PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Cambiar bootlogo de inicio desde CWM recovery

vientodearena
03/01/14, 02:12:12
Bien, veamos si me explico mejor esta vez jeje.

Cambiar bootlogo de inicio desde CWM recovery:

Este trabajo no es mio, simplemente he recopilado información y he testeado en mi teléfono.

Se trata de cambiar el bootlogo del teléfono con un archivo zip y desde cwm (recovery mod), que es una forma muy sencilla y rápida de instalar cosas desde el teléfono y así no usar el pc, es una forma totalmente autónoma de instalar cosas.

Quien no sepa que es CWM es un pequeño programa de arranque con opciones de instalación (Flasheo) de rom, copia de seguridad de la rom que tienes instalada, instalación (flasheo) de programas, root y varias cosas mas.
Lo que son instalaciones o flashear imagenes, usando archivos zip específicos para este tipo de recoverys.

-------------------------------------------------------
Post para instalar CWM Gracias argo7 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758527 ) :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2563599

Requisitos:
Bootloader Desbloqueado
Drivers de motorola.

Descarga:
http://androidhosting.org/Devs/Dhacker29/MotoG/CWM6046-MotoG44.img

Instalación:
Poner el móvil en modo fastboot (Tecla de bajar volumen (vol-) + power, a la vez entre 5 y 10 segundos)
Cuando estéis en el menú fastboot, conectar al pc con cable usb (en pantalla os dirá cable usb conected, o algo así)
Abrir una ventana de comandos (cmd en windows) en donde lo hayamos descargado (shift + click derecho, abrir ventana de comandos aquí) (desde windows7 mejor si abrís cdm en modo administrador, aunque no estoy seguro si es necesario)

Escribir:
fastboot flash recovery CWM6046-MotoG44.img

Changelog:
Basado en las sources de kk oficiales y compatible con los bootloaders de 4.4

Para cambiar el primer logo que aparece al encender el teléfono (al encender aparece un logo)

Pienso que también servirá para cambiar el aviso de bootloader abierto, de hecho alguien lo hizo según este tutorial y lo consiguió.

Hilo en xda de donde conseguí la información, el logo con fondo negro y el logo original:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2383108

Para cambiar el logo y con el teléfono apagado, entras en modo fastboot:

Aclarar que en el menu fastboot te mueves por los menus con power y vol- (bajar volumen) y seleccionas con vol+ (subir volumen) y en recovery (CWM) te mueves con las dos teclas de volumen y seleccionas con power.

Modo fastboot:
-Encender teléfono manteniendo presionadas a la vez las teclas Power y vol- (bajar volumen) a la vez entre 5 y 10 segundos y soltar.
-Dentro del menu fastboot con bajar volumen te situas en el menú recovery que es la segunda opción y con subir volumen seleccionar recovery.

Desde de CWM, cambiar logo:
-(hay que desplazarse usando las teclas de volumen para subir y bajar y el botón power para aceptar)
-Dentro de CWM aparecen varios menús, seleccionar "install zip" y dentro de él seleccionar "choose zip from /sdcard".
-Buscamos la ruta donde hemos puesto el zip, normalmente en la raíz del almacenamiento interno ya que no tenemos sdcard externa.
-Seleccionamos cualquiera de los dos archivos adjuntos, AHD_Boot_Logo_Black.zip para el logo con fondo negro y AHD_Boot_Logo_Original.zip para el logo normal blanco.
-Se abre otro menú mas y seleccionar "Yes - Install AHD_Boot_Logo_... .zip".
-Cuando termine de instalar, en el menú que nos aparecerá bajamos hasta "+++++Go Back+++++" las veces que sean necesarias hasta llegar al menú principal.
-En el menú principal Seleccionar la primera opción "reboot system now" para salir de recovery CWM e iniciar el teléfono normalmente.

Os iniciará el teléfono con el primer logo cambiado (después de este, viene la animación que venga con vuestra rom)

Saludos.

Daaaaniel
03/01/14, 02:31:31
Perdonen mi pregunta xd pero es por cwm? se flashea nada mas?

Editado: ....

forancho25
03/01/14, 02:50:14
Perdonen mi pregunta xd pero es por cwm? se flashea nada mas?
Si ,por cwm .

aldebran
03/01/14, 03:05:53
Es que si falta información, si es un tutorial recordemos que hay gente que apenas va empezando en esto y tiene que ser explícito para ellos también.

vientodearena
03/01/14, 04:00:32
Es que si falta información, si es un tutorial recordemos que hay gente que apenas va empezando en esto y tiene que ser explícito para ellos también.

Lee el enunciado del post gracias.

aldebran
03/01/14, 04:23:04
Lee el enunciado del post gracias.

Mejor lee tu el post que creaste dices "flashear por boot", sabes que no todo el mundo sabe que es eso? Un aporte es eso algo que guíe a las personas de una buena manera. A eso es a lo que me refiero no a sí es por cwm. Gracias.

diegochiva95
03/01/14, 07:23:41
El CWM es compatible con kitkat? Instalé CWM y no inicia el recovery, se ve la pantalla en negro y se reinicia normalmente, es que el recovery de kitkat que viene con el firmware no me funciona

vientodearena
03/01/14, 07:45:34
Mejor lee tu el post que creaste dices "flashear por boot", sabes que no todo el mundo sabe que es eso? Un aporte es eso algo que guíe a las personas de una buena manera. A eso es a lo que me refiero no a sí es por cwm. Gracias.

Eliminado mi post, gracias por las criticas, en vez de aportar algo constructivo te has obcecado en que no pone CWM, muerto el perro se acabó la rabia.

k3nk0r
03/01/14, 10:34:27
Aauuuuu.....
:besito:

Gylean
03/01/14, 10:57:56
Bueno pues para esta bullshit que alguien borre este post no?

Es increible cuanto pre puber ronda por la line :D

aldebran
03/01/14, 18:26:13
En vez de explicar mejor tu post lo eliminas? De veras que si se que te enojas no te comento nada.

luchin001
03/01/14, 21:24:56
Bienvenido a internet vientodearena !!!!! :risitas:

vientodearena
04/01/14, 14:00:43
Bienvenido a internet vientodearena !!!!! :risitas:

Ya hace unos años que ando por los interneses, me llaman el abuelo en el grupo de hangouts jejeje

luchin001
05/01/14, 02:43:12
Ya hace unos años que ando por los interneses, me llaman el abuelo en el grupo de hangouts jejeje

si es asi, bastante rara tu reaccion al borrar el post.

capello1
05/01/14, 16:58:15

Pues menos mal que habias borrado el inicio del post....te gusta más la historia que a un tonto dos palos. Todos nos podemos equivocar al exponer o al opinar pero parece que te gusta que te pinchen. En fin, relajación, buenos alimentos y un buen Moto G.

Recomiendo a un moderador de este foro que borre el post ya que el MINI-MOD flasher objeto del mismo ya no existe.

vientodearena
05/01/14, 17:04:20
Secundo la moción! :-)

capello1
05/01/14, 17:06:31
Gracias profesional de interneses, sabía que estaria de acuerdo.

vientodearena
05/01/14, 17:09:01
Ah! No juzgueis y no os juzgaré yo, he borrado el primer post para terminar con la discursión, podría dar explicaciones etc, pero creo que con leerse el hilo es suficiente. No esta bien expuesto? Mil disculpas, borro lo escrito y pasando a otra cosa, que se trata de ayudarnos, no de criticarnos.

capello1
05/01/14, 17:12:00
Se agradece. Y a ver sin nos encuentra alguien un métdo de hacer root sin desbloquear el bootloader que estamos ya todos de los nervios.

Por lo demás, gracias a todos y a ver si nos pasan por OTA el kit kat que ya va siendo hora.

Y mis disculpas también por meterme en una conversación un poco agria que he visto en el post. En fín, intentemos ayudarnos todos que al fin y al cabo estamos en el mismo barco.

Un saludo a todos.

elektra
05/01/14, 21:43:03
Algún moderador que cierre este post, no aporta mas que mal rollo.

masqueyoquese
06/01/14, 10:39:29
Madremia algunos no sabeis que significa la palabra "respeto" ni otros pocos la "educación"...

Es que borra el post para no discutir y seguís atacando...

vientodearena
27/01/14, 14:17:44
Actualizado primer post, espero que os guste.

Saludos.

JoseDroid
27/01/14, 19:39:18
Vamos a ver, aquí se explica para cambiar el logo, el que no sepa que es CWM o desbloquear el bootloader que se informe en otros hilos que si los hay y muy buenos, no se va a estar explicando en cada hilo todo el asunto, no entiendo porque os habeis puesto así con una aportación muy buena desde mi punto de vista.
Repito, el que no sepa que es CWM y todo lo demás que se informe en otros hilos.

Un saludo

vientodearena
27/01/14, 20:59:04
Vamos a ver, aquí se explica para cambiar el logo, el que no sepa que es CWM o desbloquear el bootloader que se informe en otros hilos que si los hay y muy buenos, no se va a estar explicando en cada hilo todo el asunto, no entiendo porque os habeis puesto así con una aportación muy buena desde mi punto de vista.
Repito, el que no sepa que es CWM y todo lo demás que se informe en otros hilos.

Un saludo

Lo que pasó es que era bastante tarde (de noche) y tal cual lo conseguí lo publiqué, pensando explicarlo mejor después de dormir un poco. Claro que deví haber esperado a la mañana siguiente para publicarlo bien publicado. Fijate en las fechas de los posts y verás que mi primer post está editado de hoy. Los comentarios son de hace un mes.

garrraz
07/02/14, 20:04:39
Y alguien no tiena mas bootlogo de este estilo, seria bueno mas aportes, gracias quedo genial

TucuAdvance
07/02/14, 22:58:32
ya haré yo un tuto cuando pueda, ya que yo le cambie el logo de mi moto g, solito sin tutoriales, solo reemplazando el archivo de minimal adb "logo.bin"

asura's
08/02/14, 02:11:12
Funciona ala perfección!!!!
Se flashea por recovery y listo quita el molesto aviso del bootloader desbloqueado gracias por el aporte!!

rdmls
01/03/14, 23:59:47
muchas gracias :D

centel900
10/04/14, 07:09:21
quedo bastante bien explicado :aplausos:

EIVR
03/07/14, 18:14:54
Hola.

Me surgió una duda con respecto al método para cambiar el primer logo que aparece al encender el teléfono.

Dice que se debe iniciar en modo fastboot para luego pasar al CWM recovery.

?se puede iniciar directamente desde el CWM recovery??

vientodearena
03/07/14, 18:33:27
Hola.

Me surgió una duda con respecto al método para cambiar el primer logo que aparece al encender el teléfono.

No si rom es stock, bueno si eres root y tienes un programa para ello (o tu rom lo tiene en el menú de apagado), si.

Carbervi
03/07/14, 18:34:27
Hola.

Porsupuesto.

Danny17va
03/07/14, 18:40:27
Hola.

Si se puede perfectamente, no hay ningun problema ni diferencia entre ello

vientodearena
03/07/14, 18:44:17
Ups, entendí mal la duda jeje

EIVR
03/07/14, 22:25:12
gracias, por las respuestas... saludos

gustavodechat
11/02/15, 20:41:35
acabo de encontrar en xda un boot animator convertido de moto x 2014 a moto g 2013, se lo podra flashear a lollipop 5.0.2 brasil por twrp???