Ver la Versión Completa : Nexus 5?
Borja10
03/01/14, 03:13:31
Hola, estoy pensando en comprar un nexus 5 de 16gb, ustedes creen que el nexus 5 correrá perfectamente juegos pesados como Modern Combat 4, gta san andreas, FIFA 14 e incluso el modern combat 5 que gameloft piensa sacar. ¿Cuanto creen que el nexus 5 dure sin empezar a hacerse obsoleto? Gracias
Jesugandalf
03/01/14, 03:17:21
Sí a los juegos, y a lo de que cuánto durará sin hacerse obsoleto... dependerá de lo que le exijas al móvil. Yo seguramente lo venda o lo herede mi novia antes de que se me haya quedado obsoleto X-D
Teniendo en cuenta que es el móvil más potente del mercado... (hay móviles que lo igualan pero ninguno lo supera, salvo el note 3 que tiene 1 GB de ram más PEEEEERO como la capa de samsung es TAN horrible, de los 3 GB de RAM que tiene solo por existir ya se come 1.5 aproximadamente así que es como si no tuviese ese GB extra)
Vamos, ahora mismo, si un juego no va bien en Nexus 5, no va bien en ningún móvil :ok:
NiggaDark
03/01/14, 03:25:28
El tiempo de vida de un Nexus es aproximadamente 18 meses, que es lo que duran las updates, luego o meterle mano con roms o cambiar al siguiente nexus
Saludos :)
Hero nakamura
03/01/14, 03:29:18
Porque no te compras una Play4 ? :loco:
Borja10
03/01/14, 22:23:14
Jaja no me interesa un play 4, respecto al nexus 5, ¿entonces creen que el nexus 5 es más rápido que el samsung galaxy s4 que tiene un octacore?
Velgan V5
03/01/14, 22:30:02
En cuanto a rendimiento con los juegos de ahora no vas a tener problema,si eres un usuario muy intensivo te recomendaría un Smartphone de mayor autonomía,por ejemplo el LGG2 .
algiros13
03/01/14, 22:32:54
Jaja no me interesa un play 4, respecto al nexus 5, ¿entonces creen que el nexus 5 es más rápido que el samsung galaxy s4 que tiene un octacore?
Acaso funcionan eso 8 a la vez?
Son dos parejas de 4 que depende del rendimiento que se exija corren los potentes o los estables por decirlo de algun modo.Samsung muy bonito todo pero cuando llevas tiempo,Touchwiz recopila mierda en la ram y empieza a laguear poco a poco.
Android puro y mejor procesador del mercado,union cojonuda.No hay mas que hablar,la pregunta es si los juegos sacan todo el potencial del Nexus 5,no al reves.
Hero nakamura
04/01/14, 00:03:58
Es que no lo entiendo, me lo puedes explicar?
Borja10
04/01/14, 01:29:29
Pues no estoy interesado en comprarme un play 4, el celular lo utilizaría para jugar a veces, pero eso si los juegos que más me gustan son los más exigentes.
silverbot2
04/01/14, 01:48:38
Pues no estoy interesado en comprarme un play 4, el celular lo utilizaría para jugar a veces, pero eso si los juegos que más me gustan son los más exigentes.
El s4 y su octacore como dices es un móvil de inferior gama y con peor procesador.
Eso del S4 octacore es un timo. Tiene 4 núcleos rápidos y 4 de bajo consumo. Cuando usas el móvil, usa los rápidos, y cuando lo dejas en reposo, usa los de bajo consumo. Nunca, repito NUNCA los usa todos a la vez. Y es menos potente que el Nexus 5. (bastante)
Nexus_5
04/01/14, 07:48:27
Hola, estoy pensando en comprar un nexus 5 de 16gb, ustedes creen que el nexus 5 correrá perfectamente juegos pesados como Modern Combat 4, gta san andreas, FIFA 14 e incluso el modern combat 5 que gameloft piensa sacar. ¿Cuanto creen que el nexus 5 dure sin empezar a hacerse obsoleto? Gracias
Yo la verdad es que me he quedado de piedra al leer tu mensaje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.