaomi rice , por que yo moviles con procesador mediatek no los quiero ver ni en pintura....
Me parece muy buena alternativa la verdad
Bejatibo
12/01/14, 00:11:43
Yo ojala que con la proxima actualizacion se arreglen algunas cosas que para mi punto de vista son imprescindibles sino tendre que venderlo.
Tu ves las especificaciones del telefono y no te esperas que luego instales el candy crush y valla con lag, yo no uso el movil para jugar pero creo que hay unos minimos que cumplir. Al igual que no poder instalar todo en la sd, ya se que hay formas pero o pierdes lo de cambiar 2g/3g y las roms cocinadas te la juegas con los brickeos, yevo unas semanas leyendo y leyendo los foros y no me atrevo, no es fiable y cada telefono reacciona de un modo. A dia de hoy es el telefono mas complicado de usar con temas de roms y eso que he tenido.
He leido por los foros que por lo visto el procesador tiene mucho potencial, que si lo comparan con el s3, que si es una maquina etc... yo de cosas tan tecnicas y rendimientos no entiendo solo se que cuando compras un movil con estas caracteristicas esperas que por lo menos puedas echar unas partidas al candy o angry birds, instalar lo que quieras y no romperte la cabeza poniendo remiendos para hacer cosas que moviles mucho peores lo hacen de serie. Yo llevo dos semanas con el pero habra gente que lo tenga desde hace meses no veo logico que tengan que esperar un año para tener el movil con lo minimo que se le debe exigir a un movil de estas caracteristicas.
Y que conste que el movil me encanta y esta muy wapo por eso le dare tiempo a ver como evoluciona el tema, pero a ver... yo uso spotify y con unas listas offline que tenga adios memoria. Imagino que habra gente que no juegue o que solo use 3g o que le sobre los 5gb de memoria, pero creo que ya no se trata del uso de cada uno, sino.de unos minimos que el telefono deberia cumplir.
Ah!!respecto a los mediatek no se que mania hay contra ellos yo andube con un 6589 y los juegos me iban mejor que este y el gps igual y por lo que he leido es mejor el del huawei pero de poco me vale que sea mejor solo sobre el papel.
Bejatibo
12/01/14, 00:13:44
Vaya tocho he escrito, lo siento esque estaba algo frustrado la verda llevo dias leyendo posts y posts sobre el movil y no.avanza la cosa. Sorry!!;-)
dduranlara
12/01/14, 01:45:53
candy crush con lag?? algo raro debes de tener en tu p6
19naruto96
12/01/14, 01:47:47
yo no tengo problemas con los juegos
slash1990
12/01/14, 02:33:29
Vaya tocho he escrito, lo siento esque estaba algo frustrado la verda llevo dias leyendo posts y posts sobre el movil y no.avanza la cosa. Sorry!!;-)
El candy crush saga te ira ralentizado a ti por que a mi ese y muchos juegos mas me van suaves como la seda, la cuestion es ir actualizandolo y optimizandolo
Pues a mi me ha encantado hahaha. Te has desahogado y dices lo que sientes. Te comprendo Bejatibo, creo que he jugado una vez al tetris 5 minutos y ya nunca más a juegos, teniendo el COD Ghost o NBA 2K14 por ejemplo en el portátil me da mucha bajona jugar en algo tan pequeño. Uso apps técnicas de cálculo en el móvil y es algo parecido a los juegos, sin requerir gráficos pero sí uso de gpu, van regular. Muchos dicen que para jugar nos compremos una play o una xbox, tienen razón, pero viendo las caracteristicas, siendo tope de gama y en el 2014, sería de esperar algo más de él.
castigra
12/01/14, 10:27:24
Nuestro P6 lleva un procesador ARMv7 rev 0 (V7L), cuando he visto que muchos procesadores similares al nuestro van por la rev2. Tendrá algo que ver con que tenga mas o menos rendimiento?
chucky6600
12/01/14, 11:29:49
La educación y el respeto es la parte más importante de HTCMania.. Dejando claro que las amenazas no tienes sitio en el foro.. Eliminamos los comentarios que no vienen a cuento.
Bejatibo
12/01/14, 11:58:54
Tengo la rom b125, rooteado y con poquisimas apps instaladas y el candy crush tiene un minimo lag, minimo pero lo tiene, y no creo que sea el unico, aunque a lo mejor es problema del mio solo no lo se la verda, probare a reinstalar la rom de 0 a ver.
Bejatibo
12/01/14, 12:01:04
yo no tengo problemas con los juegos
Pues porfavor dime como hiciste, esque a mi sobrino le encanta el angry birds go pero me va a tirones hasta cambiandole la gestion de energia y limpiando ram, como tienes configurado o con que rom, gracias
Johny1979
12/01/14, 12:33:16
Pues porfavor dime como hiciste, esque a mi sobrino le encanta el angry birds go pero me va a tirones hasta cambiandole la gestion de energia y limpiando ram, como tienes configurado o con que rom, gracias
Muchas veces leo y creo que tenemos un movil distinto...
¿ Estais seguros de que teneis el huawei ascend p6 ?
Como es posible que yo tuviese instalados 2 juegos en el movil Real Racing 3 y Modern Combat 4: Zero Hour y ambos me fueran fluiditos como la seda con la alta carga grafica que tienen ambos....
.....y algunos digan que el candy Crush tenga lag , no entiendo de verdad.
Si es que yo llegue a jugar al candy Crush con el Zte blade con un procesador de 600Mhz y adreno 200 y no tenia ningun lag , por favor.
Yo roms internationales no utilizo ( solo puse la b125 para enviarlo al sat ) pero vamos con la Hyd52rom o la clean rom , cambié varias veces de una a otra , los juegos funcionan bien todos al menos todos los que yo he instalado.
Johny1979
12/01/14, 12:42:41
Pues lo dicho.
Muchas quejas veo de gente que solo utiliza Roms internationales.
Probad rom chinas o custom roms , y luego decis que juegos funcionan o no.
Janoskisado
12/01/14, 12:44:24
Muchas veces leo y creo que tenemos un movil distinto...
¿ Estais seguros de que teneis el huawei ascend p6 ?
Como es posible que yo tuviese instalados 2 juegos en el movil Real Racing 3 y Modern Combat 4: Zero Hour y ambos me fueran fluiditos como la seda con la alta carga grafica que tienen ambos....
.....y algunos digan que el candy Crush tenga lag , no entiendo de verdad.
Si es que yo llegue a jugar al candy Crush con el Zte blade con un procesador de 600Mhz y adreno 200 y no tenia ningun lag , por favor.
Yo roms internationales no utilizo ( solo puse la b125 para enviarlo al sat ) pero vamos con la Hyd52rom o la clean rom , cambié varias veces de una a otra , los juegos funcionan bien todos al menos todos los que yo he instalado.
Y yo a veces pienso que muchos (y no lo digo por ti Johny) piensan que el resto de usuarios somos torpes (por decirlo así), no es cierto que hay a muchos usuarios que el usar el Android Tweaker hace que nuestro móvil no pase del logo de Huawei, o cualquier otra cosa, o gente que resulta que tienen problemas con la cámara, gente que tiene problemas con el WiFi por enumerar algo.
Por lo que veo el móvil es un mundo y cada móvil es diferente, es más teniendo más de un P6 en casa veo como unos se comportan de una forma y otros de otra.
Lo que sí es cierto es que el móvil, o lo toqueteas, trasteas y demás o es un móvil muy cortito.
Janoskisado
12/01/14, 12:48:08
Pues lo dicho.
Muchas quejas veo de gente que solo utiliza Roms internationales.
Probad rom chinas o custom roms , y luego decis que juegos funcionan o no.
¿Se habéis parado a pensar que hay gente que no se atreve a poner algo ‘nuevo’ por miedo a estropear el móvil?
Bejatibo
12/01/14, 13:05:28
A mi las roms chinas no me valen por el tema del 2g/3g, soy de un pueblo costero y no hay buena calidad 3g y pasa todo el dia intentando coger cobertura con el gasto de bateria que conlleva.
En un zte blade te va bien el candy y en este que lo come en procesador y ram tengo que ponerle custom roms para que funcione perfecto?no lo veo logico y por como hablais parece que es culpa nuestra que el movil no funcione como debiera, cuando no estoi hablando de megajuegos ni historias raras.
yo de momento no me la juego con lo de cambiar el recovery, porque no lo veo fiable del todo, he leido que alguna gente lo ha brickeado y que si hay que tener la b118 y que si no puedes pasar de cualquier rom a la b118 y mas detalles con los que hay que tener mucho ojo.
Asique me tocara esperar a que este mas avanzada la scene o esperar una actualizacion oficial
Johny1979
12/01/14, 14:09:04
A mi las roms chinas no me valen por el tema del 2g/3g, soy de un pueblo costero y no hay buena calidad 3g y pasa todo el dia intentando coger cobertura con el gasto de bateria que conlleva.
En un zte blade te va bien el candy y en este que lo come en procesador y ram tengo que ponerle custom roms para que funcione perfecto?no lo veo logico y por como hablais parece que es culpa nuestra que el movil no funcione como debiera, cuando no estoi hablando de megajuegos ni historias raras.
yo de momento no me la juego con lo de cambiar el recovery, porque no lo veo fiable del todo, he leido que alguna gente lo ha brickeado y que si hay que tener la b118 y que si no puedes pasar de cualquier rom a la b118 y mas detalles con los que hay que tener mucho ojo.
Asique me tocara esperar a que este mas avanzada la scene o esperar una actualizacion oficial
Yo para pasar al recovery Twrp lo que hice fue instalar la Ftek sp2 basada en la b118 , donde lo explica perfectamente su instalacion Miguelo , por que se que es un metodo seguro , no meti a pelo la b118 china....
Y luego con el pequeño programilla de reyncla ( facilisimo ) instalar el recovery y de ahi una custom rom.
Y funciona perfectamente , ademas creo que de esta manera es el metodo con el que menos riesgos se corre de un brick.
miguelo210
12/01/14, 14:21:51
En las roms chinas, que son oficiales para nuestro terminal puesto que las hace Huawei, si se recupera los toggles como esta explicado en los tutoriales, tb se recupera el 2g.
Bejatibo
12/01/14, 14:25:22
Yo para pasar al recovery Twrp lo que hice fue instalar la Ftek sp2 basada en la b118 , donde lo explica perfectamente su instalacion Miguelo , por que se que es un metodo seguro , no meti a pelo la b118 china....
Y luego con el pequeño programilla de reyncla ( facilisimo ) instalar el recovery y de ahi una custom rom.
Y funciona perfectamente , ademas creo que de esta manera es el metodo con el que menos riesgos se corre de un brick.
Gracias por el consejo, esperare este mes por el tema de los rumores sobre una posible actualizacion y si veo que nada me lanzo a las custom roms!!que remedio!jaja
Bejatibo
12/01/14, 14:29:30
En las roms chinas, que son oficiales para nuestro terminal puesto que las hace Huawei, si se recupera los toggles como esta explicado en los tutoriales, tb se recupera el 2g.
Pero si la instalas y conservas los toggles tambien puedes recuperar el 2g o solo si metes la rom y aparece sin los toggles y haces el tuto para recuperarlos?
Eso me interesaria mucho la verda, porque con las chinas lo del almacenamiento esta por defecto y si ademas tengo lo del 2g perfecto, los juegos me dan igual. reelere otra vez los post a ver.
santinhos
12/01/14, 14:37:25
A nosotros nos ocurría lo mismo con el Candy. Molesta ver las gominolas estallar a cámara lenta :D:D:D . Ahora con la B125 parece haberse solucionado...
miguelo210
12/01/14, 16:17:18
Pero si la instalas y conservas los toggles tambien puedes recuperar el 2g o solo si metes la rom y aparece sin los toggles y haces el tuto para recuperarlos?
Eso me interesaria mucho la verda, porque con las chinas lo del almacenamiento esta por defecto y si ademas tengo lo del 2g perfecto, los juegos me dan igual. reelere otra vez los post a ver.
Yo siempre los perdía. Solo te puedo decir que si se pierden se pueden recuperar. Y lo del 2g igual. Me imagino que si no los pierdes, es que te concuerda las carpetas de la carpeta cust, con lo que tienes puesto en el custom.bin, y no hay nada que recuperar. Por lo que imagino que conservaras tb lo del 2g.
Bejatibo
12/01/14, 17:55:21
Yo siempre los perdía. Solo te puedo decir que si se pierden se pueden recuperar. Y lo del 2g igual. Me imagino que si no los pierdes, es que te concuerda las carpetas de la carpeta cust, con lo que tienes puesto en el custom.bin, y no hay nada que recuperar. Por lo que imagino que conservaras tb lo del 2g.
Pues no lo sabia, por lo que lei pense que se perdia esa opcion y que lo que recuperabas era solo los toggles, pues probare a meter la b118 oficial. Gracias por la info
ShinoConil
12/01/14, 18:19:44
¿Que problema tienes con el 3G/2G con las roms chinas?
Que yo sepa por instalar una rom china no vas a perder ninguna banda, ademas de que eso es un mito sin importancia de los moviles Chinos.
Bejatibo
12/01/14, 18:58:08
¿Que problema tienes con el 3G/2G con las roms chinas?
Que yo sepa por instalar una rom china no vas a perder ninguna banda, ademas de que eso es un mito sin importancia de los moviles Chinos.
No tengo ningun problema, pero por lo que habia leido entendi que perdia la opcion de escoger entre 2g y 3g al instalar la rom china, y en mi caso solo poder usar 3g es un inconveniente porque por mi zona no hay buena señal 3g y la bateria vuela.
Ya se que no pierdo las bandas, creo que eso es un tema diferente.
Me estoi bajando la b118 china a ver si definitivamente es lo que busco y sin necesidad de cambiar recovery que me da miedito jejeje
Bejatibo
13/01/14, 01:50:41
Pues al final he metido la b117 china puesto que la b118 pone p6-U00 y mi movil es p6-U06 y no lo he encontrado para mi version.
Y efectivamente como deciais ya puedo instalar en.la sd y ahora por lo menos el candy va fluido, lo toggles no los he perdido pero.si lo de elegir 2g o 3g, a ver si se puede solucionar y ya seria perfect
slash1990
13/01/14, 01:51:58
aunque ponga para el 00 se puede instalar en el 06
Bejatibo
13/01/14, 02:13:45
Seguro porqie lei hoy un brick y hablaban de que podia ser eso, siento ser un.pesado pero esque no quiero.quedar sin movil
slash1990
13/01/14, 02:16:32
yo tube instalada 118 antes de cyanogenmod que es la que tengo ahora de uso diario y la instale y no me dio problemas
JezuzitO
13/01/14, 02:31:44
Estimados:
Yo tuve el mismo problema con el candy crash y el angry birds go era muy lento y por mas que probe la rom b125(internacional) y la rom b118(china). inclusive probre la HYD52ROM, la Clean Rom y la CyanogenMod 10.1 y el candy crash seguia lento.
Encontre una solucion para esto. simplemente nos vamos a Ajustes-> Administrar Aplicaciones -> Candy Crush Saga -> MODO DE RENDIMIENTO y le das CHECK. Con esto no tuve mas LAG con este juego.
Pruebenlo y comenten haber como les fue. Un Saludo.
josetroncoso93
14/01/14, 00:38:57
A mi lo de rendimiento no me sale
Yo instale la ftek sp2 basada en la 118 china, hice lo de recuperar toggles y tal, pero no me sale la opción de 2g/3g... Que puede pasar? Me salen dos filas, la de arriba todas en castellano, las de abajo algunas en chino, ademas las letras son largas y hay mas separación entre unas y otra(solo la de abajo) pero no veo nada de cambiar entre 2 y 3g...
miguelo210
14/01/14, 11:07:59
Lo del 2g no sale en los toggles. La opción se recupera, pero esta en ajustes.redes móviles. Igual que antes.
Los toggles chinos se quitan en la última opción de la última pestaña del grom toolbox. Te salen con las traducciones largas porque es la 1ª traduccion que hizo reyncla sin pararse a mirar de donde era cada traduccion y si quedaba bien o mal. En la traduccion de la sp3 salen mejor. En la sp4 no tenemos traduccion.
Lo del 2g no sale en los toggles. La opción se recupera, pero esta en ajustes.redes móviles. Igual que antes.
Los toggles chinos se quitan en la última opción de la última pestaña del grom toolbox. Te salen con las traducciones largas porque es la 1ª traduccion que hizo reyncla sin pararse a mirar de donde era cada traduccion y si quedaba bien o mal. En la traduccion de la sp3 salen mejor. En la sp4 no tenemos traduccion.
Por eso mismo, yo he recuperado los toggles pero en ajustes no me sale la opción..
Bejatibo
14/01/14, 17:46:52
Por eso mismo, yo he recuperado los toggles pero en ajustes no me sale la opción..
A mi me ha pasado igual, recuperas toggles pero lo del 2g/3g no y para mi es algo indespensable porque te funde la batería. Yo al final he instalado una custom ROM a pesar del miedo que tenia al brick, era eso o tirar el móvil por la ventana porque con las stock es imposible y ya estaba harto.
miguelo210
14/01/14, 18:54:44
Pues no tengo ni idea, yo siempre lo recupero a la vez que los toggles.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/upu8eme6.jpg
slash1990
14/01/14, 19:49:12
Pues no tengo ni idea, yo siempre lo recupero a la vez que los toggles.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/upu8eme6.jpg
Me gusta el tema miguelo, de donde lo as sacado, es de IOS no?
xetukebo
14/01/14, 20:40:08
Estimados:
Yo tuve el mismo problema con el candy crash y el angry birds go era muy lento y por mas que probe la rom b125(internacional) y la rom b118(china). inclusive probre la HYD52ROM, la Clean Rom y la CyanogenMod 10.1 y el candy crash seguia lento.
Encontre una solucion para esto. simplemente nos vamos a Ajustes-> Administrar Aplicaciones -> Candy Crush Saga -> MODO DE RENDIMIENTO y le das CHECK. Con esto no tuve mas LAG con este juego.
Pruebenlo y comenten haber como les fue. Un Saludo.
Tienes razón!!:ok:
Hace poco vi eso pero al final no le hice caso y ya no me acordaba.
Gracias!!
miguelo210
14/01/14, 20:56:01
Me gusta el tema miguelo, de donde lo as sacado, es de IOS no?
Si, lo baje de aquí del foro... Hace tiempo ya. Pero la barra de estado y el icono de batería son obra de mi astucia configurando el grom de la fte9k jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687028&highlight=tema+ios hecho por reyncla
slash1990
14/01/14, 21:40:13
Si, lo baje de aquí del foro... Hace tiempo ya. Pero la barra de estado y el icono de batería son obra de mi astucia configurando el grom de la fte9k jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687028&highlight=tema+ios hecho por reyncla
olee gracias miguelo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.