PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en xperia.


Noterayes
03/01/14, 02:45:35
Hola vengo de samsung y estoy perdidisimo. He conseguido rotearle por que es facil. Me leo tutos y no me entero. Que es eso de bootloader? Para que lo tengo que liberar? Para meterle rom?
Se puede liberar gratis sij tener que llamar ala compañía

Rafaga92
03/01/14, 05:33:26
Hola vengo de samsung y estoy perdidisimo. He conseguido rotearle por que es facil. Me leo tutos y no me entero. Que es eso de bootloader? Para que lo tengo que liberar? Para meterle rom?
Se puede liberar gratis sij tener que llamar ala compañía

No soy el más indicado para responder esto.. Porque no soy bueno haciéndome entender.. Bootloader es un gestor de arranque el que carga todo el sistema operativo.. Y se libera para poder trastear mejor el sistema operativo del smartphone.. Si lo tienes desbloqueado eso significa que tu Mobil esta libre en su totalidad ya sea para poner SIMs de distintas compañías.. Como también para poner kernels. No me preguntes porque no sabre explicarte bien para que sirven.. Pero estos supuestamente mejoran el smartphone permitiendo hacer overclocks y cosas chungas.. Y si se puede desbloquear el bootloader gratis porque Sony lo permite con todos sus terminales.. Siempre y cuando demuestres que tu Mobil no está sujeto a ninguna compañía telefónica.. Espero que me hayas entendido.. Jajaja saludos

tansy
03/01/14, 05:37:28
Hola vengo de samsung y estoy perdidisimo. He conseguido rotearle por que es facil. Me leo tutos y no me entero. Que es eso de bootloader? Para que lo tengo que liberar? Para meterle rom?
Se puede liberar gratis sij tener que llamar ala compañía

Pasate por aqui y se quitaran muchas dudas,el tema de bootloader lo tienen todod los telefonos,lo que pasa que samsung viene por defecto desbloqueado,ese es el coñazo de sony,pero una vez abierto ya puedes meterle mano a cosas que teniendolo cerrado no podrias,es decir exprimes mucho mas el movil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653049